Los de GAME SIEMPRE dicen lo mismo en estas fechas. Intentan quitarse los problemas cuanto antes, sino es que nos podemos volver muy pesados (yo lo reconozco).
Los que tienen reservado el juego vía web en GAME u otras tiendas suelen, digo suelen porque hay veces que sufren graves retrasos con sus entregas, pero suelen, tener el juego antes, junto con las tiendas de barrio, esas personas son las que allanan el camino a los que tenemos reservado el juego en tienda física, dado que si GAME entrega antes estos juegos y salen fotos en distintos foros, central manda el aviso de venta para que cada tienda mande el sms al resto de los que han reservado en tienda física, con la consecuente salida en otras grandes tiendas como MM, quien suele avisar de la salida del juego prioritariamente por twitter, me remito a los últimos juegos.
De todas formas, con las notas que ha tenido el juego, me da a mí que estos van a intentar mantener el juego hasta el día 1, y eso que yo sigo siendo optimista, pero estoy seguro de que van a hacer un último esfuerzo a través de las redes sociales para atraer a todos aquellos que mirasen de reojo el juego ayudandose de las reviews que han sido tremendamente positivas.