Ya venden MGSV TPP en ...

Es imposible la idea de que mañana abran la veda?
GRACIAS al que subio el ticket,SI EMPEZAIS A RECIBIR SMS de game AVISAR
@Metal_Nazgul Has visto como lo vendían en Eroski? [beer]
Vamos hacer piña ahora que tenemos ticket oficial para restregárselo a Game!! ratataaaa
Lo gracioso es que en el mismo Eroski de Zamora hay un Game en el que tendrán mi edición de coleccionista que no me darán hasta el martes. Así nos va.
oshawott escribió:Es imposible la idea de que mañana abran la veda?

Supongo que no curran los sabados en las centrales de MM, fnac, game (para dar la orden de venderlo)
A ver si mañana hay suerte
Ojala pase algo pero creéis que por 40 o 50 tickets a nivel nacional Game dara carta verde ? . Yo creo que no .
En GAME no se que problema es vender las reservas si ya lo tienen..
Mañana es imposible eso tenerlo claro ya xD Si no está hoy esperar el lunes que los sabados y domingos.. nanai
Un amigo me envio por wassap una foto de el metal que el tenia, era de 1 amigo no suyo,,,,, el lo compra digital junto a el hermano.

Y le envie esa foto por wassap a otro amigo y fue al game de camino a preguntar

Un vendedor le dijo ¿ de ps4 no? Y se lo comento a la compañera seria encargada o algo , y como preguntando si se lo daban o no,,,
riendose diciendo hasta el lunes nada.

Lo que es de muy poca verguenza que los amigos de los vendedores lo tengan en su casita y los demas se tienen que aguantar pagando el mismo dinero religiosamente
El caso es que ya es tarde para que dejen venderlo en las tiendas conocidas, pienso vamos.
En MX Games y Game Over de vilanova ya lo venden
oshawott escribió:El caso es que ya es tarde para que dejen venderlo en las tiendas conocidas, pienso vamos.

Tenemos hasta las 20:00 si ya a la 20:00 nada... olvidaos ya de intentarlo porque ya se acaba el tiempo..
Creeia que hasta el lunes nada pero quiza mañana los empiezan a soltar, espero que game sea uno de ellos
Donde esta ahora el que aseguraba que la fnac de l'illa lo ponia esta tarde a la venta?
TheSherlock escribió:Creeia que hasta el lunes nada pero quiza mañana los empiezan a soltar, espero que game sea uno de ellos

Game mañana no lo soltara , la central que es donde reciben todas las ordenes y permisos no trabaja mañana .
CASTIGADOR escribió:Donde esta ahora el que aseguraba que la fnac de l'illa lo ponia esta tarde a la venta?

Yo no se si en la fnac lo venderán pero prueba en el corte ingles ;) quizás se tenga suerte
Yass9073 escribió:
TheSherlock escribió:Creeia que hasta el lunes nada pero quiza mañana los empiezan a soltar, espero que game sea uno de ellos

Game mañana no lo soltara , la central que es donde reciben todas las ordenes y permisos no trabaja mañana .

La verguenza que los amigos y vendedores ellos si lo tienen
Yass9073 escribió:

Pero si que podrá dejar autorizado hoy que se venda mañana no? Vamos digo yo...
Siendo sincero y un poco egoísta no deberían soltarlo ya hasta el lunes por lo menos.

Una cosa es que adelanten un día y otra que los pedidos online lo reciban 4 días después...

Va, si, os tengo envidia.
lio92 escribió:
Yass9073 escribió:

Lo dudo para mi que eso es un clink en el momento que a ellos se los digan los que mandan Si no lo dejarían puesto desde hace ya tiempo no¿? y hoy en MM me han dicho que era muy posible que lo soltaran y mira.. al final nada..
Si no recuerdo mal el CoD Ghost lo pusieron a la venta por estas horas pero creo que fue un dia antes de su salida ahora que lo pienso
lio92 escribió:
Yass9073 escribió:

No creo que deje autorizado nada ya que se rigen en el contrato de salida a la venta , digo lo que he dicho antes siendo como es Game ya lo sabemos todos dudo que den el pistoletazo por 30 o 40 tickets que circulen por la red , son unos cabezones y ellos piensan por ellos y para ellos desde el punto de vista de los permisos y demas
en los eroskis lo venden,ya alguno posteó el ticket y el juego,si alguno le queda cerca,suerte.
los que tenemos reserva de la xoleccionista en game,pues a jodernos.....alguno se pasó por un game en Barcelona?
Pillado aquí en Madrid en una tienda Marroquí

Imagen
A que viene tanto alboroto?

Que dia sale a la venta oficialmente? el dia 1 de septiembre no? Que dia somos? 28 de agosto. Entonces Nadie esta haciendo mal su faena.

Esperaros y ya esta!
Perdonarme la expresión y no es que este loco por tenerlo ya que los peques de la casa, no me van a dejarlo ni jugar por lo que lo mio es ya la acaparación de titulos y coleccionismo [sonrisa] , pero comercialmente hay que ser muy Gili...pichis.. [carcajad] , para dejar escapar las ventas del fin de semana..... se nota que o bien hay niños al frente de estos negocios inmaduros comercialmente.. o unos negados comercialmente hablando.

saludos y no desespereis... que luego hay para todos... y acabara en los estantes de oferta a 19,90 pasado el tiempo... [looco]
Game mañana no lo soltara , la central que es donde reciben todas las ordenes y permisos no trabaja mañana .[/quote]

Pero si que podrá dejar autorizado hoy que se venda mañana no? Vamos digo yo...[/quote]
Lo dudo para mi que eso es un clink en el momento que a ellos se los digan los que mandan Si no lo dejarían puesto desde hace ya tiempo no¿? y hoy en MM me han dicho que era muy posible que lo soltaran y mira.. al final nada..[/quote]

Pero puede que lo hagan así para ir preparándose, sacar los juegos de las cajas ponerlos en la cristalera, poner a trabajar a más personal...
La esperanza es lo ultimo que se pierde pero no lo veo descabellado
Estoy dando f5 todo el rato a ver si sale disponible alguna coleccionista en la web de game y nada, no hay manera :(

Alguna alternativa ?
Cada hilo igual los que compráis en game ya sabéis lo que toca esperar hasta el martes, si queréis tenerlo antes comprad en tiendas de barrio.

Que pesadilla con game, con cada puto juego igual. Es que no aprendéis mira que el metal me da igual pero es que me da rabia como podéis daros siempre el golpe con la misma piedra.....
Neolenas escribió:A que viene tanto alboroto?

Que dia sale a la venta oficialmente? el dia 1 de septiembre no? Que dia somos? 28 de agosto. Entonces Nadie esta haciendo mal su faena.

Esperaros y ya esta!

Lo que jode los amiguitos de los vendedores que en to la cara, vacilan y ellos tienen ante que nadie el juego los dema nada,
adriM21 escribió:Cada hilo igual los que compráis en game ya sabéis lo que toca esperar hasta el martes, si queréis tenerlo antes comprad en tiendas de barrio.

Que pesadilla con game, con cada puto juego igual. Es que no aprendéis mira que el metal me da igual pero es que me da rabia como podéis daros siempre el golpe con la misma piedra.....

Es que teniendo un vale tengo que ir a ellos quiera o no
Bueno por si hay alguien de Almería, en GamesVip efectivamente ya lo venden, sin ticket obviamente.

Conforme me lo han vendido he ido con la bolsa a anular la reserva de Game, nada más me han visto entrar ya han dicho: ¿ Para anular la reserva no ? ¿ Tienes el ticket ? [qmparto] [qmparto]
nemesis_21 escribió:Estoy dando f5 todo el rato a ver si sale disponible alguna coleccionista en la web de game y nada, no hay manera :(

Alguna alternativa ?

Por un módico precio te la vendo.
Yo sabia que Game hoy era muy precipitado que lo sacara... pero claro llamas al mm y te dicen que es muy posible que hoy lo sacaran... pues claro una vez lanzado de MM pues Game va detrás y eso es un hecho, yo estaba esperando mas bien que MM lo empezara a vender porque si MM lo hace Ya puedes ir a Game a por el tuyo.
para los de Córdoba, tengo nueva informacion, si os interesa mandadme mp
adriM21 escribió:Cada hilo igual los que compráis en game ya sabéis lo que toca esperar hasta el martes, si queréis tenerlo antes comprad en tiendas de barrio.

Pues dime donde coño pillarlo en sevilla porque no conozco una puta tienda "de barrio".
victor861 escribió:
nemesis_21 escribió:Estoy dando f5 todo el rato a ver si sale disponible alguna coleccionista en la web de game y nada, no hay manera :(

Alguna alternativa ?

Por un módico precio te la vendo.

por el modico precio de 94,95 te la compro sin problem :)

Esperaros y ya esta!

Mira que ni fu ni fa, ya que yo lo tengo por amazon, pero que eso lo pongas tu que ya lo tienes es de traca.

Esperaros y ya esta!

Perdona que te corrija, pero SI, konami lo esta haciendo de PUTA PENA, porque sabe perfectamente lo que esta pasando y se la suda totalmente, no es logico que un maldito eroski pueda vender tranquilamente el juego y el resto de tiendas no, ya no hablo de las de barrio.

PD: para la proxima vez espero que todas estas tiendas que su negocio no esta basado en la venta de juegos reciban los juegos el mismo dia de salida, es flipante esto se llama competencia DESLEAL, poque eroski da la casualidad de que si es una cadena con muchas tiendas, no una tiendecita de la esquina.

Si queriamos la coleccionista (como es mi caso) no nos quedaba otra :(
eR_XaVi escribió:

Esperaros y ya esta!

Mira que ni fu ni fa, ya que yo lo tengo por amazon, pero que eso lo pongas tu que ya lo tienes es de traca.

Aha lo digo yo que lo tengo. Pero mira los comentarios en el hilo. No veras ninguno en plan desesperado por tenerlo. Diria que hoy ha sido el primer mensaje, he tenido suerte y ya. Tampoco he movido el cielo y la tierra vamos.
Lo que está claro que Amazon, FNAC, El Corte Inglés, Mediamark, etc... no os hagáis ilusiones porque hasta el lunes por la tarde/noche y con suerte.

Ahora bien, tiendas de barrio que ya han recibido la mercancía, amigos de tiendas de barrio, pues ahí sí pero yo paso de pagar 72,95€ como pedían esta mañana en una tienda de barrio de Madrid.
¿Pero se esta vendiendo en todos los Eroskis o es alguno puntual?
tetesun escribió:Bueno por si hay alguien de Almería, en GamesVip efectivamente ya lo venden, sin ticket obviamente.

Conforme me lo han vendido he ido con la bolsa a anular la reserva de Game, nada más me han visto entrar ya han dicho: ¿ Para anular la reserva no ? ¿ Tienes el ticket ? [qmparto] [qmparto]

Deja el juego ya pal domingo! Que estamos en feria!!!
Aprovecho para preguntar, ya que no lo se, pero sabe alguien por Bizkaia alguna tienda de estas que adelante lanzamientos?

Lo digo por posibles futuras compras, porque yo creo que esta sera la ultima que le haga a Game, por la coleccionista y su exclusivdad que sino ya hubiera hecho mi ultima compra con ellos [+risas]
¡Chicos ya tengo el juego!

Comprado en Vilafranca (Penedès) por 67€.

https://twitter.com/kadurry/status/637317430864445440

Lo tenían en varias tiendas. En una me han dicho que a última hora de la tarde les llegaba una caja para vender mañana.
Ya esta en game,mirar lo que me han pasado.
CASTIGADOR escribió:

Esperaros y ya esta!

Perdona que te corrija, pero SI, konami lo esta haciendo de PUTA PENA, porque sabe perfectamente lo que esta pasando y se la suda totalmente, no es logico que un maldito eroski pueda vender tranquilamente el juego y el resto de tiendas no, ya no hablo de las de barrio.

PD: para la proxima vez espero que todas estas tiendas que su negocio no esta basado en la venta de juegos reciban los juegos el mismo dia de salida, es flipante esto se llama competencia DESLEAL, poque eroski da la casualidad de que si es una cadena con muchas tiendas, no una tiendecita de la esquina.

Pues en todo caso es denunciable, basicamente porque o todos o nadie!

Se les puede caer el pelo ya que han firmado un contrato que hasta el dia 1 nada, por eso game, fnac etc no lo sueltan porque han firmado ese contrato ya que se supone que todo el mundo lo pondra a la venta a la misma vez, luego hay listos como el eroski que se lo pasan por el forro pero si llamais diciendo que sois konami se van a cagar las patas.
Neolenas escribió:
eR_XaVi escribió:

Esperaros y ya esta!

Aha lo digo yo que lo tengo. Pero mira los comentarios en el hilo. No veras ninguno en plan desesperado por tenerlo. Diria que hoy ha sido el primer mensaje, he tenido suerte y ya. Tampoco he movido el cielo y la tierra vamos.

No te quito la razón pero es muy hipocrita el comentario sinceramente por que ya lo tienes. Podias haber esperado al dia 1 ya que es el dia que sale oficialmente.

Despues la gente se irritara y es normal con comentarios asi.
4786 respuestas