xuss22 escribió:Los que lo tengais reservado en GAME sois los ultimos en jugar..........Y LO SABEIS jajajaja Ya me paso hace tiempo y una y no mas
jejejeje, no creo, yo diría que los de amazon, que nos lo envían el lunes para recibirlo el martes, y a ver a que hora se digna a pasar el de seur o ups, al menos si se tiene reservado en game, puedes ir a primera hora de la mañana a pillarlo.
xuss22 escribió:Los que lo tengais reservado en GAME sois los ultimos en jugar..........Y LO SABEIS jajajaja Ya me paso hace tiempo y una y no mas
jejejeje, no creo, yo diría que los de amazon, que nos lo envían el lunes para recibirlo el martes, y a ver a que hora se digna a pasar el de seur o ups, al menos si se tiene reservado en game, puedes ir a primera hora de la mañana a pillarlo.
Si claro digital es otra cosa, pero en tienda hace años que en game hasta el dia exacto de la fecha no lo sueltan, ni tikets ni historias.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vaaa ke no ke el Game es lo mejor del planeta pa reservar juegos ke siempre respetan la fecha oficial y a veces asta nos lo dan a media tarde de ese mismo dia. Por ke en game saben hacer las cosas mucho majas no komo otros desalmados que se adelantan y no tienen paciencia y comprension por un grupo de trabajadores, y pa mi no comprar en Game es un sacrilegio y no puedo entender ke alguien ve hoy el Metal Jear en una tienda y lo compre sin esperar a Game. Pos eso, aya con vuestra conciencia y que dios se apiade de vosotros.
Por mucho quE digais, game,mm y eci por ej respetan hasta que les dan autorización, y eso para una empresa grande yo lo veo bien! Otra cosa es que en videoclubs o tiendas de barrio no lo hagan, y tambien lo veo bien! Asi que los que lo tengais disfrutadlo mucho ! Y los demás! Aguantad compañeros ya queda un dia menos
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
Bueno señores, ahora que ya tengo el juego me retiro del hilo. Ha sido muy entretenido y me ha ayudado a soportar mejor el hype. Nos vemos por el hilo oficial cuando me haya pasado la historia, que no quiero spoilers.
xuss22 escribió:Si claro digital es otra cosa, pero en tienda hace años que en game hasta el dia exacto de la fecha no lo sueltan, ni tikets ni historias.
nono, no me referia a digital, me referia a las reservas de la ediicion fisica en amazon, que ya han dicho que no envían hasta el lunes para recibirlo el martes (día de salida oficial), pero los de amazon no podemos ir a buscar el paquete a primera hora de la mañana como puede hacer uno de reserva en game tienda física, que nada mas abrir ya tienen derecho a vendértelo, los de amazon tenemos que esperar a que nos lo traiga el de seur o ups que pueden hacerlo hasta las 9 de la noche.
Junik0rZ escribió:Estoy en el trabajo y me he perdido el hilo desde las 17:00... Alguna novedad?
Han empezado a vender el juego en un Eroski en Zamora, con foto de ticket con la que se ha bombardeado a MM y Game.... para nada, porque seguimos en las mismas.
Hola, si no procede por favor que me borren el mensaje.
El caso es que soy de valencia y mi novia y mi hermano me han comprado una copia de MGS V para PS4 en Canadian cada uno sin saberlo, así que ahora tengo 2. Si alguien de Valencia lo quiere mañana (sabado) que me contacte en Twitter por @framara. Que estoy fuera y no puedo comprobar el hilo continuamente.
Por lo que entiendo de inglés, esta noche abren los Game de UK para vender MGSV? Si os dais cuenta, cuando os metéis en esa noticia desde twitter automáticamente os lleva al twitter de Konami que también lo afirman.
xuss22 escribió:Si claro digital es otra cosa, pero en tienda hace años que en game hasta el dia exacto de la fecha no lo sueltan, ni tikets ni historias.
nono, no me referia a digital, me referia a las reservas de la ediicion fisica en amazon, que ya han dicho que no envían hasta el lunes para recibirlo el martes (día de salida oficial), pero los de amazon no podemos ir a buscar el paquete a primera hora de la mañana como puede hacer uno de reserva en game tienda física, que nada mas abrir ya tienen derecho a vendértelo, los de amazon tenemos que esperar a que nos lo traiga el de seur o ups que pueden hacerlo hasta las 9 de la noche.
Uffff... no habléis de amazon, que a mí me pone fecha de entrega estimada: 7 de septiembre.
Me voy a conservar en salmuera, como la "criatura burriagas" (lore del mundillo de "El Tío la vara" ), y hasta el día 7 no despierto.
Yo hice hoy la reserva en MM (la coruña para el que le interese saberlo) y tenian reservas de sobra para el cambiazo (cuando digo de sobra es de sobra, un fajazo de tarjetas importante ) Si lo sueltan el lunes te avisan por telefono y si no su dia de salida, el martes. 49,90 su precio.
Soy de los que tiene muchas ganas de jugarlo, pero ahorrarse 20 eurazos para los tiempos que corren no esta nada mal, mas teniendo en cuenta si piensas pillarte 2 juegos en septiembre como sera mi caso. Teniendo esto en cuenta el siguiente juego que me pille ya me sale por 20€ menos.
Visto lo visto tengo suerte de no ser impaciente en estos casos .
Por lo que entiendo de inglés, esta noche abren los Game de UK para vender MGSV? Si os dais cuenta, cuando os metéis en esa noticia desde twitter automáticamente os lleva al twitter de Konami que también lo afirman.
Supongo que sera para la noche del lunes al martes
Supongo que sera para la noche del lunes al martes
En la fecha sale la de hoy, por eso lo comentaba, no dice nada de la fecha oficial del lanzamiento.
el_samutoloOoOo escribió:Yo hice hoy la reserva en MM (la coruña para el que le interese saberlo) y tenian reservas de sobra para el cambiazo (cuando digo de sobra es de sobra, un fajazo de tarjetas importante ) Si lo sueltan el lunes te avisan por telefono y si no su dia de salida, el martes. 49,90 su precio.
Soy de los que tiene muchas ganas de jugarlo, pero ahorrarse 20 eurazos para los tiempos que corren no esta nada mal, mas teniendo en cuenta si piensas pillarte 2 juegos en septiembre como sera mi caso. Teniendo esto en cuenta el siguiente juego que me pille ya me sale por 20€ menos.
pabluxi escribió:Alguien en granada? Dudo que si alguien lo tiene se meta aquí a ver a quien le falta pero bueno xD tío y no os pongáis así, echaos un maincraft que también está bien
pabloc escribió:Lo que faltaba,el absurdo de los absurdos. Hacen ir a la gente la noche del día antes del estreno?
A dónde hemos llegado para hacer semejante ridículo.
Pues para mí que es esta noche....
No, es la noche del 1 de septiembre, es decir el lunes a las 12 de la madrugada, llevan años haciendo esto con grandes lanzamientos y consolas. Tomarlo como confirmación que de GAME no lo oleis antes del lunes.
el_samutoloOoOo escribió:Yo hice hoy la reserva en MM (la coruña para el que le interese saberlo) y tenian reservas de sobra para el cambiazo (cuando digo de sobra es de sobra, un fajazo de tarjetas importante ) Si lo sueltan el lunes te avisan por telefono y si no su dia de salida, el martes. 49,90 su precio.
El tener la tarjeta da derecho al cambiazo?
Me imagino que sera para eso, ami por telefono la chica que me atendio me comento que si no iba alli a reservarlo tenia la opcion de hacer el cambiazo igualmente el dia de salida, pero ya no sirve cualquier juego, solo sirven juegos actuales. Sin embargo me dijo que si lo reservaba yendo alli te sirve cualquier juego de cualquier plataforma y del año que sea (yo por ejemplo voy a llevar el FIFA14 de ps4 que lo tengo muerto de risa), y asi fue. Llegue alli pague mi euro por la reserva y me dio una tarjeta, un tiquet y una especie de carton. Tambien me comento que si lo sacan antes a la venta te llaman por telefono. Tener el Metal Gear el dia de salida por 50€ creo que es un lujazo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
umbium escribió:
Carnaca escribió:
pabloc escribió:Lo que faltaba,el absurdo de los absurdos. Hacen ir a la gente la noche del día antes del estreno?
A dónde hemos llegado para hacer semejante ridículo.
Pues para mí que es esta noche....
No, es la noche del 1 de septiembre, es decir el lunes a las 12 de la madrugada, llevan años haciendo esto con grandes lanzamientos y consolas. Tomarlo como confirmación que de GAME no lo oleis antes del lunes.
Yo ya estoy con la tienda de campaña y el camping gas, si os apuntais hay sitio.
Cescuenca escribió:Se sabe si la web de Game ha enviado ya para recibir el lunes?
Hasta el lunes no enviaran nada estos, los que lo tengamos en game web mejor ni pasarnos por el hilo que aun nos comemos el spoiler xD asi que hasta el lunes chumachos
Nada me e pasado por game y nada hasta el lunes y me a dicho la chica que si es milagro lo venderán pero ya el lunes que el finde nada de nada garantizado asique el lunes chicos yo creo que el lunes en un 90% que si a no ser que sean cabrones y lo pongan el martes si o si.