kastelen escribió:el primer sitio en el que se va a vender seguro antes es en la store de usa para quienes lo compren en digital ya que alli sale el dia 30 .
Yo al final lo he pillado en la store de España. Tendré que esperar hasta el viernes para catarlo. Es que he visto que venian los DLC en la versión digital.
Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.
Mr_Onanista escribió:Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.
Mr_Onanista escribió:Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.
ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento
La verdad que tengo ganas de probar este juego, en un principio no me llamó demasiado, pero ahora viendo videos de gameplay me va tentando mucho...
No se si pillarlo online y que me llegue el viernes, o si pensáis que lo soltarán a lo largo del día y así me ahorro la espera (si, soy un ansias para estas cosas )
Gracias!
davidfemez
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes desde jun 2007 en Asturias, Paraiso Natural
fesev escribió:ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento
Pues avisa si lo recoges. No lo tengo reservado, pero lo quiero pillar cuanto antes.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
fesev escribió:ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento
Pues avisa si lo recoges. No lo tengo reservado, pero lo quiero pillar cuanto antes.
como veo que también eres de sevilla, por si te interesa lo reservé en el carrrefour de san pablo, por si quieres llamar o algo, hoy seguro que no podré ir
Saludos, noticias sobre tiendas como GAME o GAMESTOP o MM?? Yo lo tengo reservado en GAME y creo que me voy a joder hasta el día de salida, con el hype que tengo..jajajjaa
davidfemez escribió:Xtralife ya tiene el envío en proceso así que mañana estará en casa
El mio pone también lo mismo,el juego lo pague completo con tarjeta al reservarlo hace una semana.Eso es que está ya enviado o tienen que mandar un correo o algo avisandote de que está enviado?Es la primera vez que compro en Xtralife y no se muy bien como va lo del estado de los envíos.Gracias.
Edito:Justo ahora me han mandado el correo de que ya está enviado.Para mañana en casa .
luisotron escribió:Yo lo pille en rakuten a una tienda llamada juega ya y ayer por la noche recibi mensaje en el movil de tourline que el dia 2 lo recibia en casa
Yo lo reservé en videooca y me ha llegado un mail esta tarde. Con suerte mañana en casa, si no pués el viernes.
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD
davidfemez escribió:Xtralife ya tiene el envío en proceso así que mañana estará en casa
El mio pone también lo mismo,el juego lo pague completo con tarjeta al reservarlo hace una semana.Eso es que está ya enviado o tienen que mandar un correo o algo avisandote de que está enviado?Es la primera vez que compro en Xtralife y no se muy bien como va lo del estado de los envíos.Gracias.
Tienen que mandar un e-mail como que lo han enviado, de momento sigue el envío el proceso,.