Ya venden MGSV TPP en ...

neodante1985 escribió:Me marca ahora como enviado desde xtralife con seur 24h!!!

Pues eso es que lo han mandado esta tarde y se actualiza ahora.
Al final voy a acabar cayendo y lo voy a comprar todo por internet, este porque me pilla de viaje y no quiero extravios ni cosas raras, pero el proximo creo yo que va a ser el primero de muchos que me traiga el cartero...
¿ Mañana en tiendas pequeñas creéis que lo pondrán a la venta ?
Yo lo que se es que este hilo mañana prende fuego. XD
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo ya tengo reservada mi PS4 edición especial the phantom pain.

Que ganitassssssss ... :-)
tetesun escribió:¿ Mañana en tiendas pequeñas creéis que lo pondrán a la venta ?

pero si el jueves ya habia alguna tienda vendiendolo, y a parte algun compañero a afirmado que x tienda le ha dicho que el viernes ya hoy digamos lo venderian.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se avecina la tipica frase de siempre:
-Tengo el juego! Ya me lo ha vendido X tienda
-Pon foto del ticket para que veamos que es verdad!
-Ahora mismo no puedo
- Procedemos a pulsar el boton de Reportar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que hoy Amazon empieze a cobrar los que tenemos reservada la consola y que Game suelte la Brazo Edition. [+furioso]
manucabal escribió:Se avecina la tipica frase de siempre:
-Tengo el juego! Ya me lo ha vendido X tienda
-Pon foto del ticket para que veamos que es verdad!
-Ahora mismo no puedo
- Procedemos a pulsar el boton de Reportar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre lo primero mañana lo vas a ver hasta en la sopa y si va acompañado de foto mejor, pero 1 en las tiendas pequeñas no te dan ticket y si te lo dan no ponen el nombre del juego , aun asi tampoco os serviria de nada el ticket.

si total a game , carrefour, MM y cia les importa un pepino que lo vendan en el videoclub de manolo lo que ellos quieren es que lo venda una de sus competidoras directas para no comerse el marron.
neodante1985 escribió:Me marca ahora como enviado desde xtralife con seur 24h!!!

Pues yo tengo la version de PC reservada y nada "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" a ver si se actualiza mañana
pabloc escribió:
Chema11 escribió:
DiViDi escribió:Alguien sabe cuando suele mandar game sus pedidos online?
Se adelantan a la fecha?
Un saludo y gracias!

Lo enviarán mañana para que llegue el Lunes/Martes. Antes los pedidos por la web llegaban siempre un día antes (a mí por lo menos), pero desde hace algún tiempo me llegan el mismo día de salida.

Muchas gracias!
Acabo de ver por internet y pa la version coleccionista que nos venden aqui el brazo es minusculo en comparacion con el que hay en tamaño real...

El precio también comparado al de tamaño normal.[/quote]
Que precio tiene la otra, porque no tengo ni idea ni la he visto por ningun lado...

Un colega a estado mirando ahora mismo y le pone pendiente, nada más... y a mi con la guía ídem de lo mismo...
Lo de xtralife se veía venir. Pero vamos, no creo que sea un motivo para que Game o MM adelante el juego. Con decir que los pedidos online no valen sino de tiendas físicas...
La versión japonesa del brazaco andaba por los 400€, una clavada importante.
Arnan escribió:

Un colega a estado mirando ahora mismo y le pone pendiente, nada más... y a mi con la guía ídem de lo mismo...
Ni al compañero que ha escrito un poco más atrás, ni a mi, ni a usuarios de otros foros, en fin..
khaosjimena escribió:
Arnan escribió:

Ni al compañero que ha escrito un poco más atrás, ni a mi, ni a usuarios de otros foros, en fin..

Khaos a dormirrr hasta el lunes no lo espereis... si lo sueltan mañana fiesta mayor... pero hay aue estar mentalizado que hasta el lunes nada
Sin noticias de Amazon :(
Xtralife ha cambiado el estado y lo envía hoy, así que el lunes lo tendremos.
Darude1x escribió:

Pues yo tengo la version de PC reservada y nada "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" a ver si se actualiza mañana

La versión PC al ir por steam no os quedará más cojones que esperar a la fecha de salida para que steam lo desbloquee y se pueda jugar (o usar cracks xD)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo se q hoy ya lo venderán. Y no se si pillarlo o no aix...lo tengo reservado en Amazon.
A mi me dijeron ayer el Sai Maya de Barcelona y en Pixel point Baricentro que no sabian si lo podrian vender el juego ya hoy o no.. pero según han comentado los juegos ya estan en las tiendas así que solo falta ver si hoy sueltan prenda o no.
Chollogames y Gold Price todavia existen en Madrid?
Yo ya tengo el de ps3 de mientras para entretenerme, supongo que el de ps4 no lo cate hasta el lunes
dafman escribió:Yo ya tengo el de ps3 de mientras para entretenerme, supongo que el de ps4 no lo cate hasta el lunes

Te merece la pena comprarlo de lanzamiento en mas de una plataforma?
wasabineo escribió:
dafman escribió:Yo ya tengo el de ps3 de mientras para entretenerme, supongo que el de ps4 no lo cate hasta el lunes

Digamos que el de ps3 es "prestado"
Buenos días muchachos.

Espero que lo podáis conseguir hoy. Yo me piro de casa rural y aunque saliese a la venta no podría jugar hasta el lunes, así que ya me espero xD
dafman escribió:
wasabineo escribió:

Digamos que el de ps3 es "prestado"

Entonces claro que te la merece! [ginyo]
Hola a tod@!

Bueno... Habrá que estar atentos hoy a este hilo.
Con el precedente de ayer, hoy seguro que echa humo.

Salu2
A ver si las páginas online empiezan a enviar hoy
Me encanta el olor a ansia por la mañana. Veamos que nos depara hoy este hilo [360º]

Yo lo tengo ya comprado en XL, pero ayer a última hora estuve en un centro comercial y no pude resistirme a echar un vistazo tanto en los 2 games, ECI, alcampo... nada de nada, ni rastro.
Buenos dias chicos.

XL seguro que envia hoy, pero... hasta el lunes nanai :P
Las tiendas ya tienen los monchis asi que... ¡Todos a por chicharrón!
iKe escribió:Buenos dias chicos.

Alguno seguro que lo recibe hoy, ya verás.
Yo como he pillado la edición coleccionista en GAME, me temo que me jodo hasta el martes [+risas]
Buenos días. Preparados para vivir "el día del ansia viva" a nivel 2, lo de ayer fue un aperitivo [sonrisa]
Buenos dias chicos!
Amazon.es cobrado y preparando el envío!

Edit; vale... O se le ha ido la olla a la app del móvil o algo... Porque ahora me a vuelto a "reservado"...
Kadurry escribió:Buenos días. Preparados para vivir "el día del ansia viva" a nivel 2, lo de ayer fue un aperitivo [sonrisa]

Diria yo que hoy es Ansia nivel SSGSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wasabineo escribió:A mi me dijeron ayer el Sai Maya de Barcelona y en Pixel point Baricentro que no sabian si lo podrian vender el juego ya hoy o no.. pero según han comentado los juegos ya estan en las tiendas así que solo falta ver si hoy sueltan prenda o no.

Apostaría que esos 2 hoy lo sueltan, a muy tardar mañana. Si no es que no lo tienen todavía. Piensa que viven de esto, adelantar las salidas y vender a los que estamos impacientes [sonrisa]. Llevo desde Pes2008 comprándoles cada PES, algún COD y alguno mas que no recuerdo porque son los primeros en soltarlos. Este porque no tengo la PS4 y me hago con la E.E si no estaba en su puerta en cuanto dieran luz verde. [jaja]
Esperarse al lunes es perder bastantes clientes, ya que imagino que por la tarde ya lo venderán todas las grandes.
Let the rage begins!

Day 2
Buenos días.creéis que hoy enviara game las ediciones coleccionistas para que nos lleguen el lunes?un saludo
inu64 escribió:
iKe escribió:Buenos dias chicos.

Alguno seguro que lo recibe hoy, ya verás.

Lo dudo, XL suele preparar los pedidos y llamar a seur y demas... (me paso en otro juego, yo de reserva y un amigo lo pillo de ultima hora y salieron los email a l avez)
Larxeel escribió:Las tiendas ya tienen los monchis asi que... ¡Todos a por chicharrón!

Estas burlao xDDD

Btw, a mi en Xtralife me sigue pendiente de envio, supongo que ya lo enviaran hoy seguro.
Hoy recibo mi unidad Day 1... no puedo decir de donde simplemente no hay ticket.

Para pruebas más adelante subiré fotos.
JIMMYBELLIC escribió:Buenos días.creéis que hoy enviara game las ediciones coleccionistas para que nos lleguen el lunes?un saludo

Llegarán el Martes :(
Se huele , se siente, metal gear hoy gente!!!
Neolenas escribió:Hoy recibo mi unidad Day 1... no puedo decir de donde simplemente no hay ticket.

Podrías decir al menos donde para que alguien más lo pille
yo tambien espero tener la mia por una de las tiendas que se comento ayer :D
@JhOnNY_HD la próxima falta de respeto te toca ban.
JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:Hoy recibo mi unidad Day 1... no puedo decir de donde simplemente no hay ticket.

Si no vas a subir ticket ni decir el local te puedes meter las pruebas por el culo.

Subir fotos solo para vacilar sin ayudar en nada

El mio por ejemplo es otra de las tiendas de bladecenter ya me dijeron que nada de tickets pero bueno tienen como 10 tiendas en toda catalña
Joder que rabia da que en Europa nos tengamos que comer siempre las ediciones más cutres. Vale que la del súper brazo japonesa es más cara pero es que la europea con el brazo de "baby boss"... Ya podían haber metido que se yo, parches de fox bordados, estatuilla de venom snake o d-dog, una réplica de iDroid, un libro de arte chulo... En fin una lastima.
4786 respuestas