Ya venden MGSV TPP en ...

Estoy currando y no puedo quitarme de la cabeza que hoy V HAS COME TO. Sólo espero que no nos flameen demasiado durante el día por twiiter porque no está el animo del personal pá tocar muchos los webos. Ojalá empiecen a mandar SMS como cosacos y esta tardes todos a limpiar LOS PECADOS DEL PADRE.
Pues mi MGS de Amazon está en reparto :D
En GAME ya me pone como Finalizada la compra de la Edición Limitada de la Consola. Esperemos que se haya enviado hoy.

La Edición Coleccionista del juego sigue En Proceso.
Venga que hoy los que tenemos reservado en game a última hora cuasi seguro que lo tenemos. :-|

https://www.youtube.com/watch?v=7XmDYJBZZdc

I´m nuuuuuuuuucelarrrrrrrrrr!!
En Fnac web yo también lo tengo ya en preparacion y ya me lo han cobrado... VAMOOOOS!!!!
No os hagáis pajas, hoy se lía petarda. Eso sí, a lo mejor hacen como con Mass Effect 3, abren la veda a las 8 de la tarde.
Sea como fuere, tengo el ojete dilatado y este hilo hoy va a arder, esperemos no llegar al nivel de Gears of War 3.
MichaelDeSanta escribió:Ya están preparando el envío en Amazon!!! Viciada is coming!

Otro más por aquí que ha pasado de "pendiente de envío" a "preparando el envío"

Mi gustar.
kurosakicarlos escribió:No os hagáis pajas, hoy se lía petarda. Eso sí, a lo mejor hacen como con Mass Effect 3, abren la veda a las 8 de la tarde.
Sea como fuere, tengo el ojete dilatado y este hilo hoy va a arder, esperemos no llegar al nivel de Gears of War 3.

Pues como lo abran a las 8 yo me espero hasta mañana, vaya ganas de ir a las 8 de la tarde.
leonardkrum escribió:
MichaelDeSanta escribió:Ya están preparando el envío en Amazon!!! Viciada is coming!

Mi gustar.

Si lo envían dentro de poco podría llegar hoy a nuestros hogares. Hasta la 21:00 da tiempo XD

En realidad va a llegar mañana a primera hora y lo sabes xdxd
mocolostrocolos escribió:En GAME ya me pone como Finalizada la compra de la Edición Limitada de la Consola. Esperemos que se haya enviado hoy.

La Edición Coleccionista del juego sigue En Proceso.

A mí también! que raro, no? compro poquillo en GAME... Alguien sabe por que sale como "Finalizado"?
leonardkrum escribió:

Mi gustar.

Pues el mio sigue pendiente de envio. Su puta madre. Y soy cliente VIP de amazon,muy mal amazon muy mal...te libras por los 49€ xD
Mi coleccionista sale "Finalizada".
¿Alguien ha llamado a Seur?
A mi me pone finalizado en la coleccionista pero sin ningún dato y dudó muchísimo que la tenga seur en reparto...
kurosakicarlos escribió:No os hagáis pajas, hoy se lía petarda. Eso sí, a lo mejor hacen como con Mass Effect 3, abren la veda a las 8 de la tarde.

Veo que al final no fuiste a Vitoria a por el jaja.Yo lo reserve el sabado en el MM con cambiazo a 49,90 ..no creo que encuentres mejor precio en Bilbo kurosaki..aqui no hay bazares ni pakis XD.

Por cierto,quiza sea pecado preguntar esto pero..es necesario haber jugado al Ground Zeroes?
Saludos.
Para los que lo hemos comprado en Web Game: lo suelen enviar un día antes? Me cuesta creerlo un poco siendo encima hoy lunes, y con el fin de semana de por medio que no se mueve ni un camión de reparto.
Pues yo estoy con el ojal completamente cerrado sin noticias de Amazon [agggtt]
Pues aquí uno que lo pillo en xtralife, el viernes lo enviaron y ahora mismo me lo acaba de traer el de seur
Voy a desconectar el telefono, el pc y demás que hoy toca VICIADON!!!!!!!!!!!
Espero que hoy sea el dia en que Game tienda fisica los suelte, que el ansia es poderosa ya! XD
A mi ya me lo han cobrado de amazon ahora mismo. Me llegará mañana seguro, hoy me olvido. Me parece feísimo por parte de Amazon que le llegue a gente hoy y uno tenga el juego reservado desde el primer día de reserva. En fin, así es la vida.
victor861 escribió:Mi coleccionista sale "Finalizada".

Ahora la coleccionista también.
A mí también se me ha puesto en Preparando el envío en Amazon. Eso sí, sin correo ni nada de por medio.
mocolostrocolos escribió:

Voy a intentar llamar a Seur, porque he leído unos Tweets de hace unos meses de alguien que preguntaba a Game que le acababa de Salir lo de finalizado y al par de horas lo recibió.
tengo el presentimiento que hoy lo suelta Game, con la ed. Coleccionista...

A mi me pone en proceso, pero es que la pedí ayer, los que os pone finalizada la coleccionista la pedisteis ayer o hace tiempo?
elbrujoguru escribió:

Veo que al final no fuiste a Vitoria a por el jaja.Yo lo reserve el sabado en el MM con cambiazo a 49,90 ..no creo que encuentres mejor precio en Bilbo kurosaki..aqui no hay bazares ni pakis XD.

Por cierto,quiza sea pecado preguntar esto pero..es necesario haber jugado al Ground Zeroes?
Saludos.

Al final no fui, y mira, como no lo tengo reservado en ningún sitio, en el primer local en donde salte la liebre lo compraré.
Me pondré los cascos y pondré este tema a todo trapo mientras acudo a la tienda.

https://youtu.be/laENCVp_aPQ

Pd: y sí, pásate el GZ o ponte la historia en youtube!
Me lo acaban de cobrar y en la web de Amazon ya pone Preparando el envío.
Coleccionista con estado "En proceso" que ni siquiera se lo que significa , he llamado al telefono de Seur 902101010
tres veces y nadie lo coge, vaya cachondeo...
Volvere a llamar mas tarde para que me avisen cuando la traigan
Ya esta el cm de mediamarkt remarcando que sale mañana sutilmente.
elsilva escribió:

A mi me pone en proceso, pero es que la pedí ayer, los que os pone finalizada la coleccionista la pedisteis ayer o hace tiempo?

Hace un par de meses.
le ha llegado ya a alguien de xtralife?
Hoy es el día. Tengo un pálpito.

Imagen
elbrujoguru escribió:

Saludos.

Deberías jugarlo, o al menos mirártelo en YouTube, aunque supongo que nada más empezar PPT te lo explicaran.. Salu2
elsilva escribió:

La tengo reservada desde el 3 de Marzo.
kurosakicarlos escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

Al final no fui, y mira, como no lo tengo reservado en ningún sitio, en el primer local en donde salte la liebre lo compraré.
Me pondré los cascos y pondré este tema a todo trapo mientras acudo a la tienda.

https://youtu.be/laENCVp_aPQ

Pd: y sí, pásate el GZ o ponte la historia en youtube!

ves a cualquier tienda de barrio, desde el viernes lo estan vendiendo muchisimos sitios XD
toni_23 escribió:Pues mi MGS de Amazon está en reparto :D

El mío estaba igual, en reparto, y acabo de mirar de nuevo y pone "Emisor aplaza la entrega"...

Así que me da que los mismo de Amazon me han jodido hasta mañana... cawento
Ken-Chan escribió:
leonardkrum escribió:

Mi gustar.

Pues el mio sigue pendiente de envio. Su puta madre. Y soy cliente VIP de amazon,muy mal amazon muy mal...te libras por los 49€ xD

Como sois algunos. Diras que eres cliente Premium no VIP para empezar y segundo, estaria bien que en cuanto te manden hoy el correo de que te lo han enviado para mañana nos lo hagas saber. Que no es por defender a Amazon pero todos los juegos que les he comprado siempre los he tenido el dia de lanzamiento en casa
Amazon cobrado y preparando el envío.

[360º] [360º] [360º]
Alguien que compre normalmente en GAME puede indicarnos que significa "Finalizado"? Es cuando sale el pedido del almacén? o a que se refiere?

Muchas gracias!
darkvasago escribió:

El mío estaba igual, en reparto, y acabo de mirar de nuevo y pone "Emisor aplaza la entrega"...

No te han jódido... Es que sale mañana a la venta
oshawott escribió:Ya esta el cm de mediamarkt remarcando que sale mañana sutilmente.

Ese "que se pase pronto este lunes" que ha puesto es muy significativo, pero a ver que va sucediendo a lo largo del día, igual la gente que lo tenga reservado allí se lleva una sorpresa. Game no creo que lo suelte, tienen la exclusiva de la Coleccionista, no querrán cagarla con la distribuidora.
3 páginas hablando de envíos y cobros...XD Alguien se ha pasado por alguna tienda para ver si lo sueltan? Por Valencia o alrededores si salta alguna avisaré porque voy a voltear por ahí
Nexus6_BCN escribió:
oshawott escribió:Ya esta el cm de mediamarkt remarcando que sale mañana sutilmente.

Ese "que se pase pronto este lunes" que ha puesto es muy significativo, pero a ver que va sucediendo a lo largo del día, igual la gente que lo tenga reservado allí se lleva una sorpresa. Game no creo que lo suelte, tienen la exclusiva de la Coleccionista, no querrán cagarla con la distribuidora.

Si lo sueltan sera apartir de las 8 de la tarde
Que bonito que va estar el hilo hoy. Vayas ganas que hay.

Dónde has visto tal cosa?

EDITO: https://twitter.com/MediaMarktGames/status/638257583585894400
Que rabia da saber que el hilo tiene mensajes nuevos y que no se actualice >.< Así me quedo con la intriga de si lo sueltan o no [+furioso]
juaniko18ct escribió:
darkvasago escribió:

No te han jódido... Es que sale mañana a la venta

Ya se que sale mañana, pero "ya estaba en reparto", no puedes ponerle un caramelo en la boca a un niño y luego quitárselo en su cara, es demasiado cruel....
En Mollet del Valles, barcelona, lo.sueltan sobre.la.1
Rubedo escribió:Espero que hoy sea el dia en que Game tienda fisica los suelte, que el ansia es poderosa ya! XD

Si GAME no lo está vendiendo ya (10:00AM) anunciándolo a bombo y platillo en sus twitters&facebooks, que se despidan del 99% de sus reservas edición day one, he dicho. [rtfm] [rtfm]
Ahora voy para el MM de Malaga a soltar un : "Vengo a por mi reserva de TPP".
Alguien conoce alguna tienda de barrio en murcia? Gracias
4786 respuestas