Ya venden MGSV TPP en ...

cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

Precio?
Como vais lo de la web de fnac? sin novedades por aqui, la linterna ya han dicho que la enviaran con otro pedido
cR- escribió:
snakes4ever escribió:No entiendo, si Konami dice que se ha roto la fecha de lanzamiento y que alguno ya lo ha empezado a vender, ¿que le impide a otras cadenas hacer lo mismo?

Pero vamos, que parece que la cosa poco a poco avanza, porque Xtralife lo esta enviando y Game web parece que en nada hara lo mismo. Tal vez, y solo tal vez, tengamos suerte y lo saquen esta tarde.

De donde sacas que game web va a empezar a hacer lo mismo?

Suposición mia, como dicen mas atras, no se suele repartir en sabado, por lo que el envio tendria que ser hoy para que llegara el lunes o el martes.

Ya dije mas atras que yo apuesto por envio web hoy y venta fisica entre hoy y mañana (ojala).

Aunque de poco me serviria que saliese hoy, en Bilbao es festivo, asi que... [+risas]
Nixurugy escribió:
cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

Precio?

Cuenta con 70€
Buba-ho-tep escribió:
eR_XaVi escribió:
sihombre escribió:72,95€ - 49,90€ = 23,05€
23,05€/3 días* = 7,68€ por día.

Off-topic
Gastarme en recreativas 7 pavos por día un fin de semana me parecía una charada con 12 años. Ahora, 18 años más tarde me parece charada y media.
Fin.
Saludos.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Fin.

S la gente compra el juego aunque sea a 100 euros por que ve que le renta tenerlo antes es su decisión.

Exacto pero no deja de ser una decisión estupida fruto de un ansia incontrolable. Si no lo quieres es tu problema. Qué más da jugarlo el martes? Por que hay que jugarlo si o si Ya?[/quote]
Yo no voy a jugarlo hasta el día 6, pero hay gente que desea jugarlo ya por X motivos. Es respetable como el esperar al día 1 y jugarlo más barato.
Cada uno gestiona su dinero como quiere, y nadie debería valorar sin conocer a la gente si es estúpido o no.
Buenas eolianos, disculpad mi comentario un poco off-topic pero veo que mucha gente se queja (y con razón) de que las tiendas de barrio venden los juegos a 70 €.

Quería comentar que hace ya un tiempo que dejé de ir a la tienda GAME de Mataró Park justamente por eso, precios totalmente desorbitados.

La gota que colmó el vaso fue cuando reservé bloodborne de PS4, me confirmaron al hacer la reserva que el preci oseria de 60 €, y cuando lo fuí a comprar un par de dias después del lanzamiento me pedian 70 €. Logicamente lo que hice fue mandar a la mierda muy amablemente a la dependienta y bajar una planta en el centro comercial para comprarlo en MM por 59,90 € (otro dia hablaremos de los modales y vacileos de muchos de los dependientes de tiendas GAME que ya son marca de la casa)

Incluso alguna vez tienen juegos a 75 €, y hablo de edicion normal, no coleccionista ni especial ni caja metalica.... nada de eso.

¿Eso es así en todas las tiendas GAME o cada una tiene su politica de precios?

Además alucino que siempre tienen la tienda llena, teniendo los juegos un minimo de 10 € más baratos en MM que está a medio minuto de la puerta del GAME.

Y nada, hasta aqui mis divagaciones, y sigo atento al hilo a ver si abren la veda en MM y puedo pasarme a la salida del curro.

Saludos!
snakes4ever escribió:
cR- escribió:
snakes4ever escribió:No entiendo, si Konami dice que se ha roto la fecha de lanzamiento y que alguno ya lo ha empezado a vender, ¿que le impide a otras cadenas hacer lo mismo?

Pero vamos, que parece que la cosa poco a poco avanza, porque Xtralife lo esta enviando y Game web parece que en nada hara lo mismo. Tal vez, y solo tal vez, tengamos suerte y lo saquen esta tarde.

De donde sacas que game web va a empezar a hacer lo mismo?

Suposición mia, como dicen mas atras, no se suele repartir en sabado, por lo que el envio tendria que ser hoy para que llegara el lunes o el martes.

Ya dije mas atras que yo apuesto por envio web hoy y venta fisica entre hoy y mañana (ojala).

Aunque de poco me serviria que saliese hoy, en Bilbao es festivo, asi que... [+risas]

Xtralife lo hace porque mira por sus clientes xD a game como puedes ver se la sopla y lo enviara el lunes si eso y ya veras como hay problemas de gente que sera dia 2-3 y no lo tendra por no hacer las cosas bien...
Para los de Gran Canaria, Hobby Juegos en Telde ya lo vende.

No se el precio.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zuperfray escribió:Acabo de ir al GAME me he comprado el Minecraft para la PS4 y pregunte por el Metal Gear, si lo van a poner a la venta pregunte, me dijeron que todavía no, pero que muy probablemente entre mañana y el lunes lo pongan a la VENTA... la dependienta empezó a vacilarme de que eramos muy pesados y que tenían que retrasarlo hasta el miércoles... Y luego me dijo que se iba a llevar una copia del juego a su casa para jugarlo esta tarde... Yo le di un zas en toda la boca comentandole que yo también iba a jugarlo en cierta ps3 de manera no muy legal ;) la deje KO

Algunos trabajadores del GAME son para darles una hostia con toda la mano abierta, que prepotentes son por dios. yo soy tu y si me salta asi vacilandome y encima me dice que se va a llevar el juego a su casa pero que a ti no te lo vende le meto una hoja de reclamaciones gustosamente.
y ojo que no quiero generalizar, hay alguno que me cae muy bien pero es que la mayoria son unos payasetes... en mi caso tambien hay una chica que se las da de entendida y no tiene ni idea de videojuegos.
Neolenas escribió:Imagen

Toma, un pin.
Buba-ho-tep escribió:
Exacto pero no deja de ser una decisión estupida fruto de un ansia incontrolable. Si no lo quieres es tu problema. Qué más da jugarlo el martes? Por que hay que jugarlo si o si Ya?

No entiendes que hoy es viernes y que teniendo un finde libre por delante es logico que la gente quiera jugarlo ya?, claro es mucho mejor una fecha en martes que trabajes toda la semana o tengas que estudiar, la gente quiere aprovechar el tiempo libre cuando lo tiene como es normal y si eso les supone pagar un extra pues oye hay quienes lo gastan en tabaco, cenar, beber, ir al cine, etc etc, que cada cual pague lo que quiera por lo que considere mas opotuno, criticar eso es para hacerselo mirar.

Este hilo esta creado con el fin de conseguir el juego, no para criticar a los que deciden pagar un poco mas para poderlo disfrutar antes, si no se entiende el concepto no se que haceis aqui los que os dedicais a criticar sin aportar nada.
Conozco a varias personas que han cancelado la coleccionista, cuanto suele tardar GAME en volver a abrir el STOCK?

Saludos!
eR_pOty escribió:
Zuperfray escribió:Acabo de ir al GAME me he comprado el Minecraft para la PS4 y pregunte por el Metal Gear, si lo van a poner a la venta pregunte, me dijeron que todavía no, pero que muy probablemente entre mañana y el lunes lo pongan a la VENTA... la dependienta empezó a vacilarme de que eramos muy pesados y que tenían que retrasarlo hasta el miércoles... Y luego me dijo que se iba a llevar una copia del juego a su casa para jugarlo esta tarde... Yo le di un zas en toda la boca comentandole que yo también iba a jugarlo en cierta ps3 de manera no muy legal ;) la deje KO

Algunos trabajadores del GAME son para darles una hostia con toda la mano abierta, que prepotentes son por dios. yo soy tu y si me salta asi vacilandome y encima me dice que se va a llevar el juego a su casa pero que a ti no te lo vende le meto una hoja de reclamaciones gustosamente.

1+
domingonds escribió:
danoness escribió:ya lo estan jugando http://www.twitch.tv/naughtygaming

Dios santo bendito la que me has liado. He entrado al link y me he llevado un SPOILER mortal.

NI SE OS OCURRA ENTRAR!!

Nadie te ha obligado a pulsar en el enlace.
Darude1x escribió:
pcc escribió:
Darude1x escribió:IMPORTANTE Pedido X tralife Metal Gear solid v pc

Hola

Este mail es para informar de unos cambios importantes en la distribución del juego Metal Gear The Phantom Pain en el formato de PC

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Otra duda que me han preguntado muchos clientes, es confirmar que es necesario tener cuenta Steam para activar el juego.

Como son cambios muy importantes respecto a lo anunciado, no vamos a enviar los pedidos sin la conformidad de los clientes, por eso por favor rogamos CONTESTAR A ESTE MAIL diciendo que queréis seguir con el pedido o si preferís el cambio por otro articulo o la anulación.

Si no recibimos respuesta antes del miércoles, enviaremos el juego al cliente.

Es una lastima lso

Lamentamos mucho todas las molestias causadas

Eso mismo me enviaron.... me pone envio en proceso, ¿quiere decir que hoy sale?

Tienes que contestar al maill para decirles si aun quieres el juego o no. Yo lo mas seguro que cancele, ni es versión day 1 y encima te llega 1 tarde lo mas seguro. Me pillare código barato de steam y tiro millas...

Ya, les respondi, yo quiero la caja, sino lo hubiera pillado en alguna pagina de keys barata que hablaban en otros hilos
A ver. Yo he puesto lo de los precios y que me ahorro 24€ respecto al precio de 72,95€ de una tienda de Madrid que al parecer lo vende ya.

Estoy de acuerdo que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Me parece bien que si alguien está dispuesto a pagar 120€ por el juego y se lo dan ahora mismo, que lo haga.

Yo sólo he comentado, que personalmente, yo prefiero esperarme pero ojo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. A lo mejor cuando era más joven también hubiera preferido pagar 72,95€ por el juego pero ahora mismo no. El martes cuando lo juegue por 49,90€ lo jugaré con mayor gusto, pero OJO, yo. Cada uno que haga lo que quiera [oki]
rockstar1275 escribió:
eR_pOty escribió:

1+

Se puede saber en que GAME te han dicho eso? [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como esta la cosa por Vigo? Aqui siempre los ultimos...
mark-pdm escribió:Buenas eolianos, disculpad mi comentario un poco off-topic pero veo que mucha gente se queja (y con razón) de que las tiendas de barrio venden los juegos a 70 €.

Quería comentar que hace ya un tiempo que dejé de ir a la tienda GAME de Mataró Park justamente por eso, precios totalmente desorbitados.

La gota que colmó el vaso fue cuando reservé bloodborne de PS4, me confirmaron al hacer la reserva que el preci oseria de 60 €, y cuando lo fuí a comprar un par de dias después del lanzamiento me pedian 70 €. Logicamente lo que hice fue mandar a la mierda muy amablemente a la dependienta y bajar una planta en el centro comercial para comprarlo en MM por 59,90 € (otro dia hablaremos de los modales y vacileos de muchos de los dependientes de tiendas GAME que ya son marca de la casa)

Incluso alguna vez tienen juegos a 75 €, y hablo de edicion normal, no coleccionista ni especial ni caja metalica.... nada de eso.

¿Eso es así en todas las tiendas GAME o cada una tiene su politica de precios?

Además alucino que siempre tienen la tienda llena, teniendo los juegos un minimo de 10 € más baratos en MM que está a medio minuto de la puerta del GAME.

Y nada, hasta aqui mis divagaciones, y sigo atento al hilo a ver si abren la veda en MM y puedo pasarme a la salida del curro.

Saludos!

Piensa que hay mucho ignorante que piensa que le sabran asesorar mejor en game , que en MM por ejemplo yo estuve trabajando en MM y me venia gente diciendo que no tenia ni idea que en game le habia dicho x cosa y yo le dije que era imposible.
Nixurugy escribió:

Precio?

Yo acabo de llegar con él, 69,95€ y NO dan ticket como han dicho más atrás.
Deberian soltarlo en cuanto hubiera gente que ya lo estuviera comprando o jugando (algunos de ellos incluso de forma ilegal).

Que haya gente que va a pagar pasta y, sin embargo, le obliguen a esperar mas dias, cuando otros lo estan jugando ya en edicion verbatim, no deja de ocasionar que se le quede cara de gilipollas a mas de uno, y con razon.

El juego se vende, el juego se piratea... por dios, es injusto que no se de el permiso YA teniendo en cuenta estas premisas. Es injusto totalmente.
CASTIGADOR escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Exacto pero no deja de ser una decisión estupida fruto de un ansia incontrolable. Si no lo quieres es tu problema. Qué más da jugarlo el martes? Por que hay que jugarlo si o si Ya?

No entiendes que hoy es viernes y que teniendo un finde libre por delante es logico que la gente quiera jugarlo ya?, claro es mucho mejor una fecha en martes que trabajes toda la semana o tengas que estudiar, la gente quiere aprovechar el tiempo libre cuando lo tiene como es normal y si eso les supone pagar un extra pues oye hay quienes lo gastan en tabaco, cenar, beber, ir al cine, etc etc, que cada cual pague lo que quiera por lo que considere mas opotuno, criticar eso es para hacerselo mirar.

Este hilo esta creado con el fin de conseguir el juego, no para criticar a los que deciden pagar un poco mas para poderlo disfrutar antes, si no se entiende el concepto no se que haceis aqui los que os dedicais a criticar sin aportar nada.

Yo no critico en que se gasta la gente su dinero pero el ansia si porque no puedo entenderla. Yo debería estar más ansioso por tener mi edición coleccionista pero sé que hasta el martes nada de nada por lo que me lo tomo con calma. Tengo otros juegos para ir disfrutando mientras. Será por juegos....
Valladolid,vídeo club sesión continua barrio la rondilla esta tarde a las 18:00 lo "suelta" no van a dar ticket...
Edutaker escribió:Deberian soltarlo en cuanto hubiera gente que ya lo estuviera comprando o jugando (algunos de ellos incluso de forma ilegal).

Que haya gente que va a pagar pasta y, sin embargo, le obliguen a esperar mas dias, cuando otros lo estan jugando ya en edicion verbatim, no deja de ocasionar que se le quede cara de gilipollas a mas de uno, y con razon.

El juego se vende, el juego se piratea... por dios, es injusto que no se de el permiso YA teniendo en cuenta estas premisas. Es injusto totalmente.

Totalmente de acuerdo, yo haré la llamada del ahorro a las 16:00 a ver si dicen algo pero me da a mi que hasta el lunes............. (yo me niego a pagar 20 € más por unos días antes)
Yo lo tengo hoy a 65 euros. 15 euros mas... Si, pero o lo pillo hoy o no podre comprarlo hasta el miercoles no jugarlo hasta el viernes! (Viaje de trabajo). Además, si hoy no viciara me iriía de birras y caerían esos 15 euros igualmente jaja. No es por ansia, tengo tan poco tiempo para mi.... Y cada uno con su dinero hace lo que quiera. por ejemplo, no entiendo dejarse 120 euros en ediciones de colección pero me parece de perlas si alguien lo hace.y sinceramente, a mi no me va de 15 euros.
Ya tengo mi metal gear, soy de gran canaria, lo venden en telde, si no saben en que tienda priv. 60€
Buba-ho-tep escribió:
CASTIGADOR escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Yo no critico en que se gasta la gente su dinero pero el ansia si porque no puedo entenderla. Yo debería estar más ansioso por tener mi edición coleccionista pero sé que hasta el martes nada de nada por lo que me lo tomo con calma. Tengo otros juegos para ir disfrutando mientras. Será por juegos....

Hay que ponerse en el lugar de los demas y entender que tengan ganas de jugarlo ya, son años esperando y tener un finde libre por enmedio es muy tentador, yo pagaria 10€ mas por tenerlo hoy pero me da mucha pereza ir a buscarlo xDDD, ademas que curro todo el finde y tengo el until dawn y dishonored para matar el tiempo.
No iba a comentar el tema, pero ya que se está hablando tanto de comprarlo unos días antes, voy a dar mi opinión.

Yo personalmente me suelo comprar un juego al año, y me alquilo 2-3. Podría decir que a mi me parece de enfermo comprarse una edición de coleccionista que es una porquería (por lo que han dicho por aquí) pero no es el caso, siempre he dicho que cada uno de gasta su dinero en lo que quiera. Obviamente cosas que han comentado como el tabaco si son estúpidas, y me gustaría saber los vicios que tienen aquellos que han tachado a otros foreros de enfermos.

Tampoco estamos comprando el juego dos días antes, si no cuatro, con un fin de semana delante, y por 5 euros más caro que el precio que da Game, tampoco me han tratado al teléfono como si fuera otro pesado más, y el dependiente no ha sido un capullo vacilon al vendermelo. Solo por el trato, preferiria pagar 70 euros el mismo día que darle 60 o 65 al del Game.
Edutaker escribió:Deberian soltarlo en cuanto hubiera gente que ya lo estuviera comprando o jugando (algunos de ellos incluso de forma ilegal).

Yo opino igual pero por desgracia este caso no es un precedente. Ocurre desde hace años ya. Mismamente con el GTAIV ya ocurrió que salió antes para los piratillas. Eso es precisamente lo que me quema de los lanzamientos. Porque no se pronuncian sobre eso las compañías??? No se dan cuenta de que para los consumidores es vacile total que sólo a ellos se les exiga tranquilidad y esperar como tontos aún encima que pagamos???
Podrían al menos tratarnos bién Konami a los españoles y dejarlo vender ya de una vez. Sobre todo lo digo porque lo de metal gear 4 y la huelga de transportistas fué muy frustrante de dios. Una semana oscura difícil de olvidar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Alguien de Barcelona sabe algo de alguna tienda que lo tengan ya a la venta? :-?
Mail de enviado de Xtralife! El lunes en casita.
Zeroskull escribió:Alguien de Barcelona sabe algo de alguna tienda que lo tengan ya a la venta? :-?

Sabadell, Blade Center.
Zeroskull escribió:Alguien de Barcelona sabe algo de alguna tienda que lo tengan ya a la venta? :-?

Te digo algo en una hora....
Misstic escribió:

Toma, un pin.

Gracias me lo pongo mientras juego.
@Vain Antes has comentado que en el MX de Vilanova (entiendo que Vilanova i la Geltrú) ya lo tiene. ¿Sabes el precio?

Antes has dicho que lo has comprado en Sabadell y no entiendo como has ido a mirar tan lejos :-?
Neolenas escribió:
Misstic escribió:

Toma, un pin.

No sé a que viene lo del pin, sino te gusta el hilo vete a otra parte. El compañero ha posteado una foto y no sé que tiene de malo.
Kadurry escribió:@Vain Antes has comentado que en el MX de Vilanova (entiendo que Vilanova i la Geltrú) ya lo tiene. ¿Sabes el precio?

Antes has dicho que lo has comprado en Sabadell y no entiendo como has ido a mirar tan lejos :-?

casi todas las personas que conozco que ya lo han comprado les han sangrado 70 eurazos
vaxvax escribió:
Neolenas escribió:
Misstic escribió:
Toma, un pin.

No sé a que viene lo del pin, sino te gusta el hilo vete a otra parte. El compañero ha posteado una foto y no sé que tiene de malo.

La envidia es muy mala
Otro por aquí al que le ha llegado el mail de xtralife confirmando el envio :)
Por cierto, el parche de 800mb que se comentaba a mi no me salta... Ni automático ni manual.
Es tremendo como algunos os asesinaríais a navajazos si os tuvierais uno delante del otro, 1 sin juego y el otro con juego.
OKGARCIA escribió:Es tremendo como algunos os asesinaríais a navajazos si os tuvierais uno delante del otro, 1 sin juego y el otro con juego.

Imagen
Hola a tod@s!

Lo de los 70€ lo veo hasta normal. En la PSNStore vale parecido, esperas como un campeon hasta el día del lanzamientoy nadie dice nada. Si, si ya sé que lo puedes compartir.

Asi que mirado desde cierto prisma "no es tan caro" (entre comillas).

Lo del parche lo he leído en este hilo.

Salu2
kastelen escribió:
OKGARCIA escribió:Es tremendo como algunos os asesinaríais a navajazos si os tuvierais uno delante del otro, 1 sin juego y el otro con juego.

Imagen

Venia a poner justo este gif xDDDDD
Llevo toda la semana con el ground zeroes y sacandolo al 100%, asi que lo aconsejo para calmar el mono xD
Por Asturias nada, ¿no?

Aquí no hay ni una puñetera tienda de barrio de esas xDDDD.
Pues a mí me gusta que la gente suba fotos cuando lo tenga, a mí se me pone dura... [carcajad]
Compartido a 35 me sale..no me importa esperar algunos dias mas, pero si fuera rico como la mayoria de vosotros, esta claro que buscaria dias antes pagando 70
Me han guardado uno en el bazar de Loan, me han dicho que pvp 70 euros. Voy a intentar que me den ticket por todos los medios, aunque poca otra cosa.
Voy para allá.
4786 respuestas