wasabineo escribió:Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.
De hecho las copias ya están allí. Desde ayer por la tarde. Pero por ahora no pueden venderlas.
eR Higueras escribió:FAKE's Everywhere. Que te lo den un día o dos como muchísimo antes vale, pero 5? Are you fucking kidding me? Ni de blas vamos...
La misma tienda a la que me refiero puso en venta GTA V
4 días antes de lo previsto respecto a su fecha de lanzamiento. No dieron tickets. Únicamente un post-it con un número de referencia. La gente hacía cola para poder comprarlo. Yo incluido.
Ddeybcn escribió:Gente yo he visto como en pixel point han seguido este foro para un lanzamiento..creo que era de un cod ahora no recuerdo cual..y siguen su correspondiente hilo..no me extrañaria que al ser preguntados muchas veces por un juego..se paren a mirarlo..solo es recuerdo que esta gente envia a trabajadores a visitar tiendas del mismo centro para comparar precios y asegurarse que el suyo es mas barato..saben que si no lo vende nadie y ellos son los primeros se pueden sacar mucho dinero con cada juego vendido..seguro que estan pendientes..
Lo están. Están pendientes. Ellos mismos "presionan" para poder venderlo antes; al igual que nosotros les "presionamos" a ellos para que los suelten de una put* vez.
Yo no me lo pensaría demasiado sabiendo que sería el primero y tendré una cola que sale de la tienda (es algo minúscula), formada por gente con unos 55€ en mano. Directos a caja. Si por ahora no lo hacen, es porque simplemente no pueden...
Sólo espero que nuestro interés sea directamente proporcional al que ponen ellos para pedir permiso.