Ya venden MGSV TPP en ...

Charlie78 escribió:
dandocc escribió:
Lugal escribió:Amazon 48 € la "day one".

pues la has tenido que reservar hace muuuuuuucho, porque yo la tengo reservada en amazon desde abril de 2014 y me va a salir por 53 y algo euros.

Yo la tengo reservada desde el mes de junio de 2015 y 49,90€. Hubo un día que bajó de precio durante unas horas.

Aquí puedes ver el historial de precios del juego para España.

http://es.camelcamelcamel.com/Metal-Gea ... ext=browse

debe ser que no se me ha actualizado el precio en la lista de pedidos,

que pena que esa web solo monitorice el ultimo año... año y medio me haria falta jejejej.
nachobarro escribió:En algun sitio de Madrid lo venden ya ?

El compi de arriba ya te dijo un sitio, Impact San fernando de Henares, de hecho lleva alli ya tela de dias....uffff quien lo pillara
XD
Si juntara todas las perras que me he gastado en gasolina y guagua yendo a buscar juegos el día antes o las ofertas estúpidas de 2x1 mierda que núnca hubiera pillado, hubiero pagado ya la hipoteca.

Eso sí, hace años que dejé de practicar estos habitos tam insanos.
torexo escribió:Guía y juego enviados desde Amazon

Yo todavía los tengo en "preparando el envío" :s
Zona de Bizkaia alguien sabe algo o ha mirado hoy?
Sigue sin llegarme de xtralife, hasta mañana ya no creo...
david530 escribió:Mirad este tweet de Game. Se venderá hoy creo

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/638335517768073216

Yo no lo veo así, yo lo que entiendo ahí es:
"dejad de tocar los huevos preguntandonos o diciendonos todo el rato lo mismo, si ya esta contestado 100 veces, HSDP !!! " XD XD XD
Selas escribió:Desde hace muchisimo tiempo los hilos de "ya se venden **** en" se han convertido en "Ya se entregan por ***" (referido en cuanto a reservas online, entregas por agencias de reparto) Entiendo que muchas veces hay mucho hype pero joder llenar los hilos siempre con seur ya me lo ha enviado, pues el mio de amazon no que si bla bla, tapando los post de gente que a lo mejor se "Echando huevos" a salir a buscarlo por tiendas pues no se xD a lo mejor soy yo el raro, ojo no digo esto con animo de ofender eh xD Solo pienso que todo lo referido a online y entregas está predestinado, todos sabemos que os puede llegar antes como el día de salida y no teneis mas que aceptarlo por que no podeis hacer nada. En cambio una persona encuentra una tienda que lo vende viene aqui con el animo de ayudar postea la tienda para si de casualidad alguien lo puede tener tambien pero se queda opacado el mensaje por rellenos inecesarios. Es solo una opinión espero que no se toma a mal.
Un saludo y ya en breve al vicio.

PD:En Impact game san fernando ya está

100% de acuerdo , creo que estos hilos no sirven para ver si te lo.envían o no sino para ver donde se puede comprar físicamente
Bueno pues según ponen en Hobby Consolas la edición coleccionista española si incluirá los DLC, ya me quedo mas tranquilo :p

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... dlc-125352
En Fnac sigue a preparar xd
Se sabe algo de si lo soltaran hoy en Media Markt?
A mi no me ha llegado aun el envio de Xtralife, en la werb de Seur pone " En reparto" pero aqui ando esperando T_T
jonnyysp escribió:
Selas escribió:Desde hace muchisimo tiempo los hilos de "ya se venden **** en" se han convertido en "Ya se entregan por ***" (referido en cuanto a reservas online, entregas por agencias de reparto) Entiendo que muchas veces hay mucho hype pero joder llenar los hilos siempre con seur ya me lo ha enviado, pues el mio de amazon no que si bla bla, tapando los post de gente que a lo mejor se "Echando huevos" a salir a buscarlo por tiendas pues no se xD a lo mejor soy yo el raro, ojo no digo esto con animo de ofender eh xD Solo pienso que todo lo referido a online y entregas está predestinado, todos sabemos que os puede llegar antes como el día de salida y no teneis mas que aceptarlo por que no podeis hacer nada. En cambio una persona encuentra una tienda que lo vende viene aqui con el animo de ayudar postea la tienda para si de casualidad alguien lo puede tener tambien pero se queda opacado el mensaje por rellenos inecesarios. Es solo una opinión espero que no se toma a mal.

100% de acuerdo , creo que estos hilos no sirven para ver si te lo.envían o no sino para ver donde se puede comprar físicamente

También para saber si a los que también lo compraron en el mismo sitio que a ti se lo envian o no
Yo también lo sigo teniendo en "Preparando el envío" en Amazon.
-Enpi- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM

Que grande!!!jajajajaja
mocolostrocolos escribió:Tengo que pasarme por MM Castellana al salir del curro a mirar qué tal está de precio el Gears of War.

Intentaré hacer presión xD

34,99€ XD
sepioes24 escribió:Yo también lo sigo teniendo en "Preparando el envío" en Amazon.

A mí ahora en Amazon me pone: En Camino.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:Repe...

lugal pusiste un mensaje citandome y ahora como lo has borrado me sale 1 notificacion sin leer que no puedo leer lol

tengo un 1 en citas de por vida lol que broma es esta!
La edición de Mediamarkt es la day one también?Es que estoy dudando entre subirme al mediamarkt y comprarlo allí,o pillarlo en xtralife con algo que tengo de descuento.
Epethe Khan escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo que pasarme por MM Castellana al salir del curro a mirar qué tal está de precio el Gears of War.

34,99€ XD

39,99 marcaba.

Anda y que le den xD
Es que es como les he dicho a los de GAME por twiter, si no lo van a vender hoy que lo digan claro y dejamos de preguntar, pero es que no he visto un sólo comunicado que diga rotundamente que no lo sacan hoy.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

lo unico que veo que se estan riendo de vosotros.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4118233088
nexusfive escribió:
jonnyysp escribió:

También para saber si a los que también lo compraron en el mismo sitio que a ti se lo envian o no

Por mucho que lo supieras no ganas nada en tu propia situación, ya que en el caso de que a otra persona se lo hayan enviado y a ti no igualmente te tendrías que esperar.
Yeyermo escribió:A mi no me ha llegado aun el envio de Xtralife, en la werb de Seur pone " En reparto" pero aqui ando esperando T_T

Seguro que esta tarde te llega, ya lo verás.
ArielArashi escribió:Zona de Bizkaia alguien sabe algo o ha mirado hoy?

Como ya he puesto más atrás me he recorrido de pe a pá y na de ná.
Media Markt a estas horas tengo la duda de si no lo habrán soltado ya, todo sería llamar...
Es posible que los que los hemos comprado en amazon,nos pueda llegar esta tarde???a pasado alguna vez??xd
ernen escribió:En Fnac sigue a preparar xd

Yo lo tengo reservado tambien en FNAC, pero en la tienda física, no por la web. Pero tengo una duda...
¿FNAC te avisa por teléfono?¿Avisa con antelación?¿Podría soltarlo hoy?

Es la primera vez que reservo en FNAC.

Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-Enpi- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM

madre mia en fanatismo que malo es [facepalm]
mocolostrocolos escribió:
Epethe Khan escribió:

34,99€ XD

39,99 marcaba.

Anda y que le den xD

Yo lo compré el viernes en el MM de aquí a 34,99€....
Juaniyo85 escribió:Es posible que los que los hemos comprado en amazon,nos pueda llegar esta tarde???a pasado alguna vez??xd

Pues yo ando igual que tú, con la mosca detrás de la oreja porque siempre que he comprado en Amazon, el proceso era: Envío por la tarde/noche, recibirlo al día siguiente.

Y ahora mismo me pone en camino. Según entiendo por "En Camino" es que ya ha sido entregado al transportista. Pero tengo dudas...
Hiyashi escribió:Sigue sin llegarme de xtralife, hasta mañana ya no creo...

Me acaba de llegar ahora a mí, no pierdas la esperanza!

Suerte a los demás; ojalá os lo suelten/llegue hoy [bye]
[quote] que es como les he dicho a los de GAME por twiter, si no lo van a vender hoy que lo digan claro y dejamos de preguntar, pero es que no he visto un sólo comunicado que diga rotundamente que no lo sacan hoy.[/quote]

You're goddamn right.
Heisemberg_ escribió:Es que es como les he dicho a los de GAME por twiter, si no lo van a vender hoy que lo digan claro y dejamos de preguntar, pero es que no he visto un sólo comunicado que diga rotundamente que no lo sacan hoy.

Leete las respuestas, en mas de una desde el viernes llevan diciendo que hasta mañana no se huele.

eR_pOty escribió:

lo unico que veo que se estan riendo de vosotros.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4118233088

Se descojonan de la gente como quieren [+risas]

kurosakicarlos escribió:
ArielArashi escribió:Zona de Bizkaia alguien sabe algo o ha mirado hoy?

Como ya he puesto más atrás me he recorrido de pe a pá y na de ná.
Media Markt a estas horas tengo la duda de si no lo habrán soltado ya, todo sería llamar...

A mi me dejaron claro que como Game se adelante, ellos tambien, y en vistas de que Game se descojona de la gente por twitter hasta mañana no hay nada que hacer.
Galon_2000 escribió:La única opción para que adelantaran el juego era que los pedidos web llegaran hoy, tanto de Xtralife, como Amazon o Game, pero se ve que solo unos pocos los han recibido, el resto tiene orden de no entregarlos hasta mañana. Asi que hoy ni de coña ya.

Exacto yo lo eperaba hoy, ya que Amazon me lo envió el viernes por vivir en Mallorca. Y voy a mirar hoy el estado del pedido y pone "nueva fecha de entrega concertada por ti" [flipa] [flipa]
Imagen
Imagen

Tengo que reconocerlo.. me he estado riendo un buen rato..
Tengo finalizado en game web... Sobre que hora puede cambiar a enviado?
Lo que yo aun no entiendo es porque la gente aun compra en game, te clavan 20 euros mas por el juego, atencion al cliente lamentable y encima los ultimos... Nse os va el masoquismo o algo? Yo lo recibiré mañana por amazon pero almenos 49 euritos...
Alguien más tiene en finalizado la edición coleccionista del game pero en proceso la guía aun?
En mi caso tambien esta enviado ya desde Amazon, pero me han cobrado 53,54 y me encuentro lidiando con una operadora cabezona de atención al cliente de Amazon que insiste en que es el precio más bajo, lo tengo reservado desde Abril de 2014, se me estan hinchando los huevos... Son menos de 4 euros de diferencia pero no soporto que me traten de tomar el pelo de esta manera... Ya hace un buen rato que me tiene como un tonto en espera por lo que os agradeceria si alguien me puede pasar copia de la factura de su pedido enviado para ponersela en los morros seria un detallazo, por supuesto ocultando los datos personales sensibles claro... Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: SOLUCIONADO ;).
Padom escribió:Tengo finalizado en game web... Sobre que hora puede cambiar a enviado?

Según varios compañeros ya no cambia,se queda así.lo qué e mandarán será el Mail de seur con el traking y tal...
cHuSta escribió:Lo que yo aun no entiendo es porque la gente aun compra en game, te clavan 20 euros mas por el juego, atencion al cliente lamentable y encima los ultimos... Nse os va el masoquismo o algo? Yo lo recibiré mañana por amazon pero almenos 49 euritos...

Hostia no se alomejor por que solo ahi esta la coleccionista? XD si quieres esa no queda otra, evidentemente si quieres la day one hay muy mejores opciones.
En el corte ingles de princesa madrid ya lo están soltando. Lo tenían en pack con consola yo lo he señalado y la chica q no sabe de q va esto me lo ha sacado del almacén. Corred insensatos
Alguien más le sale la edición coleccionista como finalizado y la guía como en proceso?
ME ACABAN DE MANDAR MENSAJE DEL GAME.

ya puedes venir a recoger Metal gear solid V :guia oficial

Looooooos matooooooóoo
cHuSta escribió:Lo que yo aun no entiendo es porque la gente aun compra en game, te clavan 20 euros mas por el juego, atencion al cliente lamentable y encima los ultimos... Nse os va el masoquismo o algo? Yo lo recibiré mañana por amazon pero almenos 49 euritos...

Te suena edición coleccionista exclusiva? Pues eso...xD
dadlam escribió:En el corte ingles de princesa madrid ya lo están soltando. Lo tenían en pack con consola yo lo he señalado y la chica q no sabe de q va esto me lo ha sacado del almacén. Corred insensatos

Y ese ticket?, uno de Elcorteingles puede tener mucha mas fuerza que los de hipercor y puede lograr que se suelte esta tarde
4786 respuestas