Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

1, 2, 3, 4, 5, 683
Lo de que el online no funcione o no esté operativo....ni de coña! ya llevan muchos años, ya desde el 4 hasta el Black OPS decían que iban a resetear, que el online no funcionaría y siempre ha ido bien. Tan bien de hecho, que son los mejores días para jugar porque después se petará como también siempre ocurre. De hecho me apuesto lo que sea a que ya habrá bastantes viciados por muchas partes del mundo con casi la primera de prestigio y más con los códigos esos de XP dobles que rulan por ahí.

Yo soy bastante excéptico con lo de que Game o Gamestop vaya a vender el juego el sábado pero bueno....ojalá.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de Valladolid, aquí hay Toys R Us, pero no estoy seguro de que lo vendan todavía, me parece casi imposible que se venda un jueves.
Pones localidad y te dice direccion,telefono etc.. asi que quien quiera llamar que llame.. pero vamos no me creo que lo vendan ya ni de coña x'D

http://www.toysrus.es/storeLocator/search.jsp
Llamo yo, voy a echarle un par xDD
Dark______Devil escribió:Dicen que ya lo están vendiendo en el Toys r Us

Quién te lo ha dicho? porque es FAIL
Caním escribió:
Dark______Devil escribió:Dicen que ya lo están vendiendo en el Toys r Us

Quién te lo ha dicho? porque es FAIL

Entonces no llamo xD
Sea fail o no.. Si esta se rrumor se llama y listo.. todo el mundo queremos ir a comprar ya nuestro mw3..
Yo ya estoy comentandole a la tienda donde lo compro yo que esta vez se mojen un poco con el juego, porque el año pasado no lo vendieron hasta el dia de salida, bueno asi hacen con todos los juegos y podria decirse que no me molesta pero con el cod es un caso escepcional ya que no me hace gracia que toda España lo tenga menos yo, veras como al final hasta minimo el lunes nada.
yo creo que el sábado estará disponible en tienda [poraki] [poraki]
Voy a llamar al Toys'rus ese de Cartagena aver que dicen.. por probar.. xDDDDD
En Sai maya en Barcelona que siempre suelen venderlos también antes de la salida por teléfono dice directamente que el lunes... :-?
Bueno, llamo al Toys'rus ese, me cojen el telefono y...

Alfonso?? Digo.. comor? Alfonso no, eh! deberia de preguntar yo, en todo caso eh!
Dice la chica ups.. perdona.. digame.. me pasas con la seccion de videojuegos..
mmm... perdona me puedes llamar otra vez? es que me has llamado y pensaba que era mi compañero y he cojido el telefono blanco, en vez del azul... digo.. o_O
Vuelvo a llamar...me pasa directamente a videojuegos, (otra chica) le digo.. hola! sabes si tienes ya a la venta el call of duty modern warfare 3.. respuesta.. WHO THIS FUCK? como dices??? carlos que?
(segundos de silencio).........
......................
vuelvo a decir.. call of duty modern warfare 3...
un segundo espere...
tini nitini tini nit (musiquita)
respuesta: hola! mira que no lo tengo todavia a la venta, no me has dicho consola pero es que no lo tengo al a venta de ninguna consola todavia, el ultimo que tengo es el que salio el año pasado el (negro ops)
............... (Segundos de silencio)....
................
..............

cuelgo.........

EN FIN, Y SE ENTERA ALGUIEN DE ALGO AQUI EN ESPAÑA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PaRaRz escribió:Bueno, llamo al Toys'rus ese, me cojen el telefono y...

Alfonso?? Digo.. comor? Alfonso no, eh! deberia de preguntar yo, en todo caso eh!
mmm... perdona me puedes llamar otra vez? es que me has llamado y pensaba que era mi compañero y he cojido el telefono blanco, en vez del azul... digo.. o_O
Vuelvo a llamar...me pasa directamente a videojuegos, (otra chica) le digo.. hola! sabes si tienes ya a la venta el call of duty modern warfare 3.. respuesta.. WHO THIS FUCK? como dices??? carlos que?
......................
un segundo espere...
respuesta: hola! mira que no lo tengo todavia a la venta, no me has dicho consola pero es que no lo tengo al a venta de ninguna consola todavia, el ultimo que tengo es el que salio el año pasado el (negro ops)
................
..............

cuelgo.........

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajhajajahahq

......................
un segundo espere...
................
..............

cuelgo.........

xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Alguien puede poner el telefono?
alguien sabe cuanto vale en el carrefour.. en la oferta pone que regalan el headset oficial del juego, eso que calidad tendra?
saftwelve escribió:Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

No me jodas, que te has registrado aqui para escribir ese comentario? Cuando en el google pones.. pixel point y el primer link que te sale es el de barbera de valles.. joder.. vaya ganas de no querer buscar nada xDDDDDD
PaRaRz escribió:
saftwelve escribió:Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

No me jodas, que te has registrado aqui para escribir ese comentario? Cuando en el google pones.. pixel point y el primer link que te sale es el de barbera de valles.. joder.. vaya ganas de no querer buscar nada xDDDDDD

xDD, me he registrado por si podía encontrar algo y ya que lo he encontrado pregunto, aunque tampoco esque mis neuronas trabajen mucho hoy xD, bueno, saludos
saftwelve escribió:
PaRaRz escribió:

xDD, me he registrado por si podía encontrar algo y ya que lo he encontrado pregunto, aunque tampoco esque mis neuronas trabajen mucho hoy xD, bueno, saludos

que cabron vago!! jajajajaja, aver si tenemos suerte y encontramos alguien que lo venda rapidito!! xDDDD
Alguien que me responda a esto.. Cada cuantos puntos GAME , es 1 € de descuento??
CARLOS QUE????

jajajaja
MESSID10S escribió:400 puntos

gRacias ,

2000 Puntos al reserva.. + el 1€ .. no se queda tan mal en game..
No me jodas, que te has registrado aqui para escribir ese comentario? Cuando en el google pones.. pixel point y el primer link que te sale es el de barbera de valles.. joder.. vaya ganas de no querer buscar nada xDDDDDD[/quote]
xDD, me he registrado por si podía encontrar algo y ya que lo he encontrado pregunto, aunque tampoco esque mis neuronas trabajen mucho hoy xD, bueno, saludos[/quote]

que cabron vago!! jajajajaja, aver si tenemos suerte y encontramos alguien que lo venda rapidito!! xDDDD[/quote]

Sí, bastante vago sí soy xD, si lo del baricentro es verdad paso esta noche en la puerta hasta que me lo vendan xDDD
PioL1n escribió:Alguien que me responda a esto.. Cada cuantos puntos GAME , es 1 € de descuento??

450 mas o menos creo
Modern Warfare 3 ya se puede comprar en Estados Unidos
Kmart pone el shooter de Activision a la venta antes del lanzamiento oficial.

Puede que el exitoso estreno de Battlefield 3 de Electronic Arts haya “promovido” un lanzamiento anticipado para el juego de acción militar en primera persona de Activision Blizzard

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb2aea1f30ae&pic=GEN

......................
un segundo espere...
................
..............

cuelgo.........

Madre mía.. y eso que estás preguntando a alguien de la sección de videojuegos. Algo así me pasó a mi hace tiempo cuando pregunté en la sección de juegos del FNAC sobre el ISS PRO y el dependiente me preguntó el INTRON? no.. ese no lo tenemos..
¿Alguien sabe si ya los tienes en Games de Alicante?, aunque no los vendan pero si que los tenga ya en tienda??

Saludos
Dangc escribió:¿Alguien sabe si ya los tienes en Games de Alicante?, aunque no los vendan pero si que los tenga ya en tienda??

Saludos

Y de qué te sirve saber eso, piensas robar en su almacén? [idea]
CharlieSP escribió:
Dangc escribió:¿Alguien sabe si ya los tienes en Games de Alicante?, aunque no los vendan pero si que los tenga ya en tienda??

Saludos

Me lo dan, y ya me lo cobran cuando salga o puedan.

Edit_ Lo de Robar en el almacen puede ser otra opcion interesante!jeje.

Saludos
Dangc escribió:
CharlieSP escribió:

Saludos

Saludos

Es que en el GAME fian?

joder, como está la cosa...
EN SAI MAYA Y PIXEL POINT no lo venderan hasta el lunes dicen que activision se ha puesto las pilas y que hasta el lunes nada, a pixel point he ido directamente a sai maya he llamado y los 2 me han dicho lo mismo coincidencia?
Q palo.....
La oferta del Mediamark esta confirmada, se keda el juego en 49.90!!
Me lo compro ahí! si en la tienda d barrio no lo tienen este viernes... k puede ke si!! [360º]
adriwan escribió:La oferta del Mediamark esta confirmada, se keda el juego en 49.90!!
Me lo compro ahí! si en la tienda d barrio no lo tienen este viernes... k puede ke si!! [360º]

¿la confirmación de que fuente la sacaste? gracias
cangrejo escribió:
adriwan escribió:La oferta del Mediamark esta confirmada, se keda el juego en 49.90!!

En facebook no dicen nada
cangrejo escribió:

En la pagina de facebook no dicen nada...
Pues como ya habian dicho otros compis, en la tienda Gold Price de Madrid lo tendran mañana por la tarde al igual que en el Bazar de Loan.
Agus-B4n escribió:
cangrejo escribió:

En la pagina de facebook no dicen nada...

yo he llamado al mediamark aora mismo de Malaga. y eso me ha dicho el chico..... y muy seguro d si mismo, sin ninguna duda... y diciendome ke no es llevando el Black ops si no cual quier juego de ps3 o xbox (pero siendo de la misma plataforma que compres...)
el bazar de loan ya se esta pasando de listo con "los descuentos que hace"
Mas caro que en cualquier lado,anda ya
gracias adriwan, espero que sea verdad y lo confirmen pronto en facebook o twitter porque estoy pensando en ir al game en breve a reservarlo si no...
Gran noticia ostia !! MM malaga al poder :D , yo ire al game rosaleda .. total son 4 € mas de diferencia xD 4 € que te ahorras de gasolina xD

Aver si mañana ya esta !!!
Dangc escribió:
CharlieSP escribió:

Saludos

Saludos

y en qué GAME hacen esos trapis muchacho? a no ser que seas amiguisimo del encargao..
dudo mucho que en tiendas peuqeñas como el pixelpoint, sai maya, bazar loan lo tenga mañana, me temo q este año no tendremos suerte....
jerochino escribió:dudo mucho que en tiendas peuqeñas como el pixelpoint, sai maya, bazar loan lo tenga mañana, me temo q este año no tendremos suerte....

Jeroooooo! jajajaja
M4rCuS escribió:Pues como ya habian dicho otros compis, en la tienda Gold Price de Madrid lo tendran mañana por la tarde al igual que en el Bazar de Loan.

Y cuándo ha dicho eso? porque yo he llamado a ambas tiendas y me han dicho que no tienen nada seguro venderlo mañana.
Vaya tela dicho por dueño de pixel point activision se le rompio la maquina del embalaje del plastico fino q envuelve los juegos y quizas mñana viernes y sino ya para el lunes!!!
jerochino escribió:dudo mucho que en tiendas peuqeñas como el pixelpoint, sai maya, bazar loan lo tenga mañana, me temo q este año no tendremos suerte....

Las tiendas pequeñas aqui en cadiz lo tienen mañana 100% comfirmado , vamos viendo el documento firmado de tourline espreess
[quote="adriwan"][quote="Agus-B4n"][quote="cangrejo"][quote="adriwan"]La oferta del Mediamark esta confirmada, se keda el juego en 49.90!!
Me lo compro ahí! si en la tienda d barrio no lo tienen este viernes... k puede ke si!!

yo he llamado al mediamark aora mismo de Malaga. y eso me ha dicho el chico..... y muy seguro d si mismo, sin ninguna duda... y diciendome ke no es llevando el Black ops si no cual quier juego de ps3 o xbox (pero siendo de la misma plataforma que compres...)[/quote

OJALA [tadoramo]
Caním escribió:
M4rCuS escribió:Pues como ya habian dicho otros compis, en la tienda Gold Price de Madrid lo tendran mañana por la tarde al igual que en el Bazar de Loan.

Y cuándo ha dicho eso? porque yo he llamado a ambas tiendas y me han dicho que no tienen nada seguro venderlo mañana.

Hombre no me lo ha asegurado al 100%. Me han dicho en ambos sitios que vuelva a llamar mañana por la tarde.
bueno os lo cuento yo :

activision no va a mandar los juegos hasta el lunes por la tarde , solo una tienda los tendra el sabado , otra cosa es que os vendan los bundels que viene con las consolas ,, pero como digo activision tiene un acuerdo firmado con una tienda que sera la unica que los tenga el sabado ( no para la venta) el resto como nunca respetan nada se quedan si ellos hasta el lunes o incluso martes , es un lanzamiento a nivel mundial del juego mas vendido del año , asi que quieren hacer las cosas bien .,,

si realmente alguien os lo venden antes posteadlo , YA QUE ACTIVISION ESTARIA ROMPIENDO UN ACUERDO MUY IMPORTANTE .
4109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683