Bueno, cuento mi experiencia en MediaMarkt Sevilla, porque lo mio sí que ha sido un CAMBIAZO en toda regla. Les he entregado a cambio The Sum of All Fears (Pánico Nuclear) de PC del año catapum...
Llego hasta el mostrador todo decidido con mi flamante juego bajo el brazo: "hola buenas, me ha llegado el mensaje que ya puedo pasar a por el Metal Gear de PS4"
Dependiente: "sí claro, ahora mismo", me mira fijamente y me pregunta: "perooo qué es lo que traes". Se quedó a cuadros cuando vió el juego...que creo no es ni para windows xp.
Después de conversar un rato, y pese a que me quería convencer de lo contrario admite hacerme el cambiazo...sin ni siquiera hacer la llamadita de rigor al superior en estos casos. Por lo que me queda aún más claro todavía que estaba con toda la razón del mundo y que las bases para acogerme a la oferta así lo constataban...pese a que hayan desaparecido de la web (aún siguen en otros cambiazos) y que tuviesen otros carteles anunciando que el cambiazo se hacía solamente por otro juego de la misma plataforma.
Lo mejor ha sido cuando se acerca otro compañero y el primero le dice: " mira tío... de pc..."
Y me fui diciéndoles que tanto ellos como yo sabíamos de sobra cuales eran las bases anunciadas en la web y que se dejasen de rollos...para la próxima que el redactor lo haga mejor y sea más explícito cojones jajaja
Saludos y a disfrutar del juego!