Ya venden MGSV TPP en ...

shevita07 escribió:el viernes estará a la venta en las tiendas pequeñas si o si!

así que el finde lo quemamos.

informacion o opinion ??
Opinión, evidentemente [qmparto]
kastelen escribió:
shevita07 escribió:el viernes estará a la venta en las tiendas pequeñas si o si!

informacion o opinion ??

información de primera mano.

al distribuidor que le vende a las tiendas pequeñas les llega el viernes, por lo que el viernes las tiendas pequeñas lo venderán.

quizá el jueves pero yo apuesto mi brazo bionico al viernes
shevita07 escribió:
kastelen escribió:

informacion o opinion ??

al distribuidor que le vende a las tiendas pequeñas les llega el viernes, por lo que el viernes las tiendas pequeñas lo venderán.

pues entonces estas igual de informado que yo, a mi un conocido que trabaja en una tienda pequeña tambien me dijo que casi con total seguridad para viernes -sabado lo venderia.

y por lo que he leido en el hilo oficial del juego otro compañero tambien ha posteado lo mismo

yo como me lo vendan este viernes no creo que pueda esperarme, aunque a mi no me clavan 70 € como en otras tiendas gracias a dios, lo tengo reservaedo en xtralife que supongo que tambien lo mandaria para tenerlo antes pero no se si sera ya para el lunes.
De Gamestop sabeis algo?
juanitoelpapelera escribió:De Gamestop sabeis algo?

Si,que han cerrado todas sus tiendas,juanito.
Sartor escribió:

bueno no todas , algunas fueron absorbidas por game hasta donde se claro a no ser que me corrijas
kastelen escribió:
Sartor escribió:

bueno no todas , algunas fueron absorbidas por game hasta donde se claro a no ser que me corrijas

¿Pero el logo de la tienda sigue siendo gamestop? porque si ya no es gamestop y es game, al ser "absorbidas" les cambian la distribuidora y todo, al ser una franquicia funcionan igual que un game con sus mismas políticas aunque antes hubieran sido un gamestop.
Los del Game no os han cobrado aun por la web no?, quiero decir... ¿nadie tiene aviso de cobro, no?
shevita07 escribió:
kastelen escribió:

informacion o opinion ??

Pero eso de afirmar categóricamente que las tiendas pequeñas lo van a vender el viernes te lo sacas de la manga macho. Lo tendrán, y lo venderán algunas si les da la gana, como si se esperan al día de salida.

Con este tipo de afirmaciones es como confundís a los demás, que dentro de su hype se lo creen. Es como los mendas que lo ven en el MediaMarkt de su pueblo y vienen al foro y sueltan tan panchos "YA LO VENDEN EN MEDIAMARKT, CORRED".

Luego pasa lo que pasa.
chachin2007 escribió:Los del Game no os han cobrado aun por la web no?, quiero decir... ¿nadie tiene aviso de cobro, no?

No }:/
¿Alguien sabe algo sobre las tiendas pequeñas en Madrid?
slash3584 escribió:¿Alguien sabe algo sobre las tiendas pequeñas en Madrid?

Yo el domingo iré al rastro que normalmente si sale lunes o martes ya lo tienen a la venta.
Ya hay retransmisiones en vivo en Twitch

quizá el jueves pero yo apuesto mi brazo bionico al viernes[/quote]

Pero eso de afirmar categóricamente que las tiendas pequeñas lo van a vender el viernes te lo sacas de la manga macho. Lo tendrán, y lo venderán algunas si les da la gana, como si se esperan al día de salida.

Con este tipo de afirmaciones es como confundís a los demás, que dentro de su hype se lo creen. Es como los mendas que lo ven en el MediaMarkt de su pueblo y vienen al foro y sueltan tan panchos "YA LO VENDEN EN MEDIAMARKT, CORRED".

Luego pasa lo que pasa.[/quote]

Mi tienda de confianza me dijo q lo vendía el viernes, su distribuidor me dijo que el viernes le llegaba.. se muy bien como funciona ese distribuidor y esa tienda puesto que soy cliente de ambos... lógicamente no tengo una bola de cristal para ver si lo venderán el viernes, pero ambos me han dicho que sí... igual luego los juegos vienen con una cartita y se acojonan todos y hasta el lunes tarde nada.. pero KONAMI no es de esas..
Se sabe si Xtralife envia el jueves tarde para qe llegue el viernes por la mañana?
iKe escribió:Se sabe si Xtralife envia el jueves tarde para qe llegue el viernes por la mañana?

Rezo por ello... [angelito] [angelito] [angelito]
Cuando creéis que empezará a enviar Amazon?
Hay algún antecedente de que Amazon envíe antes el juego de la fecha? Por que a mi siempre me llegaron el día de lanzamiento ni más ni menos
Tommy_Vercetti escribió:Cuando creéis que empezará a enviar Amazon?

Yo creo que el viernes...
nexusfive escribió:Hay algún antecedente de que Amazon envíe antes el juego de la fecha? Por que a mi siempre me llegaron el día de lanzamiento ni más ni menos

Amazon alguna vez ha enviado un día antes, aunque a un grupo selecto de afortunados. Ha traído cola en los foros alguna vez jee. Espero que lo envíen el viernes, así el lunes me vicio toda la tarde( es mi último día de jornada intensiva XD).
Amazon me ha cobrado productos un Domingo y lo han enviado ese misno dia para que me llegase el Lunes...
Rubhen escribió:
iKe escribió:Se sabe si Xtralife envia el jueves tarde para qe llegue el viernes por la mañana?

Es que si es asi me lo compro... no se si tirarme a la piscina >.<
iKe escribió:
Rubhen escribió:

Es que si es asi me lo compro... no se si tirarme a la piscina >.<

Ya os digo que no. Quien espere que amazon, xtralife o alguna de estas mande el juego mañana, que siga esperando.
Alguien sabe si estas imágenes mostradas en twitter son de España?

Imagen

Animo que ya no queda nada! :P
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe si estas imágenes mostradas en twitter son de España?

Imagen

Animo que ya no queda nada! :P

No, es la americana, la M en el bajo izquierdo es el referente al pegi 18 de Europa
Es un juego demasiado importante como para que pueda adelantarse tanto, como mucho el lunes, es mejor estar mentalizado y si se adelanta, pues alegría para el cuerpo
Carracuca está baneado por ""
En Gameshop de Albacete ya se lo están vendiendo a los amiguetes por debajo de la mesa, yo como no tengo ese status pues hasta dos dias antes de lanzamiento nada de nada. Y ojo que soy agradecido, pero siempre hacen lo mismo, amiguetes de toda la vida, en cuanto llega, algunos incluso 10 días antes, el resto de personas de la ciudad uno o dos días antes sin ticket.
¿Pero que más da que se adelante un día o dos? Si lo vais a jugar igualmente. [facepalm]

¿Cómo es posible que la gente fuese a Andorra a comprar el Metal Gear Solid IV? Y luego me dicen a mí friki. [noop] [qmparto]

Este tipo de ansia inútil no la puedo entender de ninguna forma.

Yo tengo reservada la edición tocha del brazo y que me llegue cuando sea pero que llegue en condiciones optimas.
Carracuca escribió:En Gameshop de Albacete ya se lo están vendiendo a los amiguetes por debajo de la mesa, yo como no tengo ese status pues hasta dos dias antes de lanzamiento nada de nada. Y ojo que soy agradecido, pero siempre hacen lo mismo, amiguetes de toda la vida, en cuanto llega, algunos incluso 10 días antes, el resto de personas de la ciudad uno o dos días antes sin ticket.

A 65€ lo venden, prefiero esperar a que me llegue de Amazon por 50€
El Canal Ocio de al ladito de mi casa, me he pasado sólo para comprobarlo y comentaros, dice que el Jueves (mañana ya) le llega el envío, aunque han tenido problemas últimamente con el transportista y no saben si les llegará por la mañana o por la tarde (con The Witcher fue por la tarde cuando les llegó) y que llamarán a sus reservas para darles el juego, lo gracioso es que dice que el Viernes lo pone fuera para que todo el mundo se llegue a pillarlo. Si alguno tiene algún Canal Ocio cerca y tal, creo que está de suerte xD Ahora, tiene que apoquinar 70 eurillos, es la única pega xD

Ya no nos queda na! xD
Buba-ho-tep escribió:¿Pero que más da que se adelante un día o dos? Si lo vais a jugar igualmente. [facepalm]

¿Cómo es posible que la gente fuese a Andorra a comprar el Metal Gear Solid IV? Y luego me dicen a mí friki. [noop] [qmparto]

Este tipo de ansia inútil no la puedo entender de ninguna forma.

Yo tengo reservada la edición tocha del brazo y que me llegue cuando sea pero que llegue en condiciones optimas.

Jaja, que gracia, yo ese día estaba en Andorra y lo pille de casualidad, el 4, anda que no ha llovido ni nada !!. Esa tienda ya ha desaparecido. :( ... Tron se llamaba.

Yo estoy liado con otros juegos como el witcher y el gears que lo compré ayer y aun ni lo he tocado. Pero solo son las ansias de tenerlo, aunque no se juegue, somo asi de frikis. [carcajad]
Genesis114 escribió:Jaja, que gracia, yo ese día estaba en Andorra y lo pille de casualidad, el 4, anda que no ha llovido ni nada !!. Esa tienda ya ha desaparecido. :( ... Tron se llamaba.

Yo estoy liado con otros juegos como el witcher y el gears que lo compré ayer y aun ni lo he tocado. Pero solo son las ansias de tenerlo, aunque no se juegue, somo asi de frikis. [carcajad]

Yo antes era igual lo quería para ayer todo y luego lo dejaba acumulando polvo en una esquina por falta de tiempo o aburrimiento. Ahora no, lo que quiero es tener asegurada la reserva/compra al 150% para no llevarme sustos el día de salida pero, el juego que salga cuando tenga que salir. Yo espero pacientemente mientras juego a otras cosas. :)

Yo estoy más ansioso porque me cobren el juego que por tenerlo. Si me lo cobran es mío y ya llegará.
¿Alguien que lo tenga reservado en la store? ¿Cuando esta disponible la pre-descarga?
Buenos días,

el que no entienda o no le guste las ganas que tenemos todos de jugar a MGSV TPP por favor, que no entre en el hilo.

El hilo no es para abrir el debate sobre el sentido del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenos días,

el que no entienda o no le guste las ganas que tenemos todos de jugar a MGSV TPP por favor, que no entre en el hilo.

El hilo no es para abrir el debate sobre el sentido del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Nunca falla la que gente que entra a estos hilos para debatir el sentido que tienen y lo absurdos que le parecen, eso ya es parte de EOL :p
MisterZodiac escribió:El Canal Ocio de al ladito de mi casa, me he pasado sólo para comprobarlo y comentaros, dice que el Jueves (mañana ya) le llega el envío, aunque han tenido problemas últimamente con el transportista y no saben si les llegará por la mañana o por la tarde (con The Witcher fue por la tarde cuando les llegó) y que llamarán a sus reservas para darles el juego, lo gracioso es que dice que el Viernes lo pone fuera para que todo el mundo se llegue a pillarlo. Si alguno tiene algún Canal Ocio cerca y tal, creo que está de suerte xD Ahora, tiene que apoquinar 70 eurillos, es la única pega xD

Ya no nos queda na! xD

70 eurazos por jugarlo antes? No gracias. Tengo ganas de jugarlo como todos pero a mi no me estafan. Por cierto a los MM cuando empezaban a llegarles hoy o mañana?
Es que no comprendo el pq sacarlo a la venta un martes jajajajaja cuando el 90% de los mortales cuando libramos es en fin de semana
Amazon me ha dicho que me lo envían entre mañana y pasado, así que lo tendré en casa o el viernes o el lunes.

Hablad con amazon por el chat y haced presión para que los suelten mañana.
Carracuca está baneado por ""
torexo escribió:Amazon me ha dicho que me lo envían entre mañana y pasado, así que lo tendré en casa o el viernes o el lunes.

Aunque no lo creas, muchos adolescentes no trabajan hoy y son millones de personas. Nosotros mismos cuando eramos adolescentes, pensabamos que eramos el nucleo de todo el mundo de los videojuegos. Y ahora que hemos crecido pensamos igual, que el nucleo somos los mayores y no los adolescentes. xD
Galon_2000 escribió:Ya os digo que no. Quien espere que amazon, xtralife o alguna de estas mande el juego mañana, que siga esperando.

Y porque estas tan seguro? Xtralife se compromete a que tengas el juego en fecha de salida, y a mi me han llegado juegos mas de 72h antes de salida

Adems creo que son distribuidores.
Assassin's Creed III lo adelantaron casi una semana de su estreno debido a que la fecha de lanzamiento coincidía un puente con el fin de semana. No quiero hacerme muchas ilusiones pero puede pasar cualquier cosa
¿Alguien de Santander conoce alguna tienda donde puedan venderlo con antelación?
torexo escribió:Amazon me ha dicho que me lo envían entre mañana y pasado, así que lo tendré en casa o el viernes o el lunes.

Yo les hice presión para que me cambiaran de envío estándar a recibirlo el día de lanzamiento, gratis, a ver si esto cuela!
iKe escribió:
Galon_2000 escribió:Ya os digo que no. Quien espere que amazon, xtralife o alguna de estas mande el juego mañana, que siga esperando.

Y porque estas tan seguro? Xtralife se compromete a que tengas el juego en fecha de salida, y a mi me han llegado juegos mas de 72h antes de salida

xtralife.
hasta donde yo se ya que lo tengo reservado alli, les pregunte por mail el otro dia y me dijeron que seguro seguro el 31 lo tendriamos aqui, ya que lo mas seguro es que les llegara entre el jueves a ultima hora o el viernes.

me comentaron que si les llegaba antes hoy o mañana a primera hora seguramente lo enviarian para tenerlo el viernes, pero tambien si lo enviaran el viernes y teneis suerte de que el sabado el paquete ya esta en vuestra oficina mas cercana podeis acercaros a recogerlo, esto ultimo se aplica a todos los envios de todas las tiendas.
kastelen escribió:
iKe escribió:

xtralife.
hasta donde yo se ya que lo tengo reservado alli, les pregunte por mail el otro dia y me dijeron que seguro seguro el 31 lo tendriamos aqui, ya que lo mas seguro es que les llegara entre el jueves a ultima hora o el viernes.

me comentaron que si les llegaba antes hoy o mañana a primera hora seguramente lo enviarian para tenerlo el viernes, pero tambien si lo enviaran el viernes y teneis suerte de que el sabado el paquete ya esta en vuestra oficina mas cercana podeis acercaros a recogerlo, esto ultimo se aplica a todos los envios de todas las tiendas.

Gracias por la info compañero. Yo ya lo tengo pagado en XL, así que a esperar un poquito mas, que ya queda ná!
Rubhen escribió:Gracias por la info compañero. Yo ya lo tengo pagado en XL, así que a esperar un poquito mas, que ya queda ná!

Yo esta tarde lo pagare, y que sea lo que dios quiera :P
Carracuca escribió:

Aunque no lo creas, muchos adolescentes no trabajan hoy y son millones de personas. Nosotros mismos cuando eramos adolescentes, pensabamos que eramos el nucleo de todo el mundo de los videojuegos. Y ahora que hemos crecido pensamos igual, que el nucleo somos los mayores y no los adolescentes. xD

Ehm....vale XD
Las resrvas del game en tienda te dan el juego el dia de salida o el dia antes puedes ir para que te lo den?
Saludos
vitox1981 escribió:Las resrvas del game en tienda te dan el juego el dia de salida o el dia antes puedes ir para que te lo den?
Saludos

He leído en algunos casos de que lo sueltan la última hora del día anterior a la salida real del juego.
Pero a saber... :-|
4786 respuestas
14, 5, 6, 7, 896