Ya venden MGSV TPP en ...

paco88 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/636841244682027008

Munudo tontaina el del twitter de game no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En UK ayer SimplyGames empezó a enviar los juegos a los compradores, hoy ya están empezando a recibirlos.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4587
ermesrasta escribió:

Munudo tontaina el del twitter de game no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice que de donde sacan que es de game??? menudos incompetentes en serio, no saben ni las exclusividades que llevan ellos mismos. Es el colmo de la ineptitud.
khaosjimena escribió:
juanitoelpapelera escribió:Que hi..de...pu...son los de GAMe jajaja como juega con vuestros sentimientos , encima suben fotos los muy cab.. [qmparto]

Lo gracioso es que dicen que no son de ellos, cuando son los únicos en España que venden la coleccionista.

Imagen

Qué cabrones!! }:/
Yozu Gamer ‏@YozuGamer 3 minHace 3 minutos

confirmado e llamado a el corte ingles y están liberando las reservas de metal gear tpp Siempre somos los últimos @VideojuegosGAME
vaxvax escribió:
ermesrasta escribió:

Dice que de donde sacan que es de game??? menudos incompetentes en serio, no saben ni las exclusividades que llevan ellos mismos. Es el colmo de la ineptitud.

En realidad seguramente el CM sea solo un trabajador de las oficinas, quizás sabe lo que hay y no, pero no que sea exclusivo de su tienda, a menos que tenga que promocionarlo como exclusivo de Game en algún tweet.
¿Esperabais más de el intelecto de GAME...? Ojo, que hay gente competente, pero el 90% de ellos no son precisamente unos "lumbreras"...y el que lleva el Twitter me da a mí que es el menos "lumbreras" de todos ellos...
MisterZodiac escribió:¿Esperabais más de el intelecto de GAME...? Ojo, que hay gente competente, pero el 90% de ellos no son precisamente unos "lumbreras"...y el que lleva el Twitter me da a mí que es el menos "lumbreras" de todos ellos...

Vamos a ver, que el CM es un mandao, no es el CEO, no tiene poder, potestad para decir, venga, vended los juegos. Yo es que flipo con la gente. Su trabajo es comunicar por tuiter, y el hace de portavoz por dicho medio. Más allá de eso, no es de su competencia.
leonardkrum escribió:En realidad seguramente el CM sea solo un trabajador de las oficinas, quizás sabe lo que hay y no, pero no que sea exclusivo de su tienda, a menos que tenga que promocionarlo como exclusivo de Game en algún tweet.

Pues que contraten a alguien que entienda, que por algo son una tienda "especializada" en videojuegos. Y no pongan a uno sin idea y más en twitter que lo lee tanta gente (aunque parece que es su política, contratar gente sin zorra de videojuegos), porque menuda imagen que dan. Que mínimo que saber que el metal gear coleccionista es exclusivo de ellos, no estamos hablando de cualquier juego.
MisterZodiac escribió:¿Esperabais más de el intelecto de GAME...? Ojo, que hay gente competente, pero el 90% de ellos no son precisamente unos "lumbreras"...y el que lleva el Twitter me da a mí que es el menos "lumbreras" de todos ellos...

Mira si son incompetentes que no pueden ponerte 2 reservas en el mismo paquete, luego viene el de Seur con 1 caja solo que no sabe nada de la otra y ya tenemos lío con Seur por culpa de esta gente que no puede juntar 2 pedidos, parece que lo suyo es mas de abrir cajas, quitar el plastico a los juegos y venderlos abiertos... [facepalm]
Yo vuelvo a decirlo, mentalizaros que hasta el lunes no lo van a sacar en tiendas grandes, es un juego demasiado importante, si luego hay suerte pues alegría para el cuerpo.
vaxvax escribió:
leonardkrum escribió:En realidad seguramente el CM sea solo un trabajador de las oficinas, quizás sabe lo que hay y no, pero no que sea exclusivo de su tienda, a menos que tenga que promocionarlo como exclusivo de Game en algún tweet.

Pues que contraten a alguien que entienda, que por algo son una tienda "especializada" en videojuegos. Y no pongan a uno sin idea y más en twitter que lo lee tanta gente (aunque parece que es su política, contratar gente sin zorra de videojuegos), porque menuda imagen que dan. Que mínimo que saber que el metal gear coleccionista es exclusivo de ellos, no estamos hablando de cualquier juego.

Para un puesto de CM se suele pedir conocimientos de SEO no de videojuegos..

Las empresas no contratan por ser "un apasionado de" si no por los títulos que tengas en la materia que ellos buscan.
leonardkrum escribió:
vaxvax escribió:

Las empresas no contratan por ser "un apasionado de" si no por los títulos que tengas en la materia que ellos buscan.

Ya, pero si me contrata una cadena de videojuegos para llevar su twitter, yo si me informaría de lo mínimo. Sino como leches va a contestar a la gente? Y no hablamos del pong, estamos hablando del metal gear.. [+risas]
leonardkrum escribió:
vaxvax escribió:

Eso está claro. Pero viendo el puesto de trabajo y todo lo que conllevan las redes sociales pienso que el segundo requisito sería tener un conocimiento bastante amplio del mundillo.
Aquí en España es lo normal,no sé de que os sorprendéis. :o
Th3Zephyr escribió:
Eso está claro. Pero viendo el puesto de trabajo y todo lo que conllevan las redes sociales pienso que el segundo requisito sería tener un conocimiento bastante amplio del mundillo.

Quizas los tiene! pero es nintendero!
Confirmadísimo que en UK la gente ya está recibiendo el juego en sus casas. ¡Qué envidia! [+furioso]
Los cm de game solo saben trollear, ayer hice una pregunta sobre los juegos seminuevos y ni se ha dignado en contestar, solo está pendiente de responder trolleadas del metal Gear
paco88 escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/636839289184239620

Eso de pasar es simplemente publicidad, te venden humo y de paso te tragas todo lo que digan durante el dia :)
Los CM de Game y MM son unos trolls. Ellos saben que no lo van a adelantar, lo único que hacen es darle a la gente lo que quieren, troleo.
Al CM del Game no tienen por qué gustarle los videojuegos. Además estas cosas las suelen llevar agencias de comunicación y seguramente esa persona ahora mismo está con la cuenta del GAME y con la de la revista HOLA, por ejemplo.

Lo que sí que tengo claro es que si no está puesto en el mundo de los videojuegos, debe estar flipando con tanto frikazo ansioso [+risas] [+risas]
Alguien en España lo tiene ya y puede aportar ticket?
kastelen escribió:
iKe escribió:Los de xtralife me han ajustado la direccion de envio (que la habia liado parda) con un mail super escueto.

Puede ser que esten preparando para el envio?

Imposible a mi me han dicho por mail que como muy pronto lo tendremos lunes o martes

Puuff como me lo envien el lunes hasta el miercoles o jueves no lo tengo. Seur por aqui son mas perros que la hostia.
Al parecer, en UK estan recibiendo los juegos en casa.
McMiller escribió:Alguien en España lo tiene ya y puede aportar ticket?

no creo que nadie lo tenga de forma legal, almenos de tiendas grandes que son las que importan
Drebin893 escribió:
kastelen escribió:
iKe escribió:Los de xtralife me han ajustado la direccion de envio (que la habia liado parda) con un mail super escueto.

Puede ser que esten preparando para el envio?

Imposible a mi me han dicho por mail que como muy pronto lo tendremos lunes o martes

Puuff como me lo envien el lunes hasta el miercoles o jueves no lo tengo. Seur por aqui son mas perros que la hostia.

Como tengas que esperar a Seur te llega el dia que salga el Battlefront [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon y Xtralife los reciben entre esta tarde y mañana. Precisamente por el tema de que Xtralife según les llega empiezan a enviar. Así que como mucho el lunes empezarían a recibirlo la gente y ahí si que hay motivos para presionar
Yo acabo de dejar mi tarjeta recargada por si Amazon tiene piedad con nosotros y lo cobran ya mañana
Me da que hasta mañana, nada
omago escribió:
McMiller escribió:Alguien en España lo tiene ya y puede aportar ticket?

no creo que nadie lo tenga de forma legal, almenos de tiendas grandes que son las que importan

Gracias por responder es solo que tengo la sensación de que en el hilo nos estamos desvirtuando del tema pues lo principal es eso.
Kadurry escribió:Confirmadísimo que en UK la gente ya está recibiendo el juego en sus casas. ¡Qué envidia! [+furioso]

Pues el juego no se filtra en las aguas llenas de corsarios y piratas.

Me parece raro que como por ejemplo en una xbox con rgh metes el dvd y lo compartes es que no hay mas ciencia y dicen que lo estan vendiendo por todos lados no entiendo XD

Steam abrid la puerta
A ver, os cuento, no soy troll ya aviso.

He llamado a una tienda y me reservaron el MGS hd collection que les quedaba uno y está a 9,95€ en game.

Cuando llego, les digo "hola buenas, tengo un metal gear reservado que he llamado hace un rato".

Y me quería sacar el V XD

A este game de Madrid al menos les ha llegado. No voy a decir cual por si me está leyendo el dependiente pero os aseguro que es cierto. Llevó ñ 10 años en EOL y no tengo porqué inventarme historias.
Metal_Nazgul escribió:A ver, os cuento, no soy troll ya aviso.

He llamado a una tienda y me reservaron el MGS hd collection que les quedaba uno y está a 9,95€ en game.

Cuando llego, les digo "hola buenas, tengo un metal gear reservado que he llamado hace un rato".

A este game de Madrid al menos les ha llegado. No voy a decir cual por si me está leyendo el dependiente pero os aseguro que es cierto. Llevó ñ 10 años en EOL y no tengo porqué inventarme historias.

Nada nuevo bajo el sol..
Metal_Nazgul escribió:A ver, os cuento, no soy troll ya aviso.

Hombre, pero di cual al menos xD
el lunes con suerte lo tendremos, antes no lo espeo la verdad
En los Game de Madrid es normal que lo tengan. En el resto les llegará entre hoy y el lunes.
Me puesto nervioso jajaja

Imagen
¿Alguna información de las tiendas de barrio en Madrid?
paco88 escribió:https://twitter.com/bashrc0/status/636853185467035648

LOOOOOOOOOOL

Jajajaja
Gente..se que da un poco de rabia que las tiendas tengan el juego y no lo vendan..pero sinceramente.. Los disparos van en la direccion equivocada..las tiendas estan deseando que empieze la carrera(unas mas que otras)..por eso creo que si hay que hacer presion hay que hacerla a konami españa..que es la que deberia dar el ok a las centrales de las tiendas..
Chavales por el tema del cambiazo ponr que aceptan de pc. Puedo llevarme el tipico pcfutbol de hace mas años que un bosque no?
El Miller ha creado tal confusión, que aquí todos están fundiendo el F5. Ni lo tiene, ni el ECI lo está vendiendo.

Jajajajajajajajajajaja
Pero las ediciones especiales han llegado? Solo hay gente con la normal.
La cosa funciona así:
-El primero que lo vende se lleva una multa y se le prohibe a la distribuidora proveer reposiciones del juego (bye bye existencias para navidad)
-Una vez esto pasa y se confirma que es verdad, el resto de cadenas abren la veda, puesto que ya no se les puede multar.

Este es el motivos de que muchas cadenas pequeñas lo vendan como "videojuego" sin más en el ticket.

En las tiendas de Media Markt y Game ya lo tienen, pero no lo pueden sacar por esto mismo.
Duda rápida.

Reserve el cambiazo en MM , me dijeron que eran la edición normal ¿Es la Day One? :-?
Lo de que no den ticket es básicamente para que las grandes superficies no le coman ventas, si tienen el juego exclusiva durante unos dias intentarán aprovecharlo, si dan ticket quizás las grandes abran la veda y pierden las pequeñas.

Creo que lo de que les dejan de enviar juegos es un mito muy gordo.
4786 respuestas