Ya venden MGSV TPP en ...

Notificación del banco por SMS del cobro de los 49,90 del juego en Amazon.

Estado del pedido en la web: Preparando el envío.
Amazon todavía "preparando el envío"
Mahoom escribió:En el Game de Gran Vía en Vigo los tienen expuestos pero no los venden. Que ganas de tocar los cojones

Increíble. Sin palabras. Que vayas, lo veas, lo quieras pero no, mañana caballero.
sheena_fujibayashi escribió:Buenas chicos, una duda que me ha surgido. Yo tengo reservado en mediamark y nunca habia reservado ahi. Viendo que no piensan soltarlo antes de mañana: si voy a la hora que abren, y teniendo reserva, no es necesario que me manden el mensaje/me llamen confirmando que ya puedo ir a recogerlo,¿no? Me lo tendrian que dar sin problemas ¿verdad? gracias

No, puedes ir perfectamente, yo le he hecho asi y me lo han dado con cambiazo incluido. Si vas antes de su fecha te dirán que no te lo dan, pero mañana que es su fecha si, no hay problema.
paranoid87 escribió:
DaniMan escribió:Acabo de llamar a Seur y me confirman que hay un paquete para mí en la central, les he dicho que si puedo ir a recogerlo y me han dicho que no pueden dármelo, que tienen orden de entregarlo mañana [buuuaaaa]
Así que hoy me parece que no lo cato, al menos me quedo tranquilo y sé que mañana lo tengo seguro.

¿Qué has dicho exactamente? Porque si no hay número de seguimiento...

He llamado a la central directamente, en mi caso en huelva, y he dicho que tenía previsto que me entregaran un paquete y que no me ha llegado, me han preguntado por mi nombre y dirección y me han confirmado que tenia un paquete pendiente.
leewix escribió:
sefirus escribió:Media Mark 10 euros más baratos que game, no hay que ser un iluminado para saber cual escoger

¿Lo venden ya en MM??

No, todavía no, y por lo que van poniendo en su Twitter, parece que no tienen ninguna intención de venderlo hoy.
herkris escribió:Sera cuestion de que cada tienda funciona de una manera , a mi en las dos tiendas Game que tengo cerca de casa me va genial, y si no fuera por el precio compraria todo alli.

Mirad este unboxing y fijaros en el detalle del final del video...

https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM

Con dos cojones. [plas]
herkris escribió:Sera cuestion de que cada tienda funciona de una manera , a mi en las dos tiendas Game que tengo cerca de casa me va genial, y si no fuera por el precio compraria todo alli.

El detalle muy bien. Mamoneo de Konami a Kojima pero que manera de estropear la carátula del juego y encima la de la edición Day One.
sheena_fujibayashi escribió:Buenas chicos, una duda que me ha surgido. Yo tengo reservado en mediamark y nunca habia reservado ahi. Viendo que no piensan soltarlo antes de mañana: si voy a la hora que abren, y teniendo reserva, no es necesario que me manden el mensaje/me llamen confirmando que ya puedo ir a recogerlo,¿no? Me lo tendrian que dar sin problemas ¿verdad? gracias

Esque es eso xD si mañana vas a las 10:01 y no te lo venden ya es para llamar al tio Jack, de Breaking Bad.
Galon_2000 escribió:

No, puedes ir perfectamente, yo le he hecho asi y me lo han dado con cambiazo incluido. Si vas antes de su fecha te dirán que no te lo dan, pero mañana que es su fecha si, no hay problema.

okei muchisimas gracias por la rápida contestacion. Me alegra ver leer eso jaja
McMiller escribió:
Mahoom escribió:En el Game de Gran Vía en Vigo los tienen expuestos pero no los venden. Que ganas de tocar los cojones

Increíble. Sin palabras. Que vayas, lo veas, lo quieras pero no, mañana caballero.

Pues eso es para llamar a atención al cliente de Game y ponerles una reclamación.
Un poco offtopic pero, ¿A alguien le ha cobrado la guia coleccionista Amazon?

Me sale envio para el 15 de sept :(

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deberiamos de recibirlo hoy a la tarde, los de game sinverguenzas, asi tenerlo a las 00 00 jajajaja.

Pero no cae la brevaaa
McMiller escribió:

Ya ves, encima te lo exponen. Imaginemos que va el típico que no sabe de fechas ni historias. Quiere el juego pensando que está a la venta y te dicen:

-No, hasta mañana no se vende.

Entonces para que cojones lo expones en la vitrina de donde sacan los juegos para venderlos? Hojita de reclamaciones, porque un producto que no está aun a la venta, debe estar en el almacén, no a la vista de cualquiera, pensando que puede comprarse ya.

Pero bueno, Game es maravillosa!!
Hoy por mucho que nos joda y nos queme la vida por dentro, hoy no lo van a vender... eso ya hay que digerirlo y que pase el día lo mas rapido posible, pero desde luego hoy no será cuando lo tengamos, eso si mañana iré con todas mis ganas y le diré mi juego porfavor..... VAMOS COJONES! jajajajaja La espera de este dia se va hacer muuuuuy larga...
Ya me pone finalizado en la web del GAME.
geist_mort escribió:Hoy por mucho que nos joda y nos queme la vida por dentro, hoy no lo van a vender... eso ya hay que digerirlo y que pase el día lo mas rapido posible, pero desde luego hoy no será cuando lo tengamos, eso si mañana iré con todas mis ganas y le diré mi juego porfavor..... VAMOS COJONES! jajajajaja La espera de este dia se va hacer muuuuuy larga...

Y vosotros lo tendréis mañana, los de la coleccionista web no creo que lo tengamos mañana enviándose hoy por la tarde...
Para el cambiazo en MM, también vale de PC no?? Cualquiera por muy chustero que sea?
Forexfox escribió:

El detalle muy bien. Mamoneo de Konami a Kojima pero que manera de estropear la carátula del juego y encima la de la edición Day One.

Alexelcapo es un youtuber bastante conocido asi que imagino que la Day One se la habran entregado Konami o quien entregue los juegos a esta gente...
Si verdaderamente le gusta la saga Metal Gear, que no lo se porque no lo sigo tanto, habra pillado la conlecionista por su cuenta.

Saludos.
anikilador_imperial escribió:
geist_mort escribió:Hoy por mucho que nos joda y nos queme la vida por dentro, hoy no lo van a vender... eso ya hay que digerirlo y que pase el día lo mas rapido posible, pero desde luego hoy no será cuando lo tengamos, eso si mañana iré con todas mis ganas y le diré mi juego porfavor..... VAMOS COJONES! jajajajaja La espera de este dia se va hacer muuuuuy larga...

Y vosotros lo tendréis mañana, los de la coleccionista web no creo que lo tengamos mañana enviándose hoy por la tarde...

Que siiii, que mañana nos llega..
gueilogema escribió:Para el cambiazo en MM, también vale de PC no?? Cualquiera por muy chustero que sea?

Si quieres version de consola tienen que ser de consola, en la letra pequeña de todas formas lo pone
anikilador_imperial escribió:

Mañana seguro que lo teneis puede ser por la tarde pero lo tendreis hombre jeje se supone que debe estar preparado para que todo el mundo lo tenga mañana no? O eso creo. Pero vamos mañana van a flipar xD
gueilogema escribió:Para el cambiazo en MM, también vale de PC no?? Cualquiera por muy chustero que sea?

Yes!!
Forexfox escribió:

Nada que un poco de alcohol no remedie
Galon_2000 escribió:
McMiller escribió:

Ya ves, encima te lo exponen. Imaginemos que va el típico que no sabe de fechas ni historias. Quiere el juego pensando que está a la venta y te dicen:

Entonces para que cojones lo expones en la vitrina de donde sacan los juegos para venderlos? Hojita de reclamaciones, porque un producto que no está aun a la venta, debe estar en el almacén, no a la vista de cualquiera, pensando que puede comprarse ya.

pues en mi opinión lo de ponerlo ya es o porque van a abrir por la noche o para ahorrarse el curro de repartirlos mañana con el aluvión de gente, estan en la vitrina porque los puedes mirar pero no tocar jajajajajajajaj [carcajad]

Yes!!
A ver , otras ocasiones cuando los soltaron antes , solía ser por la tarde y hacia el final , esta vez lo dudo mas , encima con el evento ese de la medionoche en Londres, bueno es lo que hay, ya se dijo mas veces , es como los estrenos de cine, tienen sus fechas , paciencia , ya no queda nada
DaniMan escribió:
paranoid87 escribió:
DaniMan escribió:Acabo de llamar a Seur y me confirman que hay un paquete para mí en la central, les he dicho que si puedo ir a recogerlo y me han dicho que no pueden dármelo, que tienen orden de entregarlo mañana [buuuaaaa]
Así que hoy me parece que no lo cato, al menos me quedo tranquilo y sé que mañana lo tengo seguro.

¿Qué has dicho exactamente? Porque si no hay número de seguimiento...

He llamado a la central directamente, en mi caso en huelva, y he dicho que tenía previsto que me entregaran un paquete y que no me ha llegado, me han preguntado por mi nombre y dirección y me han confirmado que tenia un paquete pendiente.

El paquete que tenías pendiente era de game web?
Aqui uno que lo ha recibido de Amazon esta misma mañana. XD XD XD
Al vicio
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56662585
Yo compré ayer la coleccionista de PS4 y me acaba de cambiar a "Finalizado", así que los que la compraron a última hora, tranquilos ;)
kan28 escribió:

Yes!!

Hasta donde yo se para juego de consola tienes que entregar juegos de consola. De todas formas si alguien tiene por ahi la imagen de propaganda del cambiazo salimos de dudas rapidamente.
Yo acabo de llamar a Seur, por si ha entrado, y me han dicho que no. Agradecería que si alguien llama a Seur y le dicen que ya lo tiene, que avise...
Venga chicos, no os hagáis mala sangre, ¡MAÑANA YA ES NUESTRO! :D
Buenas, pregunto por aqui a ver si alguien me puede responder ya que en el hilo correspondiente nadie lo sabe: ¿el cambiazo de MM tambien lo hacen con la edición de PS3? Ya que en la web no he visto nada.
kan28 escribió:

Yes!!

Se me repitio.
Para los que cogieron la coleccionista a ultima hora, en mi caso la cogi el domingo a las 18:00 , ya me ha cambiado el estado de pedido a Finalizado asi que supongo que mañana nos llegara.

Esperemos que Seur se comporte y no la lie...
Galon_2000 escribió:
McMiller escribió:

Lo tuyo es personal ya...

Por cierto, mi coleccionista de game esta mañana ha pasado a finalizado y una que pillé ayer para un compañero (pese a que pone que sólo una por cliente) acaba de cambiar también a finalizado.

Sólo queda video oca por enviar la ps4.
Primera vez que compro en amazon y aún me pone lo de Preparando el envío, ¿estamos todos los de amazon igual? ya me tiene algo mosca xD
Acabo de recoger de SEUR mi apreciado paquete........ [poraki] [360º]
http://s3.postimg.org/vbyossvb7/IMG_0008.jpg

La verdad, es que Xtralife se porta bastante bien con el cliente. Las dos reservas que he hecho en la web siempre me han llegado antes de la fecha.
Manji_Rock escribió:Primera vez que compro en amazon y aún me pone lo de Preparando el envío, ¿estamos todos los de amazon igual? ya me tiene algo mosca xD

Cuando envía por seur se actualiza pronto pero si te lo acaban enviando por mrw pueden hacerse las 23.00 y cambiarte entonces... No te preocupes, mañana te llega si es así.
Ya se puede descagar digital Las 00:00 a jugar
Manji_Rock escribió:Primera vez que compro en amazon y aún me pone lo de Preparando el envío, ¿estamos todos los de amazon igual? ya me tiene algo mosca xD

Si,todos igual,menos uno que dice que ya lo ha recibido esta mañana,me parece muy raro.

No te preocupes, si te pone entrega estimada mañana, lo tendras mañana ;)
A que hora puede pasar Seur?? Para estar mañana despierto cuando puedan pasar, no vaya a ser que me la lien...

Alguien sabe si soy de la zona de Villalba de Madrid a que telefono puedo llamar para ver si tienen mi coleccionista???

No te preocupes, yo estoy igual. Amazon me ha cobrado el importe ya (49,90€) y en el estado del pedido me pone: Preparando el envío. Por experiencia te puedo asegurar que puede estar así hasta bien entrada la tarde y que a última hora de la tarde/noche te confirmen que el paquete se encuentra enviado. Y mañana por la mañana tenerlo en casa.

Muchas veces te preparan el envío por la tarde, está por la noche en tránsito, y al día siguiente seur ya te lo lleva a casa. Al menos, aquí en Toledo y conmigo, suele ser así.

Saludos.

De normal los envíos son por la tarde. Si hoy a cosa de las 7 - 8 de la tarde no ha cambiado es cuando debes preocuparte.
herkris escribió:A que hora puede pasar Seur?? Para estar mañana despierto cuando puedan pasar, no vaya a ser que me la lien...

Alguien sabe si soy de la zona de Villalba de Madrid a que telefono puedo llamar para ver si tienen mi coleccionista???

Yo cuando pille la del Kingdom Hearts por la web, llego Seur a las 11 de la mañana. El teléfono es este: 902 10 10 10
4786 respuestas