Ya venden MGSV TPP en ...

Gersi escribió:Creeis que los de Amazon podrian llegar el Lunes??

No, por que no se han mandado. Ya han dejado claro por email que envían el lunes, y amazon manda los pedidos por la tarde.
Gersi escribió:Creeis que los de Amazon podrian llegar el Lunes??
.
A mi me ha mandado un email Amazon diciendo que lo envian el lunes para que llegue el martes, asi que lo dudo
rodyr escribió:
los3r escribió:La
La lá
Lalala
Lalalá

LaLiLuLeLo

Wooooohoooooo ouuuoooo oouuooo...woooohooo...
tengo entendido que hay una tienda en barcelona centro que lo vende , mañana estare por plaza cataluña , alguien sabe?
alvaroeedt escribió:Email recibido de games,mañana por la mañana si no se rompe la noche,haremos locuras nuevas y zumbaremos en el coche y tendremos el juego

Ya esta el gracioso de turno ... sube una foto
Ya esta el otro,quieres una foto,te la envió por mp,pero no te va a gustar lo que vas a ver,sale quien ya sabes
tengo entendido que hay una tienda en barcelona centro que lo esta vendiendo , mañana estare por plaza cataluña , alguien sabe de alguna tienda o alrededores que ya lo haya soltado
edito: el sistema de comentarios va mal siento el doble mensaje
victor861 escribió:
alvaroeedt escribió:Email recibido de games,mañana por la mañana si no se rompe la noche,haremos locuras nuevas y zumbaremos en el coche y tendremos el juego

¿?

De pequeño se metía lápices por la nariz. Con humor eh? ;)

Altas horas de la madrugada... :-|

Te entiendo amigo, te entiendo.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y yo terminandome el Peace Walker a estas horas... suerte teneis algunos que habeis catado el PP
MatiasBG escribió:Ya lo tengo para PS3, lo he conseguido para "probarlo" desde alguna página de la red, y puedo decir que va mal. A veces me llega a 10 FPS aproximadamente.

Pues será tu PS3 macho, yo llevo unas cuantas horas probando la versión sparrow y de FPS va perfecto. Eso si, el popping es una salvajada, pero en general va bastante bien.
La última apertura nocturna que Conozco y la única que recuerdo fue cuando salió la PS4 y Game abrió el día de antes a las 11 para venderla solo con reserva claro
Ese día me lo pasé genial como un niño el día de reyes :)
Gary_Lester escribió:
cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:Mira que soy fan de la saga desde siempre y que tengo ganas de catarlo, pero estos hilos siempre son la risa, que gente más alterada.

Nos hacemos mayores tio XD yo hace años estaría como loco por pillarlo en cualquier tienda de barrio, ahora ya tengo el juego pagado a la espera de que me llegue el martes o miercoles sin prisa, cuando llegue le daré la caña que se merece.

Mientras tanto me paso por el hilo para reirme un rato que siempre viene bien, pero nada como aquel hilo del MGS4 y la huelga de transportistas [qmparto]

El estar hasta arriba de curro distrae bastante XD

La verdad es que aquello de la huelga cuando el lanzamiento de MGS4 fue una auténtica barbaridad, esto a su lado no es nada. Lo del personal que iba a Gibraltar o Andorra a pillar el juego por ejemplo, menuda locura.

Hombre yo ahora estoy deseando que me llegue, pero tengo asumido que hasta el martes ni lo huelo.

Yo tengo la consola reservada, así que no tengo prisa ninguna en pillar el juego a 70 € en una tienda de barrio [carcajad] [carcajad]
alvaroeedt escribió:Ya esta el otro,quieres una foto,te la envió por mp,pero no te va a gustar lo que vas a ver,sale quien ya sabes

Si tienes el juego pon el ticket pero no vengas de metepeleas creando un hype considerable [enfa]
Dos horas sin actividad. WORLD RECORD.
Hoy a las 9 am voy a seur a ver si tienen el envio de xtralife, si pongo una foto con el albarán os servirá como ticket?
A ver que pasa hoy por la mañana xD
Kadurry escribió:@Vain Antes has comentado que en el MX de Vilanova (entiendo que Vilanova i la Geltrú) ya lo tiene. ¿Sabes el precio?

Antes has dicho que lo has comprado en Sabadell y no entiendo como has ido a mirar tan lejos :-?

20 minutos en coche es lejos?
Yeyermo escribió:Hoy a las 9 am voy a seur a ver si tienen el envio de xtralife, si pongo una foto con el albarán os servirá como ticket?

sí, pero si la pones también con el juego al lado infinitamente mejor,sino los del game dan por hecho que es fake y pasan....gracias de antemano si lo haces por las molestias,compañero.
si alguno tiene twitter y le postea la foto com juego más ticket se corona, si ni aún así lo venden propongo una campaña de boicot navideño,nadie pille allí nada esta navidad, ya veremos quién se acaba riendo último.....
juancok escribió:Bueno chavales tal y como dije ya me lo vendieron en fnac illa Barcelona, no he podido comentar hasta ahora porque he estado jugando sin parar...GOTY

No pongo foto de ticket porque no me sale de los cojones porque no me habéis tomado en serio, incrédulos

Pos ok te creeras importante y todo

En fin
Sabéis de algún sitio de Alicante capital que lo suelten ya?
Hasta esta tarde tengo esperanzas del MM.
Alguna vez un juego ha salido un sábado?
@juancok @vencillon

No poneis fotos de ticket de FNAC porque no lo teneis, el juego quizas si, un ticket que ponga metal gear solid V no lo teneis NI DE COÑA, a lo mejor os creeis importantes y todo, estais reportados los dos que ademas pareceis hasta clones.
Yeyermo escribió:Hoy a las 9 am voy a seur a ver si tienen el envio de xtralife, si pongo una foto con el albarán os servirá como ticket?

No creo que valga pero por intentarlo no se pierde nada, gracias compañero.

Por fin han baneado al individuo este, los demás que no OS da la gana subir ticket no sé qué pintáis aquí....
yo ayer fui a la panaderia a por mi edición bollo,y...no pongo ticket por que ya me la lo he comido.

segun conteis acontecimiento me dare una vuelta a ver si lo encuentro en alguna empresa grande
Si aparece un ticket de alguna grande se vendera si no nada de nada, haceros a la idea.

PD: Si alguien tiene un ticket valido que me lo haga llegar, ira directamente a una persona que tiene potestad hoy sabado para dar orden de venta.
CASTIGADOR escribió:@juancok @vencillon

No poneis fotos de ticket de FNAC porque no lo teneis, el juego quizas si, un ticket que ponga metal gear solid V no lo teneis NI DE COÑA, a lo mejor os creeis importantes y todo, estais reportados los dos que ademas pareceis hasta clones.

+100000 a todo
Cloncetes everywhere
Hasta el lunes nada, mientras tanto a refrescar la historia de los anteriores todo lo que podamos. Sobre todo la del peace walker.
En las grandes superficies mínimo hasta el lunes nanai, vamos lo esperado. Que espabilaos somos en España para algunas cosas, pero luego para otras seguimos las normas al pie de la letra [carcajad]
Alguien de los que lo pidieron en Xtralife lo ha podido recoger en Seur esta mañana?
He llamado y los findes no lo cogen, asi que tendré que pasarme por mi central a probar, que me pilla lejos...
Ya os cuento.
CASTIGADOR escribió:@juancok @vencillon

Lo parecen no, lo son.

Y no son los unicos que vienen al hilo simplemente a regodearse de que ya lo tienen y no ayudan en nada.

Pero los malos somos nosotros.....
¿Alguien lo ha pillado por Córdoba? Ayer recorrí unas cuantas tiendas y nada... Game dice que no lo tiene aún (que lo dudo, la verdad... Lo que pasa que no sé la querrán jugar a que se corra la voz), lo mismo Eroski y Toys R Us, On Digital tampoco, Hipercor lo tienen pero no lo sueltan hasta el 1...
juancok escribió:Bueno chavales tal y como dije ya me lo vendieron en fnac illa Barcelona, no he podido comentar hasta ahora porque he estado jugando sin parar...GOTY

No pongo foto de ticket porque no me sale de los cojones porque no me habéis tomado en serio, incrédulos

A mi me vendieron el VI, que el V me lo pase ayer... tampoco pongo ticket. Por cierto no hace falta ticket, solo viendo tu usuario de PSN se ve que no tienes el juego [+risas]
Rob501 escribió:¿Alguien lo ha pillado por Córdoba? Ayer recorrí unas cuantas tiendas y nada... Game dice que no lo tiene aún (que lo dudo, la verdad... Lo que pasa que no sé la querrán jugar a que se corra la voz), lo mismo Eroski y Toys R Us, On Digital tampoco, Hipercor lo tienen pero no lo sueltan hasta el 1...

Canal Ocio ya lo vende, pero tienes que ser sutil al pedirselo.
Es sabado señores, salid de cervezas, esta noche de copas, en nada se pasara el sabado, mañana sera ub dia de relax y folleteo con la novia osea que pasara mas rapido todavia, y el lunes, lo mas seguro que todos ya tengamos el juego! A disfrutar del finde ostia!
oskilla84 escribió:El sentido que me sale a mi de las bolas,compañero.....el sentido de hacerle saber a la gente que ya lo venden....no se....no veo el motivo para alarmarse ni nada por el estilo...
El hilo va de Ya venden mgstpp en......y yo vengo a afirmar que ya lo venden...

No, si alarma ninguna, solo que algunos teneis la necesidad de hacernos ver que sois lo mas porque ya lo teneis.

Y no, el hilo no es para afirmar que ya lo venden, sino para afirmar que ya lo venden en. Claro, tu puedes afirmar que ya venden el juego en la tienda de un familiar tuyo, pero como ves eso no ayuda en nada a los demas, yo personalmente no entro aqui para ver si tu familiar te lo vende a ti bajo mano, y mira que me da igual porque lo tengo pedido en amazon, pero entiendo que a los demas que si lo quieren tener lo mas rapido posible les moleste.
Le pasa a alguien que al ir a mirar el seguimiento de su envio con xtralife en emakers le da error y no deja verlo? Y otra cosa, si es emakers, a mi me lo enviarian a las oficinas de seur de aqui o de otra cosa? Gracias.
hay que asumir que esta el dia 1 nada, de hecho yo me he dado por vencido y en Fnac lo tengo pedido. es un fastidio pero me a salido a 50 y pico lo cual es una alegria, 70 es mucho dinero hoy en dia.
buenas,yo hoy me ire a dar una vuelta al cc de las arenas,que me tiene frito la mujer,y ya de paso exare un ojo al fnac [chulito] ,si lo veo ala venta(que no creo),lo pillare y si eso ya os pongo foto de tiquet y juego que no cueta nada ponerlo,saludos
Hiyashi escribió:Le pasa a alguien que al ir a mirar el seguimiento de su envio con xtralife en emakers le da error y no deja verlo? Y otra cosa, si es emakers, a mi me lo enviarian a las oficinas de seur de aqui o de otra cosa? Gracias.

Prueba a meter los datos de manera manual, no pulsando en el enlace que te manda xtralife en el correo. A mi me funciona.

Una vez dentro te dirá quién tramita tu pedido; en mi caso es Correos Express. Estoy llamando ahora a la central (en Coruña) para ver si podría pasar a recoger yo el paquete y no me cojen...tiene pinta que está cerrado :(
Pues nada, resulta que este mes lo de abrir los sábados mi central de Seur nada de nada, pero vaya, ninguna indicación de ese cambio de horario por verano en la pagina. Así que he hecho el viaje para nada, en fin a esperar a que lo repartan el lunes...
jorgeigu escribió:Alguien de los que lo pidieron en Xtralife lo ha podido recoger en Seur esta mañana?
He llamado y los findes no lo cogen, asi que tendré que pasarme por mi central a probar, que me pilla lejos...
Ya os cuento.

Lo gracioso es que estoy en la central y está cerrada cuando pone en la web que está abierta
4786 respuestas