Ya venden MGSV TPP en ...

misterefe escribió:Offtopic total:

¿qué se sabe de la ost?

-joan baet-here´s to you
-mike oldfield-nuclear
-sins of the father-Donna Burke

A parte de esos habra composiciones de Harry Gregson Williams, el tema de Quiet(que sale en el último tráiler) cantado por Stefanie Joosten y varios éxitos de los 80 como take on me o love will tear us apart
Ray_McCoy escribió:Lo que es un cachondeo y no mola nada, es que haya sitios donde ya lo estén soltando mientras otros se agarren a la fecha de salida. Eso es lo que no puede ser.

Pero bueno, dicho esto, a mí me parece raro que cuando se empezaron a filtrar las primeras copias (que casualmente jugaban con subtítulos en francés todos los que subían streamings), había bastantes streamings que se podían ver desde la propia PS4. Era muy fácil encontrarlos, incluso salía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la lista de juegos.

Pero ahora no hay absolutamente nada. Ahora que es cuando más gente ya tiene por fin sus juegos, ¿no hay streamings por ninguna parte? ¿Qué está sucediendo, se están capando y los borran enseguida, la gente tiene miedo a ser baneada del PSN, o qué? Es contradictorio. Ahora es cuando más streamings debía haber, y no encuentras ni uno. :-?

Hombre si los hacen baneo y cuenta suspendida, la gente no es tonta.
En el Sony Gallery de mi ciudad lo tienen a la venta desde el viernes. Lo iba a comprar, pero entre que estoy con Until Dawn y que lo tengo reservado en carrefour y cuesta 10 euros menos, pues prefiero esperar.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

En las tiendas Game de Pontevedra lo ponen a la venta mañana lunes.

Eso me dijo la dependienta de uno de ellos. Imagino que ya cae de cajón.

Un saludo.

Pues veremos a que hora porque me huelo que será a las 21:30 modo express.
Sí me compro la coleccionista ahora vía Web me llegaría el Martes?
https://youtu.be/HJB26ZX3Lx8
Tal y como podeis ver en el video, la versión Europea de la Ed. Coleccionista viene infinitamrnte más cuidada que la Americana.
os cuento la movida;

lelvo dias intentando cambiar mi ps4 por la blanca, mira, pijadas que tiene uno. El caso es que acabo de llamar al Game de Anec Blau (Castelldefels) y no la tienen, PEEEEEEEEERO, me dice la dependienta; 'tengo la granate' , claro yo me he quedado loco, y le dicho, ¿granate? y me dice si, una que es granate, y le digo, ah, ¿la del metal gear? y me dice, si esa, si la quieres esta a la venta ya.

Total, que no te venden el juego suelto, pero si con la consola jajajajajajaj
indiohospitalet escribió:os cuento la movida;

lelvo dias intentando cambiar mi ps4 por la blanca, mira, pijadas que tiene uno. El caso es que acabo de llamar al Game de Anec Blau (Castelldefels) y no la tienen, PEEEEEEEEERO, me dice la dependienta; 'tengo la granate' , claro yo me he quedado loco, y le dicho, ¿granate? y me dice si, una que es granate, y le digo, ah, ¿la del metal gear? y me dice, si esa, si la quieres esta a la venta ya.

Ya estás corriendo a por ella xD
Sí compro la coleccionista hoy me llegara el martes? Es que me está tentando...
kurosakicarlos escribió:Yo no se la edad que tenemos aquí el personal, yo soy el primero al que el Hype lo destroza, que me como los huevos por tenerlo ya ya ya, pero ostias, si la fecha es el día 1 y no sale antes, NO PASA NADA y nadie es gilipollas ni nadie nos toma el pelo. ¿Para qué ponen fechas? Si en vez del 1 del 9 saliera el 27 del 8, el 23 ya estaría la gente indignada por no tenerlo.

Que suena la flauta, pues de puta madre...pero vamos, lo correcto es que el juego salga EL 1 DE SEPTIEMBRE. ¿Os imagináis esto mismo en el cine? Como el cortometraje ya ha llegado al cine de la ciudad, se exige que el estreno se adelante.

Un poco de cordura. Es precioso vivir estos momentos, es realmente conmovedor lo que mueven los videojuegos y lo que mueve Metal Gear, pero jamás protestaré por no tener el juego antes de la fecha legal.

Si el 1 no me lo vendieran, entonces si podría cargar contra Game, Fnac o quien sea.
Yo me alegro por el vecino de Murcia o de Málaga que ya lo tiene...de todas formas, ¿no os dáis cuenta que cuanto más tarde lo empecemos, más tiempo de juego nos quedará por jugar? A disfrutaaaaar!

Toda la razón .. a veces veo comentarios aqui que me hacen dudar si pillarla o no [qmparto] no quiero acabar asi

Ticket? , nos valdria de algo si es del game para que como muy tarde mañana la suelten?
herkris escribió:Sí compro la coleccionista hoy me llegara el martes? Es que me está tentando...

Yo la he comprado hoy, y es SEUR 24/48 horas así que debería. Creo que se han dado cuenta que tenian de más, o han cancelado a saco al comprarlas en otro sitio. El caso es que aunque las tengan en la central, deberían traértelas en 24h.
Ken-Chan escribió:

no puedo tio tengo la coleccionista reservada jajajaja

además yo quiero la blancaaaaaaaaaaa jajaj
victor861 escribió:https://youtu.be/HJB26ZX3Lx8
Tal y como podeis ver en el video, la versión Europea de la Ed. Coleccionista viene infinitamrnte más cuidada que la Americana.

Lo dices por? A mi me gusta mucho mas la americana din la banda esa de carton en medio de la caja, ademas que el emblema en la version americana viene en la caja pegada.... para mi esta mucho peor la europea...

Me acabas de alegrar el día! Al menos ya no se notan los pegados del cartón ese cuando lo quitan. Y en el steelbox puedes poner los dos discos. Hasta incluso parece mejor el brazo... Soy yo o parece que el logo de Diamond Dogs parece un imán?
Por lo visto a muchos les ha caducado la reserva y hay ediciones en game.

Lo malo es que sólo puedes pillar una pero sería interesante poder cogerle una a un compañero que lleva días buscándola... Voy a probar a ver...

Ademas, la edicion que nos vamod a comer nosotros en la caratula del juego va a poner prohibido la venta por separado, el tipico cuadrado amarillo en la portada del juego, y en america no lo pone.
Portnoy escribió:

Me acabas de alegrar el día! Al menos ya no se notan los pegados del cartón ese cuando lo quitan. Y en el steelbox puedes poner los dos discos. Hasta incluso parece mejor el brazo... Soy yo o parece que el logo de Diamond Dogs parece un imán?

Los pegados que dices son "quitables", es adhesivo tipo moco que en el unboxing americano el muchacho no se molestó ni en quitar.

Pero vamos, decir que la edición europea es mejor por eso... En la usa no lleva el molesto carmelita de prohibida su venta por separado que veo sí lleva la alemana...

El juego bundle con la consola vale, ¿pero la coleccionista? Amos no me jodan...
fanatico_mgs4 escribió:

Ademas, la edicion que nos vamod a comer nosotros en la caratula del juego va a poner prohibido la venta por separado, el tipico cuadrado amarillo en la portada del juego, y en america no lo pone.

Nop,yo he visto los unboxing de las europeas y no traen el cuadrado amarillo.
La europea viene más cuidada, la cinta amarilla con el logo de DD (En la americana el logo viene en la caja y parece que va a caerse), El brazo viene en una caja de cartón y dentro metido en un plástico (En la americana solo viene en el plástico ahí)
pabloc escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Nop,yo he visto los unboxing de las europeas y no traen el cuadrado amarillo.

Pero ¿Has visto el video?

Los unboxing que había hasta ahora eran todo USA... Este es alemán y casi seguro que el resto de europeas van a ser así.
pliskin2006 escribió:

Ticket? , nos valdria de algo si es del game para que como muy tarde mañana la suelten?

Lo de los tickes yo lo veo la tontería más grande del mundo. Por eso no he subido foto del mío, es más compañeros han dicho que han llamado al mismo hipercord en el que yo lo compré y ya no estaba a la venta. Así que ya véis la importancia del ticket. Me parece la excusa perfecta para marear a la gente.
¿Ha entrado en proceso de envio alguno de Amazon hoy? Ya se sabe que mandaron un correo dejando claro que llegaria para el martes por lo que se presupone envio el lunes, pero como ayer se comento que algunos ya salian como enviados por saber si hoy hay movimiento por que a mi en algun pedido si me ha marcado como enviado el domingo aunque realmente no salga hasta el lunes... Yo continuo sin novedades ni con el envio ni con el cambio de precio al que me corresponde que continua en los 53 pero bueno. Un saludo.
Vaya lag más raro lleva este hilo.

Lo reportó a ver si le pegan un vistazo.
Gente con el pedido de amazon, ¿os lo han retenido en la tarjeta o algo por lo menos?, a mí, salvo el mensaje de no preocuparse, nada de nada. Saludos, ya queda nada.
Por qué este hilo no actualiza??
Sólo me ocurre en él :-?
indiohospitalet escribió:
Ken-Chan escribió:

no puedo tio tengo la coleccionista reservada jajajaja

además yo quiero la blancaaaaaaaaaaa jajaj

xDDDDD

Yo también tengo la negra y la cambiaría rápido por una blanca o una edición MGS que no veas como mola...
Snake2k2 escribió:¿Ha entrado en proceso de envio alguno de Amazon hoy? Ya se sabe que mandaron un correo dejando claro que llegaria para el martes por lo que se presupone envio el lunes, pero como ayer se comento que algunos ya salian como enviados por saber si hoy hay movimiento por que a mi en algun pedido si me ha marcado como enviado el domingo aunque realmente no salga hasta el lunes... Yo continuo sin novedades ni con el envio ni con el cambio de precio al que me corresponde que continua en los 53 pero bueno. Un saludo.

LOPE escribió:Gente con el pedido de amazon, ¿os lo han retenido en la tarjeta o algo por lo menos?, a mí, salvo el mensaje de no preocuparse, nada de nada. Saludos, ya queda nada.

A mi todavía no me han cobrado y sigo en pendiente de envío
Cambiaríais el cambiazo por una coleccionista? Es que no se si merecerá la pena...
Alguno sabe para cuando esta la pre-descarga? Y os han cobrado ya desde el monedero?
Yo lo tengo reservado en Amazon y por ahora nada de nada, pero estoy convencido que Amazon no fallará a ninguno y el martes con el juego en casita
herkris escribió:Cambiaríais el cambiazo por una coleccionista? Es que no se si merecerá la pena...

Yo lo he hecho esta mañana. Es el ultimo de kojima tio......
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

En las tiendas Game de Pontevedra lo ponen a la venta mañana lunes.

Eso me dijo la dependienta de uno de ellos. Imagino que ya cae de cajón.

Un saludo.

Ojalá sea verdad... pero me da a mí que hasta la tarde noche no lo sacan, o si no directamente el martes que es su fecha de salida.
Mañana es el día. Un día antes si es realista que lo suelten todas las gordas. Ya no queda nada
herkris escribió:Cambiaríais el cambiazo por una coleccionista? Es que no se si merecerá la pena...

Supuestamente es el último mgs, todo lo que puedas tener de el para la prosperidad mejor, o al menos es lo que pienso.

Saludos
cristoadra escribió:Alguno sabe para cuando esta la pre-descarga? Y os han cobrado ya desde el monedero?

A mí me lo han cobrado ya y la predescarga pone que empieza el 31/08/2015, usease hoy a las 00:00 o mañana durante el día. [beer]
@josete2k Tienes razón,pensaba que las que había visto eran las europeas. :-?
Pero entonces,nuestra edición no abre la caja del todo?Que cosa más forzada de abrir.
Madre mía este hilo el lag que tiene xD
alexsoy10 escribió:Mañana es el día. Un día antes si es realista que lo suelten todas las gordas. Ya no queda nada

esperemos por que ya hay ganas

50 euros por ese brazo para mi no los merece.
eR_XaVi escribió:

No sólo el brazo, tb está esa caja metalica que tanto mola. Los dlc‘s para mí, aunque secundarios, tienen su miga...
nexusfive escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y por ahora nada de nada, pero estoy convencido que Amazon no fallará a ninguno y el martes con el juego en casita

Pues si, hoy tranquilidad. Mañana es el día D para Amazon, mañana si tocará ponerse nervioso viendo si está enviado o cobrado jeje.
No sé si preguntarlo por aquí, pero bueno :
-Alguien ha reservado la guía?
-La litografía es exclusiva de Game?
-Se sabe el tamaño? Es que apenas se ve en la foto que ponen en la página...
Gracias.
eR_XaVi escribió:

Yo si llevara el metal gear sí, pero por el brazo no. No me gusta mucho la figura, la
verdad.
Chicos por si os sirve de información, hoy he estado en el game en Madrid y les he preguntado que si sabían algo del tema de las ventas online ya que aún no me aparece nada en la zona de socios y eso que ya me lo han cobrado... Y el chico me dice es por el metal no? Que lo más seguro mañana por la tarde ya lo suelten y se ponga a la venta.
Vamos me lo ha dicho el empleado sin que yo le preguntase por la edición en tienda.
Así que muchachossss aún toca esperar un poquito.

Saludos!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque tiene tanto retardo este hilo? Que han echo con el?
Porque es el unico que va asi..
nemesis_21 escribió:

Supuestamente es el último mgs, todo lo que puedas tener de el para la prosperidad mejor, o al menos es lo que pienso.

Saludos

¿Prosperidad o posteridad? [sonrisa] Dicho sea de paso cancelé mi edición coleccionista por ver en los unboxings que era un poco/bastante cutre. Yo también quería tenerlo por aquello de que es el último metal de Kojima pero no me ha terminado de convencer el bracito de plástico de baby boss :( Hasta Kojima sale en un video partiéndose la caja cuando enseñó el bracito de bebé que nos iba a encasquetar en occidente. Prefiero comprar merchandising de calidad por otros medios.
Shm661 escribió:

Yo lo he hecho esta mañana. Es el ultimo de kojima tio......

Amén. Yo lo acabo de hacer también. Con descuentos y tal se me ha quedado en 83 euros. El último Metal Gear de KojiDIOS se merece comprar la Ed. Coleccionista.

Un saludo.

PD: hype infinitoo!!
Shishio_- escribió:Chicos por si os sirve de información, hoy he estado en el game en Madrid y les he preguntado que si sabían algo del tema de las ventas online ya que aún no me aparece nada en la zona de socios y eso que ya me lo han cobrado... Y el chico me dice es por el metal no? Que lo más seguro mañana por la tarde ya lo suelten y se ponga a la venta.
Vamos me lo ha dicho el empleado sin que yo le preguntase por la edición en tienda.
Así que muchachossss aún toca esperar un poquito.

Saludos!!!

Abren los domingos allí? Que nivel xD
Forexfox escribió:
nemesis_21 escribió:

Saludos

¿Prosperidad o posteridad? [sonrisa] Dicho sea de paso cancelé mi edición coleccionista por ver en los unboxings que era un poco/bastante cutre. Yo también quería tenerlo por aquello de que es el último metal de Kojima pero no me ha terminado de convencer el bracito de plástico de baby boss :( Hasta Kojima sale en un video partiéndose la caja cuando enseñó el bracito de bebé que nos iba a encasquetar en occidente. Prefiero comprar merchandising de calidad por otros medios.

Posteridad xDD, maldito corrector del móvil! Yo es que soy muy fan de la saga, y se que el día mañana si no tengo el baby boss como dices me arrepentiré jajajaj, aún así caerá todo el merchandising del juego que vaya saliendo.

Por cierto, aqui en España, quien se encarga de la venta de la Guia versión Coleccionista?, porque he mirado en amazon, game y xtralife y nada....

Saludos!
4786 respuestas