Ya venden MGSV TPP en ...

Otro que ya tiene pagada su edición de coleccionista!! Que ganas chicos!!
Shishio_- escribió:Otro que ya tiene pagada su edición de coleccionista!! Que ganas chicos!!

Otra más pagada por aquí, a ver si las enviasen mañana y nos llegasen el viernes.. [+risas]
cR- escribió:
Mixie escribió:Los que lo hayáis pagado en otras tiendas, ¿podríais poner foto para mandárselo a Amazon? A ver si con eso lo envían antes...

Que lo tengamos pagado ya, no quiere decir que lo vayan a mandar ya..

Hombre, pero que nos lo cobren, eso ya es un paso
Mixie escribió:
cR- escribió:
Mixie escribió:Los que lo hayáis pagado en otras tiendas, ¿podríais poner foto para mandárselo a Amazon? A ver si con eso lo envían antes...

Que lo tengamos pagado ya, no quiere decir que lo vayan a mandar ya..

Hombre, pero que nos lo cobren, eso ya es un paso

Pero amazon no cobra con dias de antelacion, amazon cobra cuando va a enviar.
Si Game manda los mails para pagarlo ya, basicamente es por la alta demanda del juego, asi se aseguran a la gente que lo paga y la gente que cancela, para ponerlos a la venta y que lo compren otras personas. Ni lo van a enviar hoy ni mañana. Que Game adelante el juego 3 dias antes es como decir que nieva en Kenia, ni de coña.

MisterZodiac escribió:Yo es que no tengo reservado en Canal Ocio y mis amigos tampoco. Me pasaré esta tarde haber si me camelo a mi vecino pa que me enseñe algun ticket o pagaré (creo qje no dara ticket sino pagares,asi lo hizo conmigo hace un año en otro adelanto).

No dan tickets porque saben que vamos corriendo a presionar a las grandes y ellos pierden a la gente que paga un pastizal por jugarlo antes.
Bueno, por intentarlo no pierdo nada -.-
Alguno que lo haya comprado en Impactgame sabe si normalmente lo suelen adelantar algún día?
Lo tengo reservado y pagado desde hace 2 días.
Qué ganas!!!! [boing]
Sabéis si Amazon al intentar cobrar el juego si no hay fondos con una tarjeta usan otra que tenga metida?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo también acabo de pagar la edición coleccionista en la web de Game, aunque supongo que no llegara hasta la semana que viene.
victor861 escribió:Menudos cortarollos.
Imagen

Es que sois inocentes [+risas]. Sabeis como son estos con las fechas, que manden los pagos ya es por lo que dije antes.

Game ya diciendo que hasta el 1 no lo saca, no espereis que Media Markt lo saque antes entonces.
Otro mas por aqui con la coleccionista pagada en Game! :O [babas] [babas]
Otro más pagado la edición coleccionista, a ver si hay suerte y llega el viernes... :(
Enhorabuena a esas coleccionistas pagadas.

¿Se sabe algo de amazon?, este hilo va a la velocidad de la luz. Saludos.
Siento ser aguafiestas, pero las grandes cadenas y distribuidoras de videojuegos dudo mucho que lo vendan hasta el día 31... espero equivocarme porque el hype que llevo no es normal pero no tengo muchas esperanzas...
Otro mas con su edicion pagada ^^
Las grandes cadenas solo adelantarían el juego si se empiezan a adelantar sus ventas por webs o empiezan a llegarles tickets españoles, porque se las sopla si son extranjeras las copias quw salen a la venta...
A mi los del Game (online) ya me han cobrado la edición especial.
A ver si tengo suerte y llega jeje
Otro más con la coleccionista pagada, a ver si llega el viernes...sería la ostia de verdad.
Otro perrito piloto que ¿ASEGURA? pagando la edicion coleccionista, esperemos que hagan la gracia y lo envien el viernes. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojalá alguno lo pille en algún sitio antes por el hype y cancele su reserva de la coleccionista y me pille a mí avispado para cogerla corriendo jajajaja
Edición coleccionista pagada, ahora lo peor, a esperar.
Ya empezamos con foropedidosonline.net

Una información utilísima [mad]
coleccionista pagada,ahora a esperar
Os lo muevo al hilo "ediciones coleccionista pagadas" ;)
la verdad es que con informar de que game ya permite realizar el pago basta... no creo q haga falta q cada uno cuente aqui su vida...
Una preguntilla, para los que habeis hecho la reserva en Game por la web, me acaba de llegar un mail diciendome que ya está el producto disponible, y al darle al enlace, me lleva donde tengo la reserva.

Pues bien, ahora para confirmar esa reserva que debo hacer? Anteriormente al darle al enlace pagabas y ya está, pero ahora en esta página no se donde hay que darle, al carrito de compra y comprarlo?
Sharaku escribió:Os lo muevo al hilo "ediciones coleccionista pagadas" ;)

[+risas] [+risas] [+risas]
Kagarrot escribió:Una preguntilla, para los que habeis hecho la reserva en Game por la web, me acaba de llegar un mail diciendome que ya está el producto disponible, y al darle al enlace, me lleva donde tengo la reserva.

Pues bien, ahora para confirmar esa reserva que debo hacer? Anteriormente al darle al enlace pagabas y ya está, pero ahora en esta página no se donde hay que darle, al carrito de compra y comprarlo?

Si, es añadir al carro y comprar, resta de manera automatica el dinero de la reserva
Ya está. Edición del Brazaco pagada. Ahora estoy tranquilo y como si llega en diciembre. :) Está 99.9% asegurada
Si alguno tiene la coleccionista de PS4 y prefiere cambiarla por la de XBOX ONE, yo he pillado la de Xbox para vender el juego y quedarme con los artículos de la coleccionista. Pero mejor si alguien hace cambiazo :O
Buba-ho-tep escribió:Ya está. Edición del Brazaco pagada. Ahora estoy tranquilo y como si llega en diciembre. :) Está 99.9% asegurada

Ahora ten miedo de que no te llegue chafada ...muajajaja es coña xD ahora a relajarnos [fumando]
joder con el troleo del game...se les va de las manos siempre en cada lanzamiento importante igual...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2960457728
Magix escribió:joder con el troleo del game...se les va de las manos siempre en cada lanzamiento importante igual...

Jajaja se la deben estar cobrando por todas las personas que deben preguntar si se adelanta xD
Magix escribió:joder con el troleo del game...se les va de las manos siempre en cada lanzamiento importante igual...

A mi cada vez que abre la boca me viene a la cabeza una escena de juego de tronos de la ultima temporada emitida...pero bueno, igual desgrava tenerlo ahí soltando chorradas en vez de contestar a las dudas de los clientes...

Es que lo que dan por culo a veces la gente... Esto y que saben que este juego junto al Fifa y al Rat of Duty tienen las ganancias de un año. Viendo la gente que ha pagado su reserva hoy, las cuentas están mas hechas y el troleo por su parte igual [+risas]
La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.
Si alguien sabe para este viernes alguna tienda pequeña por Barcelona o alrededores que avise por favor que tengo el finde libre de curro!! XD XD XD XD XD
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

Yo desde este juego,amazon y solo amazon xD
como dice el compañero edicion del "brazaco" confirmada! contrareembolso asi el de seur se espavila a cobrar, que una vez pagada no vaya a ser que se pierda por ahi cof cof .
Vengo de pasar un rato en la tienda en la que trabaja un conocido (Game, Cartagena) Y por lo que hemos hablado, el juego ni está en la central de Murcia, (Si que tienen en la central unas cuantas ediciones de la consola). Pero el juego aún no está en la central.

También hemos coincidido en que el lunes seguramente ya se venda, puesto que seguramente el sábado por la tarde ya haya tickets rondando (Aquí en Cartagena casi siempre es Mediamarkt la que se adelanta).
paco88 escribió:Imagen

Donde es eso? [mad]

¿Tenemos un forero afortunado? O es de "internet"?
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..
Poner esa foto sin decir dónde y cuántos hay debería ser insta-ban [+furioso]

es broma, pero donde eeeees!
leonardkrum escribió:

¿Tenemos un forero afortunado? O es de "internet"?

es de twitter,si fuera mio lo siento pero no lo postearia asi..xD,en todo caso ticket para que otros puedan disfrutarlo.
Shishio_- escribió:

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..

Ojala amazon se animase a pillar las exclusivas y que se joda game, porque no les compraría ni el tato (por lo menos gente que entienda de precios).
Que sí, que ya nos hemos enterado de que nos han cobrado la edición coleccionista, con que lo dijera uno o dos sobraba. Ahora sí, dejad este hilo para lo que es, para comunicar si empiezan a vender el juego en alguna tienda.
4786 respuestas