Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

1, 2, 3, 4, 583
El que halla puesto en el hilo lo del videoclub simpsons en chiclana tienenel numero de telefono por favor
k0rgan escribió:yo creo que si, que para viernes ya estaremos aqui posteando como locos, y el sabado como posesos con las llamadas a game, gamestop,fnac, MM y demás... yo estoy convencido que seguro que para los que reservamos en tienda, de este finde no pasa el juego, segurisimo vaya.

El sábado se queda para jugar al fútbol a mediodía y cuando salgamos lo compramos en el Rosaleda xD. Yo recuerdo que el MW2 empezó a venderse el sábado por la mañana en los GAME, y yo recogí el mío en la FNAC por la tarde, cuando me avisaron de que lo tenían. El BO como lo pedí por fnac.es no recuerdo bien cuando fue...

Una pregunta: si por algún casual el juego empieza a venderse el viernes/sábado en los GAME, lo mandarán antes para que llegue el sábado/lunes a los que lo hemos pedido por la web? Creo que sueño mucho no? XD
Acabo de llegar del MM de Sevilla (Santa Justa) le he preguntado sobre MW3 y le he comentado que el año pasado a la salida del Black Ops lo pusieron a la venta el viernes antes de su salida sobre las 18:00h (yo me lo compré sobre las 8) y me ha dicho que este año puede que sea igual pero hasta que no reciban la respuesta de la central no lo pondrán en venta aunque muy amable me ha dicho pasaté por la tarde que tal vez esté...
Lo he puesto en el Hilo de 360:
Imagen
Me lo ha mandado esta mañana un compañero.
Borat escribió:Lo he puesto en el Hilo de 360:
Imagen

Supongo que puede ser real pero la fecha y hora se modifican con un software super simple jeje
skunk_break escribió:
Imagen

Supongo que puede ser real pero la fecha y hora se modifican con un software super simple jeje

No pretendo engañar a nadie, están ya enviándolo a las tiendas físicas.
Si alguien tiene alguna duda que se acerque mañana por la mañana a algún Game a las 10:30 -11:00 y vera todas las cajas que van a llegar de Seur...y no van a ser de muñecos de supermario precisamente.
Borat escribió:
skunk_break escribió:
Imagen

No pretendo engañar a nadie, están ya enviándolo a las tiendas físicas.
Si alguien tiene alguna duda que se acerque mañana por la mañana a algún Game a las 10:30 -11:00 y vera todas las cajas que van a llegar de Seur...y no van a ser de muñecos de supermario precisamente.

Yo esta tarde confirmo si se vende en Vilanova i la Geltrú (BCN).
Aquí siempre venden los juegos en el momento en que les llegue el repartidor... les suda el nabo todo lo demás...

Si la gente compra en una tienda de barrio normalmente y tiene un mínimo de confianza, que pregunte esta tarde cuando llegará...
buenas, lo tengo reservado en mediamarkt ya que regalaban una camiseta y se suponia que iba a haber cambiazo...
Ante los rumores de que NO hay cambiazo, me gustaria saber ¿cuanto te dan en game por vender el black ops y cuanto te ahorras por reservarlo en game?
gracias y un saludo
adriwan escribió:
k0rgan escribió:yo creo que si, que para viernes ya estaremos aqui posteando como locos, y el sabado como posesos con las llamadas a game, gamestop,fnac, MM y demás... yo estoy convencido que seguro que para los que reservamos en tienda, de este finde no pasa el juego, segurisimo vaya.

Para los de Malaga.

Donde he comprado el Mw2 Black Ops (los unico el dia de su salida) siempre ha sido en Benalmadena (arroyo de la miel) Videoclub diablito, entre el burger king y la comisaria, y justo a su lado esta un Bar 24 h.

Fijo q el jueves o viernes podra recojerlo, y el mismo dia lo vende [360º] [360º]

Pues si se confirma lo del jueves/viernes, dimelo porfi por privado, que seguro que me desplazo a benalmadena, gracias por avisar :)
Hoy me parece exagerado, para el viernes-sábado puede estar.
cangrejo escribió:buenas, lo tengo reservado en mediamarkt ya que regalaban una camiseta y se suponia que iba a haber cambiazo...
Ante los rumores de que NO hay cambiazo, me gustaria saber ¿cuanto te dan en game por vender el black ops y cuanto te ahorras por reservarlo en game?
gracias y un saludo

Te ahorras 5€ que te duescuentan por reservarlo , y ayer me dieron a mi 19€ en vales
sergio2694 escribió:
cangrejo escribió:buenas, lo tengo reservado en mediamarkt ya que regalaban una camiseta y se suponia que iba a haber cambiazo...
gracias y un saludo

Te ahorras 5€ que te duescuentan por reservarlo , y ayer me dieron a mi 19€ en vales

gracias en total 24€, y supongo que costara unos 70€, mas o menos igual que los "50€" que se suponían del cambiazo del MM.
Muchas gracias, vamos pal game entonces.
cangrejo escribió:
sergio2694 escribió:
gracias y un saludo

gracias en total 24€, y supongo que costara unos 70€, mas o menos igual que los "50€" que se suponían del cambiazo del MM.
Muchas gracias, vamos pal game entonces.

Los 5€de la reserva son en realidad puntos para descuento en la siguiente compra... para que lo tengas en cuenta.
ah vale gracias, creía que podía usarlos en esta. saludos
Acabo de llamar a una tienda en la provincia de Barcelona (física y Web)

la cosa está mala, me comenta que les han hecho firmar que no lo venden antes del 8/11/11 bajo multa de 100000 € (que ya habíamos oído antes...).

Pero que les llegará el Viernes, así tienen un poco de margen para los pedidos Web...

No se como estará la cosa en un futuro... y más si te presentas allí con los 67 € en mano y sin pedir tiket...
Alguien sabe el precio que tendrá en Carrefour?? si no recuerdo mal el Black Ops salió por unos 60 y era de los sitios más baratos, además tengo un descuento de 5 euros y un chequeahorro de 16.
alexmilan escribió:Acabo de llamar a una tienda en la provincia de Barcelona (física y Web)

la cosa está mala, me comenta que les han hecho firmar que no lo venden antes del 8/11/11 bajo multa de 100000 € (que ya habíamos oído antes...).

Pero que les llegará el Viernes, así tienen un poco de margen para los pedidos Web...

No se como estará la cosa en un futuro... y más si te presentas allí con los 67 € en mano y sin pedir tiket...

Puedes decir por donde queda? Así si en un futuro se puede presentar con lo que tu dices, 67€ en mano xD

PD: Sinó enviame un MP con la dirección, Gracias! :D
nano_pspero escribió:Alguien tiene el telefono del videoclub simpson de chiclana

Es que han cambiado el nombre ahora se llama Ciudad Springfield, pregunta por Jose es el cuñao de mi colega y te va a atender de puta madre.
http://www.ciudadspringfield.es
He visto que pixel point lo tendra el viernes, se sabe por cuanto? porque el año pasado el BO lo tenia por 57 € gracias!!!
camborioman escribió:
nano_pspero escribió:Alguien tiene el telefono del videoclub simpson de chiclana

Es que han cambiado el nombre ahora se llama Ciudad Springfield, pregunta por Jose es el cuñao de mi colega y te va a atender de puta madre.

Nose si soy yo pero de telefono mada eh
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Activision va a ganar mas dinero con las multas que vendiendo el juego ...jajaaja
camborioman escribió:

Nose si soy yo pero de telefono mada eh
En madrid el viernes lo teneis en la tienda
Gold Price, esta en la calle Arenal N8en Sol por 64€
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe algo de Valladolid? o por lo menos de Castilla y León xD
gracias y un saludo

si que hay cambiazo
hola chicos que tal pues bueno vengo de el videoclub de un amigo un chaval de confianza de toda la vida y bueno namas llegar me ha dicho el sabado me va a llegar puesto que mi distribuidor de madrid lo tiene el viernes pero aqui a cadiz me llega el sabado por tourline esprress bueno a lo que iva pues me ha enseñado un papel firmado por el y su distribuidor, SU DISTRIBUIDOR , es decir no es la central de game ni corte ingles ni nada es otro distribuidor el cual dice que es la primera vez que le han hecho firmar un papel de esas caracteristicas, un papel que avisa de el dia de lanzamiento y que de incumplirlo puedo ascender la multa a 100% repito esto no lo escribe activision lo escriben los grandes distribuidores a los pequeños.
EDIT: perdon si me explico mal pero escribo desde el videoclub jaja con el ipad y es mas complicado disculpen.
bobedilla escribió:En madrid el viernes lo teneis en la tienda
Gold Price, esta en la calle Arenal N8en Sol por 64€

Fiabilidad ?¿ Si es asi me paso con un colega a coger dos =)
nano_pspero escribió:hola chicos que tal pues bueno vengo de el videoclub de un amigo un chaval de confianza de toda la vida y bueno namas llegar me ha dicho el sabado me va a llegar puesto que mi distribuidor de madrid lo tiene el viernes pero aqui a cadiz me llega el sabado por tourline esprress bueno a lo que iva pues me ha enseñado un papel firmado por el y su distribuidor, SU DISTRIBUIDOR , es decir no es la central de game ni corte ingles ni nada es otro distribuidor el cual dice que es la primera vez que le han hecho firmar un papel de esas caracteristicas, un papel que avisa de el dia de lanzamiento y que de incumplirlo puedo ascender la multa a 100% repito esto no lo escribe activision lo escriben los grandes distribuidores a los pequeños.
EDIT: perdon si me explico mal pero escribo desde el videoclub jaja con el ipad y es mas complicado disculpen.

No entiendo tanta preocupacion por el tema de la multa, lo que haran los comercios de barrio será venderlo cuando quieran, siempre y cuando no den el ticket de compra (asi lo compré yo el año pasado en viernes y fui a buscar el ticket el dia de salida a la venta oficial). No pueden tener multa si no hay pruebas. Dudo que nadie este vigilando comercios el viernes o sabado.
Una pregunta...

Si tengo el juego reservado en GAME y voy el sabado aunque no me haya llegado el sms, ¿creeis que lo soltaran con la excusa de haberlo reservado?

Soy de Baleares, igual influye en algo.

Un saludo.
shado escribió:
nano_pspero escribió:hola chicos que tal pues bueno vengo de el videoclub de un amigo un chaval de confianza de toda la vida y bueno namas llegar me ha dicho el sabado me va a llegar puesto que mi distribuidor de madrid lo tiene el viernes pero aqui a cadiz me llega el sabado por tourline esprress bueno a lo que iva pues me ha enseñado un papel firmado por el y su distribuidor, SU DISTRIBUIDOR , es decir no es la central de game ni corte ingles ni nada es otro distribuidor el cual dice que es la primera vez que le han hecho firmar un papel de esas caracteristicas, un papel que avisa de el dia de lanzamiento y que de incumplirlo puedo ascender la multa a 100% repito esto no lo escribe activision lo escriben los grandes distribuidores a los pequeños.

No entiendo tanta preocupacion por el tema de la multa, lo que haran los comercios de barrio será venderlo cuando quieran, siempre y cuando no den el ticket de compra (asi lo compré yo el año pasado en viernes y fui a buscar el ticket el dia de salida a la venta oficial). No pueden tener multa si no hay pruebas. Dudo que nadie este vigilando comercios el viernes o sabado.

jajaja +1 tio lo mismo que le digo a mi colega pero nose ponte en su lugar es un pequeño empresario y tiene oficionas y gente de la distribuidora que no se hasta que punto puenden dar por saco pero bueno si no me lo da el sabado pasamontañas y listo:D
Esta tarde realizé unas llamades y aquí los datos...
Gameshop Madrid ( ambas tiendas que hay ): Me han dicho que hasta el Lunes NADA.
Overgame Madrid: Hasta el Lunes NADA
Bazar de Loan: Posiblemente el Viernes lo tengan
Gold Price: Casi seguro que lo tienen el viernes =)
liando escribió:
gracias y un saludo

si que hay cambiazo

Fuente? como sabes que si hay cambiazo?
nano_pspero escribió:
liando escribió:
gracias y un saludo

si que hay cambiazo

Fuente? como sabes que si hay cambiazo?

por un chico que trabaja en MM de otro foro. http://www.3djuegos.com/foros/tema/9375974/0/cambiazo-confirmado-en-mm/

Buen dato tio gracias!!!!
hay oferta en mediamarkt con este juego?? edito lo acabo de ver arriba de mi vale cualquier juego de ps3? incluso algun platinium? se pone a la venta este viernes???
Monkey-Luffy escribió:hay oferta en mediamarkt con este juego?? edito lo acabo de ver arriba de mi vale cualquier juego de ps3? incluso algun platinium? la oferta es limitada?

Vale hasta el primer motorstorm que te daban con la primera pley jejejej
os informo que en game la maquinista de bcn me han dicho k el sabado seguramente ya lo vendan, ai lo dejo.
JapanBoy-10- escribió:os informo que en game la maquinista de bcn me han dicho k el sabado seguramente ya lo vendan, ai lo dejo.

Si lo venden en game el sabado, lo venderan el resto de games, al igual que el sabado antes del martes de salida del año pasao con el black ops
Ese mediamarkt como mola se merece una ola!!!!!!!!!!!!!

puuuuuuuuuuuuf, el viernes empiezo a estar al loro por si salta la liebre.
Sería interesante que pusieramos los precios a los que vamos encontrando el MW3 (reservas, catálogos, etc). Yo, de momento, lo más barato que he visto es en amazon ES por 55,92 € con envio en 1 día gratis (lo reservé a 52,92 y 3 más que me cuesta el envio en 1 día). Ahora lo han subido a 57,35 €.

Pero si lo encuentro más barato en otro sitio (MM, C4, ECI, Alcampo, etc) para allá que iré, y más si lo tienen el viernes o el sábado.

De las grandes compañias expertas en videojuegos, me olvido, que suelen ser bastante más caras.
En qué tienda física puedo conseguir el juego más barato de PS3 para hacer el CAMBIAZO de MM? Hay algo por 3-5 euros?
Jota_EOL escribió:En qué tienda física puedo conseguir el juego más barato de PS3 para hacer el CAMBIAZO de MM? Hay algo por 3-5 euros?

en game estan los fifas 08 o pes 2008 por unos 2 € de segundamano, normalmente tienen muchisimos para vender, es lo mas rentable xD
antonionini escribió:
Jota_EOL escribió:En qué tienda física puedo conseguir el juego más barato de PS3 para hacer el CAMBIAZO de MM? Hay algo por 3-5 euros?

en game estan los fifas 08 o pes 2008 por unos 2 € de segundamano, normalmente tienen muchisimos para vender, es lo mas rentable xD

Gracias!
Por cuanto sale el cambiazo? Por 50 euros? Y apartir de cuando?

DEW!!

Ten cuidado con eso. Si lees el hilo de la otra pagina donde un tio "confirma" que habrá cambiazo (hay un enlace en un post anterior), veras que la gente le pregunta lo mismo, si vale cualquier juego de PS3 y alguien comenta que para el cambio de BF3 solo aceptaban juegos de hasta el año 2010.
Luego tambien comenta gente que ellos hicieron el cambiazo con juegos más viejos, pero eso, a tener cuidado que como dice su publicidad, no son tontos.

Esa "norma" no se hasta que punto sera verdad si no tenemos acceso a la letra pequeña del cambiazo.
hasta que dia estara el cambiazo???
El tio comentaba que será durante 3 días. No se si 3 días desde el lanzamiento oficial o desde que lo empiecen a vender.
entonces me parece que me quedo sin cambiazo...porque yo este mes... de pasta chungo chungo. [mamaaaaa]
Yo he preguntado en MM si habia cambiazo para el MW3 y me han dicho qur no. Ellos no han dicho nada por facebook y para U3 avisaron semana antes asi que cada momento que pasa yo creo que es menos probable que lo hagan. Que rabia...
Cuando sepais fijo los dias avisad please, ¿valdra cualquier juego para el cambiazo? ¿solo nuevos? ¿a que precio saldria? cuantas mas informacion podais dar mejor
4109 respuestas
1, 2, 3, 4, 583