Ya venden MGSV TPP en ...

¿Alguien lo tiene para envio a domicilio desde la web de MM? Aún me sigue saliendo "Pendiente de preparación", veo que para mañana tampoco llega :-|
Miedo me da pensar que al de seur no le quepan todos los envíos y deje parte en el almacén para mañana... con otros juegos ya lo han hecho y no quiero pensarlo [mad]
En game San Fernando Cadiz ya se vende, mis amigos recibieron sms tambien

Yo tengo que espera hasta mañana ajjaaja argggggg , a que me llege la coleccionista que reserve online
Aquí lo han comprado a 60€. Quiere decir que no hacen hoy el cambiazo?
Neo-V escribió:¿Si no tienes reserva en MM te hacen cambiazo?

No.
Señores, confirmado, En Lanzarote ya lo estan vendiendo en Game, me acaba de llegar el sms xDDDDD y hasta dentro de unas horas no podre ir a por el -.-
Lance escribió:
sheena_fujibayashi escribió:
el_rizos escribió:Yo voy a ir ahora al MM de Sevilla a ver si ll sueltan ya. Porfavor, subid ticket de game

si hay suerte sube tu el ticket para presionar al de jerez jajajaja

Por favor, aquí somos otros 3 interesados en saber si MM lo saca hoy! También somos de Jerez.

Harán cambiazo??

segun me dijo el dependiente si, incluso de PS3 me dijo que casi seguro que si lo hacen aunque no lo pusiese en la web, pero tienes que haber reservado
En Mediamartk Madrid Plenilunio ya lo venden.... acabo de comprar el mio, lo tienen colocado en los lineales... Corred insensatos!!!
Media Markt Splau lo sueltan? XD
Recibido sms de game para recoger la guia!! una pena que hasta mañana por amazon, no llegue pero bueno. Estamos a horas!!
alexfr89 escribió:
sariot escribió:Alguien sabe si Carrefour ha abierto la veda tambien???

Hace unas horas no lo tenían (en sevilla) hasta mañana nada. Despues me pasare otra vez. Si están a la vente lo compro y vendo la coleccionista

En la página de carrefour pone "comprar" y sin embargo en el FIFA pone "reservar" así que si estará
Game.es lo mandara hoy? O mañana?
MichaelDeSanta escribió:
load escribió:¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??

A mí me pone preparando envío y es para mañana.

Igual, yo también lo tengo para mañana y dice "preparando envío"
alguien puede confirmar MM Girona? dios le pague con lo que mas desee xD
Neo-V escribió:¿Si no tienes reserva en MM te hacen cambiazo?
El cambiazo es sólo si has reservado previamente. Yo estoy esperando al MM de Córdoba a que abran la veda, y confío en ello porque esta mañana dijeron que por el momento no, pero que a lo largo del día se vería.

Saludos!
Media Markt 7 Palmas la tia inútil me acaba de decir que para mañana, cuando le dije que por facebook acaban de anunciarlo se quedó patinando. Los de este Media Markt son inútiles a mas no poder...
SMS recibido,Game del cc.Granvia en Vigo por la edición coleccionista del juego.
sheena_fujibayashi escribió:
Lance escribió:
sheena_fujibayashi escribió:si hay suerte sube tu el ticket para presionar al de jerez jajajaja

Por favor, aquí somos otros 3 interesados en saber si MM lo saca hoy! También somos de Jerez.

Harán cambiazo??

segun me dijo el dependiente si, incluso de PS3 me dijo que casi seguro que si lo hacen aunque no lo pusiese en la web, pero tienes que haber reservado

Entonces estamos de suerte. Aunque no sé si hoy mismo harán el cambiazo o nos dirán que esperemos a mañana. Gracias por la info!!
Alguien dija algo de los MM de sevill que vivo a 60 km xd
load escribió:¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??

Si te pone eso es porque elegiste envio 2-3 dias , con que mañana no te llega , si no el dia 7 como te han fijado.
Alguien sabe algo del MM de Málaga? Yo me llegare por allí algo mas tarde, aviso si nadie se me adelanta por aquí jeje. Yo lo tengo para cambiazo, no se si influirá en algo.
Es en estos momentos cuando pillas el ascensor así

Imagen
JOGUI22 escribió:
MichaelDeSanta escribió:

A mí me pone preparando envío y es para mañana.

Estoy por solicitar cancelación y pillarlo en MM, es lamentabla que no lo hayan enviado aún.
Los que teneis el SMS del game me alegro por vosotros, pero a la vez siento pena. Como podeis seguir comprando ahi chicos??

Si es el sitio mas CARO con diferencia... en el MediaMarkt con cambiazo sale a 50€ en amazon si lo hubieras reservado con tiempo tambien.... Mil sitios mas barato que el game
Llego el juego edicion coleccionista y la guia pero no la consola jode....
Charlie78 escribió:
dandocc escribió:
Lugal escribió:Amazon 48 € la "day one".

pues la has tenido que reservar hace muuuuuuucho, porque yo la tengo reservada en amazon desde abril de 2014 y me va a salir por 53 y algo euros.

Yo la tengo reservada desde el mes de junio de 2015 y 49,90€. Hubo un día que bajó de precio durante unas horas.

Aquí puedes ver el historial de precios del juego para España.

http://es.camelcamelcamel.com/Metal-Gea ... ext=browse

49,9 € exacto. Me había confundido con los 48 de otro juego [carcajad] . Lo que ahora me he dado cuenta que en la descripción del juego no aparece day one, pero yo hice la reserva del day one. Pero cuando entro en el apartado del juego entro directamente en la versión "Day One" y en la descripción detallada me aparece esto:

"Los clientes que compraron Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition también han comprado"

Supongo que si me envía la normal, puedo reclamar la otra versión, pero ya es otro día que debo esperar y eso si el de MRW decide repartirme el juego hoy, porque el cabrón ha dicho que no quiere currar hoy y me ha retrasado el envío [carcajad] [carcajad] .
Acabo de recibir un correo, voy corriendo a abrirlo y resulta que es de Paypal, no se qué de la vuelta al cole... ¡Hideputas!
Saviola_7 escribió:
ernen escribió:En Fnac sigue a preparar xd

Yo lo tengo reservado tambien en FNAC, pero en la tienda física, no por la web. Pero tengo una duda...
¿FNAC te avisa por teléfono?¿Avisa con antelación?¿Podría soltarlo hoy?

Es la primera vez que reservo en FNAC.

Gracias!

no te avisa que yo sepa... por email creo
Alguien ha llamado a SEUR para los envíos de Game.es? Necesito la coleccionista que el que me viene con la PS4 lo tengo vendido y si no me quedo hoy sin jugar. [buuuaaaa]
Masterkill escribió:Alguien dija algo de los MM de sevill que vivo a 60 km xd

Pregunte en el de Mairena a las 16:25 y la respuesta fue que había multa de 60000€ a quién lo vendiera antes de mañana ¬_¬ , pero aún no se había abierto la veda en game
Me acaban de llamar de media markt plenilunio para recogerlo.
¿Sabeis algo de MM en Córdoba?
MisterZodiac escribió:¿Sabeis algo de MM en Córdoba?

Ya lo van a soltar todos
MichaelDeSanta escribió:
JOGUI22 escribió:
MichaelDeSanta escribió:A mí me pone preparando envío y es para mañana.

Estoy por solicitar cancelación y pillarlo en MM, es lamentabla que no lo hayan enviado aún.

Lo he intentado, pero una vez esta preparando envío si le das a cancelar dice que es posible que se envía igualmente o que no, y paso de pillarlo 2 veces u.u'
Valencia MM palacio de congresos lo venden
Game de Pinto Plaza Eboli ya ha mandado los SMS de la coleccionista y de la guía.
[quote/MichaelDeSanrana]
Estoy por solicitar cancelación y pillarlo en MM, es lamentabla que no lo hayan enviado aún.[/quote]

No te preocupes que si elegiste envio 1 dia lo tienes mañana , hasta las 20:00 ne han enviado a mi muchas veces y al siguiente dia a primera hora en casa

Adjuntos

image.jpg (96.57 KB)

Envio amazon
A disfrutarlo los que estén llegando el SMS de game para recoger este juegazo, un servidor sigue esperando a ver si los MM se ponen de acuerdo :)

salu2
isanchezgl escribió:Los que teneis el SMS del game me alegro por vosotros, pero a la vez siento pena. Como podeis seguir comprando ahi chicos??

Si es el sitio mas CARO con diferencia... en el MediaMarkt con cambiazo sale a 50€ en amazon si lo hubieras reservado con tiempo tambien.... Mil sitios mas barato que el game

Todo cierto, pero tiene ediciones coleccionista exclusivas
Ya lo venden en Tenerife MM de Añaza
De el corte ingles se sabe algo?
mjfc11 escribió:A disfrutarlo los que estén llegando el SMS de game para recoger este juegazo, un servidor sigue esperando a ver si los MM se ponen de acuerdo :)

salu2

Estas como yo, ahorrandote el viaje tonto para que luego a las 19:00 lo suelten xD
isanchezgl escribió:Los que teneis el SMS del game me alegro por vosotros, pero a la vez siento pena. Como podeis seguir comprando ahi chicos??

Será porque la edición con el brazo solo la tiene Game en exclusiva? :-|
Alguien sabe algo de MM Cartagena??
MM Córdoba a la venta, acabo de cagarme un barbas con gafas subnormal y ya lo han sacado a la venta. Jajajajaja
A los que lo tenemos en Amazon cobrado y pendiente de envío salen a última hora de la tarde no os preocupéis, mañana a viciar
En mediamarkt malaga tienen alergia al teléfono, ni llaman ni contestan las llamadas. No es solo por esto pasa siempre sino mirad la opiniones en Google.
Sabéis si puedo reservarlo ahora en mm y ir a buscarlo hoy mismo???
4786 respuestas