Ya venden MGSV TPP en ...

A ver si con suerte amazon envia mañana!!
Conseguido hoy x 54,95, mañana me lo dan, deciros que los de Madrid si buscáis mañana lo vais a encontrar si o si, evidentemente no voy a decir donde lo he cogido, xq paso de que se me acabe el chollo, solo deciros eso, que mañana si podéis, iniciar búsqueda que lo encontrareis
De GAME no se sabe nada no? Pone en proceso, pero no ha cambiado desde ayer. Me jodería batante que en tienda lo soltasen mañana, y los que compramos en web no tocase esperar al lunes o martes.
Se va a vender el lunes así que Olvidaos ya.

Mañana no lo van a vender y los findes no recuerdo que hayan abierto nunca la veda de un gran lanzamiento.

Salir un poco a la calle a que os de el aire joder que por 3 días no os vais a morir. Dentro de 3 años cuando veáis el juego en seminuevos por 9,95 os reiréis de esto XD

Edit: hablo de grandes superficies como MM, game etc...
ferypatvk escribió:Barbanegra ha llegado ya a puerto en play3

Arriad las velas, soltad amarra de proa, mandad mp y ZARPEMOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
preciosan escribió:De GAME no se sabe nada no? Pone en proceso, pero no ha cambiado desde ayer. Me jodería batante que en tienda lo soltasen mañana, y los que compramos en web no tocase esperar al lunes o martes.

De game en el mejor de los casos mañana lo envian y en peor pues que lo envian el lunes y estamos viendo como todo dios juega.
Metal_Nazgul escribió:Se va a vender el lunes así que Olvidaos ya.

Mañana no lo van a vender y los findes no recuerdo que hayan abierto nunca la veda de un gran lanzamiento.

Salir un poco a la calle a que os de el aire joder que por 3 días no os vais a morir. Dentro de 3 años cuando veáis el juego en seminuevos por 9,95 os reiréis de esto XD

Me suena que el Black Ops fue un sabado XD

Yo lo tengo claro, hasta el lunes tarde/noche nada, si cae antes perfecto pero no me voy a morir por esperar hasta el martes ;)
Junik0rZ escribió:En Málaga los dos establecimientos pequeños:

Videoclub El Torcal dice que hasta el Lunes nada y que dejemos de llamar
Videoclub Andrómeda dice directamente "no" y cuelga xD

El de Andromeda calvito es un borde
Habeis visto el unboxing de la Edicion Coleccionista?

https://www.youtube.com/watch?v=ep8lMiu0k2o
Metal_Nazgul escribió:Se va a vender el lunes así que Olvidaos ya.

Más que nada es por estar pendiente si va a llegar y no tener que ir a recogerlo a SEUR, que otra cosa, la verdad XD.
yo mañana por la tarde me piro a barcelona hasta el domingo, asi que no podre jugar jeje, de momento voy terminando el peace walker para amenizar la espera
La tienda de Fuenlabrada que lo vendía lo tiene agotado ya.
Atreider escribió:La tienda de Fuenlabrada que lo vendía lo tiene agotado ya.

Y se sabe si repondrá mañana ? O ya hasta el lunes nanai?

Un saludo.
turboraptor escribió:
Atreider escribió:La tienda de Fuenlabrada que lo vendía lo tiene agotado ya.

Y se sabe si repondrá mañana ? O ya hasta el lunes nanai?

Un saludo.

Si le llaga mañana me avisa. Si me dice algo, lo pongo por aquí también.

Un saludo.
GAME no lo va a soltar antes del lunes. Con el GTAV ya pasó igual, la gente que compraba en las tiendas de barrio en las capitales lo tenía desde el jueves, y los demás tuvimos que esperar al martes.

Como no se le vaya la olla al Corte Inglés o a Mediamarkt o a Carrefour que son básicamente los que le da igual sacarlo antes que después ya que su subsistencia no se basa en videojuegos, GAME no lo va a tener antes, por cierto, que hasta mañana no tienen el stock completo. Si el viernes no lo suelta ninguno de esos GAME no lo va a soltar y el sábado ya podeis olvidaros de que lo suelten, nunca pasó.
Heisemberg_ escribió:

Unas 10 veces he llamado sólo por joder
Pero los que ya lo tienen por que no ponen foto nitida del ticket. Hostia. UF.
Me parto de risa con este hilo. jajajajajaja [carcajad] [+risas] Corred que se agotan... Corred!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Voy a pasarme otros juegos mientras me llega mi edición coleccionista.
Junik0rZ escribió:
Heisemberg_ escribió:

Pues hay que ser HP para hacer eso: ojalá tuvieses que lidiar con 50 tíos que hacen el repelente como tú para que te entre un poco de empatía

Faltan balas en este país, muchas balas
McMiller escribió:Pero los que ya lo tienen por que no ponen foto nitida del ticket. Hostia. UF.

Poner un ticket de una tienda pequeña no sirve de nada. Solo sirve si es de alguna tienda importante.

Un saludo.
Atreider escribió:
McMiller escribió:Pero los que ya lo tienen por que no ponen foto nitida del ticket. Hostia. UF.

Poner un ticket de una tienda pequeña no sirve de nada. Solo sirve si es de alguna tienda importante.

Un saludo.

Gracias. Estoy muy nuclear ahora mismo.
wooohooooooooo ouoouuooooooooo
hoy me rindo, mañana volveremos al ataque xD
phfceramic escribió:
Junik0rZ escribió:
Heisemberg_ escribió:El de Andromeda calvito es un borde

Pues hay que ser HP para hacer eso: ojalá tuvieses que lidiar con 50 tíos que hacen el repelente como tú para que te entre un poco de empatía

Vale que puede haberse pasado un poco con las llamadas, pero ese hombre al trabajar en ese negocio tiene que tener en mente lo que va a tener que aguantar, y no puede contestarle borde a alguien que llama tranquilamente unicamente para preguntar.

Vamos, esta mal hecho por el por fastidiar al vendedor, pero tambien es culpa del vendedor por hablarle asi de borde cuando no se le hablo mal (Y por lo que comentaron, es borde muchas veces).
Nada mañana veremos a ver si hay suerte
JEB escribió:
phfceramic escribió:Unas 10 veces he llamado sólo por joder

Vale que puede haberse pasado un poco con las llamadas, pero ese hombre al trabajar en ese negocio tiene que tener en mente lo que va a tener que aguantar, y no puede contestarle borde a alguien que llama tranquilamente unicamente para preguntar.

Vamos, esta mal hecho por el por fastidiar al vendedor, pero tambien es culpa del vendedor por hablarle asi de borde cuando no se le hablo mal (Y por lo que comentaron, es borde muchas veces).[/quote]

Hombre no es de recibo llamar 10 veces en un día para ver si tienen a la venta un juego cuya fecha oficial de salida es dentro de 4 días. En muchos sitios cuando pasan estas cosas de llamadas reiteradas para un problema sin solución ponen una grabación y punto.
Me veo que no lo juego hasta el sabado que viene. Ningun metal gear he podido jugar el dia de salida, creo que el unico ground zeroes y me suena que tampoco.
Cinco días antes de que saliese GTA V ese videoclub lo vendía. Llamé y me dijo que quedaban unidades, que no hacía falta que me la reservase. Fui, después de 30 minutos de coche y no quedaban juegos. Se lo echo en cara y me dice que no recuerda que yo llamase

Las 10 llamadas son pocas. Voy a volver a llamar
umbium escribió:GAME no lo va a soltar antes del lunes. Con el GTAV ya pasó igual, la gente que compraba en las tiendas de barrio en las capitales lo tenía desde el jueves, y los demás tuvimos que esperar al martes.

Como no se le vaya la olla al Corte Inglés o a Mediamarkt o a Carrefour que son básicamente los que le da igual sacarlo antes que después ya que su subsistencia no se basa en videojuegos, GAME no lo va a tener antes, por cierto, que hasta mañana no tienen el stock completo. Si el viernes no lo suelta ninguno de esos GAME no lo va a soltar y el sábado ya podeis olvidaros de que lo suelten, nunca pasó.

Carrefour casi la arma anoche vendiendo uno y el chaval que lo iba a vender miró a ultima hora y no lo vendio.

MM no lo van a sacar si los otros no se adelantan y Game que hasta el martes nanai.

Así que si esto el lunes no se mueve, otro juego que cumple fecha, como con Batman. Y viendo como va la cosa, con el precedente de otros juegos, así será
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando suele mandar game sus pedidos online?
Se adelantan a la fecha?
Un saludo y gracias!
Imagen

he visto esta foto en otro foro, y por si alguien le interesa la cadena aunque no se vea la bolsa , es blade center una cadena de tienda de videojuegos que hay por catalunya.
Chicos para el cambiazo de mediamarkt se sabe cuantas unidades hay? No fui capaz de verlo en la web...

EDIT: A los que habéis echo la reserva, os llegó el correo de confirmación? Yo no tengo nada. Ni en spam
Junik0rZ escribió:Cinco días antes de que saliese GTA V ese videoclub lo vendía. Llamé y me dijo que quedaban unidades, que no hacía falta que me la reservase. Fui, después de 30 minutos de coche y no quedaban juegos. Se lo echo en cara y me dice que no recuerda que yo llamase

En este caso fuiste, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de gente que llama y te pide que le reserves un juego que SEGURO que va y luego pasa.

Por lo que me parece ''lógico'' que el dependiente asegurase una venta antes de guardar una unidad a una persona ''desconocida''.
vakala escribió:
Junik0rZ escribió:Cinco días antes de que saliese GTA V ese videoclub lo vendía. Llamé y me dijo que quedaban unidades, que no hacía falta que me la reservase. Fui, después de 30 minutos de coche y no quedaban juegos. Se lo echo en cara y me dice que no recuerda que yo llamase

En este caso fuiste, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de gente que llama y te pide que le reserves un juego que SEGURO que va y luego pasa.

Por lo que me parece ''lógico'' que el dependiente asegurase una venta antes de guardar una unidad a una persona ''desconocida''.

Es lo normal y entendible. Hoy me pase por una en Madrid y me pidieron que pagara 70 pavos para asegurar el juego para mañana. Pero ni de coña xD
Solrack escribió:Chicos para el cambiazo de mediamarkt se sabe cuantas unidades hay? No fui capaz de verlo en la web...

EDIT: A los que habéis echo la reserva, os llegó el correo de confirmación? Yo no tengo nada. Ni en spam

3000 unidades
Pues yo a la que he ido a recoger el Gears de One he reservado el MGS V en MM... El de la tienda se ha quedado to loco cuando me pregunta "Para la One también? -No, ese para PS4 XD XD "

Esque con cambiazo a 49,90... Tentador de huevos!!!
Es que es eso, cuando hay un lanzamiento tan importante esto se convierte en ''maricón el último'' (perdonad la expresión, no es para faltar a ningún colectivo xD) y aunque tu lo tengas reservado en un sitio si te lo venden antes en otro vas cagando ostias xD.

Por lo que veo totalmente lógico que las tiendas aseguren ventas, bien en persona o bien pidiendo una señal.
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando suele mandar game sus pedidos online?
Se adelantan a la fecha?
Un saludo y gracias!

Lo enviarán mañana para que llegue el Lunes/Martes. Antes los pedidos por la web llegaban siempre un día antes (a mí por lo menos), pero desde hace algún tiempo me llegan el mismo día de salida.
cR- escribió:
Solrack escribió:Chicos para el cambiazo de mediamarkt se sabe cuantas unidades hay? No fui capaz de verlo en la web...

3000 unidades

3000 unidades que luego no son tales , me explico muchas veces dicen 3000 unidades pero suelen hacer mas, con esto no quiero decir que vayais el dia despues de la salida os lo hagan.

pero vamos el cambiazo os lo haran hasta que desde la central les llegue la circular de que no hagan mas, lo digo por que he estado trabajando en la seccion de juegos de MM y suele pasar esto.
Sinceramente Game (donde tengo la edición coleccionista reservada) hasta mínimo el lunes no lo venderá, a no ser que MM, ECI, FNAC lo vendan antes. Amazon pienso que hasta el martes no lo tendrá nadie porque suelen cumplir la gran mayoría de veces la fecha estipulada. La única que a lo mejor podría poner la mano en el fuego para que la gente lo tenga el lunes es Xtralife (donde tengo reservada la guía). que ahí si que tengo entendido por unos amigos que compran mucho en esa pagina que aveces llega un día antes.

Aún y así, seguiré dando caña en este hilo para dar información o para poder informarme sobre algo relacionado con el juego. [beer]
kastelen escribió:
cR- escribió:

3000 unidades

3000 unidades que luego no son tales , me explico muchas veces dicen 3000 unidades pero suelen hacer mas, con esto no quiero decir que vayais el dia despues de la salida os lo hagan.

pero vamos el cambiazo os lo haran hasta que desde la central les llegue la circular de que no hagan mas, lo digo por que he estado trabajando en la seccion de juegos de MM y suele pasar esto.

Gracias a los dos por la información. A mi lo que no me gusta es la forma de anunciar el tema. "Reserva tu cambiazo". El cambiazo en realidad no se puede reservar. Solo puedes reservar el juego y con suerte podrás optar al cambiazo...
Imagen

Yo sigo igual. Aquí dándole al F5 y comprobando el correo cada 5 minutos xD
Me han asegurado en una tienda de vilanova que mañana por la mañana lo tienen mx games
@Charlie78 a mi me pone pendiente de envío, lo que también me lo pone en el zelda de la wii u que ni siquiera se sabe cuando va a salir xD

El pedido lo tengo hecho desde octubre del año pasado.
A mi me lo dan mañana en fnac de bcn( tengo a un amigo ahi)
IMMEDIATE escribió:Me han asegurado en una tienda de vilanova que mañana por la mañana lo tienen mx games

mañana lo van a vender todas las tiendas pequeñas, yo he estado en barcelona y varias tiendas que suelen vender juegos antes me han comentado que para mañana casi seguro lo vendian.

luego he posteado una foto y en la cadena blade center no se de que ciudad de catalunya ya lo venden.
IMMEDIATE escribió:Me han asegurado en una tienda de vilanova que mañana por la mañana lo tienen mx games

Pues si lo venden mañana avisa, por favor. Yo tengo que ir a Vilafranca y podría pasarme por Vilanova.
Ya solo falta que Amazon empiece a cobrar y enviar mañana a algunos y se desata el colera [sonrisa] [sonrisa]
[quote="Charlie78"]Imagen

Yo sigo igual. Aquí dándole al F5 y comprobando el correo cada 5 minutos xD[/

Pues deja de darle porque no envian hasta el Lunes , ya les di la vara esta tarde por chat a varios de ellos , por si ha alguno se le escapaba jajaja pero nada todos con lo mismo , se envian el Lunes.
4786 respuestas