Ya venden MGSV TPP en ...

(mensaje borrado)
Vamos a hacer presión mediática. Nos ponemos todos como locos a preguntar a Game por Twitter que cuando lo sueltan que lo están vendiendo ya en otros sitios y fijo que mañana lo sueltan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una preguntita chicos, que con esto de los horarios me pierdo un poco, yo lo voy a comprar en la store americana. En la descripción dice que se podrá jugar a las 00:01 CET del día 31. Si no me equivoco eso es aquí a la 1:01 del mismo 31, ¿no?.

Gracias!!! [sonrisa]
Todos los que lo tengáis reservado en Amazon, deberíamos presionarles un poco para que los vayan mandando ya, al final seremos los últimos en tenerlo xD
Yo en la moderación ni pincho ni corto, pero apelo al sentido común.

Le estáis dando un trabajo a los moderadores que me parece francamente innecesario. Con tener un mínimo de educación y pensar antes de enviar el mensaje en el foro, nos ahorraríamos que todos los mensajes con insultos fuesen reportados (porque no estarían, vaya), así que yo os aconsejo que antes de empezar con los "payaso" y "métete el juego por el culo" os calméis porque a parte de no conseguir nada salvo hacer el ridículo, os va a perjudicar.

Y aunque os la pele que os baneen y no volver al foro, sólo por empatía respecto a las personas que moderan y que tienen más cosas que hacer a parte de meterse a leer semejantes salidas de tiesto para después tener que ir baneando uno por uno, yo guardaría un mínimo de compostura.

Dicho esto, paciencia ante todo.
Xtralife pone literalmente esto:Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Deduzco que ya esta enviandose, nose si llegará hoy o mañana pero dudo que pase de mañana
jondaime_sama escribió:Una preguntita chicos, que con esto de los horarios me pierdo un poco, yo lo voy a comprar en la store americana. En la descripción dice que se podrá jugar a las 00:01 CET del día 31. Si no me equivoco eso es aquí a la 1:01 del mismo 31, ¿no?.

Gracias!!! [sonrisa]

¿En la store americana te pone las 00:01CET? Dudo mucho que ellos trabajen con el Central European Time.
Normalmente los juegos de la store americana se desbloquean a eso de las 9:00am hora española, en este caso del día 1.

EDIT: He mirado y pone exactamente esto: "Play on 09-01-2015, Midnight Pacific Time.". Así que como te decía, será el día 1 a las 9:00am hora española.
VzRs escribió:Yo en la moderación ni pincho ni corto, pero apelo al sentido común.

Le estáis dando un trabajo a los moderadores que me parece francamente innecesario. Con tener un mínimo de educación y pensar antes de enviar el mensaje en el foro, nos ahorraríamos que todos los mensajes con insultos fuesen reportados (porque no estarían, vaya), así que yo os aconsejo que antes de empezar con los "payaso" y "métete el juego por el culo" os calméis porque a parte de no conseguir nada salvo hacer el ridículo, os va a perjudicar.

Y aunque os la pele que os baneen y no volver al foro, sólo por empatía respecto a las personas que moderan y que tienen más cosas que hacer a parte de meterse a leer semejantes salidas de tiesto para después tener que ir baneando uno por uno, yo guardaría un mínimo de compostura.

Dicho esto, paciencia ante todo.

Bien dicho tío!

No entiendo que te puede motivar a faltar al respeto a otro forero en un hilo tan banal como este.

Salu2
Necromantiko escribió:
Neolenas escribió:Aun no lo tengo. Pero lo tendré esta mañana espero...
Donde queda el compañerismo? Yo solo veo rabia y frustración en vez de alegraros por un compañero del foro me atacas vilmente como si fuera un terrorista.

lo que eres es un payaso

Tranquilo shur }:/
Os veo a algunos demasiado estresados, os tomais esto muy a pecho.
Que abran ya las tiendas. Que el nivel de sal está muy alto en el hilo hoy..
Madremia como esta la gente, disfrutad del fin de semana coño! Que el lunes o martes yavesta aqui!
jak11 escribió:Xtralife pone literalmente esto:Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Deduzco que ya esta enviandose, nose si llegará hoy o mañana pero dudo que pase de mañana

Seguramente esta tarde envían, en cuanto lo hacen mandan un correo con el número de seguimiento. Yo en cuanto lo tenga, llamo a la empresa de transportes para saber si mañana sábado podría recogerlo en la oficina mas cercana (mañana no estoy en el trabajo, donde tengo puesto el envío).

Si no se puede, el lunes a tope con el.
Mixie escribió:Todos los que lo tengáis reservado en Amazon, deberíamos presionarles un poco para que los vayan mandando ya, al final seremos los últimos en tenerlo xD

Amazon los enviara a la mayoría el lunes y el martes lo recibiremos..

Saludos!
Thanatorz escribió:
Mixie escribió:Todos los que lo tengáis reservado en Amazon, deberíamos presionarles un poco para que los vayan mandando ya, al final seremos los últimos en tenerlo xD

Saludos!

Jode,pero algunos pillamos la ofertaza de 49€. Merece la pena esperar un poco...o no. Puto hype XD
jondaime_sama escribió:Una preguntita chicos, que con esto de los horarios me pierdo un poco, yo lo voy a comprar en la store americana. En la descripción dice que se podrá jugar a las 00:01 CET del día 31. Si no me equivoco eso es aquí a la 1:01 del mismo 31, ¿no?.

Gracias!!! [sonrisa]

CET es una hora menos que españa
Thanatorz escribió:

Saludos!

Por eso digo que seremos los últimos, aunque por los 50€ que cuesta merece la pena esperar
Ken-Chan escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

Jode,pero algunos pillamos la ofertaza de 49€. Merece la pena esperar un poco...o no. Puto hype XD

+1

A ese preciaco lo tengo yo también.... No me importaría recibirlo incluso el miércoles o jueves, Jejejejeje!
Me llega un email de game.........anunciando que ya venden el nuevo de one piece.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ who gives a fuck about "un meao" >>one pis
vaxvax escribió:
criistiiiiaan escribió:He trabajado en el Game, y te digo que por mas que vengas con el ticket no te venderán nada [carcajad] [carcajad]
En ECI puede ser, ya que no se enteran de nada.

Como si los de game se enteraran, jajaja. Tu serías la excepción tio, porque mis experiencias con ellos son de risa, menuda panda de ineptos.

PD: la guía coleccionista de amazon no me pone ni fecha estimada...y el juego coleccionista y la guía normal de game, sigue en proceso...o sea que hasta la semana que viene nanai. Aunque yo también opino que hoy se abrirá la veda en tiendas físicas grandes, ya veremos que pasa.

la verdad, hay mucho paquete en Game.. para que engañarnos [+risas] [+risas]
El equipo que habia cuando y donde yo estaba, funcionaba bastante bien y estaban al tanto de todas las novedades y tal.
El juego ya lo venden en las panaderías
misterefe escribió:Me llega un email de game.........anunciando que ya venden el nuevo de one piece.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ who gives a fuck about "un meao" >>one pis

A mi ma pasao con el dishonored xD
lofototo escribió:El juego ya lo venden en las panaderías

voy a por mi edición bollo.
paco88 escribió:

Foto del ticket o reporte!
Si alguien se entera de su venta en Murcia, ¡que avise!
paco88 escribió:

Si jajj y pon ticket.
No tenías el juego ya con el ticket de ECI?
Saludos compañero jaja
Junik0rZ escribió:https://twitter.com/josejacas/status/637188070610219008

Será Canadian seguramente.
eR_XaVi escribió:

No sabía que en Canadian los juegos salieran con la portada en Castellano.
Geovk escribió:
eR_XaVi escribió:

Canadian Games, no de Canadá xDDDD
paranoid87 escribió:¿Alguien sabe algo de esto? https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/

J*der. Lo que faltaba }:/

Aunque la verdad yo lo que necesito es que la historia principal no traiga ni un puñetero bug.
Geovk escribió:
eR_XaVi escribió:

Canadian games es una tienda de Valencia.
paranoid87 escribió:¿Alguien sabe algo de esto? https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/

Que las coleccionistas no tiene el DLC por un mal empaquetado, no? Esperemos que sólo sea en USA.
LoL canadiense jajajajaja
misterefe escribió:

Aunque la verdad yo lo que necesito es que la historia principal no traiga ni un puñetero bug.

+1.

Los DLC es un extra, espero que el juego no esté plagado de bugs como ocurre con todos hoy en día.
Geovk escribió:
misterefe escribió:

+1.

Los DLC es un extra, espero que el juego no esté plagado de bugs como ocurre con todos hoy en día.

Hasta donde sabemos la traducción (subtitulada) da bastante pena. (español neutro) ¿cómo hemos bajado de un excelente doblaje a unos subtitulos penosos desde metal gear rising?
Geovk escribió:
misterefe escribió:

+1.

Por lo pronto ya hablan de un Zero Day Patch de casi 800MB...
misterefe escribió:

Les he preguntado a Game por twitter y no contestan. Una y no más con ellos. Reservo un juego hace 6 meses, lo pago hace 2 días y todavía van a tardar 4 más en dármelo. Ya pueden tener todas las exclusividades, que como no mimen al cliente, de poco les va a valer.
No me parece mucho 800 megas.
inu64 escribió:No me parece mucho 800 megas.

No, ni a mí. Pero te quedas mosca.
Al menos yo.
Yo lo tengo reservado en Amazon para el día de salida, y para el día de salida que lo espero, ahora bien, como me tarde más entonces si que me cabreo >:)
Buenas!!
Tengo un amigo que trabaja en una familia de tiendas rollo MM, alcampo y demás y me confirma con una foto que acaban de recibir loa MGSV de todas las plataformas.
Supongo que las tiendas pequeñas abrirán el bote esta tarde xD
Al final lo que ya se sabía, hasta el lunes en tiendas grandes nada, se va a hacer eterno el finde
se sabe algo de alguna tienda en Córdoba?
satanasinc escribió:
inu64 escribió:No me parece mucho 800 megas.

No, ni a mí. Pero te quedas mosca.
Al menos yo.

Entiendo que pulirán dos chorradas, algún bug y esperate que no suba algo más de aqui al martes, ya que oficialmente hasta el martes nada, aunque ya sabemos que hay gente que se busca la vida y bien.
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas!!
Tengo un amigo que trabaja en una familia de tiendas rollo MM, alcampo y demás y me confirma con una foto que acaban de recibir loa MGSV de todas las plataformas.
Supongo que las tiendas pequeñas abrirán el bote esta tarde xD

Mano a mano es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma :D

Esperemos que se abra la caja de pandora de una vez!
Llevo llamando a Pixel point durante un rato pero comunica... o estan cansados de tanto pesado como yo preguntando por Metal Gear y han desconectado el telefono, o es que hay mas gente llamando sin parar para preguntar! xD

Que los vendan ya hombre!!!! ratataaaa
4786 respuestas