Ya venden MGSV TPP en ...

leonardkrum escribió:Vengo de pasar un rato en la tienda en la que trabaja un conocido (Game, Cartagena) Y por lo que hemos hablado, el juego ni está en la central de Murcia, (Si que tienen en la central unas cuantas ediciones de la consola). Pero el juego aún no está en la central.

También hemos coincidido en que el lunes seguramente ya se venda, puesto que seguramente el sábado por la tarde ya haya tickets rondando (Aquí en Cartagena casi siempre es Mediamarkt la que se adelanta).

Es que es imposible que el juego haya llegado a las tiendas de al menos a las afueras de Madrid que es donde está la central. Imagino que a partir de mañana las tiendas empiecen a recibirlo, porque llegó a central hoy.

Ya para el lunes todas las tiendas (no solo Game, si no ya Media Markt, ECI, Fnac) lo tengan ya en todos sitios esperando a venderse.
vaxvax escribió:
Shishio_- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..

Ojala amazon se animase a pillar las exclusivas y que se joda game, porque no les compraría ni el tato (por lo menos gente que entienda de precios).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho si hubiese querido la edición normal, game no hubiese sido mi elección ya que tiendas como amazon o fnac te ofrecían el juego alrededor de los 55 €.
Pero a muchos nos tienen pillaos por los hue**s por esas ediciones exclusivas....
Yo me pregunto: si tan en auge están los juegos en formato digital, ¿no tendrán problema de stock los que quieran adquirir copia física de salida? ¿no?
Tommy_Vercetti escribió:La gente es que no aprende con el Game . A tomar x culo deberían irse ya. No aportan nada a la industria del videojuego.

¿Qué ha pasado esta vez con GAME? :-?
Una pregunta el juego lo reserve en una tienda game, si supuestamente sale el martes, cuanto tiempo me guardan el juego? Porque hasta el miércoles no podré ir a recogerlo.... [buuuaaaa]
Shishio_- escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho si hubiese querido la edición normal, game no hubiese sido mi elección ya que tiendas como amazon o fnac te ofrecían el juego alrededor de los 55 €.
Pero a muchos nos tienen pillaos por los hue**s por esas ediciones exclusivas....

Amazon estuvo por 49'90e, y fnac 53e (y con cupones socios se queda fácil en 48-50e). No entiendo la gente que sigue dejándose la pasta en game teniendo mil alternativas.
Yo game solo ediciones exclusivas y ya me duele darles dinero por eso, pero es eso o te quedas sin la edición.
ArsenLupin escribió:Una pregunta el juego lo reserve en una tienda game, si supuestamente sale el martes, cuanto tiempo me guardan el juego? Porque hasta el miércoles no podré ir a recogerlo.... [buuuaaaa]

Creo que 5 dias o asi
vaxvax escribió:
Shishio_- escribió:

Amazon estuvo por 49'90e, y fnac 53e (y con cupones socios se queda fácil en 48-50e). No entiendo la gente que sigue dejándose la pasta en game teniendo mil alternativas.
Yo game solo ediciones exclusivas y ya me duele darles dinero por eso, pero es eso o te quedas sin la edición.

Además de lo comentado por nuestro compañero @vaxvax, en Carrefour el juego sale por 60 euros pero te regalan un vale de descuento de 12€ para tu próxima compra en videojuegos o accesorios del 3 al 13 de septiembre. Se te quedaría el juego en 48€ más o menos. Y la oferta del Media Markt del cambiazo también es otro chollo. Hay muchas opciones.
ArsenLupin escribió:Una pregunta el juego lo reserve en una tienda game, si supuestamente sale el martes, cuanto tiempo me guardan el juego? Porque hasta el miércoles no podré ir a recogerlo.... [buuuaaaa]

Tres días, lo pone abajo en el ticket de reserva, en el Game al que suelo ir de todas formas siempre que tuve problema para recogerlo a tiempo los chavales o me devolvieron el dinero de la reserva o me lo resolvieron de otra forma.
Buba-ho-tep escribió:

No ha pasado nada, es que el del twitter del game se limita a poner chorradas y no a contestar preguntas. Es una empresa que nunca he hecho nada bien, como por ejemplo hacer buenas ofertas. Se supone que es una cadena de VIDEOJUEGOS y está a años luz de cualquier tienda de barrio en cuanto a precios o trato con el cliente se refiere.
Kain SirKoT escribió:
MisterZodiac escribió:Yo es que no tengo reservado en Canal Ocio y mis amigos tampoco. Me pasaré esta tarde haber si me camelo a mi vecino pa que me enseñe algun ticket o pagaré (creo qje no dara ticket sino pagares,asi lo hizo conmigo hace un año en otro adelanto).

Puedes confirmar que lo venden esta tarde ?

Me acabo de pasar, dice que al final va a ser bien mañana por la tarde o pasado. Me ha dicho si era para mí y le dije que era para saberlo y tal, me ha dicho que si fuese para mí sí que me lo da "destrangis" mañana por la mañana ,pero si no es para reservas o anticiparlo para todo el mundo sería para el viernes por la mañana, que no quiere "mamoneos".
Tommy_Vercetti escribió:
Buba-ho-tep escribió:

No ha pasado nada, es que el del twitter del game se limita a poner chorradas y no a contestar preguntas. Es una empresa que nunca he hecho nada bien, como por ejemplo hacer buenas ofertas. Se supone que es una cadena de VIDEOJUEGOS y está a años luz de cualquier tienda de barrio en cuanto a precios o trato con el cliente se refiere.

Pero la culpa no es de ellos, si no de la gente que siguen comprándoles a sabiendas de lo ratas que son. Yo hace mucho tiempo que no les compro nada y porque tengo un vale de 20 euros con ellos y pillo la guía. Porque el juego con MM y su cambiazo. Y el Game otros dos años sin pisarlo.
Galon_2000 escribió:
Pero la culpa no es de ellos, si no de la gente que siguen comprándoles a sabiendas de lo ratas que son. Yo hace mucho tiempo que no les compro nada y porque tengo un vale de 20 euros con ellos y pillo la guía. Porque el juego con MM y su cambiazo. Y el Game otros dos años sin pisarlo.

Si no fuera porque se hacen con bastantes exclusividades otro gallo cantaría. No sé como otras superficies no se ponen las pilas para hacerles un poco la competencia. Quien quiera ciertas ediciones tiene que pasar Game sí o sí [mad]
Forexfox escribió:
Galon_2000 escribió:

Si no fuera porque se hacen con bastantes exclusividades otro gallo cantaría. No sé como otras superficies no se ponen las pilas para hacerles un poco la competencia. Quien quiera ciertas ediciones tiene que pasar Game sí o sí [mad]

Ya, pero hay gente que solo porque pone GAME ya cree que es sinónimo de calidad.

Hoy mismo un amigo me dijo que pillar el cambiazo en MM es una estafa, darles un juego a cambio de uno nuevo.

Yo me quedé [facepalm] por que él no conoce CEX, y sus fifas a 50cent o singstars a 25cents, como el que llevaré para TPP.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando lo pondran a la venta en la store.
Y si se podra descargar antes para tenerlo listo el dia 1.
Ya tengo pagada la coleccionista en GAME.
Esperemos que se porten con el envío, llegue desperfectos y en su día... o si puede ser unos días antes, mejor.
XD XD XD XD
aun se puede conesguir la version brazo? no verdad? lastima
Estate atento porque alguno cancelara y si estas avispado pillas alguna
shevita07 escribió:aun se puede conesguir la version brazo? no verdad? lastima

Mira bien en la pagina de Game porque he cancelado la edición coleccionista en la web porque tenia otra reservada en la tienda física, dos no quiero [qmparto] espero que tengas suerte [beer]
Arnan escribió:

Mira bien en la pagina de Game porque he cancelado la edición coleccionista en la web porque tenia otra reservada en la tienda física, dos no quiero [qmparto] espero que tengas suerte [beer]

Seria con otra cuenta no? Porque solo dejaban una unidad por socio/cliente.
Alguien de Valencia por el foro que conozca alguna tienda en la que lo puedan poner a la venta este fin de semana??
Gracias [beer]
Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano
Super_goku escribió:Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano

Se supone que ya no devuelven el dinero de la reserva, solo que no tienes la obligación de terminar el pago.
Yo finalmente lo compré en Amazon, 1 dia + 1 dia - me es igual y me ahorro 8 € en comparación con los timadores de Game. :) Con la premium te llega el mismo dia del lanzamiento.
cR- escribió:
Super_goku escribió:Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano

Se supone que ya no devuelven el dinero de la reserva, solo que no tienes la obligación de terminar el pago.

Entonces sino me lo quedo pierdo los 10 euros, pues vaya con game
chus_7 escribió:Alguien de Valencia por el foro que conozca alguna tienda en la que lo puedan poner a la venta este fin de semana??
Gracias [beer]

Prueba en Canadian Games. Eso sí, en caso de que lo tengan, prepara el bolsillo.

cR- escribió:

Pregunto, ¿eso es legal?
serura escribió:
chus_7 escribió:Alguien de Valencia por el foro que conozca alguna tienda en la que lo puedan poner a la venta este fin de semana??
Gracias [beer]

Prueba en Canadian Games. Eso sí, en caso de que lo tengan, prepara el bolsillo.

cR- escribió:

Pregunto, ¿eso es legal?

En xtralife lo hacen y en game me pareció leerlo no se si aquí o en el twitter de game.
Aun que recuerdo que las primeras semanas de la reserva si que te reintegraban el dinero.

EDIT: es mas, si te bajas el app de game ya te dice que no es posible cancelar
serura escribió:
Gracias [beer]

cR- escribió:

Pregunto, ¿eso es legal?

Creo que si es legal, como en cualquier establecimiento que reservas algo y pueden solicitarte creo recordar hasta un 30% del valor total. Por otro lado independientemente de que sea legal o no, no veo tan descabellado que lo hagan. Ten en cuenta que están reservando algo exclusivamente para ti y que si luego no lo quieres "se lo comen con patatas" (en este caso no es así). Además no tendría sentido que te pidan 20€ para reservarlo si luego te los devuelven, si lo hacen así es para "cubrirse" que te eches para atrás y se lo tengan que quedar.
jose_10 escribió:Imagen

Macho son americanas si no ponen 18+ donde la M no vale para nada
Super_goku escribió:
cR- escribió:

Entonces sino me lo quedo pierdo los 10 euros, pues vaya con game

Te los meten como puntos en tu cuenta de Game.
Te lo digo por que yo cancelé la de la web por reservar en tienda.
zonetrxl escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Macho son americanas si no ponen 18+ donde la M no vale para nada

Hay que reconocer una cosa, este juego es mágico, las cajas están volando! [qmparto]
Esperando a la tienda de Córdoba del erosky que nada más tengan el juego lo sueltan... [chulito]
pabloc escribió:Te los meten como puntos en tu cuenta de Game.
Te lo digo por que yo cancelé la de la web por reservar en tienda.

Hace cuanto?
MisterZodiac escribió:
Kain SirKoT escribió:
MisterZodiac escribió:Yo es que no tengo reservado en Canal Ocio y mis amigos tampoco. Me pasaré esta tarde haber si me camelo a mi vecino pa que me enseñe algun ticket o pagaré (creo qje no dara ticket sino pagares,asi lo hizo conmigo hace un año en otro adelanto).

Puedes confirmar que lo venden esta tarde ?

Me acabo de pasar, dice que al final va a ser bien mañana por la tarde o pasado. Me ha dicho si era para mí y le dije que era para saberlo y tal, me ha dicho que si fuese para mí sí que me lo da "destrangis" mañana por la mañana ,pero si no es para reservas o anticiparlo para todo el mundo sería para el viernes por la mañana, que no quiere "mamoneos".

Vale, algo es algo, gracias.
frangv escribió:Esperando a la tienda de Córdoba del erosky que nada más tengan el juego lo sueltan... [chulito]

Como tu estoy yo, en cuanto avisen de esa tienda para alla que voy jajaja
Hola a tod@s, creeis que en GAME se adelantará al viernes?
DEYVEX escribió:
frangv escribió:Esperando a la tienda de Córdoba del erosky que nada más tengan el juego lo sueltan... [chulito]

Como tu estoy yo, en cuanto avisen de esa tienda para alla que voy jajaja

Pero el mamón lo soltará a 70 pavos... y teniéndolo reservado en mediamarkt por 50 con el cambiazo. ... a ver a ver porque... [mad]
cR- escribió:

el otro dia cancelé yo la reserva del batman via email y me devolvieron los 3e de reserva,si no han cambiado la politica deberian abonarte el importe.
belkrito escribió:
cR- escribió:

el otro dia cancelé yo la reserva del batman via email y me devolvieron los 3e de reserva,si no han cambiado la politica deberian abonarte el importe.

Pues esta bien saberlo 100% porque vi por aquí y decían eso, ya que yo estaba dando por perdida la reserva de la guía si no me la ponen en el mismo envío.
El cambiazo de MM valen juegos de ps3 para pillar el de ps4?
belkrito escribió:
cR- escribió:

ok, gracias compy
alvaroeedt escribió:El cambiazo de MM valen juegos de ps3 para pillar el de ps4?

Hasta de neog [carcajad]
Si o no?es que me dice el de la tienda q no,pero en la web si
¿Creéis que podría caer mañana en sai maya de Barcelona?

Saludos
Hala, pagada la coleccionista en Game.es :D
pliskin_18 escribió:
Arnan escribió:

Seria con otra cuenta no? Porque solo dejaban una unidad por socio/cliente.

Pagina web y tienda física no me preguntes porque pero no "pertenecen" en algunas cosas.
Tenia reservada una en la web que es la que he cancelado, y la otra en la tienda física que es donde lo he dejado para comprarlo. De todas maneras, si quieres puedes llamar al Game y ellos mismo te dirán lo que te estoy comentando.
Shishio_- escribió:

El problema que con la pérdida de gamestop quizás ahora sea la única o unas de las pocas que ofrecen ediciones coleccionistas ya que presentan exclusividad...así que en ese sentido toca tragar..

Exclusividad pagada a golpe de maletines y a espaldas de sus competidores siempre, se puede sucio y rastrero, luego esta game, celebrare el dia que quiebren, lastima que no haya sido ya.
Flipo con algunos comentarios de aquí. Esto es para hablar del juego y resulta ser un ataque contra una cadena y sus trabajadores, que se ganan la vida como pueden. Si no queréis nada de esa cadena, no compréis y punto.
4786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296