Ya venden MGSV TPP en ...

Forexfox escribió:
darkandrew1989 escribió:Me parece una putada lo que nos hacen a los de consola. Juego mas caro y encima sin japones. Yo al final lo he pillado para pc por 48€ y con selector de voz en japones, la original, como debe ser... jaja. Saludos.

No me hagas mucho caso compañero, puede que esté equivocado, pero creo que a pesar de que es un juego japonés, las voces originales se grabaron directamente en inglés y después se dobló al idioma nipón. Al resto del mundo nos toca con subtítulos.

Cuidado posible spoiler...
En cualquier caso Big Boss es estadounidense y se me haría raro oirle hablando en japonés. Creo que en el juego hay soldados rusos y que estos también hablan ruso aunque esto solo lo sé de haber visto gameplays ya que todavía no lo he catado [buuuaaaa]

Exacto, la versión original es el inglés
Pues por suerte yo he podido hacer el cambiazo del metal version ps4 x un fifa de xbox360, yo tngo el pantallazo en mi movil pq rn 2 centros mediamarkt me dijeron q no ...y mañana seguramente me pase x uno d ellos a preguntar x la guia y si es la misma q me dijo q no a restregarle esa captura x la cara y a decirle q a mi si q me hicieron el cambiazo....

Cuando este en el pc podre subir la captura. Un saludo.

A ver si asi me deja...cn el movil...
¿Se supone que mañana enviam y recibimos la e.c de Game?
eR_pOty escribió:
Metal_Nazgul escribió:
RoskaXapa escribió:
Tenian alli un nuevo cartel convenientemente impreso donde ponia que solo valía de PS4 o One. En la web ya no me aparecía lo anterior así que a parte de una hoja de reclamaciones poco más podía hacer y me quedaba sin juego. Tampoco hace falta que me recuerdes que lo he malvendido que ya lo sé. Ya está hecho y poco más se puede hacer, no me van a devolver mi Destiny y menos con el juego abierto.

El caso es que he aprendido la lección y la próxima vez ya sé dónde no pillar los juegos.

La culpa no la tiene media markt sino los que te han atendido.

En la web aparecen las condiciones del cambiazo porque yo he sacado pantallazo antes de ir a por mi juego (por si acaso)

El metal no está pero seleccionas el del assassins de ps4 que sí aparece y te lo pone bien claro.

Aparte aquí en el foro ya lo dijimos estos días.

Pon hoja de reclamaciones, montala en twitter y facebook de media markt...

Pero dar un destiny y quedarte tan pancho y encima decir que se lo has dado "por no liarla..."

No sé... Cada cual... Pero te han vacilao pero bien.

Puedes poner ese pantallazo?

No, estoy desde el móvil.

Pero coño pones en google "media markt cambiazo" y ya te sale la pagina de mm con los cambiazos que hay.

Seleccionas el assassins de ps4 y en "descripción" te salen las condiciones.

Joder si hasta pone que aceptan pal/un y juegos bundle con la inscripción "so se vende por separado"... xD

Si las condiciones las establece media markt España, ese jefe de sección no tiene autoridad para poner las que le sale de los cojones.
Bueno, cuento mi experiencia en MediaMarkt Sevilla, porque lo mio sí que ha sido un CAMBIAZO en toda regla. Les he entregado a cambio The Sum of All Fears (Pánico Nuclear) de PC del año catapum...
Llego hasta el mostrador todo decidido con mi flamante juego bajo el brazo: "hola buenas, me ha llegado el mensaje que ya puedo pasar a por el Metal Gear de PS4"
Dependiente: "sí claro, ahora mismo", me mira fijamente y me pregunta: "perooo qué es lo que traes". Se quedó a cuadros cuando vió el juego...que creo no es ni para windows xp.
Después de conversar un rato, y pese a que me quería convencer de lo contrario admite hacerme el cambiazo...sin ni siquiera hacer la llamadita de rigor al superior en estos casos. Por lo que me queda aún más claro todavía que estaba con toda la razón del mundo y que las bases para acogerme a la oferta así lo constataban...pese a que hayan desaparecido de la web (aún siguen en otros cambiazos) y que tuviesen otros carteles anunciando que el cambiazo se hacía solamente por otro juego de la misma plataforma.
Lo mejor ha sido cuando se acerca otro compañero y el primero le dice: " mira tío... de pc..."
Y me fui diciéndoles que tanto ellos como yo sabíamos de sobra cuales eran las bases anunciadas en la web y que se dejasen de rollos...para la próxima que el redactor lo haga mejor y sea más explícito cojones jajaja

Saludos y a disfrutar del juego!
geist_mort escribió:Hola chicos oye los codigos que te dan del DLC se pueen usar ya? O alguno no es que no quiero joder los codigos aún si no esta nada activo el online lo abren el 1 de octubre si no recuerdo mal creeis que es mejor esperar? o se pueden canjear. Gracias.

me autocito porfavor respuesta. Gracias.
Leyendo casos similares en posts de otros juegos he buscado en el código fuente lo que, supuestamente, es el número de tracking del pedido; Al introducirlo en la web de Seur me dice que no existe ningún envío en los últimos días con dicho código. Prefiero no pensar demasiado en la posibilidad de no tener mañana el juego !! [enfado1] [enfado1]

Por si os apetece probarlo, hecho en Chrome.

-Botón derecho en la web de Game donde el pedido (icono de la furgoneta), "Ver código fuente de la página".
-Cuando se os abra el código pulsáis Control+F y buscáis " data-deliveryReference".
-¡Copiáis ese código en la web de Seur y listo!
El codigo de Seur os servira mañana. Actualizan de madrugada. Y os llegara mañana
david530 escribió:El codigo de Seur os servira mañana. Actualizan de madrugada. Y os llegara mañana

Aparte del tracking de Seur. El pedido, cuando se factura y sale de los almacenes GAME, se envía un correo electrónico informando. Aqui ni informan ni hostias.
Yo me he comprado la consola roja y negra y he vendido el juego (la verdad es que no me llama nada) por 52€ en CEX. ¿Alguien me explica cómo ofrecen tanto si nuevo vale 60€ en tienda física?
Por cierto, en CEX lo venden por 75€!!
Para aquellos que lo tenéis, es verdad que el juego os trae un codigo para poder jugar online? y que sin él, es imposible jugar? gracias de antemano por la respuesta.
Lladre escribió:Yo me he comprado la consola roja y negra y he vendido el juego (la verdad es que no me llama nada) por 52€ en CEX. ¿Alguien me explica cómo ofrecen tanto si nuevo vale 60€ en tienda física?

Por qué aún no había salido oficialmente a la venta. Y mucho ansias paga ese dinero.
david530 escribió:El codigo de Seur os servira mañana. Actualizan de madrugada. Y os llegara mañana

Joder pues menos mal, no veas el acojone que llevaba en el cuerpo
En Toledo ningún problema para hacer cambiazo entregando de 360 o PS3. No entiendo que en otras partes sea diferente :-? :-? :-?
trane escribió:

Aparte del tracking de Seur. El pedido, cuando se factura y sale de los almacenes GAME, se envía un correo electrónico informando. Aqui ni informan ni hostias.

Acaba de pasar mi compra de finalizada a en transito, digo yo que lo recibiremos mañana
Habemus tracking de seur para game web, a dormiiiir xD
Alguien tiene problemas al conectar al servidor de Konami? A mi no me ha dejado todavia :(
El online del juego se abría el 1 de octubre si no recuerdo mal.. el metal gear online.
Mi pedido esta en tránsito. Vamooooos.
GBA_SP escribió:En Toledo ningún problema para hacer cambiazo entregando de 360 o PS3. No entiendo que en otras partes sea diferente :-? :-? :-?

Por aquí han dicho que puede que el encargado de turno diga que sólo acepta juegos de PS4 para que el pobre chaval le dé un juego de PS4 y él se lo quede, poniendo en el papel en vez del juego de PS4 que el chico le ha dado, un PES 2008 de la PS3 que le ha costado en Game 50 céntimos. Y voilà! Te encasquetas en tu casa con varios juegos de PS4 nuevecitos, y si algunos son iguales, los vendes y te sacas dinero.

Esta práctica es obviamente ilegal. Pero no hay forma de demostrar nada...
A mi en web me sale
Fecha 31 de agosto a las 00:00
Estado En Tránsito

Con esto quiere decir que lo traen hoy no?
Tic tac Tic tac Tic tac
Ya me aparece al menos "en preparación" en MM web.
Pues a mí en la web me pone finalizado tanto el juego como la guía y no he recibido ningún mail. No pinta nada bien, la verdad. Allá ellos, si no llega hoy no les compro más Online y bronca para el de Seur que se pasaría mañana.
Acabo de entrar en la web de MM para ver lo del cambiazo (quiero hacerlo si dan la opción con Pes 16) y he leído las condiciones del nuevo Assassins. Como bien dice el forero anterior, te deben coger de ps3, xb360...por lo que si os dicen que tiene que ser de ps4...POR FAVOR, no entreguéis un Destiny de ps4 y sí una HOJA DE RECLAMACIONES, porque listillo del dependiente os está tangando pero bien
Lladre escribió:Yo me he comprado la consola roja y negra y he vendido el juego (la verdad es que no me llama nada) por 52€ en CEX. ¿Alguien me explica cómo ofrecen tanto si nuevo vale 60€ en tienda física?

52 en vale o dunero en mano?
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos oye los codigos que te dan del DLC se pueen usar ya? O alguno no es que no quiero joder los codigos aún si no esta nada activo el online lo abren el 1 de octubre si no recuerdo mal creeis que es mejor esperar? o se pueden canjear. Gracias.

me autocito porfavor respuesta. Gracias.

Puedes usar los codigos de la edicion dia uno. Pero el del online no te lo deja canjear.
Saludos

PD:el juego es una maravilla visualmente y tecnicamente... no hay ni una bajada de frame... y si la hay no se nota... y el popping es inexistente apenas.. algo siempre habra.. pero comparado a otros juegos... se nota cuando se trabaja bien y cuando no. Ala.. ya os he dejado con el hype para cojerlo hoy jajaja
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí en la web me pone finalizado tanto el juego como la guía y no he recibido ningún mail. No pinta nada bien, la verdad. Allá ellos, si no llega hoy no les compro más Online y bronca para el de Seur que se pasaría mañana.

Si llega hoy no debe de haber ningún problema, yo cuando lo compré me decia bastante clarito 1 DE SEPTIEMBRE. Otra cosa es si no llega, y mucho menos va a tener culpa el de Seur que vaya a tu casa. A ver que pasa hoy.
Pues al final menuda putada, lo del Destiny en el fondo me daba igual porque lo conseguí gratis en su momento pero sabiendo que puedo sacarle 20€ o así y que a todos vosotros os han hecho el cambiazo por juegos de PS3, 360 e incluso PC...

Estoy por acercarme esta tarde y pedirles de vuelta mi Destiny o que se queden el MGS pero no creo que lo vaya a conseguir, ¿Qué pensáis? ¿Una vez abierto el juego creéis que si voy y solicito mi juego para darles uno de PS3 servirá? :S

El caso es que justo delante mía otro chaval entregó un juego de PS4 también por lo mismo [buuuaaaa]

Edit: Acabo de caer en que no sé cómo demostrar que entregué un Destiny así que la cosa va a estar difícil...
Edición coleccionista de la web para Murcia de camino... He llamado y dice que llame más tarde que todavía no han llegado a la delegación de aquí que está de camino
A mi en la web del Fnac me sigue en estado a preparar a alguien mas le pasa??
lethamburn escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí en la web me pone finalizado tanto el juego como la guía y no he recibido ningún mail. No pinta nada bien, la verdad. Allá ellos, si no llega hoy no les compro más Online y bronca para el de Seur que se pasaría mañana.

Si llega hoy no debe de haber ningún problema, yo cuando lo compré me decia bastante clarito 1 DE SEPTIEMBRE. Otra cosa es si no llega, y mucho menos va a tener culpa el de Seur que vaya a tu casa. A ver que pasa hoy.

Exactamente, espero que llegue hoy porque en la web ponía 1 de septiembre y mis pedidos están finalizados desde hace dos días por lo menos. Me inquieta que no cambie el estado a En transito pero bueno... Si llega mañana tendré motivos para reclamar.
Pedido de Game.es --> "mercancia en reparto"
A mi me pone "EXPEDICIÓN PARCIAL EN REPARTO"... A alguien mas le sale esto? Es normal o lo habiais visto antes? Gracias!
Bueno hoy es el gran día, hoy recibiremos y compraremos todos ya nuestro juego, espero que ya nadie tenga que esperar más
En amazon me viene entrega estimada 7 de septiembre, pero me lo cobraron el Domingo, espero que llegue hoy ¬_¬
Ed. Coleccionista (Game) en A Coruña:

31-08-2015 00:00:00 EN TRÁNSITO
01-09-2015 08:32:00 MERCANCÍA EN REPARTO
RoskaXapa escribió:Pues al final menuda putada, lo del Destiny en el fondo me daba igual porque lo conseguí gratis en su momento pero sabiendo que puedo sacarle 20€ o así y que a todos vosotros os han hecho el cambiazo por juegos de PS3, 360 e incluso PC...

Estoy por acercarme esta tarde y pedirles de vuelta mi Destiny o que se queden el MGS pero no creo que lo vaya a conseguir, ¿Qué pensáis? ¿Una vez abierto el juego creéis que si voy y solicito mi juego para darles uno de PS3 servirá? :S

El caso es que justo delante mía otro chaval entregó un juego de PS4 también por lo mismo [buuuaaaa]

Edit: Acabo de caer en que no sé cómo demostrar que entregué un Destiny así que la cosa va a estar difícil...

La única forma que tienes de conseguirlo es plantarte allí con las condiciones del cambiazo impresas y pedir una hoja de reclamaciones.
Ya lo tengo enviado de amazon!!!
Soy el único que todavía lo tiene en transito desde game?
otro con Pedido de Game.es --> "mercancia en reparto" ahora a ver a que hora se pasa seur a entregarla, hace poco hice 1 pedido por la web y se paso por la tarde asi que ya estoy mentalizado de que hasta ultima hora no se va a pasar [buaaj]
¡Venga señores, que hoy lo tenemos en casa y se acabo todo el rollo! [beer]
yitan_tribal69 escribió:Ed. Coleccionista (Game) en A Coruña:

31-08-2015 00:00:00 EN TRÁNSITO
01-09-2015 08:32:00 MERCANCÍA EN REPARTO

Acabo de ver que me pone esto mismo pero, sin embargo, no hay número de seguimiento. :-?

Tengo ganas de que este juego llene el hueco que dejará la New3ds mientras está siendo reparada.
Kenzaki escribió:A mi en la web del Fnac me sigue en estado a preparar a alguien mas le pasa??

Yo esoty igual, acabo de preguntarles por twitter, si el juego tiene de llegar hoy creo que tendria de haber salido ya...
Shooter27 escribió:

52 en vale o dunero en mano?

Dinero en mano.
Envío en reparto de MRW desde Amazon, pendiente del timbre...
NightCrusS escribió:Soy el único que todavía lo tiene en transito desde game?

Por aquí otro de Murcia que aún le pone en transito

Yo también, ya me veo a Seur repartiendome el paquete a la misma hora de siempre, a las 20.00, no falla.

Me temo que no. Yo he llamado a Seur y me han dicho que aún no estaba en tránsito porque seguramente lo entregaría en por la tarde, pero que aún estaban cargado los de la mañana, así que lo mismo lo ponían en tránsito.
¡Otro por aquí con la mercancía en reparto! :P

Venga gente, que hoy le damos todos.
4786 respuestas