Ya venden MGSV TPP en ...

En carrefour ya lo tienen pero no me lo pueden vender xD
Pero que re-as-co.
Al final he caido y lo he comprado en xtralife.
Espero que lo manden mañana, me harian (y a muchos) muy feliz
senabre escribió:En carrefour ya lo tienen pero no me lo pueden vender xD
Pero que re-as-co.

Mi tío en el Carrefour de la loma, en jaén. Ha tenido el juego en sus propias manos, el chaval que ha ido a vendérselo ha mirado la revista y al ver que está para el día 1 no se lo ha querido vender.
Alucinando es poco.
CASTIGADOR escribió:
Shishio_- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..

Exclusividad pagada a golpe de maletines y a espaldas de sus competidores siempre, se puede sucio y rastrero, luego esta game, celebrare el dia que quiebren, lastima que no haya sido ya.

¿Acaso existe otra manera de conseguir una exclusividad de este tipo? No me gusta demasiado Game, pero lo de algunos aquí roza lo absurdo. Cada tienda hace lo que puede para asegurarse ventas. Amazon pone el juego en reserva al mejor precio si lo reservas con mucha antelación, Mediamarkt hace el cambiazo, Game consigue la exclusividad de la limitada, las tiendas de barrio venden el juego antes de tiempo... Una empresa está para ganar dinero, y si no lo consigue, pues le pasa como a Gamestop.
Y pensar que ya están todos los juegos en los almacenes listos para ser enviados y nosotros aquí contando las horas sin poder catarlo... Los tenemos a la vuelta de la esquina tanto en el sentido físico literal como en el sentido temporal [+risas]
cR- escribió:
pabloc escribió:Te los meten como puntos en tu cuenta de Game.
Te lo digo por que yo cancelé la de la web por reservar en tienda.

Hace cuanto?

Hace 2 días que me llegó el correo de Game diciéndome que mi cancelación estaba cursada y en unos días dispondría del dinero en forma de puntos en mi cuenta.

La reserva la había anulado vía e-m@il hace tiempo una vez que reservé en tienda.
eR Higueras escribió:
Pero que re-as-co.

Mi tío en el Carrefour de la loma, en jaén. Ha tenido el juego en sus propias manos, el chaval que ha ido a vendérselo ha mirado la revista y al ver que está para el día 1 no se lo ha querido vender.
Alucinando es poco.

¿Qué me estás contando? [babas] [babas]
CASTIGADOR escribió:
Shishio_- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..

Exclusividad pagada a golpe de maletines y a espaldas de sus competidores siempre, se puede sucio y rastrero, luego esta game, celebrare el dia que quiebren, lastima que no haya sido ya.

Si, sus métodos no son precisamente los mas limpios y normalmente tratan mal al cliente, de hecho hacia muchísimo tiempo que no reservaba nada ya en Game porque me parecen una cadena de tiendas bastante mala, pero es que si quieres la coleccionista de MGSV o se la compras a ellos o te jodes. No hay mas...
Carnaca escribió:
eR Higueras escribió:
Pero que re-as-co.

Alucinando es poco.

¿Qué me estás contando? [babas] [babas]

Yo solo le he preguntado al chico que atendia por un baile de precios que hay en el catalogo y me ha dicho que lo traia y lo comprobaba pasandolo por caja...y le he dicho que mejor no, prefiero no verlo si no me lo voy a poder llevar xD
Yo lo que no entiendo es como tenéis los santos cojones de poner en un foro que vuestro amigo tal de la tal tienda os vende el juego mañana de estranjis haciendo el favor y tal,encima que os hacen el favor tenéis los santos huevos de ponerlo en un foro,por mas que lo pienso no lo entiendo,os dan un pin?callaros y disfrutad y no jodais al de la tienda hombre.
A la final lo terminaran soltando en algún Carrefour y todos jodidos igual xD
slash3584 escribió:A la final lo terminaran soltando en algún Carrefour y todos jodidos igual xD

No seria la primera vez que un carrefour, alcampo, eroski, mercadona (no este no xD) lo sueltan un viernes por la tarde o un sabado y todos aqui babeando jajaja
eR Higueras escribió:
Pero que re-as-co.

Alucinando es poco.

Con lo despistados que son ahí a tu tío le ha tocado el más avispado de todos, por pocas y se convierte en el primer español de a pie en poseer MGS TPP
Antes en mi Carrefour los soltaban antes, ahora con suerte lo tienes para el día de salida porque los pedidos les entran tardísimo, por ejemplo un juego que salga el viernes, que les entre el sábado.

Era donde más barato compraba, y me pasé a Amazon Premium, lo malo que esta vez tengo la coleccionista en Game tienda física, esperemos que se porten.
cR- escribió:
slash3584 escribió:A la final lo terminaran soltando en algún Carrefour y todos jodidos igual xD

No seria la primera vez que un carrefour, alcampo, eroski, mercadona (no este no xD) lo sueltan un viernes por la tarde o un sabado y todos aqui babeando jajaja

Y tampoco sería la primera vez que los retiran para venderlo dos días más tarde
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:

Y tampoco sería la primera vez que los retiran para venderlo dos días más tarde

Lamentable para nosotros pero cierto xD

Hablando de Alcampo, alguien sabe si el que esta en La Vaguada (Madrid) tiene departamento de videojuegos?
cR- escribió:

Lo distribuye hacendado XD
En mi caso también lo tengo en Xtralife y si bien es cierto que suelen enviar los juegos antes de la fecha me da que con este hasta el 31 como muy pronto nada de nada...
Carnaca escribió:
eR Higueras escribió:
Pero que re-as-co.

Alucinando es poco.

Con lo despistados que son ahí a tu tío le ha tocado el más avispado de todos, por pocas y se convierte en el primer español de a pie en poseer MGS TPP

Según me ha dicho él, pensaba que se lo llevaba con toda seguridad, pero al meterlo el chaval en el ordenador, ha cogido el catálogo de juegos y al verlo el día 1 ha dicho que no, que no podía dárselo todavía... Yo pensaba que me estaba hasta vacilando, pero no, real como la vida misma... Menudo paquete le hubiera caído a ese chaval si llega a soltar el juego xD
Pero que estaba, en una estanteria?
senabre escribió:Pero que estaba, en una estanteria?

Ha llegado, le ha preguntado por el juego, el chavalito lo ha sacado, lo ha pasado por el piu piu del precio y se lo ha puesto encima del mostrador. Ahí el chavalito habrá visto yo que coño se en el ordenador, que ha mirado en la revista la fecha de lanzamiento y le ha dicho que nanai xD
eR Higueras escribió:

Ha llegado, le ha preguntado por el juego, el chavalito lo ha sacado, lo ha pasado por el piu piu del precio y se lo ha puesto encima del mostrador. Ahí el chavalito habrá visto yo que coño se en el ordenador, que ha mirado en la revista la fecha de lanzamiento y le ha dicho que nanai xD

Joder,por los pelos y se lo lleva. [+risas]
eR Higueras escribió:

Me pasa eso a mi...y no respondo de mis actos jajajaja
senabre escribió:Haberle hecho...
Imagen

Jajajaja buenisimo! XD
A mí me pasa eso y lo primero que hago es sacar la pasta (cuantos más billetes pequeños mejor). soltarlos encima del mostrador e intentar "sobornarle".
Si no cuela, que será lo normal, le suelto .-pues una venta menos, otro se la llevará.
[fumando]
Es lo que yo le he dicho, que pidiera una hoja de reclamaciones o algo a ver si el chaval se acojona y se lo vende, porque vamos... Se le habrá quedado una cara de pardillo...
y si presionamos a konami europa via twitter o redes sociales para decirle que el juego ya se vende en muchos sitios que adelanten el estreno y asi daria luz verde?,lo intentamos?
(mensaje borrado)
Estoy por confirmar la reserva de la especial en GAME, lo único que tengo 60€ en la tarjeta monedero y para pagar con eso me pide un PIN, como narices lo obtengo????!!!

Muchas gracias!
Imagen

este si parece español,no?
paco88 escribió:Imagen

Es americano, por la M mayúscula.

Un saludo!
victor861 escribió:Unboxing de la Ed. Coleccionista.
http://m.youtube.com/watch?v=ep8lMiu0k2 ... e=youtu.be

Pues me ha dejado un poco chof. Al quitar el papel ese se lleva la pintura de la caja? Muy, muy mal. Y el brazo... Me lo estoy pensando mucho :/
CheWinki escribió:
paco88 escribió:Imagen

Es americano, por la M mayúscula.

Un saludo!

Sera latino, por lo que hay en español en la caja
Portnoy escribió:

Pues me ha dejado un poco chof. Al quitar el papel ese se lleva la pintura de la caja? Muy, muy mal. Y el brazo... Me lo estoy pensando mucho :/

Yo desde que vi el tamaño del brazo y tal, 100 pavos lo veo una locura. Lo que más me interesa es el making off. A ver si por eBay...
Galon_2000 escribió:
Portnoy escribió:

Yo desde que vi el tamaño del brazo y tal, 100 pavos lo veo una locura. Lo que más me interesa es el making off. A ver si por eBay...

Es que ya no es el tamaño, es el aspecto que da. Un plástico muy cutre parece... Espero que en persona la cosa cambie.
eR Higueras escribió:Es lo que yo le he dicho, que pidiera una hoja de reclamaciones o algo a ver si el chaval se acojona y se lo vende, porque vamos... Se le habrá quedado una cara de pardillo...

Eso, vamos a buscarle la ruina a un pobre chaval, con lo jodido que estar encontrar el trabajo, porque no sea muy avispado y a última hora haya hecho su trabajo bien sólo porque tú quieras jugar a un juego unos días antes.

En serio, algunas cosas que se leen son enfermizas
cR- escribió:

Tú dales tiempo. [+risas] [+risas] [+risas]
A lo mejor me muero del ansia y no llego a jugarlo...
Junik0rZ escribió:
eR Higueras escribió:Es lo que yo le he dicho, que pidiera una hoja de reclamaciones o algo a ver si el chaval se acojona y se lo vende, porque vamos... Se le habrá quedado una cara de pardillo...

Eso, vamos a buscarle la ruina a un pobre chaval, con lo jodido que estar encontrar el trabajo, porque no sea muy avispado y a última hora haya hecho su trabajo bien sólo porque tú quieras jugar a un juego unos días antes.

Cuidado, que seguro lo echan por vender un videojuego. Tocate los cojones como estamos hoy eh? Tu crees en serio que le vas a poner la hoja de reclamación al chaval porque no te vende un juego que se supone que no está ni en la tienda? Tu luces.. las del coche y poco más.
eR Higueras escribió:
Junik0rZ escribió:

Cuidado, que seguro lo echan por vender un videojuego. Tocate los cojones como estamos hoy eh? Tu crees en serio que le vas a poner la hoja de reclamación al chaval porque no te vende un juego que se supone que no está ni en la tienda? Tu luces.. las del coche y poco más.

Para empezar creo que no te he faltado el respeto, tú a mi a las primeras de cambio sí. Córtate un poco y no pierdas los papeles.

Si el chaval vende algo QUE NO DEBE VENDER por el motivo que sea, en este caso un juego que no "debe" (lo pongo entrecomillado porque con los lanzamientos gordos alguien siempre se salta la norma) salir hasta dentro de unos días, puede que le caiga una buena bronca o que incluso lo echen. Que el chaval no es muy avispado y no tenía ni puta idea de lo que vendía ya ha quedado claro, pero para una hoja de reclamaciones porque tú quieras hacerte una foto al juego, ponerla en un foro y fardar y luego jugarlo tampoco es.

Ahora, si no quieres ver que es una medida excesiva e insultar a quien te lo intenta hacer ver, ok, sigue así.

Hmm, así en el vídeo me ha desanimado :/
AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER POR EL TÍO QUE HACE EL UNBOXING, QUE MANAZAS, QUE NERVIOSO ME ESTABA PONIENDO [enfado1]
Joder,a cualquier cosa le llaman unboxing. :o
Las cosas que se ven que quedan pegadas en la caja al retirar el logo de Ps4 son restos del pegamento que se sacan con la mano sin problema.
Por otro lado el brazo parece bastante bien hecho a falta de verlo en mis propias manos pero tiene buena pinta y al lado de la ps4 edición Metal Gear quedará impresionante. [amor]
Si pasease el brazo por la cámara para verlo mejor nos podíamos hacer una idea más aproximada.

Incluye banda sonora?Lo digo por el cd de la caja metálica.

Salu2.
Junik0rZ escribió:
eR Higueras escribió:
Junik0rZ escribió:Eso, vamos a buscarle la ruina a un pobre chaval, con lo jodido que estar encontrar el trabajo, porque no sea muy avispado y a última hora haya hecho su trabajo bien sólo porque tú quieras jugar a un juego unos días antes.

Para empezar creo que no te he faltado el respeto, tú a mi a las primeras de cambio sí. Córtate un poco y no pierdas los papeles.

Si el chaval vende algo QUE NO DEBE VENDER por el motivo que sea, en este caso un juego que no "debe" (lo pongo entrecomillado porque con los lanzamientos gordos alguien siempre se salta la norma) salir hasta dentro de unos días, puede que le caiga una buena bronca o que incluso lo echen. Que el chaval no es muy avispado y no tenía ni puta idea de lo que vendía ya ha quedado claro, pero para una hoja de reclamaciones porque tú quieras hacerte una foto al juego, ponerla en un foro y fardar y luego jugarlo tampoco es.

Ahora, si no quieres ver que es una medida excesiva e insultar a quien te lo intenta hacer ver, ok, sigue así.

No pienso que te haya faltado el respeto, solo que echo en falta un poco de sentido común en tu comentario. Tanto en el primero como en el segundo, pero dejemoslo ahí porque esto no lleva a ningún lado.
Daxio escribió:

AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER POR EL TÍO QUE HACE EL UNBOXING, QUE MANAZAS, QUE NERVIOSO ME ESTABA PONIENDO [enfado1]

Pues a mi me parece correcta la mano, no la quiero para tocarme ni cosas de esas raras jajaja, la compro por el echo de que es el ultimo MG del sr Kojima y vamos tampoco la veo tan mal, otras por una figura lamparita te cascan 115 pavos ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

@pabloc es el making of en Bluray
No se le va la pintura a la caja, simplemente es pegamento.
Portnoy escribió:
Es que ya no es el tamaño, es el aspecto que da. Un plástico muy cutre parece... Espero que en persona la cosa cambie.

Pero... Por 100 pavos (costando el juego unos 60-70€ 'oficiales'), es lo que se puede esperar, no? Una cosa no del otro mundo, pero decentilla. No se, tampoco se ve tan mal...
Flex0 escribió:
Portnoy escribió:

Pero... Por 100 pavos (costando el juego unos 60-70€ 'oficiales'), es lo que se puede esperar, no? Una cosa no del otro mundo, pero decentilla. No se, tampoco se ve tan mal...

O 50€ que es lo que me cuesta en Amazon, serían otros 50 por el brazo enano y la caja...
Flex0 escribió:
Portnoy escribió:

60 o 70 si no buscas. En MM dando morralla te lo llevas x 50, 45 pagaré yo x vivir en canarias
cR- escribió:
Daxio escribió:

Pues a mi me parece correcta la mano, no la quiero para tocarme ni cosas de esas raras jajaja, la compro por el echo de que es el ultimo MG del sr Kojima y vamos tampoco la veo tan mal, otras por una figura lamparita te cascan 115 pavos ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

@pabloc es el making of en Bluray

Buag,casi prefería la bso pero que le vamos a hacer. [ginyo]
Gracias por esclarecermelo.
4786 respuestas