Ya venden MGSV TPP en ...

frangv escribió:
Junik0rZ escribió:En Málaga El Corte Inglés no lo suelta por ahora

Ni en Córdoba, el tío es más tonto que una Polla. Y en el carreful Sierra lo he estado mirando con la panchita de información y ni sale en el ordenador xD

(estoy dándome paseos por Córdoba, sin rumbo fijo jajajaja)

Yo disfruto más con los días previos viendo a la gente rastrear la zona jajajaja pero bueno, por ahora es fake hasta que no se demuestre lo contrario
Yo hasta que no vea tickets...no es que no me lo crea, que me lo puedo creer, sino que no tiene sentido creerte algo que no es de utilidad.
Como si game no monitorizase este foro... xDD

Cuando haya algo real, ellos haran algo, mientras tanto...
No os preocupéis que eso es fake casi seguro...a 5 días para que salga lo van a soltar? Me extraña y mucho...Si fuese el lunes pues mira me lo creería pero a jueves que estamos...
FAKE's Everywhere. Que te lo den un día o dos como muchísimo antes vale, pero 5? Are you fucking kidding me? Ni de blas vamos...
sergio1212 escribió:No os preocupéis que eso es fake casi seguro...a 5 días para que salga lo van a soltar? Me extraña y mucho...Si fuese el lunes pues mira me lo creería pero a jueves que estamos...

No llames mentiroso tu tampoco a nadie, que lo demuestre y sino pues ya sabremos que no dice la
Verdad realmente. No nos dejemos llevar por el hype. Si nos movilizáramos igual para solucionar la crisis que para pillar los juegos antes no veas... XD
Y si es trolleada no entiendo a la gente que lo hace, si se divierte con ello o algo, hay cosas mas productivas en la vida que trollear.
Pdt: yo también quiero el juego ya de ya, me he rejugado el ground zeroes como 20 veces en estos últimos días.
De normal , xtralife envia y al dia siguiente lo sueltan todos los comercios pequeños, por eso tengo fe en que envien hoy y mañana lo tengamos todos! :)
Menos los de game y eci xD

Cual de ellos compañero?
Yo sigo confiando en que amazon empiece a enviar hoy como hizo con el witcher, aunque de ilusiones... como lo veis???
El que ha soltado el supuesto fake no cuelga el ticket pero dice que hará unboxing https://twitter.com/kazenfurecido/statu ... 0418621441
iKe escribió:De normal , xtralife envia y al dia siguiente lo sueltan todos los comercios pequeños, por eso tengo fe en que envien hoy y mañana lo tengamos todos! :)

Xtralife suele enviar antes por que ellos mismos son distribuidores (a pequeños comercios), son Shinestar, de modo que en cuanto reciben envian xD

PD: El tio de twitter se acaba de suicidar al poner ese video... "Lo vende el corte ingles!!", y tan ingles que la caja tiene la M de Mature (USA) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Chami_ escribió:

Cual de ellos compañero?

Al que he llamado es al de Málaga a la sección de videojuegos. Al que se le conoce como "corte inglés pequeño"
Junik0rZ escribió:El que ha soltado el supuesto fake no cuelga el ticket pero dice que hará unboxing https://twitter.com/kazenfurecido/statu ... 0418621441

Confirmado, es un troll.

Acaba de subir un video del "unboxing" y se ve que es la tapa americana con el rating M.
Troll, el juego es americano.
Habrá encontrado algún video y lw ha metido su voz.

Era esperable.
mijuee escribió:No sé con que juntar la guia del MGSV para que me salgan los gastos de envío gratis, ya podrían haberla sacado ayer junto al juego

Alguna opción interesante para llegar a los 30e? yo tambien estoy igual, no sé si comprar algo más, porque el envío son 4e...
victor861 escribió:Troll, el juego es americano.

Era esperable.

Pues la interfaz de la consola se ve en español.
OKGARCIA escribió:

Era esperable.

Pues la interfaz de la consola se ve en español.

Que tendrá eso que ver.
Perfectamente puede ser sudamericano.

Era esperable.

Aunque no lo creas, hay gente hispana viviendo en el continente Americano. Pero mucha, eh xD. Tanto nativos como extranjeros.
eR Higueras escribió:FAKE's Everywhere. Que te lo den un día o dos como muchísimo antes vale, pero 5? Are you fucking kidding me? Ni de blas vamos...

Yo compré el GTAV un Viernes cuando salía un Martes, aún lo recuerdo, en una pequeña tienda de barrio de Benidorm, que por desgracia hoy está en liquidación.
Pues confirmado el primer tonto, esperemos por el bien de la humanidad que no salgan más...
trane escribió:

Era esperable.

Aunque no lo creas, hay gente hispana viviendo en el continente Americano. Pero mucha, eh xD. Tanto nativos como extranjeros.

Ya... pero se supone que el tio lo ha comprado en el corteinglés...
Lo de que era del Corte Inglés ha sido troleada para que puedan ver su unboxing y ya está.
Está claro que si se adelanta (y mucho sería) para el Viernes por la tarde.
Ya tienen las ediciones espeiales al menos en los game de Madrid (otra cosa es que lo quieran vender) , si me decis un sitio dond subir imagenes con enlace directo las subo xDD
k_juanan escribió:Ya tienen las ediciones espeiales al menos en los game de Madrid (otra cosa es que lo quieran vender) , si me decis un sitio dond subir imagenes con enlace directo las subo xDD

Tinypic.
A ver, es cierto que HOY la va a tener gente de tiendas pequeñas en barcelona y madrid, OTRA COSA es que os vayan a decir que lo tienen, por que el de la tienda es colega y no le va a vender.

Yo os puedo decir que lo voy a tener, (tenía la consola reservada pero hoy me han dicho que pueden conseguirme el juego, la consola ya el lunes). Pero obviamente no voy a vender a mi compañero encima que me lo da... no soy un troll y sé que entonces mi post no aporta nada, pero es que me jode ver como la gente no para de decir que es mentira, y que es IMPOSIBLE que hoy lo tenga alguien... por MP a partir de las 21 que llegue a casa pondré fotos en mi twitter.
k_juanan escribió:Imagen

Imagen

dime donde estas ahora mismo que voy para alla XD XD XD
Que bonita es!! Estamos todos que nos subimos por las paredes por ella.
walter2000 escribió:
solid_player escribió:
wasabineo escribió:Ayer me dijeron en la tienda pixel point de baricentro que muy posiblemente hoy tengan el juego, y lo puedan vender, así que será cuestion de pasarse luego a ver.

Me ha sorprendido mucho la diferencia de tamaño del brazo!! [mad] la edición especial europea parece un poco ridicula al lado la verdad..

Yo llamé a Pixel Point también y me dijeron el viernes... me pasaré en un rato para ver si lo tienen, pero me están volviendo locoo

Avisa de cualquier novedad, que me queda cerca..

+1
En realidad estamos aquí por el gusanillo, aun quedan 5 dias para la salida del juego, vale que lo adelanten un dia, el lunes, pero 5 dias...imposible
En Málaga hay un par de tiendas pequeñas. Una es un videoclub donde el dueño es un borde y en otra una mujer mayor que la pobre no se entera mucho. Me da miedo llamar
juanmatarin9 escribió:En realidad estamos aquí por el gusanillo, aun quedan 5 dias para la salida del juego, vale que lo adelanten un dia, el lunes, pero 5 dias...imposible

Esta noche te mando un MP con fotos.
El que ha subido el unboxing acaba de poner esta imagen en twiter...

Imagen

Lo dicho es un troll...
juanmatarin9 escribió:En realidad estamos aquí por el gusanillo, aun quedan 5 dias para la salida del juego, vale que lo adelanten un dia, el lunes, pero 5 dias...imposible

Yo pienso lo mismo, siempre hay algunos pocos con suerte que lo tienen antes, pero no tengo ninguna esperanza de tenerlo antes del lunes.
xmetalcoryx escribió:

Esta noche te mando un MP con fotos.

No hace falta que mandes un MP, ponlo aquí publico y santas pascuas.
Ya ves, estamos aquí viendo el reloj y rezando porque manden un tweet de mierda los de GAME y MM para recoger nuestras copias...pero es casi imposible, son muchos días...
XDD yo solo se que esta llegando hoy a los game de Madrid, dudo muchisimo que los vendan aun, otra cosa es que conozcais muy mucho a alguien que curre alli y os lo pueda dar ya. Pero vamos, para que os hagais una idea, si alguno lo pasa por caja hoy, lo mas probable es que ni lo reconozca el programa o no le dejen cobrarlo y en el peor de los casos, que si pueda cobrarlo y le corten los huevos despues a quien lo haya vendido xD
Junik0rZ escribió:En Málaga hay un par de tiendas pequeñas. Una es un videoclub donde el dueño es un borde y en otra una mujer mayor que la pobre no se entera mucho. Me da miedo llamar

Llama llama, que si lo tienen voy contigo. XD
256k escribió:
iKe escribió:De normal , xtralife envia y al dia siguiente lo sueltan todos los comercios pequeños, por eso tengo fe en que envien hoy y mañana lo tengamos todos! :)

Xtralife suele enviar antes por que ellos mismos son distribuidores (a pequeños comercios), son Shinestar, de modo que en cuanto reciben envian xD

Si, lo se, por eso tengo esperanza...

Ah por cierto, si xtralife envia es por su politica, que lo tengas SIEMPRE en fecha de salida en casa, por lo que con un finde de por medio, suelen hacer estas cosas
Gente yo he visto como en pixel point han seguido este foro para un lanzamiento..creo que era de un cod ahora no recuerdo cual..y siguen su correspondiente hilo..no me extrañaria que al ser preguntados muchas veces por un juego..se paren a mirarlo..solo es recuerdo que esta gente envia a trabajadores a visitar tiendas del mismo centro para comparar precios y asegurarse que el suyo es mas barato..saben que si no lo vende nadie y ellos son los primeros se pueden sacar mucho dinero con cada juego vendido..seguro que estan pendientes..
Junik0rZ escribió:Este hombre está entrando en enrage

https://twitter.com/mgsagaworld/status/ ... 5296420864

Veo que todos le estamos siguiendo jajaja
Se le está hinchando la vena del cueño como a la Patiño y va a estallar xD por Dios, que sólo hay que esperar un fin de semana jajajaja Es broma, yo estoy colerico tambien jajaja
Imagen

Viendo la caja por detras se confirma, Metal Gear Online ira aparte, seguramente con algun codigo o algo de dentro del propio MGS V
A ver, en cuanto tengan los juegos, al día siguiente o 2 lo están vendiendo.

Esto no es como mucha gente piensa. "Ala, nos acaban de llegar, vamos a vender"

Hay que gestionar cosas, reservas etc. Y gestionar tantas reservas con varias ediciones del mismo juego etc lleva su tiempo.
Ya se sabía que la aplicación de MGO3 no estaba incluida en la de MGSV desde hace meses.

Esta noche ya lo tendremos muchos pero claro, a base de familiares que curran en tiendas que no va a decirte la gente de donde o quien y mucho menos ticket, por que precisamente, los que lo tengan hoy es por un FAVOR que les hace un amigo o familiar. Yo entiendo que muchos quieren ticket y demas pero nadie vende a un colega encima que les da un juego antes de tiempo, no me jodas.
xmetalcoryx escribió:

Esta noche ya lo tendremos muchos pero claro, a base de familiares que curran en tiendas que no va a decirte la gente de donde o quien y mucho menos ticket, por que precisamente, los que lo tengan hoy es por un FAVOR que les hace un amigo o familiar. Yo entiendo que muchos quieren ticket y demas pero nadie vende a un colega encima que les da un juego antes de tiempo, no me jodas.

Me encanta tu optimismo y me alegra que puedas jugarlo antes, pero lo que dices no aporta nada al hilo. Es como si decimos que si eres amigo de Kojima lo tienes antes como Geoff. Pues vale xD
4786 respuestas