Ya venden MGSV TPP en ...

Arnan escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Arnan escribió:AlCampo vendiendo el juego, Eroski también, MM deseando soltarlo... que pasa GAME? [uzi]

Pero de dónde te sacas eso. Ni un ticket ni nada y ya asegurando que venden el juego? Espero que no estés estudiando periodismo LOL

De este hilo, lo que pasa que es muy fácil leer la última pagina y decir lo que te plazca. Aseguran los compañeros de eol, yo he comentado. [beer]
Yo estoy igual que tu "creo" esperando que GAME lo suelte...

Perdona pero yo me leo todas las páginas y nadie ha dicho que lo venden en el puto Alcampo.

Y Erosky tampoco, sólo uno que Curra allí y supuestamente se lo ha dado a un compañero.

Y tickets ninguno, así que no aseguremos gilipolleces.
Alguien de Pucela sabe de algun sitio?
paco88 escribió:en sevilla alcampo lo vende?,alguien sabe alguna tienda pequeña tambien de casualidad??

si es el alcampo de ronda del tamarguillo no lo venden que yo sepa, que es donde lo tengo reservado yo [buuuaaaa]
paco88 escribió:en sevilla alcampo lo vende?,alguien sabe alguna tienda pequeña tambien de casualidad??

tiendas pequeñas no conozco ninguna en sevilla... yo intentaré acercarme antes de que cierren hoy a eroski y alcampo pero dudo mucho que lo vendan si es que lo tienen...
bekku escribió:
VzRs escribió:Vuelve a haber unidades en El Bazar de Loan (Madrid)

Perdona, el bazar de loan es el que esta en Antonio Lopez??

saludos

Si ese es
gracias a los 2,me acabo de pasar por mi game y el trabajador tenia alli el juego,me he quedado mirándolo,pero me ha dicho que no puede hasta que le den la orden..madre mia..como me ha puesto los dientes de largos..valiente..PERRA,sin acritud.
Weilon Smithers escribió:
Helker escribió:Ya lo venden en el rincon del ocio
Hospitalet de llobregat ( barcelona)

A que precio compi?

En el ticket son dos unidades 130 pavos
Para los de Amazon:

El juego lo enviaran el lunes para recibirlo el martes día 1, mismo día de salida oficial, me ha llegado un mail diciéndome eso.
Helker escribió:
Weilon Smithers escribió:
Helker escribió:Ya lo venden en el rincon del ocio
Hospitalet de llobregat ( barcelona)

A que precio compi?

En el ticket son dos unidades 130 pavos

Pero pon foto coño xD
Metal_Nazgul escribió:Perdona pero yo me leo todas las páginas y nadie ha dicho que lo venden en el puto Alcampo.

Emperador escribió:Ya está a la venta en Alcampo Gijón, tanto la versión de Ps4 como la de Ps3, aunque no ponía precio.

A ver si alguien que lo compre puede subir ticket.
Xtralife me ha enviado ya la version pc
ya lo tengooooo. en el Baricentro (Barcelona) hay 35 de PS4
En el ticket son dos unidades 130 pavos[/quote]
Pero pon foto coño xD[/quote]

Se cargan el negocio, me sabe mal hacerlo.
Si no hay foto del ticket, no hay party
Por si alguien tenía intención de llamar, el Alcampo de Pio XII (Madrid) hasta el martes nada de nada.
Helker escribió:En el ticket son dos unidades 130 pavos

Pero pon foto coño xD[/quote]

Se cargan el negocio, me sabe mal hacerlo.[/quote]
Mader main
Comprado en Blade Center Mataró, tenia bastantes, me ha hecho tiquet de un the witcher 3. precio 67,95 y da un vale de descuento de 3 euros para futuras compras, valido durante un año.

A viciar!
Sí es que hoy nos comemos los mocos el 95% de los que lo tenemos en reserva, hay que tener paciencia no hay otra ciencia.
los que deciais que en fnac a ultima hora lo venderian sobre que hora seria eso?20:00?
A ver si los tickets podeis subirlos tapais el nombre de la tienda y ay esta pero que sea real y que se vea el juego al lado y no pasará nada si teneis miedo a que les denuncien.. cosa que no pasara... xD
Recién comprado en el paki del bari
Lo estan vendiendo en todos lados

Imagen
TheSherlock escribió:Lo estan vendiendo en todos lados

Imagen

jajaja que bueno
Naa q todo el mundo lo tiene ahora, pero que casualidad que nadie ponga una fotito con la portada o algo así....que casualidad....
la guia donde la venden en Madrid???
alguna tienda por el sur de Madrid???
AKIRA_PAIN escribió:Naa q todo el mundo lo tiene ahora, pero que casualidad que nadie ponga una fotito con la portada o algo así....que casualidad....

No creo que alguien de aburra tanto para mandarse MP's entre ellos para venir a trollearos a la vez. Es muy creible y mas cuando oasa con casi cada juego importante que sale. Lo logico es que ya se venda.

Yo si tuviera el juego no pierdo el tiempo mandando fotitos, estoy jugando, que es lo que estara haciendo to' cristo ahora mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprado en el pakistani que hace esquina con un angulo de 90 grados con el chino de la acera de enfrente. si si, ya se que todos sabeis cual es.
Acabo de ver una foto en instagram de un tio con la consola la edicion coleccionista y por el mensaje parecia frances
eR_pOty escribió:comprado en el pakistani que hace esquina con un angulo de 90 grados con el chino de la acera de enfrente. si si, ya se que todos sabeis cual es.

Yo tambien lo tengo me lo a regalado sony, disfrutalo.
nandohm escribió:canadian games en valencia tambien lo esta soltando

Se sabe precio?
AKIRA_PAIN escribió:Naa q todo el mundo lo tiene ahora, pero que casualidad que nadie ponga una fotito con la portada o algo así....que casualidad....

Normal que nadie ponga foto, varias páginas atrás los criticaron y los insultaron por no aportar nada sin el ticket,
¿En serio no hay ninguna tienda de estas de barrio que lo venda por el centro o norte de Madrid? Llevo poco tiempo viviendo aquí y no me conozco ninguna, por lo que no sabría ni por donde empezar a buscar xD. El Bazar de Loan me pilla a una hora de metro...
Si alguno lo tiene en game reservado y lo pilla antes en otro lado que cancele la reserva con el juego en la mano
Yo me lo he pillado en one por un amigo y lo he pillado en el paki del bari.

Edit. No me deja subir la foto desde el móvil de la portada
A mí también me lo ha mandado ya xtralife. Es la versión de PC, ojo.
En Vigo esta la cosa dificil. En Todoconsolas y en el Canal Ocio NO lo han recibido e incluso no saben siquiera si lo tendran el martes. Asi que nada, aqui las grandes mandan.
oshawott escribió:
nandohm escribió:canadian games en valencia tambien lo esta soltando

Se sabe precio?
me uno a la pregunta.
walter2000 escribió:Comprado en Blade Center Mataró, tenia bastantes, me ha hecho tiquet de un the witcher 3. precio 67,95 y da un vale de descuento de 3 euros para futuras compras, valido durante un año.

A viciar!

Esto de la venta anticipada se ha profesionalizado hasta limites insospechados XD XD XD

A disfrutarrr!!! Yo esperare al Media Markt, la crisis es mas grande que el ansia por jugarlo.

Saludos...
lo acabo de comprar en una tienda pequeña de mi ciudad, no pongo ticket por que no me lo han dado , a parte os diria el nombre de la tienda pero a parte de que el tio es amigo mio y tampoco le quiero putear tampoco serviria de mucho ya que me lleve el ultimo.

ya que casi todo los juegos que tenia eran reservas.
soulburn_666 escribió:¿En serio no hay ninguna tienda de estas de barrio que lo venda por el centro o norte de Madrid? Llevo poco tiempo viviendo aquí y no me conozco ninguna, por lo que no sabría ni por donde empezar a buscar xD. El Bazar de Loan me pilla a una hora de metro...

Pregunta en supernova (Alcobendas) http://www.supnova.es/ he llamado un par de veces y ocupado, mande un whatsapp y no contestó... es raro quizá lo tengan, no seria la primera vez que sueltan algo antes de tiempo.
Xtralife me ha mandado la guia oficial ya xD
Cuando todos tengamos el MGSV se echará de menos este tipo de hilos dentro de unos años [buuuaaaa]
Y la puta Game web siguen sin enviar...

Osea que a los de web hasta el lunes no nos mandan nada.
Mariguano escribió:Y la puta Game web siguen sin enviar...

Osea que a los de web hasta el lunes no nos mandan nada.

Todavia guardo una pequeña esperanza, ojalá se actualice en un rato.
nexusfive escribió:

Normal que nadie ponga foto, varias páginas atrás los criticaron y los insultaron por no aportar nada sin el ticket,

Bueno espero que nadie sw haya sentido insultado por mi comentario, si es así pido disculpas. Solo que llevo leyendo 100 páginas y no veo un solo ticket, y en fin....
elbuscador escribió:Yo me lo he pillado en one por un amigo y lo he pillado en el paki del bari.

A que precio? Lo tengo reservado en mm pero si no es muy caro me paso un momento [hallow]
dyndala escribió:
elbuscador escribió:Yo me lo he pillado en one por un amigo y lo he pillado en el paki del bari.

A que precio? Lo tengo reservado en mm pero si no es muy caro me paso un momento [hallow]

60€
por si alguien es de barcelona acabo de mirar por curiosear en wallpop y ya hay un porron de gente vendiedolo , lo gracioso es que alguno lo esta vendiendo mas barato que en las propias tiendas que lo venden a 70 e
4786 respuestas