Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.
Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!