Ya venden MGSV TPP en ...

Os ha enviado game el nº de seguimiento? A mí todavía nada
sam_herlihy escribió:Pedido en Amazon desde mayo y todavía no lo han enviado. Lo bueno que se queda a menos del precio de un Cambiazo pero me fastidia mucho pagar un servicio premium para esto.

¿Te sale "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito."?, o ni eso.
los que hicimos la reserva online de MM para recoger en tienda lo podremos ir a recoger mañana?? alguien tiene experiencia con MM y este metodo de reserva??
sam_herlihy escribió:Pedido en Amazon desde mayo y todavía no lo han enviado. Lo bueno que se queda a menos del precio de un Cambiazo pero me fastidia mucho pagar un servicio premium para esto.

Abre chat y quéjate si al final del día no lo han mandado. Yo esta mañana he tenido un problema con el pago y me lo habían puesto a recibir el viernes, he hablado por chat y esta tarde me lo han mandado.
Me acaban de llamar de MM La Coruña, para el que lo tenga alli reservado o tenga pensado ir a comprarlo que sepa que ya puede ir. Yo ire ya mañana a por el, ahora a cenar tranquilito y a ver la que se avecina [carcajad] mañana toca viciadon importante.
Ya por lo menos la reserva online de MM para recoger en tienda me pone en preparacion, a ver si hay suerte y mañana mandan los sms
eR_pOty escribió:
Naussy escribió:Tampoco entra en mis planes pero el viernes salgo de vacaciones y me tienta.

Mirando en la web de carrefour si compras el Metal Gear te dan 12€ de descuento para tu próxima compra.Mi idea es comprar este y después con el descuento comprar el until dawn añadiendo el descuento de empleado (trabaja mi hermana) se queda en unos 89€ los dos.

Se supone que el descuento sirve para juegos, ¿no?

Saludos.

Si, sirve para todo menos para la gasolinera ;) tienes un 8% de descuento (tienes que estar autorizado o ir tu hermana) de empleado asi que te quitaran solo unos 4,20€ pero menos da una piedra [carcajad]

Muchas gracias amigo.

La verdad que la jugada sale bien.En MM está un pelín más barato (54,9 Carrefour/ 52,9 MM) pero con los descuentos me ahorro cerca de 20€.

Cada vez más decidido.

Saludos.

PD: Los precios son de Canarias.
Masterkill escribió:los que hicimos la reserva online de MM para recoger en tienda lo podremos ir a recoger mañana?? alguien tiene experiencia con MM y este metodo de reserva??

Yo lo hice online y hoy mismo lo pude recoger en la tienda, aunque al principio me pusieron pegas ya que "el mio" debian mandarlo de barcelona, pero si insistes al final te dan uno y se quedan con el de tu reserva
Yo no he recibido ningún aviso de nada y en la web de GAME me salen los pedidos como finalizados. :(

Mañana me vienen a recoger mi new3ds rota para llevársela al SAT y con un buen Metal Gear Solid V sería algo menos doloroso estar sin ella. [snif]
Xoda escribió:

¿Te sale "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito."?, o ni eso.

Preparando el envío con fecha del 4 al 7...

Yo lo que veo con amazon es que se han visto venir que no iban a dar al abasto de tiempo y por eso han hecho eso de enviar la mitad el domingo pero paralizar las entregas hasta el martes, y a la otra mitad hacer el envío el lunes para entrega el martes.

Yo también soy premium, lo tenia reservado desde Octubre de 2014 xD y no me lo han enviado y cobrado hasta esta tarde, mientras que veía gente que lo tenia reservado de hacia uno o 2 meses y se lo enviaron el lunes, así que por lo que veo no siguen orden de reservas, sino el que quiere mariano.
Los que habeis comprado el juego en MM es la edicion dia one como ponia en cambiazo de la web de MM?
Yo estoy igual reservada desde Marzo la edición coleccionista y de momento sin noticias del envio al final no lo tendremos ni mañana a este paso es la primera y ultima vez que reservo en la web de game.
Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.

Lo tengo en amazon y me lo envían por esta compañía también, ¿tan mala es?, tiene que llegar mañana sí o sí.
NightCrusS escribió:Os ha enviado game el nº de seguimiento? A mí todavía nada

Nada y viendo la hora que es ni espero que llegue nada xD a ver si mañana hay mas suerte y sale algo en eso de "Sigue tu pedido y enterate en cada momento donde esta" y sino a llamar pronto a seur para no perder el dia... [facepalm]

Cuando salió el Majora's no salía el tracking y lo achacabamos a que la web acababa de cambiar.

Pero si abrías el código fuente de la página lo podías sacar de ahí...
dafman escribió:
Masterkill escribió:los que hicimos la reserva online de MM para recoger en tienda lo podremos ir a recoger mañana?? alguien tiene experiencia con MM y este metodo de reserva??

Yo lo hice online y hoy mismo lo pude recoger en la tienda, aunque al principio me pusieron pegas ya que "el mio" debian mandarlo de barcelona, pero si insistes al final te dan uno y se quedan con el de tu reserva

cuando dijeron que no lo podia recoger me volvi y vivo a 60 km asi ya ire mañana
sam_herlihy escribió:
Xoda escribió:

Preparando el envío con fecha del 4 al 7...

Prueba a hablar con el chat con alguien para que por lo menos te lo manden mañana y te llegue el 2.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html
Selecciona "¿Necesitas más ayuda?" y "Contáctanos", luego selecciona el Metal Gear y "¿Dónde esta mi pedido?" y luego haz click en "Chat"
Si voy mañana a por la guia oficial a Game me darán la litografia? O es sólo por la web y/o con la reserva?

Gracias.
(mensaje borrado)
@Arnan no está permitido hacer spam de youtube.
En MM es la Day One. No creo que por ahora haya otra.
Pues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???

Creeis que la tendremos mañana??? Mas les vale que si porque vaya cachondeo...yo siempre compro en tienda, esta vez ha sido exccepcional porque solo estaba en web cuando la compre... pero ultima vez que compro online
Sólo comentar que hoy he ido a hacer la compra al carrefour de El Alisal (Santander) y ya estaban vendiendo el juego en el Game, de hecho un chico delante mío se llevaba el pack de ps4+mgsv. Yo he aprovechado y he pillado la guía, ya que el juego lo compre en digital. Me han dado la litografía, por cierto
LOPE escribió:
Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.

Lo tengo en amazon y me lo envían por esta compañía también, ¿tan mala es?, tiene que llegar mañana sí o sí.

Nunca he tenido problemas con MRW, de hecho ya soy amigo del hombre que me trae las entregas [carcajad] . El caso es que el envió me lo hicieron el sábado desde Amazon y el paquete sale que esta en las instalaciones y que ha salido a reparto pero que 20 minutos después "el emisor ha decidido retrasar el envió", de esto puedo entender que:

1.- Amazon ha llamado y ha dicho que no repartan mi paquete, cosa que mañana me voy a encargar de ponerles a parir.
2.-Que MRW estaba hasta el culo de envíos, y ha decidido aplazar mi envío.

Y después que me llegue la DAY ONE, porque esta es la versión que yo reservé pero en el título solo aparece el nombre sin la coletilla de day one.
Sublime MM.

Juego reservado y pagado con cambiazo hace una semana. Anuncian en sus redes sociales que ya está a la venta. Voy a la tienda y efectivamente, están procediendo con cambiazos y demás. Pero ¡Ah! Te jodes, porque el tuyo es por web y eso es otra movida blablablabalbla y ya te avisarán del 1 al 9 de septiembre para venir a recogerlo. Miro a la tía con cara de incrédulo y digo "a ver si lo entiendo, tienes el juego ahí en la mano, yo lo he pagado, traigo aquí el otro para el cambiazo... y me dices que es que ese no es el mío????". Y me dice "sip". Pues muy bien, una y no más.
Yo lo reservé ayer mismo en Amazon y ahora está "en camino". [burla2]
(mensaje borrado)
Buitrago escribió:Si voy mañana a por la guia oficial a Game me darán la litografia? O es sólo por la web y/o con la reserva?

Gracias.

Yo no la tenía reservada y he cogido la guia con los puntos que me han dado por comprar la PS4 E.E y me la han dado. Les deben sobrar o como el chaval ha visto que he amoquinado 430€ me la ha regalado, no se.

Por cierto de Game.es no pone tracking todavía. Que no me jodan no entregando mañana la coleccionista que entrego el juego que me venía con la PS4 mañana a primera hora. [enfado1]
teseinho escribió:Sublime MM.

Juego reservado y pagado con cambiazo hace una semana. Anuncian en sus redes sociales que ya está a la venta. Voy a la tienda y efectivamente, están procediendo con cambiazos y demás. Pero ¡Ah! Te jodes, porque el tuyo es por web y eso es otra movida blablablabalbla y ya te avisarán del 1 al 9 de septiembre para venir a recogerlo. Miro a la tía con cara de incrédulo y digo "a ver si lo entiendo, tienes el juego ahí en la mano, yo lo he pagado, traigo aquí el otro para el cambiazo... y me dices que es que ese no es el mío????". Y me dice "sip". Pues muy bien, una y no más.

Efectivamente, los pedidos de web van a parte del stock de la tienda. Pero vamos, mañana lo tienes fijo.

A mi me paso eso con the witcher 3, asi que esta vez he reservado cambiazo en tienda, pagando 1 euro. Easy. Juego asegurado.

Aunque bueno, no lo jugare hasta q no termine the witcher 3, asi que una semanita minimo xD

Por cierto, en mm 56.90 sin cambiazo.
Lugal escribió:
LOPE escribió:

Nunca he tenido problemas con MRW, de hecho ya soy amigo del hombre que me trae las entregas [carcajad] . El caso es que el envió me lo hicieron el sábado desde Amazon y el paquete sale que esta en las instalaciones y que ha salido a reparto pero que 20 minutos después "el emisor ha decidido retrasar el envió", de esto puedo entender que:

1.- Amazon ha llamado y ha dicho que no repartan mi paquete, cosa que mañana me voy a encargar de ponerles a parir.
2.-Que MRW estaba hasta el culo de envíos, y ha decidido aplazar mi envío.

Y después que me llegue la DAY ONE, porque esta es la versión que yo reservé pero en el título solo aparece el nombre sin la coletilla de day one.

Entiendo, no te preocupes, amazon estaba desbordado y envío sábado y domingo con orden de que se repartiese el martes, no te pongo la fuente porque ahora estoy desde el movil pero lo he leído. Y segundo: todas las versiones son day one hasta que se agoten, no ha salido aún versión normal del juego (que yo sepa, esto es lo que tengo entendido yo, te lo podría asegurar al 99%), así que compañero no te preocupes que mañana nos llega por fin y espera la larguísima espera. Yo diría que te llega mañana también, si no mañana no te llega ahí ya mosqueate, no tiene sentido mosquearse antes de tiempo. Saludos y mañana a disfrutarlo.
herkris escribió:Pues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???

Creeis que la tendremos mañana??? Mas les vale que si porque vaya cachondeo...yo siempre compro en tienda, esta vez ha sido exccepcional porque solo estaba en web cuando la compre... pero ultima vez que compro online

Pero tío...si la compraste ayer domingo, ¿cómo te va a llegar hoy?

Ya te dije ayer que hoy te la enviarían y te llegaría mañana. A ver si te crees que el de Seur coge tu paquete en la central de Game y sale derecho para tu casa xD.
Tengo la edicipn coleccionista, al poner los 2 codigos uno de ellos me da error, el metal gear online, es porque no a salido? A alguien le da error?
Hola yo tambien tengo en la web de game la coleccionista y no me aparece el tracking tampoco. Alguien tiene mas información.
Para los que tienen la duda de si aceptan o no un juego de Ps3 en el cambiazo aquí os dejo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=V4VK96vNE3c
Se sabe algo de los pedidos web de game. No me da tracking
Gente una pregunta, compre el juego en la tienda game por internet, si mañana no llega la verdad es que me gustaría cancelarlo o...
podría una vez que me llegue, descambiarlo en una tienda "física" o solo se puede devolver online?

soyun escribió:
herkris escribió:Pues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???

Ya te dije ayer que hoy te la enviarían y te llegaría mañana. A ver si te crees que el de Seur coge tu paquete en la central de Game y sale derecho para tu casa xD.

Pues yo llevo meses con la reserva, pague el mismo día que me mandaron el mail, y según su web, todavía no lo han enviado o al menos no aparece el numero de tracking.
RuBiO_20 escribió:Gente una pregunta, compre el juego en la tienda game por internet, si mañana no llega la verdad es que me gustaría cancelarlo o...
podría una vez que me llegue, descambiarlo en una tienda "física" o solo se puede devolver online?

me uno a la pregunta, si mañana no me llega mi juego paso de esperar mas, me voy al media markt y cancelo el pedido con game.
AdventChild escribió:

Efectivamente, los pedidos de web van a parte del stock de la tienda. Pero vamos, mañana lo tienes fijo.

A mi me paso eso con the witcher 3, asi que esta vez he reservado cambiazo en tienda, pagando 1 euro. Easy. Juego asegurado.

Aunque bueno, no lo jugare hasta q no termine the witcher 3, asi que una semanita minimo xD

56,90 sin cambiazo? joder esto ya no es lo que era, realmente ya no te ahorras tanto. Y en amazon también ajustan mucho el precio. Lo del cambiazo empezó fuerte y ya está viviendo de aquello. Que si, que puedes encontrar algún fifa barato pero realmente el ahorro no es muy grande.
kaitodrums94 escribió:Para los que tienen la duda de si aceptan o no un juego de Ps3 en el cambiazo aquí os dejo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=V4VK96vNE3c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

Juasss [sonrisa]

muy bonito pero si no dices donde lo has comprado no sirve de nada.

MM de Sevilla Santa Justa
He mirado hasta en el codigo fuente de la web de GAME para ver el codigo de seur y nada, me da muy mal rollo
yo estoy iwal edicion colecionista reservada y pagada y no tengo nada respecto al envio..., estoy ya me empieza cansar, con el batman iwal al final se van a meter las ediciones especiales por donde yo te diga...los que mas pagamos y los ultimos en jugar.....

No lo hacen, tienes que consultarlo tú en tu cuenta (si es que que sale con los fallos de la nueva web).
soyun escribió:

Me tienes controlado jajaja

No, a ver, me refiero que como no me llegue MAÑANA me voy a cagar en todo lo cagable...Obviamente no me iba a llegar hoy
Tampoco tengo el tracking, pero vamos, no me preocupa, ya se actualizará.
Alguien sabe algo sobre los DLCs de reserva del Game? Porque ni hay código en el ticket ni me han mandado correo... :-?
Sir_Fortesque escribió:
AdventChild escribió:

56,90 sin cambiazo? joder esto ya no es lo que era, realmente ya no te ahorras tanto. Y en amazon también ajustan mucho el precio. Lo del cambiazo empezó fuerte y ya está viviendo de aquello. Que si, que puedes encontrar algún fifa barato pero realmente el ahorro no es muy grande.

El otro dia estuve en MM mirando precios de cambiazos de hace poco y habia uno que la diferencia con el precio normal era de 5€, lo que no recuerdo que juego era....
Sobre las 20:00 Amazon envió mi pedido con número de seguimiento en MRW, lo miro y pone que ese código no existe
4786 respuestas