Ya venden MGSV TPP en ...

Pues teniais razon, me ha llegado. Bien por Xtralife. Lo que no vienen instrucciones, ¿es normal? Es la version de PS3.
Heisemberg_ escribió:
paco88 escribió:os lo dije que se ponia a la venta hoy en game,ahora que!!!,me debeis la vida!

Pacooo

[beer] [beer] [beer]
NikeDemonpz escribió:
jonhtri escribió:
NikeDemonpz escribió:Porque me acabo de dar el pateo hasta la tienda y le he preguntado por mi reserva. Ha ido a mirar y dice que no les ha llegado aún, pero ha dicho textualmente "si fuera reservado en tienda te lo podía dar ahora, porque ya ha empezado a venderse".
Me ha entrado de todo por el cuerpo

Ufff ya me dejas con la duda, me llego o no... jajaja

Yo estoy igual ahahag

Cuchame, a las 6 llamamos otra vez y decimos que amigos lo han recogido ya, con el cambiazo, que se rallen y nos digan que si jajaja
Estoy pagando en mm nueva condomina (Murcia) sin reserva ni nada
Pues acabo de llamar al game de jerez, la chica me ha dicho que ya los venden, pero al menos el de PS3 NO HACEN CAMBIAZO y lo quieren clavar a 59'90 a pesar de que tengo hecha reserva y en la web ponia que eran 47'90 que lo puso incluso el CM de mediamark en twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6807829504
friki0 escribió:La señora del MM de Coruña me dijo que ni tickets, ni foros ni nada, que hasta que no le den la orden no lo suelta. Y me lo enseño con mi nombre.. Veo que ya lo han comentado, espero por aquí tomando un café. Si a ultima hora no me lo da le tendré que prender fuego.

El del Marineda City? hay lo tengo yo reservado tambien con el cambiazo, iba a acercarme hasta alli pero de momento no lo are entonces, si te enteras si lo sueltan avisa por fa, aunque como sea mucho mas tarde ya me espero hasta mañana.
Algo por Murcia??????????
Ya lo tengo MM ALFAFAR Valencia, por cierto, vienen 2 codigos, uno no me funciona, igual mañana funciona...
KitsuneYoukai escribió:Las ventas de MM o Game también vale para quién no lo tiene reservado?

En MM estaba la estantería llena de DAY ONE
Entonces cambiazo es solo con reserva no? Si ahora voy y lo pillo nada de nada...
EN EL MEDIA MARKT DE JEREZ YA SS VENDE Y CON CAMBIAZO. Acabo de llamar y la muchacha me ha pasado al de los videojuegos porque ya está llamando a la gente (a mí no me habían llamado de todos modos) y me ha dicho que sí, que estoy apuntado en la lista de reserva y que le lleve el juego del cambiazo!!!!!! Ahora os cuento
Eduxovi escribió:Algo por Murcia??????????

Han comentado en el game del thader y en el media markt nueva condomina ya estan a la venta
Al final los de Game y MM mucho rollo con las multas de Konami y luego lo venden antes de la fecha, qué más les daría un dia antes o dos :-|
Me acaba de comentar un colega que le ha llegao el mensaje de GAME para recogerlo. No sé si me ha troleao o no.

Un saludo!
jonhtri escribió:
Cuchare, a las 6 llamamos otra vez y decimos que amigos lo han recogido ya, con el cambiazo, que se rallen y nos digan que si jajaja

Cuando llames di que te pasen con el departamento de videojuegos, a ver si ahí te dicen otra cosa..
kurosakicarlos escribió:Acabo de llamar a M.M Barakaldo y hasta mañana nada de nada, eso es lo que me acaban de decir. Si alguien se entera si lo venden en Game Bilbao que avise por favor.

No jodas, les has comentado que ya lo venden en todos lados? Tenía pensado pasarme pero viendo esto...
Sobrada de un famoso youtuber que muchos conoceréis jaja

http://youtu.be/jiQaS2kokjM
Me consta que los game estan mandando mensajes para recoger las reservas. Concretamente el que esta en el Alcampo de la vega, en alcobendas.
Yo tendre que esperar a que me lo entregue amazon, pero a un familiar ya se lo han dado junto con la guia.
PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
NECESITO TICKET DE ALGUN CENTRO DE CATALUNYA PARA QUE ME LO VENDAN EN CARREFOUR TGN.
MIL GRACIAS Y DISCULPAD LAS MAYUSCULAS
sheena_fujibayashi escribió:Pues acabo de llamar al game de jerez, la chica me ha dicho que ya los venden, pero al menos el de PS3 NO HACEN CAMBIAZO y lo quieren clavar a 59'90 a pesar de que tengo hecha reserva y en la web ponia que eran 47'90 que lo puso incluso el CM de mediamark en twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6807829504

me autocito, porque de hecho en la web aunque sale como producto agotado sigue saliendo a ese precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1247659
. ¿alguien puede decirme que hacer?
Alguien tiene un pantallazo o la imagen de la oferta del cambiazo? No vaya a tener problemas con respecto a la hora de llevar un juego de Ps3.
MM plenilunio hay noticias?
NikeDemonpz escribió:
jonhtri escribió:
Cuchare, a las 6 llamamos otra vez y decimos que amigos lo han recogido ya, con el cambiazo, que se rallen y nos digan que si jajaja

Cuando llames di que te pasen con el departamento de videojuegos, a ver si ahí te dicen otra cosa..

Cierto, no había caído en eso, les diré que me pasen.
Nexus6_BCN escribió:Una pregunta, según veo en Game regalaban con la reserva el Golden pack, ¿ese DLC dónde está? En la caja de plástico sólo llevaba el código para el online y el del Day One Edition? ¿Tengo que volver a buscarlo? [+furioso]

Me autorespondo: la caja contiene El DLC de la One Day Edition que es el Silver Pack, el Golden pack de Game es la hoja que aparece como Metal gear Online Additional Content... ¿Me equivoco?
Algunos Game ya lo están soltando.
A un colega de Murcia ya le han mandado el sms para ir a recoger el juego.
como predije, me han mandado sms a las 16:00 :D felicidad absolutaaa

[url]Imagen[/url]

mi pequeño unboxing, aunque más que unboxing, ansiaboxing

https://youtu.be/1aZefvVKG7s
pcc escribió:
Eduxovi escribió:Algo por Murcia??????????

Han comentado en el game del thader y en el media markt nueva condomina ya estan a la venta

Muchas gracias!
alguien de catalunya puede subir el ticket porfavor? Es para que lo suelten en carrefour tarragona [+furioso]
sergio1212 escribió:Y las guias estan ya?

Que no pesaoooo jajajajja
Las guías en MM Granada me han dicho que a lo largo de la semana les llegan. Del juego aún no tengo noticias.
sergio1212 escribió:Y las guias estan ya?

Si, yo la he pillado en Game y me han regalado la litografía sin haberla reservado, se han enrrollado
Ya tengo mi edición coleccionista de PS4 en casa. Con guia y litografía.

Me han enviado el SMS de Game Toledo y ya estoy aqui con el.

Adios a mi vida social...

Un Saludo
Sabeis si la edición coleccionista está disponible para su compra sin reserva? O están agotadas?
Sms de game Tenerife ya me llego sobre el medio día, voy a por el
Alguien puso aquí mismo una captura del twitter de MM diciendo que valen de PS3, PC, etc...
Mm Lleida ya me lo han vendido he tenido q esperar un poquito porque no tenian permisos pero al final ha caido!!!
YA LO TENGO!!!! Comprado el juego de la versión PS4 en Media Markt de Jerez con el cambiazo hecho y todo y con la reserva!! He entregado un PES 2010 de la PS3 comprado en CEX por 50ct y ninguna pega!!!! Fotos cuando llegue a casa que el móvil no me deja #HVPE los quieroo jajajaja
MM de San Juan de Aznalfarache aún no tiene permiso, me ha comentado que llame más tarde por si acaso ¬_¬
Grond112 escribió:Mm Málaga vende

Como sabes?
Iceman_82 escribió:Sabeis si la edición coleccionista está disponible para su compra sin reserva? O están agotadas?

Estan agotadas, si la quieres prepara unos cuantos euros porque ahora te va a tocar pillar por ebay o sitios asi a un precio modico.
Lance escribió:YA LO TENGO!!!! Comprado el juego de la versión PS4 en Media Markt de Jerez con el cambiazo hecho y todo y con la reserva!! He entregado un PES 2010 de la PS3 comprado en CEX por 50ct y ninguna pega!!!! Fotos cuando llegue a casa que el móvil no me deja #HVPE los quieroo jajajaja

que suerte, a los de PS3 pa empezar ni nos hacen cambiazo (a pesar de que le vendedor de la reserva me aseguro que si casi al 100&) y encima nos han subido el precio de 48€ a 60 cuando en su pagina pone a el otro precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1247659
Jox24emy escribió:yo he mandado mail para que me cancelen mi pedido en game estando este en ''finalizado''. ¿estan en obligacion de cancelarlo si todavia no se le ha mandado al transportista para que lo distribuya no?
Al final me he arrepentido y les volvi aa mandar un e-mail a los escasos diciendo que no quiero que me cancelen dicha reserva y la verdad esque ando algo acojonado por si al final la han cancelado.
alexsoy10 escribió:MM plenilunio hay noticias?

Unos mensajes mas atrás puse que ya se vendia en MM Plenilunio
MichaelDeSanta escribió:MM de San Juan de Aznalfarache aún no tiene permiso, me ha comentado que llame más tarde por si acaso ¬_¬

Pfffff menuda gran p*tada! :(
RoskaXapa escribió:
MichaelDeSanta escribió:MM de San Juan de Aznalfarache aún no tiene permiso, me ha comentado que llame más tarde por si acaso ¬_¬

Pfffff menuda gran p*tada! :(

La orden de central esta dada, hablad con la tienda en cuestión que lo confirmen que ya se puede vender
A disfrutar!!! Una pena que mi pedido a domicilio vía web de MM ni siquiera me diga cuándo lo recibiré...Por ahora, pendiente de preparación... la próxima aunque salga corriendo del curro lo compro en tienda. Esperemos que cambie la situación de pedido...
KitsuneYoukai escribió:Las ventas de MM o Game también vale para quién no lo tiene reservado?

A mi me lo han vendido igual.....
Sir_Fortesque escribió:Alguien tiene un pantallazo o la imagen de la oferta del cambiazo? No vaya a tener problemas con respecto a la hora de llevar un juego de Ps3.

Me autocito que he llamado por telefono y ya me están diciendo que solo admiten juegos de Ps4. A ver si me podeis ayudar porque en encuentro la imagen de la oferta del cambiazo.
4786 respuestas