Ya venden MGSV TPP en ...

cR- escribió:
Daxio escribió:
victor861 escribió:Unboxing de la Ed. Coleccionista.
http://m.youtube.com/watch?v=ep8lMiu0k2 ... e=youtu.be

Hmm, así en el vídeo me ha desanimado :/
AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER POR EL TÍO QUE HACE EL UNBOXING, QUE MANAZAS, QUE NERVIOSO ME ESTABA PONIENDO [enfado1]

Pues a mi me parece correcta la mano, no la quiero para tocarme ni cosas de esas raras jajaja, la compro por el echo de que es el ultimo MG del sr Kojima y vamos tampoco la veo tan mal, otras por una figura lamparita te cascan 115 pavos ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

@pabloc es el making of en Bluray

Ya, a ver, el valor de esta edición está ahí, es como una despedida [buuuaaaa]
Yo solo espero que a la caja no se le vaya el color, ya que es de ese material pues que no se joda al quitarle la pegatinita, porque la verdad es que el diseño me gusta.
Mixie escribió:
Flex0 escribió:
Portnoy escribió:
Es que ya no es el tamaño, es el aspecto que da. Un plástico muy cutre parece... Espero que en persona la cosa cambie.

Pero... Por 100 pavos (costando el juego unos 60-70€ 'oficiales'), es lo que se puede esperar, no? Una cosa no del otro mundo, pero decentilla. No se, tampoco se ve tan mal...

O 50€ que es lo que me cuesta en Amazon, serían otros 50 por el brazo enano y la caja...

O 20€ que seguro que se empieza a ver por ese precio en eBay. A lo que voy es que el sobrecoste 'oficial' de la edición son unos 40€. Por ese precio no están mal los extras.
(mensaje borrado)
Lo que echo en falta en la ed coleccionista es una buena guía , pero bueno , si la encuentro el día 1 me la llevare!
Yo tengo la guia reservada en Game, por otro lado el juego en amazon. A ver cuando se presenta cada uno, se acerca el finde ya huele a obra maestra!!

Por cierto respecto a lo del mgs iv el cual muchos compañeros fueron a gibraltar y a andorra a pillar el juego. Esos dias, se vivieron con autentica emocion personalmente no pude ir y quizas a dia de hoy no hubiera ido. Pero lo que se leia, como se organizaban coches para el gasto de diesel, como se encargaba al que iba alli que se trajera alguna copia de mas. Francamente hubo huelga y no teniamos ni idea de que iba a pasar cuando ibamos a poder tenerlo. Pero esos momentos sin duda son para vivirlos.
Necromantiko escribió:Aqui mas de uno cambiaria su reino por un poco de MGS TPP, en le hilo de cuando el gta lei barbaridades del calibre de vamos a juntarnos entre todos a pegar el palo al game por no soltarlo teniendolo, menos mal que no estamos en USA porque si no alguien la liaba parda fijo por sacar el juego antes de hora, a ver si hay suerte y lo sueltan antes de hora pero no os flipeis mucho que el gta lo soltaron un dia antes yo creo que el lunes por la tarde ya empezaran a venderlo sin corte de pelo

El GTA salvo las tiendas pequeñas el viernes, no se vendió hasta el día de salida. Y mucho me temo que este, salvo que el lunes se alineen los planetas, hasta el martes no hay nada que rascar.
Pues a mi el brazo me ha sorprendido, esta bastante bien para las mierdas de figuras que hacen ahora..

Yo lo que echo en falta, como en la mayoria de las Ed. Coleccionistas de ahora, es un buen artbook.
Galon_2000 escribió:
Necromantiko escribió:Aqui mas de uno cambiaria su reino por un poco de MGS TPP, en le hilo de cuando el gta lei barbaridades del calibre de vamos a juntarnos entre todos a pegar el palo al game por no soltarlo teniendolo, menos mal que no estamos en USA porque si no alguien la liaba parda fijo por sacar el juego antes de hora, a ver si hay suerte y lo sueltan antes de hora pero no os flipeis mucho que el gta lo soltaron un dia antes yo creo que el lunes por la tarde ya empezaran a venderlo sin corte de pelo

El GTA salvo las tiendas pequeñas el viernes, no se vendió hasta el día de salida. Y mucho me temo que este, salvo que el lunes se alineen los planetas, hasta el martes no hay nada que rascar.

el juego como muy pronto puede empezar a soltarse el 31 , me la jugaria aunque no todas las grandes tiendas pero si alguna lo sacara el lunes.
Me estáis acojonado con lo de la edición especial xD Como que estan llegando mails para pagar el pvp total? A mi no me ha llegado ni mail ni nada al movil. Es solo para reservas en web? Gracias.
McMiller escribió:Me estáis acojonado con lo de la edición especial xD Como que estan llegando mails para pagar el pvp total? A mi no me ha llegado ni mail ni nada al movil. Es solo para reservas en web? Gracias.

Que yo sepa es solo para web, vamos yo tengo en web y te mandan el correo para pagar antes porque tienen que enviarlo y tal, a los que reservan en tienda les avisan cuando pueden ir a recogerlo.
Daxio escribió:
McMiller escribió:Me estáis acojonado con lo de la edición especial xD Como que estan llegando mails para pagar el pvp total? A mi no me ha llegado ni mail ni nada al movil. Es solo para reservas en web? Gracias.

Que yo sepa es solo para web, vamos yo tengo en web y te mandan el correo para pagar antes porque tienen que enviarlo y tal, a los que reservan en tienda les avisan cuando pueden ir a recogerlo.

Gracias por responder al tener que enviar es comprensible es solo que me extrañara que fuera en tienda también. Saludos.
Galon_2000 escribió:

Yo el GTA lo tuve una semana antes...en Barcelona, una tienda de barrio llamada I-man
Me huele que mañana jueves ya tendremos por aquí a algún compi con el juego comprado y con el ticket!
eeeeeeewwwww.... la europea parece la mano de un niño!

Imagen

¿Por que han hecho esta putada?
SamxFisher escribió:eeeeeeewwwww.... la europea parece la mano de un niño!

Imagen

Porque habría que pagar más del doble. Porque solo 4 lo comprarían. Porque no sale rentable.

No quiero ni imaginarme la que se hubiese liado si hubiese salido aqui la edición del brazo grande a 250€.
Nose, desde siempre las cosas se pagan por el precio que valen, si en la coleccionista hubieran dado el busto de gray fox que hay detrás en la foto, y el precio fuese de 400 euros, pues lo paga quien lo quiere, no creo que haya nadie tan inocente de creer que un busto así valga 150 euros, y menos con los sobreprecios que ponen en la mayoría de ediciones coleccionistas por cosas cutres como algunas que he visto de mortal kombat de 360, la que llego aquí en europa con figura cutre mientras que la americana eran unos topes de libros guapísimo.
No se habria liado nada. La idea cuando metes una edicion asi de cara, lo ideal es meter otra intermedia por unos 80-90€. De Tiranfall hubo edicion de 300€ y de Halo 5 hay una de 250 y no ha pasado nada. Yo habria preferido con mucho que sacaran la de 250.
Lo que si tengo claro es que para las chominadas que trae la reserva de Game, como lo saquen en alguna tienda física en Madrid antes, le dan por el ojal a la reserva...
Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.

Me ha sorprendido mucho la diferencia de tamaño del brazo!! [mad] la edición especial europea parece un poco ridicula al lado la verdad..
Una cosa, lo tengo pedido en AMAZON que siempre pon envío gratis en reservas, pero a mi pone que me cobrarán el envio..cancelado y pedido en Xtralife que siempre se portan...
eR Higueras escribió:Lo que si tengo claro es que para las chominadas que trae la reserva de Game, como lo saquen en alguna tienda física en Madrid antes, le dan por el ojal a la reserva...

Lo mismo digo.

A ver que dicen las tiendas de barrio hoy.
Alguien tiene reservados los auriculares HORI? Es por preguntar si os sale a pagarlos ya en GAME u os sale la reserva ahí muerta de asco como a mí..
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene reservados los auriculares HORI? Es por preguntar si os sale a pagarlos ya en GAME u os sale la reserva ahí muerta de asco como a mí..

Y que tiene que ver esto con el MGS?
iKe escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene reservados los auriculares HORI? Es por preguntar si os sale a pagarlos ya en GAME u os sale la reserva ahí muerta de asco como a mí..

GAME tiene una edición especial de auriculares HORI con temática del juego.

Imagen
Salme92 escribió:
iKe escribió:

GAME tiene una edición especial de auriculares HORI con temática del juego.

Imagen

Mea culpa pues, aunque este post es del juego >.<
Aun asi,esta relacionado
En Videoclub Verdaguer en Palamós también lo venderán a partir del viernes.
Al final lo vais a tener todos antes, menos los que reservamos por Amazon...
Mixie escribió:Al final lo vais a tener todos antes, menos los que reservamos por Amazon...

Puedes cancelar la reserva si lo ves en alguna tienda, todavía no los han cobrado (yo también lo reservé en amazon)
Hashfail escribió:
Mixie escribió:Al final lo vais a tener todos antes, menos los que reservamos por Amazon...

Puedes cancelar la reserva si lo ves en alguna tienda, todavía no los han cobrado (yo también lo reservé en amazon)

Es que ne cuesta 50€ en Amazon, no voy a pagar 60€ por tenerlo antes jaja
SamxFisher escribió:eeeeeeewwwww.... la europea parece la mano de un niño!

Imagen

Ya se sabía que la edición española traía un brazo a escala 1:2. La japonesa lleva el grande pero cuesta más del doble que la que nos llega aquí.
Creo que la Japonesa era mínima 300 pavos, yo me conformo con lo que tenemos.
victor861 escribió:Creo que la Japonesa era mínima 300 pavos, yo me conformo con lo que tenemos.

http://www.nin-nin-game.com/en/ps4-bran ... s4-en.html

Aquí está a un cambio a euros de 455€

61.990,00 JPY = 455,01 EUR
wasabineo escribió:Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.

Me ha sorprendido mucho la diferencia de tamaño del brazo!! [mad] la edición especial europea parece un poco ridicula al lado la verdad..

Yo llamé a Pixel Point también y me dijeron el viernes... me pasaré en un rato para ver si lo tienen, pero me están volviendo locoo
Salme92 escribió:
victor861 escribió:Creo que la Japonesa era mínima 300 pavos, yo me conformo con lo que tenemos.

Con más razón, yo prefiero lo que tenemos en occidente, que me lo he podido permitir.
solid_player escribió:
wasabineo escribió:Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.

Yo llamé a Pixel Point también y me dijeron el viernes... me pasaré en un rato para ver si lo tienen, pero me están volviendo locoo

Avisa de cualquier novedad, que me queda cerca..
Ya he pagado la edición limitada de la consola XD
Para los que preguntaban por las guías, en Game.es ya están enviando las órdenes de pago.

La mía está pagada pero espero que el juego llegue antes [carcajad]
Yo paso de gastarme 60-70€ por tenerlo dos o tres días antes. Creo que el precio de Amazon es el más competitivo de todos, y lo que me he ahorrado en el juego me lo gasto en la guía. Pero ya se sabe, cada uno hace con su dinero lo que quiere xD
Los de xtralife me han ajustado la direccion de envio (que la habia liado parda) con un mail super escueto.

Puede ser que esten preparando para el envio?
Salme92 escribió:

Que puta estafa de web lololololol

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ckage.html

Ya no se puede pillar evidentemente, pero ha estado meses abierta la reserva
ATENCION QUE LEO POR TWITTER QUE EL CORTE INGLES ESTA ENVIANDO SMS PARA RECOGER EL JUEGO,ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR?
paco88 escribió:ATENCION QUE LEO POR TWITTER QUE EL CORTE INGLES ESTA ENVIANDO SMS PARA RECOGER EL JUEGO,ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR?

No fucking way, nah, ni de blas xD
paco88 escribió:https://twitter.com/MGSagaWorld?lang=es

Sin ticket y prueba en mano de poco sirve.... No creo que GAME los envie hoy ni de coña
No sé con que juntar la guia del MGSV para que me salgan los gastos de envío gratis, ya podrían haberla sacado ayer junto al juego
mijuee escribió:No sé con que juntar la guia del MGSV para que me salgan los gastos de envío gratis, ya podrían haberla sacado ayer junto al juego

Con la camiseta de mgsv xD
En Málaga El Corte Inglés no lo suelta por ahora
senabre escribió:
mijuee escribió:No sé con que juntar la guia del MGSV para que me salgan los gastos de envío gratis, ya podrían haberla sacado ayer junto al juego

Con la camiseta de mgsv xD

pero solo queda la talla pequeña no?
Lo puse ayer pero lo vuelvo a poner [sonrisa] si alguien conoce alguna tienda de barrio de valencia o alrededores que lo esté vendiendo o lo vaya a vender pronto y lo pusiera me haría muy feliz [360º]

Gracias [beer]
Junik0rZ escribió:En Málaga El Corte Inglés no lo suelta por ahora

Ni en Córdoba, el tío es más tonto que una Polla. Y en el carreful Sierra lo he estado mirando con la panchita de información y ni sale en el ordenador xD

(estoy dándome paseos por Córdoba, sin rumbo fijo jajajaja)
4786 respuestas