Ya venden MGSV TPP en ...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os pasa poco por comprar en game
Yo soy de Almeria y he recibido un correo de GAMEVIP ( antiguo Quality Center ) haciendo una parodia con snake de que ya tenian el juego y lo van a soltar antes del dia 1, seguro que si no lo estan vendiendo ya lo ponen esta tarde a la venta, siempre los ponen antes de tiempo. Yo tendre que ser fuerte que lo tengo reservado en amazon a 49,90 e y esta tienda lo vendera a 65-70 euros
(mensaje borrado)
Zeroskull escribió:Se sabe algo de si en Barcelona centro se vende ya el juego o se vaya a vender?

Yo lo tengo en una hora. EN BARICENTRO HAY UNA TIENDA QUE LO VA A VENDER Y ME HA DAO PERMISO PARA DECIRLO
solid_player escribió:
Zeroskull escribió:Se sabe algo de si en Barcelona centro se vende ya el juego o se vaya a vender?

Yo lo tengo en una hora. EN BARICENTRO HAY UNA TIENDA QUE LO VA A VENDER Y ME HA DAO PERMISO PARA DECIRLO

Pon ticket cuando lo pilles, cuantos mas tickets diferentes mejor.
Gente si pone el 18 abajo en la caja es europeo?Es que me ha dado por mirar en instagram el hastag mgsv y hay un huevo de gente subiendo fotos
solid_player escribió:

Pero pocas unidades según el mismo con gafitas xD
CASTIGADOR escribió:
solid_player escribió:

Pon ticket cuando lo pilles, cuantos mas tickets diferentes mejor.

No me van a dar ticket... Ya me lo han dicho
Razgriz33 escribió:Gente si pone el 18 abajo en la caja es europeo?Es que me ha dado por mirar en instagram el hastag mgsv y hay un huevo de gente subiendo fotos

Sí, además la edición española pone

"Edición Day One"
Ya está a la venta en Alcampo Gijón, tanto la versión de Ps4 como la de Ps3, aunque no ponía precio.
Mensaje de Amazon confirmado que el envío lo realizarán el lunes con entrega asegurada para el martes.
En Eroski ya lo venden. Acabo de vender uno a un compañero de trabajo. 65 euros edicion Day One. Ni sabia que habian lllegado ya esta mañana. Konami no me denuncies.
(mensaje borrado)
Sube un ticket loco que Eroski es power! jajajajaja
Vamos que tengo mi reserva en MM por 49.95 pavetesesss [360º] [360º] [360º]
Emperador escribió:Ya está a la venta en Alcampo Gijón, tanto la versión de Ps4 como la de Ps3, aunque no ponía precio.

Será GRATIS. [looco]
Juanivan79 escribió:En Eroski ya lo venden. Acabo de vender uno a un compañero de trabajo. 65 euros edicion Day One. Ni sabia que habian lllegado ya esta mañana. Konami no me denuncies.

¿Destranjis por ser compañero de trabajo o se vende a todo el mundo? ¿Puedes decirnos al menos la provincia?
spinoso escribió:Sube un ticket loco que Eroski es power! jajajajaja
Vamos que tengo mi reserva en MM por 49.95 pavetesesss [360º] [360º] [360º]

Ya te digo,acabo de vender uno. Llegaron solo 3 unidades de Ps4 y 5 de Ps3... Me tentó por un segundo pero ya lo pille en conjunta...a aguantarse toca...
¿alguien ha probado en eroski / alcampo por sevilla?
Pues aquí tenemos Game y Eroski en el mismo centro comercial. Estoy por bajar a ver si lo venden y, de ser así, amenazar a Game con cancelar la reserva de la coleccionista y comprarlo a dos metros de ellos, a ver si espabilan.
bokeron76 escribió:Eroski de donde???

Eso eso,de donde porque ahora Eroski es e.leckerc o algo así no?
Alguien sabe por cordoba si por algún sitio se han adelantado? Muchas gracias
Kadurry escribió:
Juanivan79 escribió:En Eroski ya lo venden. Acabo de vender uno a un compañero de trabajo. 65 euros edicion Day One. Ni sabia que habian lllegado ya esta mañana. Konami no me denuncies.

¿Destranjis por ser compañero de trabajo o se vende a todo el mundo? ¿Puedes decirnos al menos la provincia?

Llego el compañero del turno de mañana y me dijo "mira ahi debajo de la mesa en una caja que tengo un juego reservado". Mire y era el Mgs V. Ni sabia que ya habia llegado. De hecho el lo sabia pirque lo recepciono por la mañana.Le dije medio en coña que estaba prohibido y tal. Como se va a viciar el cabron.
RoberZamora88 escribió:Pues aquí tenemos Game y Eroski en el mismo centro comercial. Estoy por bajar a ver si lo venden y, de ser así, amenazar a Game con cancelar la reserva de la coleccionista y comprarlo a dos metros de ellos, a ver si espabilan.

Sinceramente compi no creo que a game esa cancelación le afecte mucho...
Juanivan79 escribió:
Kadurry escribió:

Llego el compañero del turno de mañana y me dijo "mira ahi debajo de la mesa en una caja que tengo un juego reservado". Mire y era el Mgs V. Ni sabia que ya habia llegado. De hecho el lo sabia pirque lo recepciono por la mañana.Le dije medio en coña que estaba prohibido y tal. Como se va a viciar el cabron.

Entonces no es que lo vendan, se lo ha pillado destranjis. Falsa alarma.
bokeron76 escribió:Eroski de donde???

Ponteareas-Pontevedra.
Imagino que a todos los Eroskis 6000 y mas grandes ya habra llegado hoy.
Si os poneis tontos os lo sueltan. No somos un centro especializado en videojuegos asi que nos la bufa... XD

Pero pon el ticket para que podamos ir con antorchas a los centros comerciales. Si no estamos igual xD
cloud94 escribió:
solid_player escribió:

Pero pocas unidades según el mismo con gafitas xD

El de "gafitas" me ha dicho 40 unidades
ferypatvk escribió:
RoberZamora88 escribió:Pues aquí tenemos Game y Eroski en el mismo centro comercial. Estoy por bajar a ver si lo venden y, de ser así, amenazar a Game con cancelar la reserva de la coleccionista y comprarlo a dos metros de ellos, a ver si espabilan.

Lo sé :( Pero a mí sí, porque si ocurre tendría el juego antes, y eso es lo importante. Es que no puede ser que con cada lanzamiento gordo pase lo mismo.

Tienen cola esperando la coleccionista, les va a dar igual. [+risas]
Veo a muchos compañeros que lo tienen reservado en Amazon a 49,90 y yo lo tengo a 56,94! Ayer contacté con atención al cliente y me dijeron que no existe a ese precio... Que habéis hecho para conseguirlo a 49,90? Que quiero ahorrarme unos eurillos [+risas] [+risas]
Mientras tanto a seguir esperando a que lo envíen...

Saludos!!
Moon ganes de Palma tiene y los esta vendiendo
Moon games Palma en calle Jesús los vende me acabo de agenciar uno
mikiescudma23 escribió:Veo a muchos compañeros que lo tienen reservado en Amazon a 49,90 y yo lo tengo a 56,94! Ayer contacté con atención al cliente y me dijeron que no existe a ese precio... Que habéis hecho para conseguirlo a 49,90? Que quiero ahorrarme unos eurillos [+risas] [+risas]

Saludos!!

Será la versión ps360 imagino.
Yo se que todos queremos el juego cuanto antes, pero cancelaciones de reservas, amenazas y demás me parecen cosas fuera de lugar, después de haber esperado 7 años no poder aguantar un par de días...

Vamos a ser realistas el juego sale el 1 y si por suerte lo tenemos antes, mejor, mientras no se retrase todo ok.
Según mediamark están deseando de soltarlo...eso dicen...
MiyazakiWeed escribió:¿alguien ha probado en eroski / alcampo por sevilla?

Por favor si alguien se entera en sevilla que lo diga..
RoberZamora88 escribió:
ferypatvk escribió:

Lo sé :( Pero a mí sí, porque si ocurre tendría el juego antes, y eso es lo importante. Es que no puede ser que con cada lanzamiento gordo pase lo mismo.

A que te refieres con que pase lo mismo? A que lo vendan el día oficial de salida? Les vas a pagar tu la multa si les pillan?
mikiescudma23 escribió:Veo a muchos compañeros que lo tienen reservado en Amazon a 49,90 y yo lo tengo a 56,94! Ayer contacté con atención al cliente y me dijeron que no existe a ese precio... Que habéis hecho para conseguirlo a 49,90? Que quiero ahorrarme unos eurillos [+risas] [+risas]

Saludos!!

Reservarlo pronto.
Hay veces que Amazon baja el precio de un juego durante unos minutos/horas y luego lo vuelve a subir, y si lo tenías ya reservado o lo compras en ese momento pues te mantienen el precio más bajo.
Imagen

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200655830

Saludos!!

Amazon garantiza el precio minimo desde que lo reservas, si lo reservas el dia 5 y el dia 10 baja a 49.95 y el dia 11 sube a 56,95 se queda el precio mas bajo, 49.95.
Si en ese mismo ejemplo lo reserbas el dia 11, ya pagarias 56.95.
Yo lo tengo a 49.95 reservado, desde hace 5 meses o asi.
sergio1212 escribió:Según mediamark están deseando de soltarlo...eso dicen...

Según media markt qué significa? En su twitter, un empleado random, te lo ha dicho el amigo de un amigo?...

Saludos!!

Pues yo lo tengo reservado desde octubre de 2014 xD
Stelazio escribió:Yo se que todos queremos el juego cuanto antes, pero cancelaciones de reservas, amenazas y demás me parecen cosas fuera de lugar, después de haber esperado 7 años no poder aguantar un par de días...

Vamos a ser realistas el juego sale el 1 y si por suerte lo tenemos antes, mejor, mientras no se retrase todo ok.

Son las formas, si a mi me parece perfecto que no lo manden hasta el lunes, pero las formas le pierden a la cm de game, se piensa que todo va en dirección a niños rata y se pasa, cuando con buenas palabras se arregla, como lo de amazon vamos, que mires por tu cliente.

Saludos!!

Es que 1 es la de ps3 y otro la de ps4 , valen esos precios. Que no lo mareen amigo,

Y es verdad, mm y todas las tiendas quieren venderlo ya, el problema es que para que eso suceda hace falta una autorizacion y nadie quiere dar el primer paso sin tenerla.
cR- escribió:
Stelazio escribió:Yo se que todos queremos el juego cuanto antes, pero cancelaciones de reservas, amenazas y demás me parecen cosas fuera de lugar, después de haber esperado 7 años no poder aguantar un par de días...

Son las formas, si a mi me parece perfecto que no lo manden hasta el lunes, pero las formas le pierden a la cm de game, se piensa que todo va en dirección a niños rata y se pasa, cuando con buenas palabras se arregla, como lo de amazon vamos, que mires por tu cliente.

Ahí no te voy a quitar la razón.
Metal_Nazgul escribió:

Según media markt qué significa? En su twitter, un empleado random, te lo ha dicho el amigo de un amigo?...

https://twitter.com/niki_boxing/status/ ... 8616620032
En MM La zenia en Alicante me dicen que en cuanto le den autorizacion lo venderán,están deseando,que llame más tarde que muy posible que lo vendan...
CASTIGADOR escribió:

Y es verdad, mm y todas las tiendas quieren venderlo ya, el problema es que para que eso suceda hace falta una autorizacion y nadie quiere dar el primer paso sin tenerla.

Entonces siendo viernes crees que pueden soltarlo antes del lunes? (Yo no tengo prisa, tengo en mente el Lunes desde hace mucho...)
4786 respuestas