Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

PaRaRz escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb78ddc0c71c&pic=GEN

lol, despues decimos que por que los franceses tienen los juegos antes que nosotros, O_O AJJAJAJAJAJAJAAJ, aver que haces tu con 6.000 copias, que hijo puta!! eso es por si se le raya alguna no? xDDDDDDDDDDDDDDD

lo peor es pensar que esos juegos ivan a una tienda donde gente los tendria reservados y ahora se quedaran sin ellos.

P.D Vamos a parar con los oftopics que luego cierran el hilo y banean, si no se save donde lo venden nos callamos, me lo cerraran si creo un hilo de hype modern warfare 3?
De forocoches

[url="https://www.facebook.com/topgamesbcn"]TopGames - BDN[/url]
¡¡ DISPONIBLE LUNES !! Al fin y después de tanta espera ya podremos difrutar de esta nueva entrega de Call of Duty. Para mas información podeis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 934640490 - 609354254.
Saludos TG-BDN.
[/QUOTE]
Dark______Devil escribió:De forocoches

[url="https://www.facebook.com/topgamesbcn"]TopGames - BDN[/url]
¡¡ DISPONIBLE LUNES !! Al fin y después de tanta espera ya podremos difrutar de esta nueva entrega de Call of Duty. Para mas información podeis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 934640490 - 609354254.
Saludos TG-BDN.
[/quote]
Vamoss que ya a salidooo [plas] [plas] [plas] [plas]
esos 6000 juegos seguro que eran del carrefour y claro ya se sabe como son los gabachos, primero para ellos y si faltan juegos que se jodan los de españa, jej...
llame a top games bdn y me salta el fax..alguien puede confirmarlo?
Lo de que sale hoy es casi una secreto a voces. Todos sabemos que los que hacen saltar la liebre son las tiendas pequeñas. Que no salga hoy depende solamente de que a las tiendas pequeñas les entreguen el juego mañana y por lo que comentan le llega hoy, por lo tanto solo necesitamos una prueba de su venta en tiendas pequeñas para que GAME, GAMESTOP y compañia lo suelten.
A ver si a medía mañana ya empiezan las fotos y escaneos ...
alejandropascua escribió:llame a top games bdn y me salta el fax..alguien puede confirmarlo?

Si te salta el fax, es porque obviamente aun estará cerrado, no son ni las 10.
Los 6000 juegos que han robado son una mala noticia, son 6000 juegos menos que vende Activisión, para compensar nos subirán el precio de los DLC, perpararos a pagar 25 euros por 3 mapas del MW2 y 2 mapas nuevos ( Ironia ) [poraki] [poraki]
Me puede decir alguien en que tienda supuestamente lo venden mas barato? Gracias
lecherillo escribió:Me puede decir alguien en que tienda supuestamente lo venden mas barato? Gracias

MM con lo del cambiazo te sale por 50€
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
garci17 escribió:
lecherillo escribió:Me puede decir alguien en que tienda supuestamente lo venden mas barato? Gracias

Pero hoy hay cambiazo? O Cuando empezaria la oferta?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:
garci17 escribió:

Gracias!

Empezará cuando lo saquen, lo dijeron en twitter. El cambiazo de Uncharted ya lo avanzaron.

Salu2!
Chokko escribió:
TheOnlyMan escribió:
garci17 escribió:MM con lo del cambiazo te sale por 50€

Gracias!

Empezará cuando lo saquen, lo dijeron en twitter. El cambiazo de Uncharted ya lo avanzaron.

Salu2!

Y el del Fifa/Pes tambien.
Muchas gracias garci17
A parte del Media Markt con eso del cambiazo. Hay alguna oferta de FNAC, El Corte Ingles...?
Gracias y salu2
Chokko escribió:Empezará cuando lo saquen, lo dijeron en twitter. El cambiazo de Uncharted ya lo avanzaron.

Salu2!

Gracias chokko, a ver si hoy se abre la veda y podemos aprovechar!
Para los que tenian duda con lo del cambiazo, de dar un juego de ps3 a cambio de uno de xbox 360. Han confirmado que si. En la pagina del Facebook de Media Markt.
kiLiaan_27 escribió:A parte del Media Markt con eso del cambiazo. Hay alguna oferta de FNAC, El Corte Ingles...?
Gracias y salu2

En FNAC creo que había 3x2 en juegos.
En GAMESTOP creo que dan 50€ por un juego catalogado como novedad, no sé exactamente el tiempo.
En CARREFOUR te regalan un headset.
En GAME... bueno en GAME cuesta 70€.

Y creo que ya está, no recuerdo ninguna más.
Thango escribió:
kiLiaan_27 escribió:A parte del Media Markt con eso del cambiazo. Hay alguna oferta de FNAC, El Corte Ingles...?
Gracias y salu2

En GAMESTOP creo que dan 50€ por un juego catalogado como novedad, no sé exactamente el tiempo.

En cualquier FNAC? Alguien puede confirmar eso? Un saludo.
Game Cube escribió:
Thango escribió:
Gracias y salu2

En cualquier FNAC? Alguien puede confirmar eso? Un saludo.

Si esto del FNAC se confirma creo que tocara ir corriendo para alla para ya fulminar alguna que otra compra de navidad.
Thango escribió:
Gracias y salu2

jajajajajajaja
creo recordar que fue en el arenas..pero creo que ha terminado...al igual en otro,,si alguien puede decir algo..
Thango escribió:
Gracias y salu2

¿Donde pone que cueste 70€ en GAME?, lo digo porque cuando lo reserve la semana pasada el dependiente me dijo que costaria al rededor de 60, que podia ser incluso menos.
YERSY escribió:
Thango escribió:
Gracias y salu2

¿Donde pone que cueste 70€ en GAME?, lo digo porque cuando lo reserve la semana pasada el dependiente me dijo que costaria al rededor de 60, que podia ser incluso menos.

Yo he leido que con MW3 querran igualar los precios del resto d eplataformas ( MM, sturn etc...) y que podria vale menos...
YERSY escribió:
Thango escribió:
Gracias y salu2

muuhahahahahaahahahaha los de GAME por 60 pavos no lo veran tus ojos no......
YERSY escribió:
Thango escribió:
Gracias y salu2

Y para la compra del MW3 te valoran el juego un 10% mas y seran unos 60 o asi depende del centro, no todos igual, depende de la competencia.
weno yo me voy ahora al diagonal mar de barcelona a ver si lo tienen en el mediamarkt sino a la maquinista
yo hace poco fui al fnac de diagonal mar y estaba vigente esa promoción (la semana pasada) ahora no lo sé,...,yon tengo reservado el mw3 en la fnac la maquinista en cuanto me llamen para ir a recogerlo miro si tienen esa promoción
la oferta esa del fnac de 3x2 es cualquier juego?
robinho21 escribió:weno yo me voy ahora al diagonal mar de barcelona a ver si lo tienen en el mediamarkt sino a la maquinista

Avisa el precio que lo venden porque si es interesante quizas voy (es que no me pilla demasiado cerca xd)
Y si la de FNAC es vigente pues tocara ir al Triangle con la bici atropellando a guiris xDDDD
Salu2 :)
ivanxoh escribió:la oferta esa del fnac de 3x2 es cualquier juego?

si, te regalan uno del mismo valor o inferior del precio de uno de los 2 primeros que eligas..
robinho21 escribió:weno yo me voy ahora al diagonal mar de barcelona a ver si lo tienen en el mediamarkt sino a la maquinista

Si lo tienen avisa! Gracias :)

Salu2!
F5, F5, F5, F5. jajajajajaj
lo reserve en el game pero hare el cambiazo en mm dando el fifa 2011

ademas estos juegos van para niños en hospitales y asi contribuyo a una buena causa para ellos y para mi bolsillo..todos ganamos.

GAME QUE OS DEN¡¡¡¡
El que va para Diagonal Mar, pasate por Game anda, no seas mala persona, y posteas xD, bueno también avisa el precio que tiene sin el cambiazo en MM, esperando la tarde para disfrutar [sonrisa]
Yo viendo que el resto del mundo lo tiene desde hace dias y a nosotros nada de nada.

les estaria muy bien empleado que a modo de protesta no fuera nadie a comprar un juego de activision ni de game en 1 semana, incluido el MW3, total, nos han jodido un finde respecto al resto de paises... que mas da ya otra semanita y que ahora se jodan ellos..
que tradicion mas bonita la de indagar onde lo estan vendiendo ya.. jeje es una sensasión única xd aver si alguien de tenerife sabe si lo venden por favor;)
Lo del cambiazo del MM, puedes entregar cualquier juego?
Será hoy el día???

Los que lo hemos reservado en Carrefour, espero que nos los den hoy, sino MM del tirón :D
En game y gamestop y Carrefour del c.c. el saler de valencia nada,dicen los del gamestop q está noche abrirán a las 00:00 para venderlo , haber si hay suerte y los del game lo sueltan antes
victor2069 escribió:En game y gamestop y Carrefour del c.c. el saler de valencia nada,dicen los del gamestop q está noche abrirán a las 00:00 para venderlo , haber si hay suerte y los del game lo sueltan antes

no jodas, para eso me espero al martes, para comprarlo a las 00 y no poder jugar(personalmente), pasando, yo espero que le suelten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
victor2069 escribió:En game y gamestop y Carrefour del c.c. el saler de valencia nada,dicen los del gamestop q está noche abrirán a las 00:00 para venderlo , haber si hay suerte y los del game lo sueltan antes

en serio van hacer esta mierda de abrir a las 12 de la noche??? esta gente esta flipada
Yo viendo la guarrada que nos hacen de venderlo en otros paises y aqui no me he alegrado cuando he leido que han robado 6000 copias del mw3 de un camion en francia xD
Yo ya lo dije, la culpa es del GameStop de mierda que son distribuidores oficiales de mw3.
Y creo que tienen mucho que ver en que no haya llegado a tiendas pequrñas, ellos seran los primeros en vender a las 23:30...

Gamestot ha hecho esto antes? Esque si pretenden abrir a las 00.00 tienen que estar muy seguros de que no se vendera antes del 8 sino es de imbeciles, no me gusta nada eso
me pueden decir que es lo del cambiazo de MM? Gracias
Joder como nos van a joder y abrir a las 12 de la noche? Que lo hicieran el viernes o sabado vale pero entre semana un lunes?
edus22 escribió:

en serio van hacer esta mierda de abrir a las 12 de la noche??? esta gente esta flipada

Es una capullada tremenda.

Quizas podria entenderlo con lanzamientos de consolas, pero d ejuegos... venga por favor!
Vengo de un Carrefour y el precio para lo que tenemos reserva es de 56,95 €, no se so creerlo... el descuento del 10% que pone que no es acumulable a otras promociones... y no se si el precio de reserva es una promoción como tal.

La pega, les ha llegado hoy a almacen y hasta mañana no lo tienen a la venta, a parte que la fecha de salida es mañana y tienen prohibidisimo adelantarse a la fecha.

Mañana lo tengo, con cascos y a 56,95 € como máximo...

Saludos,
alexmilan escribió:Vengo de un Carrefour y el precio para lo que tenemos reserva es de 56,95 €, no se so creerlo... el descuento del 10% que pone que no es acumulable a otras promociones... y no se si el precio de reserva es una promoción como tal.

La pega, les ha llegado hoy a almacen y hasta mañana no lo tienen a la venta, a parte que la fecha de salida es mañana y tienen prohibidisimo adelantarse a la fecha.

Mañana lo tengo, con cascos y a 56,95 € como máximo...

Saludos,

¿Alguien puede confirmar esto?
4109 respuestas