Homer J.Simpson escribió:BishopIAF escribió:Stunt si te interesa saber (y lo digo por ti o cualquier otro) cuando ponen a la venta el juego se puede comentar perfectamente en el hilo pertinente de este. Por que seamos francos, aquí la gran mayoría estamos pendiendes del Red Dead, el Mod Nation no creo yo que tenga unas expectativas lo suficientemente altas como para que haga falta abrir un hilo aparte del oficial.
Y complejo de moderador el justito, lo que no puede ser es que abramos hilos de venta de cualquier juego, que el foro se volvería ilegible.
Y quien determina si el juego es suficientemente importante? tu? porque modnation racers es un juego que llevo esperando como agua de mayo desde que se anunció. Y seguro que como yo hay mucha mas gente. Y hay muchos hilos inutiles en EOL, no creo que se vuelva ilegible por abrir este.
juas! haya paz..
Homer J.Simpson, no creo que nadie hayamos tenido complejo de moderadores en este hilo, imagino que nadie lo habra reportado ni nada por el estilo (almenos yo no), pero si considero que un juego como este, es como en su dia fue para mi Saw, que tambien lo esperaba como agua de mayo, pero sabia de sobras que este no iba a ser el tipico juego al que el populacho se tiraria al cuello nada mas salir..
con esto quiero decir que aqui hay gustos dispares, y que para algo estan los colores.. pero hay que entender que ni Mod Nation, ni Saw, ni Naugthy Bear (el de los ositos asesinos) van a tener la repercusion que tendran o han tenido Red Dead Redemption, Dead Space, GTA IV, GOW III, etc.. por nombrar algunos..
saludos y por mi parte prometo no ensuciar mas el hilo, y nada, como dije antes, espero que el juego lo saquen a la venta cuanto antes mejor, y que lo disfruteis!