Ya venden MGSV TPP en ...

senabre escribió:Multas hay, pero eso es gracias a inutiles que no invierten en logistica, lloran y hacen que el mundo sea algo mas lento. Que si, que es un juego y mr da igual jugarlo ayer o dentro de un mes, ya que llevo 7 años esperandolo, lo que no me da igual es que una empresa que gana millones despida repartidores y luego las cosas vayan mas despacio que el caballo del malo, todo por avaricia.

Si estás criticando a tiendas que venden el juego días despues de su lanzamiento oficial vale. Pero si hablas sobre que no a todas las tiendas les llega el juego a la vez, no le veo sentido a la queja. Para eso se envía el juego con antelación. Hablas de lógistica como si lo único importante es el plazo de entrega. Lo importante es la eficacia de esa logistica. Tener las cosas en el plazo acordado pagando lo menos posible. Esto se busca en todas las empresas del mundo mundial. En definitiva, si el juego sale el 1 de septiembre, dá igual que lo tengas el 15 o el 30 de agosto. El objetivo es tenerlo para el 1 de septiembre.
Yo creo que Game nos enviara los juego hoy o mañana para recibirlos Lunes o Martes (Martes es el día oficial de lanzamiento)
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Seguís creyendoos esas historias de las multas? XD

Los únicos organismos capaces de multar son las fuerzas de seguridad y la administración. A ver si os enteráis.

Se llama competencia desleal, y está tipificado en la Ley 3/1991, de 10 de enero. Estamos bastante enterados.

Dudo mucho que vender un juego que te han distribuido a tu tienda se enmarque dentro de la competencia desleal... Pero mucho EH.

Y aunque pongamos que es competencia desleal, insisto... Quien tiene potestad para multar es el estado, no la distribuidora como dicen por aquí.

Una multa la pone el juez, y para eso tiene que haber denuncia interpuesta en el juzgado por otra cadena afectada. Eso no se persigue ni mucho menos de oficio.

Asín que... Lo dicho... Bulos e historias.
Mixie escribió:
juanitoelpapelera escribió:
rodyr escribió:Si en amazon doy a envío estándar, ¿me darán el juego el 1 de septiembre o tardarán más?

Tardaria casi una semana mas

Dale a estándar y hablar con Amazon por chat, les lloré un poco y me cambiaron a envío 1 dia, o algo así, de gratis

Yo lo reserve con el envio de un dia hace mucho tiempo, y estoy rallado porque me cumplio el premium y me pone envio estandar, eso si, me estima como fecha de llegada el dia 1 de septiembre. Alguno en mi situacion con lanzamientos previos?
Rubhen escribió:
slash3584 escribió:Alguien de por aqui ha comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

Son de fiar? Un compañero me habla de que para alguno juegos se paga antes y el tio lo busca en el distribuidor luego, pero suena arriesgado xd

Yo ahí compre el Wolfentein, casi una semana antes. Pero ya sabes, el timo de los 70€ para cuando el ansia te corroe. Nunca había oido lo de pagar ahí antes de comprar el juego.

He llamado y pff suena a estafa que no veas xD el tio me dice que lo tiene para mañana pero tendria que ir hoy a pagar para reservarlo y buscarlo ya mañana.
Tampoco me cuadra lo de """competencia desleal""".

Que una tienda ponga el juego en la estanteria y la otra lo tenga a 3 metros metido en una caja es su problema. Que lo ponga tambien en la estanteria. Ambas tienen el juego, ya cada una verá lo que hace con el.

Mas que """competencia desleal""" suena a "gilipollismo desleal".
slash3584 escribió:
Rubhen escribió:
slash3584 escribió:Alguien de por aqui ha comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

Son de fiar? Un compañero me habla de que para alguno juegos se paga antes y el tio lo busca en el distribuidor luego, pero suena arriesgado xd

Yo ahí compre el Wolfentein, casi una semana antes. Pero ya sabes, el timo de los 70€ para cuando el ansia te corroe. Nunca había oido lo de pagar ahí antes de comprar el juego.

He llamado y pff suena a estafa que no veas xD el tio me dice que lo tiene para mañana pero tendria que ir hoy a pagar para reservarlo y buscarlo ya mañana.

Son de fiar si yo he comprado varios juegos antes de su salida y sin problema
slash3584 escribió:
Rubhen escribió:

He comprado un par de veces en el Bazar de Loan y no es ninguna estafa. Eso sí, nunca reservando poniendo pasta.
Sk8fighter escribió:
McMiller escribió:Canadian Games tienda de barrio en Valencia. Con mucha suerte viernes por la tarde. Pero en principio lo recibirán durante el finde o el lunes y ya si venderian el lunes, es lo que me ha dicho el dueño.

Eso está al lado de mi casa... Hace años que no voy, sigue siendo el dueño igual de """majo"""? [uzi]

Tampoco es que sea el demonio xd pero te entendí. Yo esque he llamado por teléfono y poco mas.
F5 en la web de Xtralife...aunque no tengo muchas esperanzas ya de tenerlo mañana [buuuaaaa]
EDITO: duda aclarada

Derhelm escribió:Yo lo reserve con el envio de un dia hace mucho tiempo, y estoy rallado porque me cumplio el premium y me pone envio estandar, eso si, me estima como fecha de llegada el dia 1 de septiembre. Alguno en mi situacion con lanzamientos previos?

Me ha parecido leer a gente que hizo lo mismo que tú otras veces, y les cumple el envío "premium" aunque haya caducado. Pero mejor que lo confirmen ellos, yo nunca he hecho algo así.
Alguna manera de hacerse con una edición coleccionista hoy en día? xD
albertoooooooooo escribió:Alguna manera de hacerse con una edición coleccionista hoy en día? xD

Comprandosela a algún especulador.
slash3584 escribió:
Rubhen escribió:

Y la razon por la que tienes que pagar antes es? A mi me dice eso y le digo que se meta el juego por el culo, vamos no me jodas
spanish_johnny escribió:F5 en la web de Xtralife...aunque no tengo muchas esperanzas ya de tenerlo mañana [buuuaaaa]

A mi me han dicho esta mañana por mail que esperan recibirlo esta tarde o mañana.

Pero que no me lo aseguraban y que igual el envio no salia hasta el lunes para llegar el martes
Metal_Nazgul escribió:
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Seguís creyendoos esas historias de las multas? XD

Los únicos organismos capaces de multar son las fuerzas de seguridad y la administración. A ver si os enteráis.

Se llama competencia desleal, y está tipificado en la Ley 3/1991, de 10 de enero. Estamos bastante enterados.

Dudo mucho que vender un juego que te han distribuido a tu tienda se enmarque dentro de la competencia desleal... Pero mucho EH.

Y aunque pongamos que es competencia desleal, insisto... Quien tiene potestad para multar es el estado, no la distribuidora como dicen por aquí.

Una multa la pone el juez, y para eso tiene que haber denuncia interpuesta en el juzgado por otra cadena afectada. Eso no se persigue ni mucho menos de oficio.

Asín que... Lo dicho... Bulos e historias.

A ver... Se le llama multa por costumbre pero básicamente es un incumplimiento de contrato.

Muchas distribuidoras hacen firmar a las cadenas contratos donde se estipula que en caso de incumplimiento se incrementa el precio de suministro en un tanto por ciento, o lo que es lo mismo: una reducción de descuento aplicado.

O sea, si cumples te descuento un 10% en la factura final, si no cumples, te toca pagar ese 10% extra.

Multa no es, pero les cuesta de su bolsillo igualmente.
(mensaje borrado)

Sin tickets para intentar que lo vendan antes, no va a haber nada por mucho que ellos pongan estas cosas en twitter.
Derhelm escribió:Y la razon por la que tienes que pagar antes es? A mi me dice eso y le digo que se meta el juego por el culo, vamos no me jodas

Eso mismo pense. Por lo que le entendi es para "asegurarlo" y asi mañana lo tiene seguro. Vamos que no quiere comprar alguno de mas en el distribuidor y se le quede sin vender.
cR- escribió:Resumen de las ultimas paginas xD

Imagen

Muy grande [qmparto]
(mensaje borrado)
josete2k escribió:

A ver... Se le llama multa por costumbre pero básicamente es un incumplimiento de contrato.

Muchas distribuidoras hacen firmar a las cadenas contratos donde se estipula que en caso de incumplimiento se incrementa el precio de suministro en un tanto por ciento, o lo que es lo mismo: una reducción de descuento aplicado.

O sea, si cumples te descuento un 10% en la factura final, si no cumples, te toca pagar ese 10% extra.

Multa no es, pero les cuesta de su bolsillo igualmente.

Vamos lo que yo decía, que a las cadenas les conviene llevarse bien con las distribuidoras, por tema descuentos y otros factores.

Pero llamar multa a que no te hagan un descuento... XD... Como que no.
McMiller escribió:

Pero esto es troleo no?

Esto lo dicen siempre. Si las tiendas pequeñas están la mayoría cogidas por los huevos, imagínate las grandes. Lo del ECI es una trola y todos le han creído
Canadian Valencia, ir con cara de buenos y no de q lo habéis leído
(mensaje borrado)
Los Game ya lo tienen en sus tiendas. A ver si con suerte lo abren de aquí al Sábado la venta.
kastelen escribió:
spanish_johnny escribió:F5 en la web de Xtralife...aunque no tengo muchas esperanzas ya de tenerlo mañana [buuuaaaa]

A mi me han dicho esta mañana por mail que esperan recibirlo esta tarde o mañana.

Pero que no me lo aseguraban y que igual el envio no salia hasta el lunes para llegar el martes

Pues vaya chufa para los que reservamos en Xtralife. Es raro porque siempre suele llegar el día antes del lanzamiento, aunque sea por la tarde, y todas las tiendas lo tienen en el almacén. No sé por qué ellos no lo han recibido todavía.
Necromantiko escribió:
Justin17 escribió:Canadian Valencia, ir con cara de buenos y no de q lo habéis leído

sube ticket por dios, las cadenas estan esperando un ticket para liberarlo

+111111111111
Justin17 escribió:Canadian Valencia, ir con cara de buenos y no de q lo habéis leído
What? Te lo han vendido? A mi por teléfono me ha dicho que ni lo tenia en la tienda! WTF
Este hilo se podria llamar mejor el hilo del ansia viva [qmparto]

Exijo foto del juego con eol de fondo... para morir de envidia en ese mismo momento!
si alguien lo compra que suba foto del ticket porfavor el momento que se rule ticket las tiendas los sueltan.
En otros foros venir a soltar la bomba sin pruebas es motivo de instaban :(

Imagen

Loool

Bueno al menos me has puesto como Tony stark
leonardkrum escribió:

Exijo foto del juego con eol de fondo... para morir de envidia en ese mismo momento!

Y para ir en masa, no me jodas. No se que gana diciéndome que no se lo habian enviado todavía xd
Sartor escribió:Este hilo se podria llamar mejor el hilo del ansia viva [qmparto]

Hacía tiempo que no me divertía tanto con hilo.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Loool

Bueno al menos me has puesto como Tony stark

Normal, los que tenemos razon estamos en el bando de Tony [qmparto] [qmparto]
Ésto sólo lo consiguen grandes juegos como el que nos ocupa, yo iré al game alcalá a ver que pasa. Aunque el otro día no me quiso soltar el until dawn.
Re-Edit: Solo quería decir que había desbloqueables -.-

Todo es DLC ahora... mola que puedas desbloquear cosas a la antigua usanza.
leonardkrum escribió:
Estan comentando por neogaf que una de las recompensas del modo Extreme (Concretamente de la misión 43) Es un traje alternativo para Quiet

Mola... quiero skin Husky para DD!!

Edición relámpago para ponerlo en spoiler sobre una recompensa de una misión que acabo de leer.

ya si eso cuenta tambien el final(ironia) estamos en el post de ya se vende,no en el oficial...gracias
No se si sirve para mucho lo del ticket..si luego hay uno real y no tienen cojones para cumplir lo que han prometido..lo digo xq yo ya he vivido unos cuantos ya venden de este foro..y desde luego la gran mayoria de juegos pasa lo mismo...aparece un ticket por la mañana..se les hace llegar a mediam game..carrefour..etc se verifica que sea real, llega la tarde..muchos rumores..muchos tweets circulando el ticket..salen mas tickets..los CM de estas grandes cadenas empiezan a estar hasta las pelotas..llega el final del dia..y la conclusion es que solo lo han vendido 3 o 4 tiendas de barrio..
leonardkrum escribió:
Estan comentando por neogaf que una de las recompensas del modo Extreme (Concretamente de la misión 43) Es un traje alternativo para Quiet

Edición relámpago para ponerlo en spoiler sobre una recompensa de una misión que acabo de leer.

Toma, la imagen del traje:

Imagen
Ddeybcn escribió:No se si sirve para mucho lo del ticket..si luego hay uno real y no tienen cojones para cumplir lo que han prometido..lo digo xq yo ya he vivido unos cuantos ya venden de este foro..y desde luego la gran mayoria de juegos pasa lo mismo...aparece un ticket por la mañana..se les hace llegar a mediam game..carrefour..etc se verifica que sea real, llega la tarde..muchos rumores..muchos tweets circulando el ticket..salen mas tickets..los CM de estas grandes cadenas empiezan a estar hasta las pelotas..llega el final del dia..y la conclusion es que solo lo han vendido 3 o 4 tiendas de barrio..

la cm de game ha dicho que el momento que haya foto de ticket lo sueltan.
Hola!!
A alguien le han enviado ya el mail de confirmación del envío desde Amazon?? he leído en 3djuegos un menda que dice que ha recibido ya el mail, pero no sé si creérmelo mucho... Por aquí hay alguien que haya comprado en Amazon??
Estoy hypeado y excitado!!! [qmparto]
VzRs escribió:
leonardkrum escribió:

Toma, la imagen del traje:

[spoiler]

Ostras! :D :D :D :D :D :D :D
paco88 escribió:
Ddeybcn escribió:No se si sirve para mucho lo del ticket..si luego hay uno real y no tienen cojones para cumplir lo que han prometido..lo digo xq yo ya he vivido unos cuantos ya venden de este foro..y desde luego la gran mayoria de juegos pasa lo mismo...aparece un ticket por la mañana..se les hace llegar a mediam game..carrefour..etc se verifica que sea real, llega la tarde..muchos rumores..muchos tweets circulando el ticket..salen mas tickets..los CM de estas grandes cadenas empiezan a estar hasta las pelotas..llega el final del dia..y la conclusion es que solo lo han vendido 3 o 4 tiendas de barrio..

la cm de game hay dicho que el momento que haya foto de ticket lo sueltan.

Pareces nuevo tio xD que los 2 vivimos el hilo de GTA V y solo fue para trolear a mas gente con lo de media españa con gta y media sin...
paco88 escribió:

la cm de game hay dicho que el momento que haya foto de ticket lo sueltan.

Si..siempre dicen los mismo y luego...pero ojala esta vez cumplan la palabra..
4786 respuestas