Ya venden MGSV TPP en ...

Ken-Chan escribió:
juancok escribió:Cuanto daño ha hecho la foto, sera que no tiene el juego mucha gente ya...haceroslo mirar macho que es un juego no os va de dos días

Y para los que dicen multicuenta...voy a comprar dos juegos para trolear?jajaja

Daño? Uy si esta noche no duermo. Lo tengo en amazon por 49€. Me la pela esperar hasta el martes. Yo soy el primero que se alegra por la gente que lo consigue antes,pero habéis venido "los 2" (o 1 xD) de un palo que pa qué.

Y bueno,viendo "vuestros" comentarios, comprar 2 no parece tanta tonteria xD

No sigáis dando cancha a los trols por favor
Me acaba de confirmar que Hipercor Castellon un amigo que lo tienen a la venta, yo me esperare a ver si pillo la coleccionista a alguien y tengo suerte.

Corred insensatos! encima me ha dicho que es dia sin IVA....
Jonysfc88 escribió:Bueno OS resumo mi caso:
Fui a hipercor( sevilla este ) después de ver como un compi hoy subió foto del ticket de allí con el juego y me lo vendieron , lo tienen guardado dentro y hay que pedirlo para que lo saquen.
Lo del día sin iva a mi no me lo han querido aplicar porque el juego es nuevo o no se que historias , total que la que enseñe la foto del ticket del forero y dice que si en Málaga se han equivocado o lo han hecho así es porque pueden tener promociones distintas (una compañía nacional teniendo distintas promociones ... XD) total que lo he comprado y he puesto una hoja de reclamaciones total no pierdo nada por hacerlo.
Foto del ticket no la subo porque es igual que subieron aquí sólo pone juego ps4 nada más , aunque si alguien la pide la subo sin problemas.
Ah y luego fui a game a reservar la guía y no sabéis que gustazo ha sido cancelar la reserva del juego y enseñárselo al dependiente jajajajaja ha flipado en colores un saludo a todos y ir a hipercor que lo venden!!!

pon una foto o algo que estoy a punto de salir corriendo para allá para poder disfrutarlo mañana y no quiero ir para nada...
pomaniac escribió:Hipercor se ha abierto de piernas. Quien quiera penetrar, puede hacerlo [qmparto]

En todos los hipercor?????
Sí a alguien le interesa videoclub 66 en cornella le queda solo uno yo me lo acabo de pillar 65 pavos
pomaniac escribió:Hipercor se ha abierto de piernas. Quien quiera penetrar, puede hacerlo [qmparto]

En Valencia dicen que quieren ir despacio.
Mirad lo que he visto en twitter
Imagen
Guybru5h escribió:Mirad lo que he visto en twitter
Imagen

Photoshop in da house
McMiller escribió:

En Valencia dicen que quieren ir despacio.

Eso es que no lo venden, o que hay que ir con vaselina? :o
macho,estoy por poner mi copia en wallapop por 90 pavos,y despues pillarme otro para mi... XD
_Avenger_ escribió:Alguien sabe algo de la consola si se vende en el eci de tarragona??

En ECI el juego ya lo tenían este medodía (pack consola + juego no sé, pero seguro xd). Eso sí, se ve que esta vez les ha dado por respetar la fecha [reves]

Guybru5h escribió:Mirad lo que he visto en twitter
Imagen

Eso es de ayer y ya que estamos, es más cutre que mis "chopeos" con Paint [qmparto] [qmparto]
Nhero10 escribió:En el MM hay cambiazo? Yo lo tengo reservao en el MM de la maquinista (Barcelona) y no me dijeron na de cambiazo cuando hice la reserva :S. A ver si alguien puede confirmar estos plis!

Un saludo.

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda. Gracias!!
Ah y como es el dia sin iva me ha salido por 57,77 que si vais alguno recordarselo a la cajera y os hace el descuento
oskilla84 escribió:macho,estoy por poner mi copia en wallapop por 90 pavos,y despues pillarme otro para mi... XD

Igual te la compra el Sr.Multicuenta xDDDDD
oskilla84 escribió:macho,estoy por poner mi copia en wallapop por 90 pavos,y despues pillarme otro para mi... XD

Lo mejor de todo es que lo venderas! xD
Amazon me acaba de enviar un email diciendo que mi pedido ha sido enviado y esta de camino.Mirad vuestros emails a ver si no soy el único
kurosakicarlos escribió:
elbrujoguru escribió:
kurosakicarlos escribió:Este hilo está cachondísimo, aunque no supera al del Gears of War 3 jajaja.
Si alguien se entera de donde lo sueltan por BILBAO que avise, sino tiro para Vitoria a por él.

Aupi! en Vitoria lo venden en algún lado o que?

Eso han puesto, que en Eroski de Vitoria ya lo venden...
El cambiazo de M.M va con trampa, hay que entregar un juego de Ps4, y mínimo te dejas 10 pavos en un juego de Ps4...así que te plantas en 60 napos...

Yo ayer fui a reservarlo al MM y la chica me comento que podia llevar cualquier juego de ps3, ps4, xbox e incluso pc.

De echo yo tengo pensado llevar el Fifa14 que lo tengo cogiendo polvo desde hace tiempo ya, dando el Fifa14 en mi caso y llevarme el Metal por 49,90 es un lujazo.

El que no reserve y vaya el dia de salida SIN reserva entonces si que no le vale cualquier juego, tiene que ser de la generacion actual y de los ultimos, ya sea un Fifa 15, pes 15 etc. Pero si reservas si que te sirve cualquier juego para el cambiazo dando por echo que el juego como minimo sea de ps3, xbox o PC.
MiyazakiWeed escribió:
Jonysfc88 escribió:Bueno OS resumo mi caso:
Fui a hipercor( sevilla este ) después de ver como un compi hoy subió foto del ticket de allí con el juego y me lo vendieron , lo tienen guardado dentro y hay que pedirlo para que lo saquen.
Lo del día sin iva a mi no me lo han querido aplicar porque el juego es nuevo o no se que historias , total que la que enseñe la foto del ticket del forero y dice que si en Málaga se han equivocado o lo han hecho así es porque pueden tener promociones distintas (una compañía nacional teniendo distintas promociones ... XD) total que lo he comprado y he puesto una hoja de reclamaciones total no pierdo nada por hacerlo.
Foto del ticket no la subo porque es igual que subieron aquí sólo pone juego ps4 nada más , aunque si alguien la pide la subo sin problemas.
Ah y luego fui a game a reservar la guía y no sabéis que gustazo ha sido cancelar la reserva del juego y enseñárselo al dependiente jajajajaja ha flipado en colores un saludo a todos y ir a hipercor que lo venden!!!

pon una foto o algo que estoy a punto de salir corriendo para allá para poder disfrutarlo mañana y no quiero ir para nada...

No estoy en casa ahora mismo para hacerte la foto , a la noche si quieres la hago pero te aseguró que allí lo venden ve y pregunta en la zona de televisores que me lo han dsdo allí , suerte.
Buenas , he ido al fnac de plaza cataluña y me han dicho que no lo sueltan ahsta el martes , lo mismo en el corte ingles. Confirmo que en say maya lo vende por 65 pero no da tiquet (ya me ha dicho que es porque hasta el martes en teoria no se lo dejaban vender)
Imagen
Mensaje de amazon pedido enviado mediante mrw pone que llega el martes pero yo espero que lunes

Y también espero la coleccionista de game
¿Creeis que merece la pena la Ed. Coleccionista?
La tengo pagada y todo, pero ahora me entran las dudas.
juancok escribió:
Ken-Chan escribió:Lo tenéis y no jugais. L O L

xDDDDD que edad tenéis? "Si os hubierais portado bien"

Porque no tengo ansia ninguna, simplemente así lo tengo ya sin reservas ni ostias mucho antes que otros que lo tenían reservado desde 2014. El martes depende a que hora llegue igual tampoco juego para que veas

Pues entonces demuestras ser aún más idiota de lo que todos ya pensábamos. XD

Disfruta lo sobrepagado para nada.
En amazon me sale a 56 no a 49.
Me podéis aclarar porqué?
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:En el MM hay cambiazo? Yo lo tengo reservao en el MM de la maquinista (Barcelona) y no me dijeron na de cambiazo cuando hice la reserva :S. A ver si alguien puede confirmar estos plis!

Un saludo.

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda. Gracias!!

Si lo tienes reservado tienes el cambiazo sin problemas. Lleva cualquier juego de ps3 o 360 o pc y ya está
el_samutoloOoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:Este hilo está cachondísimo, aunque no supera al del Gears of War 3 jajaja.
Si alguien se entera de donde lo sueltan por BILBAO que avise, sino tiro para Vitoria a por él.

Eso han puesto, que en Eroski de Vitoria ya lo venden...
El cambiazo de M.M va con trampa, hay que entregar un juego de Ps4, y mínimo te dejas 10 pavos en un juego de Ps4...así que te plantas en 60 napos...

Yo ayer fui a reservarlo al MM y la chica me comento que podia llevar cualquier juego de ps3, ps4, xbox e incluso pc.

De echo yo tengo pensado llevar el Fifa14 que lo tengo cogiendo polvo desde hace tiempo ya, dando el Fifa14 en mi caso y llevarme el Metal por 49,90 es un lujazo.

El que no reserve y vaya el dia de salida SIN reserva entonces si que no le vale cualquier juego, tiene que ser de la generacion actual y de los ultimos, ya sea un Fifa 15, pes 15 etc. Pero si reservas si que te sirve cualquier juego para el cambiazo dando por echo que el juego como minimo sea de ps3, xbox o PC.[/quote]
Vale, es que a mí me dijeron que tenía que ser d Ps4...esperemos que no la preparen.
EN HIPERCOR DE SAN JUAN(SEVILLA) lo han puesto a la venta,ahora mismo lo acabo de comprar alli!,me voy a disfrutar un saludo y suerte!
Daño? Uy si esta noche no duermo. Lo tengo en amazon por 49€. Me la pela esperar hasta el martes. Yo soy el primero que se alegra por la gente que lo consigue antes,pero habéis venido "los 2" (o 1 xD) de un palo que pa qué.

Y bueno,viendo "vuestros" comentarios, comprar 2 no parece tanta tonteria xD[/quote]

A mi solo me sale por 56 en amazón no a 49 como lo habéis hecho?
En MX Games de Vilanova tienen version de Ps3 a la venta por 57,95. Lo he tenido en las manos y no lo he comprado porque lo encuentro caro. La version de Ps4 por 64,95.
Otro con el juego enviado desde Amazon, casi segurisimo que nos llega el lunes.
Metal_Nazgul escribió:
juancok escribió:
Ken-Chan escribió:Lo tenéis y no jugais. L O L

xDDDDD que edad tenéis? "Si os hubierais portado bien"

Porque no tengo ansia ninguna, simplemente así lo tengo ya sin reservas ni ostias mucho antes que otros que lo tenían reservado desde 2014. El martes depende a que hora llegue igual tampoco juego para que veas

Pues entonces demuestras ser aún más idiota de lo que todos ya pensábamos. XD

Disfruta lo sobrepagado para nada.

[qmparto]
tidus675 escribió:En amazon me sale a 56 no a 49.

Una vez (no recuerdo cuándo) estaba a 49.90 y fue entonces cuando lo reservamos. Amazon te respeta siempre el precio de reserva más bajo, aunque luego vaya subiendo.

Yo lo tengo reservado desde el 4 de marzo, puedo esperar unos días. :)
victor861 escribió:¿Creeis que merece la pena la Ed. Coleccionista?
La tengo pagada y todo, pero ahora me entran las dudas.

Según un compañero vendedor de GAME que ha podido abrir la suya, me ha comentado que el brazo es pequeñito y de plástico malo. Bonito, si, pero de baja calidad xD

Aún asi, quedatela, es el último MGS de Kojima.
Me reafirmo, Amazon me lo ha enviado desde sus almacenes en España, asi que raro sera que no lo disfrutemos el lunes.
A mi también me lo han enviado ya HUELO A LUNES (Ojalá)
Última llamada a mm Málaga y nada, hoy no se suelta.
flipe escribió:Otro con el juego enviado desde Amazon, casi segurisimo que nos llega el lunes.

Si te lo envia mrw dudo que llegue el lunes. Con el bloodborne hicieron lo mismo, salia un martes lo enviaron el domingo y hasta el martes nada

PD: Coño que hoy es sabado [+risas] [+risas]

tidus675 escribió:A mi solo me sale por 56 en amazón no a 49 como lo habéis hecho?

Porque en junio estaba a ese precio. En amazon el precio va subiendo y bajando
@kurosakicarlos mas les vale [carcajad] , la chica que me lo explico fue muy amable ademas, y se lo pregunte claramente cuando la llame por telefono, me dijo que la unica manera de reservar el cambiazo era yendo a la tienda.

Me comento que si iba el dia de salida sin reserva a por el juego, podria hacer el cambiazo igualmente, pero que ya no me serviria cualquier juego, tendria que ser uno actual. De echo por esa razon me acerque ayer a hacer la reserva al MM Kuro, por como me atendio dudo que me mintiera pero si lo hizo, hoja de reclamaciones y a por el juego a Carrefour [carcajad]
paco88 escribió:EN HIPERCOR DE SAN JUAN(SEVILLA) lo han puesto a la venta,ahora mismo lo acabo de comprar alli!,me voy a disfrutar un saludo y suerte!

Imagen

De Hipercord en San Juan, hace unas 4 horas. Aplicado el descuento del día sin IVA, 57,36.
o/
tidus675 escribió:En amazon me sale a 56 no a 49.

Amazon varia el precio. Suelen ser más baratos con meses de antelación.
Acabo de llamar al Hipercor este que decís de san juan. Que se habían equivocado y lo han tenido que retirar. En fin menudo circo.
Yo creo que estare asi solo cuando salga Final Fantasy VII remake jejeje pero como seguro lo compro por amazon igual no me importara.

Eso si al menos aqui con el prime, la garantia es tener el juego en casa el dia de su salida oficial, cuando haces el preorder claro.

Asi que bueno MGS puede esperar tranquilamente, lo jugare en PS4 seguramente porque siento que esa saga pertenece a esta consola, pero tambien comprare la version de PC para rejugarla :)
Se han equivocado sí...y ya habrán vendido unos cuantos. Hay que tener cara. Lo de los Hipercors hoy está siendo de cachondeo.
Imagen

Comprado en tienda Game Over de Vilafranca. Version Ps3 y 360 52,95. Ps4 y One 62,95. Tienen un monton de copias, por si pasais el lunes. No dan tiquet.

Saludos.
Acabo de pasar por el MM de Villalba y los tienen ahí ya apilados (no se si eran de la version PS4), pero hasta el día 1 nanai de la china.

Asi que no os molesteis
es el lanzamiento más surrealista y chapuzas que recuerdo.......
A gente de coslada-san Fernando de henares, por mensaje privado digo donde lo tienen a 62,95
En el hipercor de granada ya me han dicho que los de ardistel le han llamado y que ya no lo puede vender.
Los Hipercor se han pasado por el forrazo a Koñami por lo visto no? [carcajad]

El resto de cadenas son unos cagaos [rtfm] [poraki]
McMiller escribió:Acabo de llamar al Hipercor este que decís de san juan. Que se habían equivocado y lo han tenido que retirar. En fin menudo circo.

san juan alicante o barcelona ? porque en alicante ( que es donde estoy yo ) no hay hypercor que yo sepa en san juan o estoy confundido ? jaja

yo llevo toda la tarde llamando a todos lados , tiendas de barrio , cadenas y nada , ciudades de alrededor y nada

Alguno ha podido comprar en el Hypercor de Elche ? llevo intentando contactar todo el dia con ellos y no he ido del tiron porque son 40 km XD y cuando me cogieron el telefono hace un rato me dijeron que nanai , pero claro ... normal que digan eso .... en persona es otra cosa como bien han dicho foreros que le han dado el juego si lo pedian
Pues ala ya toca esperar, pero lo de los hipercor de hoy es de chiste, eso de si llegas a la hora correcta te lo llevas y si no a esperar toca, es para que al encargado del departamento de vodeojuegos lo cuelguen. Ya me veo la situacion que se podria haber dado hoy: " disculpe quiero ese juego que acaban de cobrar a ese chico- acaba de ser retirado, vuelve el martes" jaja
4786 respuestas