Ya venden MGSV TPP en ...

xmetalcoryx escribió:
Junik0rZ escribió:Este hombre está entrando en enrage

https://twitter.com/mgsagaworld/status/ ... 5296420864

Esta noche ya lo tendremos muchos pero claro, a base de familiares que curran en tiendas que no va a decirte la gente de donde o quien y mucho menos ticket, por que precisamente, los que lo tengan hoy es por un FAVOR que les hace un amigo o familiar. Yo entiendo que muchos quieren ticket y demas pero nadie vende a un colega encima que les da un juego antes de tiempo, no me jodas.

Eso está claro,nadie va a vender a nadie por unos días que quedan y si es un conocido o familiar menos todavía.
256k escribió:Imagen

Viendo la caja por detras se confirma, Metal Gear Online ira aparte, seguramente con algun codigo o algo de dentro del propio MGS V

En una frase ponen Base Madre y en otra Mother Base XD
Ken-Chan escribió:

Viendo la caja por detras se confirma, Metal Gear Online ira aparte, seguramente con algun codigo o algo de dentro del propio MGS V

Es para denunciar a KONAMI...Por el amor de Dios!
¿No os acordáis de los fallos de traducción del 4? Que venían cosas en italiano xD
MisterZodiac escribió:
Ken-Chan escribió:

Es para denunciar a KONAMI...Por el amor de Dios!

La caratula fijo que la ha traducido tambien la mexicana de Metal Gear Solid Rising, siempre ponen a la misma inutil XD
mocolostrocolos escribió:
xmetalcoryx escribió:
Junik0rZ escribió:Este hombre está entrando en enrage

https://twitter.com/mgsagaworld/status/ ... 5296420864

Esta noche ya lo tendremos muchos pero claro, a base de familiares que curran en tiendas que no va a decirte la gente de donde o quien y mucho menos ticket, por que precisamente, los que lo tengan hoy es por un FAVOR que les hace un amigo o familiar. Yo entiendo que muchos quieren ticket y demas pero nadie vende a un colega encima que les da un juego antes de tiempo, no me jodas.

Me encanta tu optimismo y me alegra que puedas jugarlo antes, pero lo que dices no aporta nada al hilo. Es como si decimos que si eres amigo de Kojima lo tienes antes como Geoff. Pues vale xD

En eso tienes razón y en el post anterior he explicado que esa información NO APORTA NADA AL HILO, pero es que ya no se si pensar que la gente que dice: "IMPOSIBLE que nadie lo tenga hoy, quedan 5 dias" lo dice por que realmente se cree eso, o por picar al que si lo va a tener para que muestre que lo tiene y diga donde y así tirar de esa informacion...
Perdon por desviar el tema pero que sepais que los juegos los tiene game y cualquier tienda que mueva el culo hoy por lo que amigos y familiares afortunados podrán jugarlo hoy. No es IMPOSIBLE.
El tío del Twitter es troll. Perfectamente se lo puede haber colado alguno que tenga una tienda de barrio y está creando confusión con el ECI. Donde está el ticket entonces? Nada, ni caso. Ni hoy ni mañana los van a vender, entre hoy y mañana llegan a las tiendas y hay que gestionar reservas... Esto hasta mínimo el lunes no se mueve

Joder, ya la traducción de la contraportada es discutible... Ponen Base Madre, luego Mother Base... En fin.
Larxeel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

XD
xmetalcoryx escribió:
En eso tienes razón y en el post anterior he explicado que esa información NO APORTA NADA AL HILO, pero es que ya no se si pensar que la gente que dice: "IMPOSIBLE que nadie lo tenga hoy, quedan 5 dias" lo dice por que realmente se cree eso, o por picar al que si lo va a tener para que muestre que lo tiene y diga donde y así tirar de esa informacion...
Perdon por desviar el tema pero que sepais que los juegos los tiene game y cualquier tienda que mueva el culo hoy por lo que amigos y familiares afortunados podrán jugarlo hoy. No es IMPOSIBLE.

Cuando la gente dice que es imposible que se tenga hoy, se refieren a llegar a una tienda y poder comprarlo. No a que te lo pasen de estraperlo. Vamos, yo creo que es bastante lógico a lo que se refieren.

Por mi parte, yo no me atrevería a decir que no se pueda comprar hoy en alguna tienda visto lo visto otras veces.
Acabo de llamar al pixel point de Baricentro y dicen que lo pondrán a la venta entre mañana y el lunes... Poco específicos la verdad, me pasaré mañana por la tarde a ver qué dicen.

Si alguien se pasa a la tarde que comente tb!
Amigos he confirmado el pedido de Game con la guia pero en vez de agruparmelo con el juego me quieren cobrar cuatro euros de gastos de envío por la fuia. Alguien sabe cómo puede unificar los pedidos para que no me cobren gastos de envío?
Gracias
Nunca había seguido un hilo de estos, qué emocionante [carcajad]
hoy llega a madid, mañana a barcelona y otras ciudades...

yo creo q esta tarde en madrid se podra comprar si se atreven a ponerlo a la venta las tipicas...

mañana tarde yo creo q las tiendas pequeñas de toda españa lo venderan...

y el lunes las grandes superficies abriran la veda
En el hipercor de la ronda de Córdoba lo tienen, eso sí, de soltarlo nanai XD
Xtralife que estas en los internets
Santificado sea tu Phantom Pain
Venga a nosotros tu juegazo (mañana a poder ser)
Danos hoy nuestro Big Boss de cada día
Y perdona nuestro hype
Como también nosotros perdonamos
Las kojimadas
No nos dejes caer en las troleadas de twitter
Y libranos de los spoilers

Amén.
games que estas en las tiendas españolas
Venga a nosotros tu juegazo (hoy a poder ser)
Y perdona nuestro hype
Las kojimadas

Amén.

te lo cpoio con tu permiso y lo twitteo al game..
En al tienda de mi ciudad lo tienen ya, eso si, por internet no sueltan prenda los cabrones. No voy a comprarlo, pero he pensado que os interesaría. Pasaos por la tiendas pequeñas de vuestros barrios y a lo mejor os lleváis una sorpresa!
Una cosilla, vosotros queréis el juego? Lo queréis ya? Tan solo hay que movilizarse en tuiter y hacerlo trending topic, No lo soltaran hoy, pero si mañana, seguro!
paco88 escribió:games que estas en las tiendas españolas
Venga a nosotros tu juegazo (hoy a poder ser)
Y perdona nuestro hype
Las kojimadas

Amén.

te lo cpoio con tu permiso y lo twitteo al game..

Al game que le follen, sinceramente..
terrymcguinis escribió:En al tienda de mi ciudad lo tienen ya, eso si, por internet no sueltan prenda los cabrones. No voy a comprarlo, pero he pensado que os interesaría. Pasaos por la tiendas pequeñas de vuestros barrios y a lo mejor os lleváis una sorpresa!

Donde vives
Game con la cantinela que hasta el martes no lo suelta, Hipercor igual, Media Markt igual, carrefour lo mismo... Alguien cree que se adelante? Porque yo no. Y el precedente con otros juegos que no los han soltado hasta su fecha está ahí. Cuando se ponen así, ya puede venderse 5 días antes en tiendas Pepe y gasolineras, que no lo sueltan.
Una pregunta la reserva del cambiazo en MM, que versión es la day uno o hay alguna inferior ?. Gracias
las tiendas de barrio lo tendrán entre esta tarde y mañana a la venta.
yo tengo la ed.coleccionista reservada en game y la guía, así que hasta que no quieran soltarlo, a jodernos toca....mientras la espera se me hace amena estoy en la recta final del batman ak,juegazo del quince,hoygan.
milana escribió:Amigos he confirmado el pedido de Game con la guia pero en vez de agruparmelo con el juego me quieren cobrar cuatro euros de gastos de envío por la fuia. Alguien sabe cómo puede unificar los pedidos para que no me cobren gastos de envío?
Gracias

No se puede unificar 2 reservas que yo sepa. Lo que yo he hecho ha sido meter la reserva de la guia en la cesta y buscar un bluray de 10e (4e envio que me ahorro, sale el bluray por 6e) y envio gratis por llegar a los 30e. [fumando]
jonnyysp escribió:
terrymcguinis escribió:En al tienda de mi ciudad lo tienen ya, eso si, por internet no sueltan prenda los cabrones. No voy a comprarlo, pero he pensado que os interesaría. Pasaos por la tiendas pequeñas de vuestros barrios y a lo mejor os lleváis una sorpresa!

Donde vives

Eso donde vives? [tadoramo]
sergio1212 escribió:Imagen

Este tal Nacho ha caído en el bulo del Kaz Enfurecido.
(mensaje borrado)
Yo creo que ya todos los que mandan tweets a GAME y etc saben perfectamente que no es verdad lo de Corte Inglés pero quieren dar la murga por si cae la breva. Como ha dicho antes un compañero, si lo que queremos es que el juego salga antes, con mandarle todos juntos un Tweet a GAME y demás hasta que se saturen, suficiente xD
vaxvax escribió:
milana escribió:Amigos he confirmado el pedido de Game con la guia pero en vez de agruparmelo con el juego me quieren cobrar cuatro euros de gastos de envío por la fuia. Alguien sabe cómo puede unificar los pedidos para que no me cobren gastos de envío?
Gracias

No se puede unificar 2 reservas que yo sepa. Lo que yo he hecho ha sido meter la reserva de la guia en la cesta y buscar un bluray de 10e (4e envio que me ahorro, sale el bluray por 6e) y envio gratis por llegar a los 30e. [fumando]

Lo mismo por aqui, me a tocado buscarme algo y mira a caido una camiseta y una taza de los minions para el canijo [+risas]
Que hi..de...pu...son los de GAMe jajaja como juega con vuestros sentimientos , encima suben fotos los muy cab.. [qmparto]
Es lógico que las tiendas vayan recibiendo ya los juegos. Opino que mañana o sábado estará a la venta en la mayoría de sitios, ahora a meter un poco de presión vía twitter etc a ver si se adelanta la cosa... ya queda menos!!
paco88 escribió:Imagen

Ahí no se ve una leche.....Podría ser perfectamente el Rayman Legends. [sonrisa]
juanitoelpapelera escribió:Que hi..de...pu...son los de GAMe jajaja como juega con vuestros sentimientos , encima suben fotos los muy cab.. [qmparto]

Lo gracioso es que dicen que no son de ellos, cuando son los únicos en España que venden la coleccionista.

Imagen
A que lo sueltan hoy y todo en plan viva la vida?
Brugge09 escribió:
paco88 escribió:Imagen

Ahí no se ve una leche.....Podría ser perfectamente el Rayman Legends. [sonrisa]

Creo que se ve bastante claro jaja. Se confirma que lo del nacho ortiz es troleada no? Yo ya estaba to ilusionado pa ir al hipercor donde curro a x el.... :(
Tengo unas preguntas y disculpad mi ignorancia en este tema pero...

Con la crisis que hay, ¿no es lógico que las empresas vendan el juego lo antes posible?, ¿qué más da lo del día de lanzamiento si ya lo tienen en tiendas? ¿hay algún contrato para que no se pueda vender el juego antes del día de lanzamiento? porque casi siempre se vende antes que más da un día que tres....
wasabineo escribió:Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.

De hecho las copias ya están allí. Desde ayer por la tarde. Pero por ahora no pueden venderlas.

eR Higueras escribió:FAKE's Everywhere. Que te lo den un día o dos como muchísimo antes vale, pero 5? Are you fucking kidding me? Ni de blas vamos...

La misma tienda a la que me refiero puso en venta GTA V 4 días antes de lo previsto respecto a su fecha de lanzamiento. No dieron tickets. Únicamente un post-it con un número de referencia. La gente hacía cola para poder comprarlo. Yo incluido.

Ddeybcn escribió:Gente yo he visto como en pixel point han seguido este foro para un lanzamiento..creo que era de un cod ahora no recuerdo cual..y siguen su correspondiente hilo..no me extrañaria que al ser preguntados muchas veces por un juego..se paren a mirarlo..solo es recuerdo que esta gente envia a trabajadores a visitar tiendas del mismo centro para comparar precios y asegurarse que el suyo es mas barato..saben que si no lo vende nadie y ellos son los primeros se pueden sacar mucho dinero con cada juego vendido..seguro que estan pendientes..

Lo están. Están pendientes. Ellos mismos "presionan" para poder venderlo antes; al igual que nosotros les "presionamos" a ellos para que los suelten de una put* vez.

Yo no me lo pensaría demasiado sabiendo que sería el primero y tendré una cola que sale de la tienda (es algo minúscula), formada por gente con unos 55€ en mano. Directos a caja. Si por ahora no lo hacen, es porque simplemente no pueden...

Sólo espero que nuestro interés sea directamente proporcional al que ponen ellos para pedir permiso.
Claro que tienen un contrato.
chus_7 escribió:Tengo unas preguntas y disculpad mi ignorancia en este tema pero...

Con la crisis que hay, ¿no es lógico que las empresas vendan el juego lo antes posible?, ¿qué más da lo del día de lanzamiento si ya lo tienen en tiendas? ¿hay algún contrato para que no se pueda vender el juego antes del día de lanzamiento? porque casi siempre se vende antes que más da un día que tres....

El proveedor no te permite sacar el juego antes de tiempo...peeeeeero, suelen salir antes aquellos juegos que tienen mucho tirón mediático dado que las grandes tiendas presionan al proveedor y este les autoriza a soltarlo. Si estas cadenas rompen el acuerdo con el proveedor y venden el juego antes de tiempo sin el consentimiento del mismo, les pueden cascar una multa del copón (bueno, para estas grandes cadenas es calderilla por mucha crisis que estemos pasando).
un contrato y una buena multa si lo sueltan antes de tiempo
Alguien sabe de alguna tienda de barrio donde comprarlo con antelación en Jerez, el puerto o Cádiz??, no me importa pagar un poco más por el
chus_7 escribió:Tengo unas preguntas y disculpad mi ignorancia en este tema pero...

Bueno, la cosa es que las empresas tienen que fijar una fecha de lanzamiento concreta. Evidentemente, cuando el juego esta terminado, maquetado, y enviado, que mas da un dia antes que un dia despues? Pero se hace asi para que todas las tiendas tengan la misma oportunidad de vernderlo

Lo que pasa es que se controla mucho a las grandes (Game, ElcorteIngles, MM, carrefour) y nada a las pequeñas, por eso aprovechan (y bien hecho) para sacarlo algun día antes y arañar ventas.

A los que me preguntaban de dónde soy, soy de Igualada, pero qué más dá? Id a las tiendas pequeñas que tengáis cerca y preguntad!
iKe escribió:Los de xtralife me han ajustado la direccion de envio (que la habia liado parda) con un mail super escueto.

Puede ser que esten preparando para el envio?

Imposible a mi me han dicho por mail que como muy pronto lo tendremos lunes o martes
4786 respuestas