información de primera mano.
al distribuidor que le vende a las tiendas pequeñas les llega el viernes, por lo que el viernes las tiendas pequeñas lo venderán.
quizá el jueves pero yo apuesto mi brazo bionico al viernes[/quote]
Pero eso de afirmar categóricamente que las tiendas pequeñas lo van a vender el viernes te lo sacas de la manga macho. Lo tendrán, y lo venderán algunas si les da la gana, como si se esperan al día de salida.
Con este tipo de afirmaciones es como confundís a los demás, que dentro de su hype se lo creen. Es como los mendas que lo ven en el MediaMarkt de su pueblo y vienen al foro y sueltan tan panchos "YA LO VENDEN EN MEDIAMARKT, CORRED".
Luego pasa lo que pasa.[/quote]
Mi tienda de confianza me dijo q lo vendía el viernes, su distribuidor me dijo que el viernes le llegaba.. se muy bien como funciona ese distribuidor y esa tienda puesto que soy cliente de ambos... lógicamente no tengo una bola de cristal para ver si lo venderán el viernes, pero ambos me han dicho que sí... igual luego los juegos vienen con una cartita y se acojonan todos y hasta el lunes tarde nada.. pero KONAMI no es de esas..