Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

1, 2, 3, 4, 583
De momento en ninguna tienda, si lo empiezan a vender en alguna ponedlo en un comentario y yo hago un lista en el post :)
jajaja esto es lo que yo quieria yo ver ya, aver si estuviera para esta semana, aunque sea el viernes que ganas ya!!
saludos
Esto que es? Es la moda? La gente ahora abre hilos para ver donde se venden los juegos antes del dia de su lanzamiento? Y como no.. hay que intentar abrirlo antes que el otro, ya sea 1 mes o 15 dias de antelacion, de verdad macho xDDD
Que no se ganan estrellitas ni puntos del club megatrix por abrir hilos deprisa y corriendo, que con 4 dias de antelacion o por ahí vale.. pero bueno ya que esta creado dejenlo xDD
PaRaRz escribió:Esto que es? Es la moda? La gente ahora abre hilos para ver donde se venden los juegos antes del dia de su lanzamiento? Y como no.. hay que intentar abrirlo antes que el otro, ya sea 1 mes o 15 dias de antelacion, de verdad macho xDDD
Que no se ganan estrellitas ni puntos del club megatrix por abrir hilos deprisa y corriendo, que con 4 dias de antelacion o por ahí vale.. pero bueno ya que esta creado dejenlo xDD

+1. Encima no se molesta ni en seguir la tónia de los otros hilos de ventas. Pon el mismo titulo aunque sea hombre.. "Ya vende Modern Warfare 3 en..."
^GIZBo^ escribió:
PaRaRz escribió:Esto que es? Es la moda? La gente ahora abre hilos para ver donde se venden los juegos antes del dia de su lanzamiento? Y como no.. hay que intentar abrirlo antes que el otro, ya sea 1 mes o 15 dias de antelacion, de verdad macho xDDD

+1

+1, aunque Activision tambien se apunta al carro y ha sido la primera sacando el Trailer de lanzamiento 15 dias antes de la salida oficial del juego.
Recuerdo que black ops se adelanto 3 o 4 dias a su lanzamiento ( salia un martes y se adelanto a un sabado) a ver si con este hacen igual y el sabado que viene lo tenemos y a en casita.

Por cierto hacer un hilo 1 semana y pico antes de salir tiene tela.... [ok] [ok] [ok]
no veo porque habiendo guiris que ya lo tienen... el juego ya anda suelto
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Aprende a respetar el resto de usuarios.
Al que no le guste no hace falta que entre, para los demás nos interesa porque así no se ensucia el hilo oficial.

Eso sí, yo te recomendaría que cambiases el nombre del título a "Ya venden Modern Warfare 3 en..."

Editado para los cortitos...
Marietti escribió:Al que no le guste no hace falta que entre, para los demás nos interesa porque así no se ensucia el hilo oficial.

Eso sí, yo te recomendaría que cambiases el nombre del título a "ya venden Modern Warfare 2 en)

Ese lo venden en todos lados xDDDDDDDDDD

PD: :P
PaRaRz escribió:
Marietti escribió:Al que no le guste no hace falta que entre, para los demás nos interesa porque así no se ensucia el hilo oficial.

Eso sí, yo te recomendaría que cambiases el nombre del título a "ya venden Modern Warfare 2 en)

jajaj vaya owned
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo ya lo tengo
^GIZBo^ escribió:
PaRaRz escribió:

jajaj vaya owned

Anda majo, búscate una vida, ha sido un fallo tonto, me ha entendido todo el mundo con dos dedos de frente.
al reservar el juego en game me han cobrado 1 euro de ARM no se que... pq???
weimi escribió:yo ya lo tengo

¿Donde lo has comprado?
ELFY[SPAIN] escribió:al reservar el juego en game me han cobrado 1 euro de ARM no se que... pq???

A mi tambien me lo pone "ARP", no creo que sea nada, simplemente la reserva y la campaña de los 2000 puntos, nada mas.
weimi escribió:yo ya lo tengo

Sin medicina, no ?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso sí, yo te recomendaría que cambiases el nombre del título a "Ya venden Modern Warfare 3 en..."

Editado para los cortitos...

Mira amigo, vale que se cree un post para informar donde se vende el juego y tal, pero con unos pocos dias de antelacion y NO como este. Vale que tengas hype y tal, pero las fechas son las fechas. Si quieres, para el proximo COD pues que te pregunten directamente a ti cuando quieres que lo saquen a la venta... te parece bien asi?
Venga tomate una tila y a esperar como dios manda campeon. Que hay muchas cosas mas importantes y necesarias en la vida...
Y te lo digo de buen rollo y fe ok?
Saludos
Que troleada es esta? xD
Marietti escribió:
Anda majo, búscate una vida, ha sido un fallo tonto, me ha entendido todo el mundo con dos dedos de frente.

Amijo todo el mundo te ha entendido amijo mio xDDD estabamos de broma,perdone usted [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FUI YO EL QUE ROBO A ACTIVISION!
Cerramos hasta que falte al menos una semana para que el juego se ponga a la venta.

Repito una vez más que esta clase de hilos tienen su razón de ser y utilidad, sin que nadie esté obligado a entrar en ellos. Procuremos mantener las formas, gracias.
Reabro. Hay una wiki en el primer hilo para que añadáis la información que tengáis, siempre que sea veraz por supuesto.
yo pienso, que en principio, y si no me falla la memoria, con MW2 se abrio la veda un sabado tarde, siendo la fecha un martes, con Black Ops, se adelantó un día más y el viernes tarde ya estaban los GAME dando orden, sin nombrar videoclubs y tiendas de confianza, que yo pienso que para jueves/viernes pueden estar soltando ya pieza...

Asi que como aporte, yo digo que para sabado medio dia, esta ya a la venta de manera oficial, mientras a comentar! xD
k0rgan escribió:yo pienso, que en principio, y si no me falla la memoria, con MW2 se abrio la veda un sabado tarde, siendo la fecha un martes, con Black Ops, se adelantó un día más y el viernes tarde ya estaban los GAME dando orden, sin nombrar videoclubs y tiendas de confianza, que yo pienso que para jueves/viernes pueden estar soltando ya pieza...

Asi que como aporte, yo digo que para sabado medio dia, esta ya a la venta de manera oficial, mientras a comentar! xD

Con el MW2 te falla la memoria fue un jueves, ya que yo lo pille el viernes y un dia antes ya tenia a gente jugando xD, yo creo que este finde ya habra alguna tienda que lo tenga a no ser que activision los haya empezado a distribuir tarde y les llegue a las tiendas el lunes
A ver si para el viernes ya lo tenemos XD
asi finde para viciarse ajajaja
bobedilla escribió:A ver si para el viernes ya lo tenemos XD
asi finde para viciarse ajajaja

A mi me huele que para este viernes hay numeros de que este ya en algunas tiendas otra cosa es que funcione el on-line. El Black Ops lo tuve 3 dias antes de su salida pero no funciono el on-line hasta el mismo dia de salida, cosa que aproveche para cepillarme la campaña.
Plage escribió:
k0rgan escribió:yo pienso, que en principio, y si no me falla la memoria, con MW2 se abrio la veda un sabado tarde, siendo la fecha un martes, con Black Ops, se adelantó un día más y el viernes tarde ya estaban los GAME dando orden, sin nombrar videoclubs y tiendas de confianza, que yo pienso que para jueves/viernes pueden estar soltando ya pieza...

Con el MW2 te falla la memoria fue un jueves, ya que yo lo pille el viernes y un dia antes ya tenia a gente jugando xD, yo creo que este finde ya habra alguna tienda que lo tenga a no ser que activision los haya empezado a distribuir tarde y les llegue a las tiendas el lunes

jajajajaja, si si, si yo se que habia gente antes jugando, pero yo decía de forma oficial la venta, ya sabes que en GAME hasta que no lo vendan otros no venden ellos, ya se que habia gente que lo tenia, por eso digo que para mañana o viernes ya hay gente con juego seguro, con Black Ops aseguro que el sabado ya había Online, me acuerdo perfectamente, hype subiendoooooo xD
Yo creo que hasta el Lunes 7 nada, luego habrá que ver si va fino el online o que, mientras tanto a jugar la campaña o seguir con el BC2 o el Killzone 3 para matar el gusanillo.
Yo creo que este mismo Viernes cae seguro en Carrefours, ECI..y el Sábado sobre las 15.00h en GAME, Gameshop y el resto, parecido a lo que sucedido con Uncharted 3.
Yo el black ops me lo pille 4 dias antes de su lanzamieto, y los 2 primeros dias para encontrar una partida online tardaba 5 min
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio me han dicho que este año lo iban a vedner el viernes como cada año pero les ha llegado una carta de activision la cual multan a quien lo vendan antes por un valor de cien mil euros minimo
En Top Games de badalona en su paguina de Faceboock anuncian que lo tendran a la venta el viernes
se sabe d alguna oferta d mediamarkt? con el battlefield 3,valia 50 euros si dabas 1 juego viejo,imagino q haran eso tambien,ya x eso tendria q esperar al dia q salga..
Jota_EOL escribió:Yo creo que este mismo Viernes cae seguro en Carrefours, ECI..y el Sábado sobre las 15.00h en GAME, Gameshop y el resto, parecido a lo que sucedido con Uncharted 3.

Ojala sea como dices, por lo menos aunque este el online cerrado, pero para poder pasarse uno el modo historia, por que si no te lias, te lias con el online y ya no hay quien pare xD

UN SALUDO
robinho21 escribió:se sabe d alguna oferta d mediamarkt? con el battlefield 3,valia 50 euros si dabas 1 juego viejo,imagino q haran eso tambien,ya x eso tendria q esperar al dia q salga..

Espero que lo hagan, por que yo lo he reservado en MM para hacer el cambiazo :-?
Aki en la tienda donde yo suelo comprar los juegos ( tienda "pequeña" , no franquicia ) tambien han comentado que a partir del viernes seguramente lo suelten .
Alguien tiene el telefono del videoclub simpson de chiclana
Mañana algun afortunado lo tendra???
Jota_EOL escribió:Yo creo que este mismo Viernes cae seguro en Carrefours, ECI..y el Sábado sobre las 15.00h en GAME, Gameshop y el resto, parecido a lo que sucedido con Uncharted 3.

+1
ReDLaN escribió:Mañana algun afortunado lo tendra???

Yo creo que mañana habrá alguno que conozca a algún distribuidor o algo así y lo tendrá. El viernes lo tendrán unos cuantos y el sábado yo creo que casi todo el mundo ya.
A ver si este viernes por Madrid ya es posible irlo probando... [risita]

Creo que lo voy a coger con más ganas que el BF3
Acabo de comprobar que con el black ops, fui el primero en colgar el ticket de compra. El juego salia el martes dia 9 de noviembre, y lo compre el viernes dia 5 . Esperemos que este año sea igual [360º]
no se si alguien lo abra preguntado ya pero se sabe algo del cambiazo con el media markt
yo creo que si, que para viernes ya estaremos aqui posteando como locos, y el sabado como posesos con las llamadas a game, gamestop,fnac, MM y demás... yo estoy convencido que seguro que para los que reservamos en tienda, de este finde no pasa el juego, segurisimo vaya.
a mi me han dicho en el media markt de oviedo que el cambiazo en el mdw3 no lo hacen,nose si creerlo o no,pero me jodio bastante que me dijera que no.

me dijo que casi seguro que no lo hagan,al no ser que les avisen a ultima hora de algo,pero q lo suelen saber con bastante antelacion y de este no se ha hablado,joerrr
Acabo de llamar a Albicius y dicen que el viernes ya lo estaran vendiendo
saydi escribió:a mi me han dicho en el media markt de oviedo que el cambiazo en el mdw3 no lo hacen,nose si creerlo o no,pero me jodio bastante que me dijera que no.

me dijo que casi seguro que no lo hagan,al no ser que les avisen a ultima hora de algo,pero q lo suelen saber con bastante antelacion y de este no se ha hablado,joerrr

[IRONIC MODE = ON] Tienen un stock de segunda mano que no saben donde meter.... [IRONIC MODE = OFF]

Yo se que en mi pueblo el sábado por la mañana ya vendían Uncharted 3, eso son 4 días de antelación (creo que son bastantes).

En las tiendas pequeñas de barrio, lo venden nada más que lo desempaquetan, eso sí, nunca por debajo de 67 €...

Mañana es aún 5 días antes... bufff, me parece muy complejo que esté, pero la esperanza es lo único que se pierde.

El viernes, ese día es más probable que lo tenga casi con seguridad en tiendas de barrio, más tardar a la tarde.

El sábado, depende de lo bordes que se pongan con las graqndes superficies... pero si Activision ve que hay mucha gente jugándolo, abriran fijo el Sábado.
k0rgan escribió:yo creo que si, que para viernes ya estaremos aqui posteando como locos, y el sabado como posesos con las llamadas a game, gamestop,fnac, MM y demás... yo estoy convencido que seguro que para los que reservamos en tienda, de este finde no pasa el juego, segurisimo vaya.

Para los de Malaga.

Donde he comprado el Mw2 Black Ops (los unico el dia de su salida) siempre ha sido en Benalmadena (arroyo de la miel) Videoclub diablito, entre el burger king y la comisaria, y justo a su lado esta un Bar 24 h.

Fijo q el jueves o viernes podra recojerlo, y el mismo dia lo vende [360º] [360º]
4109 respuestas
1, 2, 3, 4, 583