Ya venden MGSV TPP en ...

Ya me ha llegado el mail de pago de Game.es y ya lo he pagado.

A ver si hay suerte y llega el Viernes [carcajad]
Lance23 escribió:Ya me ha llegado el mail de pago de Game.es y ya lo he pagado.

Edición normal o coleccionista?
SnakeElegido escribió:

Edición normal o coleccionista?

Coleccionista de PS4.
y la guia que hacemos que no sale aun

Que perraca jajaja a ver si con suerte a lo largo del día de hoy nos llega a los demás.

Saludos.
chicos también me acaba de llegar el correo del game.para pagar la coleccionista!
A mi no me ha llegado el email, pero desde mi cuenta de GAME.es me ha dejado comprarla al final:
Imagen

La guía aun nada.

Un saludo
A mi no me a llegado correo, pero desde reservas sale...ale pagado
Los que lo hayais reservado via web, entrad en la zona de reservas. Acabo de entrar y he visto que en el juego del hislo, me salia la opcion de ampliar reserva. He hecho click y se ha ampliado a fecha 01/09/2015. Automaticamente me ha dado la opcion de procesar la compra, y al seguir ya me ha dejado pagar lo que faltaba por pagar.

Os lo digo porque a mi no me ha llegado ningun correo para de pago.
Pagada la edición coleccionista.
Ya empieza la histeria con el rollo de las cancelaciones....

Anda ya por ahi hombre.

PD: mensaje de game para que pague mi EDICION COLECCIONISTA CANCELADA [plas]
Ed. Coleccionista de PS4 pagada.
Pagada la coleccionista en game!!!
Uno más aquí,pagada la coleccionista en game.es
Que las envíen ya por dios!!
Imagino que son las reservas por web ya que yo la tengo en tienda y no me deja pagarla ni me ha llegado el correo.
Si se están cobrando quiere decir que a partir de mañana empezarán con los envios!! Y una vez empiecen con los envíos las tiendas los pondrán en Stock y MM tendrá que soltarlo!!
Larxeel escribió:Si se están cobrando quiere decir que a partir de mañana empezarán con los envios!! Y una vez empiecen con los envíos las tiendas los pondrán en Stock y MM tendrá que soltarlo!!

Dios te oiga!!!!! jajaja
Larxeel escribió:Si se están cobrando quiere decir que a partir de mañana empezarán con los envios!! Y una vez empiecen con los envíos las tiendas los pondrán en Stock y MM tendrá que soltarlo!!

No tiene porque empezar a enviar nada mañana, en el mail (que me acaba de llegar) pone que fecha estimada el 1 de septiembre...así que no os pongais nerviosos xD si lo que cuenta es que ya la tenemos pagada y garantizada [sonrisa]
Al final va a ser cierto lo que decian de que lo iban a soltar segun lo tuvieran en tiendas, porque me parece raro que ya esten con los cobros, eso quiere decir que el envio para los de web esta al caer y por tanto, las tiendas deberian de tenerlo (o al menos, las centrales).

Ya no queda nada para tenerlo compañeros! la ansiada espera llega a su fin poco a poco.
Pagado. La opción de ampliar fecha era para pedir más tiempo para quien lo quiera pagas más adelante no?

Por mi parte le he dado a la opción añadir directamente y me lo ha puesto en el carrito, lo hice bien? sorry es mi primera vez en game
NightCrusS escribió:Pagado. La opción de ampliar fecha era para pedir más tiempo para quien lo quiera pagas más adelante no?

Por mi parte le he dado a la opción añadir directamente y me lo ha puesto en el carrito, lo hice bien? sorry es mi primera vez en game

Si, lo has hecho bien.
pabloc escribió:Imagino que son las reservas por web ya que yo la tengo en tienda y no me deja pagarla ni me ha llegado el correo.

Es que siendo en tienda física hasta que no te llegue el SMS de que ya está en la tienda y te pases por él no tienes que dar nada. (Salvo los 3 pavos de la reserva) xD

SI Y ADEMAS TE LO VA A TRAER STEFANIE JOOSTEN ¡¡¡¡!!!!!
no tiene nada que ver , que lo tengan en web y por un casual lo recibierais esta semana, ya que a las tiendas se la sopla ya que os diran que web y tienda funcionan de diferente manera,

No tiene por qué (que yo quiero eh? que ojalá tuvieses razón! yo la acabo de pagar) pero muchas veces hemos pagado y no se nos ha enviado hasta el dia de antes de salida. Osea, estando pagada 2 días sin enviarnos nada...
¡Chicos! Estoy hablando ahora mismo con un tienda de Cádiz por mensaje directo en Twitter y le he enviado varias fotos de unboxing y otras hechas por mí de PlayStation en vivo, donde hay montones y montones de directos ya.

Me pregunta que si sé quién lo está vendiendo, que de ser así ellos ya podrían ponerlo a la venta. O sea, que tienen los juegos. ¿Sabéis si alguna tienda reconocida lo está vendiendo?

Gracias!!!
A mi ya me llegó el mail para confirmar la compra que hice en web en Game pero también tengo la reserva en la tienda física, así que realmente no se que hacer... son dos reservas...
si ya lo tienen todos podrian ponerlo a la venta ya muyayo.. q hay q fundir el metal el finde
Lance escribió:¡Chicos! Estoy hablando ahora mismo con un tienda de Cádiz por mensaje directo en Twitter y le he enviado varias fotos de unboxing y otras hechas por mí de PlayStation en vivo, donde hay montones y montones de directos ya.

Me pregunta que si sé quién lo está vendiendo, que de ser así ellos ya podrían ponerlo a la venta. O sea, que tienen los juegos. ¿Sabéis si alguna tienda reconocida lo está vendiendo?

Gracias!!!

Canal Ocio empieza esta tarde.
Pagada finalmente.

Edicion coleccionista por 73 € XD
Mariguano escribió:Pagada finalmente.

Supongo que tendrías un vale no?
Me extrañaría horrores que vendieran MGSV tan temprano... Para el 30 o 31 a lo mejor.
Arnan escribió:Me extrañaría horrores que vendieran MGSV tan temprano... Para el 30 o 31 a lo mejor.

a mi no, si es una tienda pequeña o poco conocida lo venderan cuanto antes para aprovechar el ansia de la gente, te daran un ticket en el que figurara VIDEOJUEGO x1 70€ y a tomar viento o incluso si tienes confianza te lo cobran sin ticket y despues del dia 1 de septiembre te lo hacen y listo
herkris escribió:
Mariguano escribió:Pagada finalmente.

Supongo que tendrías un vale no?

Si llamas vales a los puntos si, sino pues eso, por los puntos acumulados XD
Arnan escribió:Me extrañaría horrores que vendieran MGSV tan temprano... Para el 30 o 31 a lo mejor.

No si a mi tambien me extrañaria, pero como lo de no lanzarlo antes lo hacen por que llegue a todos los sitios, si se adelantan los plazos ya podrian adelantar los lanzamientos, sean los dias que sean.
MisterZodiac escribió:
Lance escribió:¡Chicos! Estoy hablando ahora mismo con un tienda de Cádiz por mensaje directo en Twitter y le he enviado varias fotos de unboxing y otras hechas por mí de PlayStation en vivo, donde hay montones y montones de directos ya.

Gracias!!!

Muchas gracias!! Supongo que lo único que me falta es un ticket de esa tienda para poder enseñarles que ya se está vendiendo en España.
eR Higueras escribió:
pabloc escribió:Imagino que son las reservas por web ya que yo la tengo en tienda y no me deja pagarla ni me ha llegado el correo.

Es que siendo en tienda física hasta que no te llegue el SMS de que ya está en la tienda y te pases por él no tienes que dar nada. (Salvo los 3 pavos de la reserva) xD

Gracias,no tenia ni idea. :p
Kain SirKoT escribió:

a mi no, si es una tienda pequeña o poco conocida lo venderan cuanto antes para aprovechar el ansia de la gente, te daran un ticket en el que figurara VIDEOJUEGO x1 70€ y a tomar viento o incluso si tienes confianza te lo cobran sin ticket y despues del dia 1 de septiembre te lo hacen y listo

No he especificado... tiendas como Game, El Corte Ingles, FNAC, MM, etc.. me extrañaría que sacaran el juego antes de las fechas que he indicado antes. Pero en tiendas pequeñas, como toda la vida, siempre lo adelantaran seguro.
Lance escribió:
Muchas gracias!! Supongo que lo único que me falta es un ticket de esa tienda para poder enseñarles que ya se está vendiendo en España.

No daran ticket o lo facturaran como videojuego y punto, no con el nombre del juego
Me acaba de llegar el mail de Game para pagar la edición coleccionista!! A tope !!
Lance escribió:
MisterZodiac escribió:

Gracias!!!

Venga va, a ver si entre todos lo encontramos...
Correo recibido de game para pagarlo y ya esta.

Ahora a esperar que lo envien por seur
Coleccionista pagada en game.

Estoy esperando en otra cuenta a pagar porque quiero primero comprar la ps4 y usar los puntos... Espero que no se retrase.
Yo es que no tengo reservado en Canal Ocio y mis amigos tampoco. Me pasaré esta tarde haber si me camelo a mi vecino pa que me enseñe algun ticket o pagaré (creo qje no dara ticket sino pagares,asi lo hizo conmigo hace un año en otro adelanto).
MisterZodiac escribió:Yo es que no tengo reservado en Canal Ocio y mis amigos tampoco. Me pasaré esta tarde haber si me camelo a mi vecino pa que me enseñe algun ticket o pagaré (creo qje no dara ticket sino pagares,asi lo hizo conmigo hace un año en otro adelanto).

Puedes confirmar que lo venden esta tarde ?
Pagado en game web, ojalá que lo manden esta tarde
Saludos
Los que lo hayáis pagado en otras tiendas, ¿podríais poner foto para mandárselo a Amazon? A ver si con eso lo envían antes...
Buenas tardes a todos, hace casi un año o más que no escribo, ya ni lo recuerdo... jajaja.

Siempre compro los juegos en pequeñas tiendas y casi siempre antes de su fecha de salida, soy de Valencia, si alguien conoce alguna tienda en la que lo vayan a poner a la venta en breves le agradecería mucho que me lo dijera.

Un saludo!!
Mixie escribió:Los que lo hayáis pagado en otras tiendas, ¿podríais poner foto para mandárselo a Amazon? A ver si con eso lo envían antes...

Que lo tengamos pagado ya, no quiere decir que lo vayan a mandar ya..
En serio pensáis que podrían adelantarlo en Game?? Yo lo tengo reservado en tienda física pero ya han sido tantas ocasiones que no sale hasta el mismo día de lanzamiento que yo creo que ni de coña antes del 1 vamos...
4786 respuestas