Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

1, 2, 3, 4, 583
hola a todos, yo soy el que puso el hilo de MM, de un chico que es trabajador de MM que avisa que hay cambiazo, bueno esta mañana e llamado al MM de mi zona, y me han dicho que todavia no saben lo del cambiazo, demomento me seguire fiando de lo que a dicho el del foro.
llama la atencion lo que menciona uno post de arriba que con UNCHARTED 3 avisaron por facebook desde su web, pero me a dicho de todas formas que no sabe nada, que puede ser y puede que no, no le han dicho nada.
saludos
lo normal es que hoy ya alguien tenga el juego, aunque sea de algún pequeño comercio, doy por sentado que grandes superficies hoy como que imposible... pero alguna pequeña esperanza para mañana o el sabado nos tienen que dar xDDD
Para el cambiazo este valdria entregar un juego de PS3 por uno de XBOX ¿?
Bueno señores pues me han mandado hoy de game un email con lo diguiente:

03/11/2011 Estimad@ cliente,
En relación a tu pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 3 (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 07/11/2011

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Alguien sabe algo del IMPACT de Alcorcon? con el GoW3 lo vendió el viernes-sabado.

Espero que este hoy, este disponible XD
Jares escribió:Alguien sabe algo del IMPACT de Alcorcon? con el GoW3 lo vendió el viernes-sabado.

Vecinoooooo [carcajad]

Por qué zona está más o menos esa tienda?
jyas10 escribió:Bueno señores pues me han mandado hoy de game un email con lo diguiente:

03/11/2011 Estimad@ cliente,
En relación a tu pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 3 (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 07/11/2011

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Bueno, de momento nada relavante sobre su distribución temprana, que lo tienen en stockage, si, pero lo envian el 7 con vistas a ser recibido el 8 o a posteriori.
Alguien de zaragoza sabe alguna tienda pequeña que lo vaya a vender cuando lo reciban? En el caracol posiblemente haya tiendas que lo vendan en cuanto les llegue... y hoy igual llegan
Jares escribió:Alguien sabe algo del IMPACT de Alcorcon? con el GoW3 lo vendió el viernes-sabado.

En el Impact no sabe seguro si los va a tener mañana y si el proveedor no le surte mañana hasta el lunes ya nada [triston]
http://es.twitch.tv/hool1ganmedia

jugando online en la version de xbox :)

esta buscando partidas y ha quitado la emision para que no le cierren el canal tan rapido xD
Mirar lo que me ha enviado por washapp un amigo de BCN que trabaja en una tienda de videojuegos. "Problemas con cod hasta el lunes a ultima hora nada d nada san puesto Mu serios activision y nadie lo tendra antes"

Antes me decia que el viernes lo tendria ya.....Nos han jodido!
E leido por twitter que ya se vende en algunas tiendecillas, en BCN en la calle parlamento!
punx0 escribió:Mirar lo que me ha enviado por washapp un amigo de BCN que trabaja en una tienda de videojuegos. "Problemas con cod hasta el lunes a ultima hora nada d nada san puesto Mu serios activision y nadie lo tendra antes"

Tuamigo se dejo abducir los del activision llevan poniendose serios dsde siempre con los lanzamientos y sl final ZAS cae jajaja dios me escuche.
podrias especificar la tienda de barcelona de la calle parlamento?¿ Gracias
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
adam_alonso escribió:E leido por twitter que ya se vende en algunas tiendecillas, en BCN en la calle parlamento!

para nada acabo de llamar y me han dicho que el lunes por la mañana
Tienda i-man? Puede ser? Esque no soy de allí, pero eso he leído,
nano_pspero escribió:
punx0 escribió:Mirar lo que me ha enviado por washapp un amigo de BCN que trabaja en una tienda de videojuegos. "Problemas con cod hasta el lunes a ultima hora nada d nada san puesto Mu serios activision y nadie lo tendra antes"

Tuamigo se dejo abducir los del activision llevan poniendose serios dsde siempre con los lanzamientos y sl final ZAS cae jajaja dios me escuche.

He seguido hablando con el y ha sido mas especifico. Dice que hasta el lunes a las 6 no lo recibe nadie.....me parece raro xo eso me ha dicho...
punx0 escribió:
nano_pspero escribió:

He seguido hablando con el y ha sido mas especifico. Dice que hasta el lunes a las 6 no lo recibe nadie.....me parece raro xo eso me ha dicho...

¿A las 6? curiosa hora para ir a recoger o para que un proveedor surta cuando siempre el reparto suele ser de 10 a 13. Sería la primera vez y por orden expresa de Activision con el coste añadido que tendría ponerse a repartir a esas horas.
unos dicen que el lunes a las 6, otros que mañana, en el de Xbox dicen que a la venta ya en Madrid... no me creo nada hasta que vea ticket y foto
punx0 escribió:
nano_pspero escribió:

Bufff, eso es el mismo cuento que cuando llamas por teléfono a una tienda pequeña.

Yo he llamado a una tienda pequeña y me han dicho que bajo pena de muerte, lo venderán el día 8/11...
He ido a la misma tienda a preguntar a pie y me han dicho, si lo reservas, te cobramos 64,95 y en cuanto entre el mensajero por la puerta, te llamamos y vienes a buscarlo.
Ahi lo dejo... en muchos sitios, cuando llamas por teléfono, te cuentan hasta que hay riesgo de baneo...

Esto en provincia de BCN...
Del hilo oficial de Xbox 360

chakal22 escribió:Imagen
En Goldprice como en Impact o Bazar de Loan es lo mismo, que o mañana o el lunes. Que mañana sobre 11:30-12:30 ya sabrían si viernes o lunes.

¿Dónde es esa tienda load?
Caním escribió:En Goldprice como en Impact o Bazar de Loan es lo mismo, que o mañana o el lunes. Que mañana sobre 11:30-12:30 ya sabrían si viernes o lunes.

¿Dónde es esa tienda load?

no lo se. lo he leido en ese hilo, no ha puesto donde es....
esa foto es de la tienda I-man barcelona
Aunque soy de Madrid he llamado a esa tienda, I-Man y me ha dicho la chica que el sábado venderán los packs de consola porque se venderán menos unidades que si fueran juegos sueltos y que el juego suelto hasta el lunes no se lo venderán sólo a los que lo hayan reservado.

De todos no me queda muy claro porque el pack de consola lo venden el sábado y no mañana o ya mismo.
yo acabo de llamar a ROM GAME de Madrid y me han dicho que no les ha llegado todavía, que el sábado seguramente lo tengan pero que mañana les llame por si acaso
pues yo llame esta manana a Gold Price de madrid y me han dicho que ven muy dificil soltarlo antes del lunes.
Seran cabrones... ¿pero joder que mas le dara a ellos?
nachoGVG escribió:pues yo llame esta manana a Gold Price de madrid y me han dicho que ven muy dificil soltarlo antes del lunes.

yo ayer me acerque a la tienda y me dijeron que el viernes pero como muy tarde el sabado, lo tengo reservado, al año pasado el BO lo compre alli y me lo vendieron el viernes
Javi-akatsuki escribió:Seran cabrones... ¿pero joder que mas le dara a ellos?

Tienen una fecha de salida oficial y salvo que alguien confirme (ticket) que hay ventas de ese producto en algun sitio no pueden venderlo. Es así de simple.
Que más quieren ellos que vender, pero si van a tener que pagar multas y perder dinero, pues no van a venderlo.

Si te haces cargo tú de la multa si les pillan, estoy seguro que te lo venderían encantados!
bobedilla escribió:
nachoGVG escribió:pues yo llame esta manana a Gold Price de madrid y me han dicho que ven muy dificil soltarlo antes del lunes.

yo ayer me acerque a la tienda y me dijeron que el viernes pero como muy tarde el sabado, lo tengo reservado, al año pasado el BO lo compre alli y me lo vendieron el viernes

Y el MW2 también lo vendieron un viernes. De todos modos si mañana no los tuvieran me parece raro que el sábado los fueran a tener sin haber reparto.

Yo hablé con el chico de Goldprice, como dije antes y me comentó que hasta mañana al mediodía no podría saberlo a ciencia cierta, igual que en Impact, igual que en Bazar de Loan.

Si lo tienen lo venden y eso me lo han dicho en los 3 sitios y eso lo sabe Actvision y por eso quizás el proveedor espere a repartirlos. Lo de las multas esas no me lo creo yo porque nunca te dan un ticket donde aparezca Call of duty.
Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo un bono de descuento y el año pasado el Black Ops allí lo sacaron el viernes espero que este tambien lo saquen mañana.
Yo confio en que mañana este a la venta, Hay muchas ganas de pillarlo, eh?, jajajaa
saludos.
Caním escribió:
bobedilla escribió:

Y el MW2 también lo vendieron un viernes. De todos modos si mañana no los tuvieran me parece raro que el sábado los fueran a tener sin haber reparto.

Yo hablé con el chico de Goldprice, como dije antes y me comentó que hasta mañana al mediodía no podría saberlo a ciencia cierta, igual que en Impact, igual que en Bazar de Loan.

Si lo tienen lo venden y eso me lo han dicho en los 3 sitios y eso lo sabe Actvision y por eso quizás el proveedor espere a repartirlos. Lo de las multas esas no me lo creo yo porque nunca te dan un ticket donde aparezca Call of duty.

pues lo venderan el viernes, les habran llamadoo 80 personas y me habran dicho eso para que no llamara nadie mas jajaja
Lokone escribió:Yo confio en que mañana este a la venta, Hay muchas ganas de pillarlo, eh?, jajajaa
saludos.

Mañana no se... Pero en GameShop, Gamestop y Game me han dicho que quizás el Sabado...
javierbarca10 escribió:

Si te haces cargo tú de la multa si les pillan, estoy seguro que te lo venderían encantados!

Creo que no me has entendido: queria decir que mas le dara a ACTIVISION.
Javi-akatsuki escribió:
javierbarca10 escribió:

Creo que no me has entendido: que mas le dara a ACTIVISION.

Vale, perdón, pero en este caso también lo entiendo: Venderlo un día en concreto y no antes hace que crezca el hype ysobretodo que no se revele nada y todos lo puedan disfrutar igual (imagino)
javierbarca10 escribió:Venderlo un día en concreto y no antes hace que crezca el hype ysobretodo que no se revele nada y todos lo puedan disfrutar igual (imagino)

Ya te digo que si sube el HYPE xDDD.

Lo de disfrutarlo igual es verdad, no lo habia visto asi y tienes razon. Pero bueno, el que no corre vuela...
Mañana por la tarde si buscáis bien en pequeñas tiendas ya lo venderán y el sábado la mayoría, game el lunes los empiezan a enviar a los que lo tenían reservado
Pero de venderlo un martes a venderlo un viernes ...creo que es mejor para ellos no ?
REYZIDANE escribió:Pero de venderlo un martes a venderlo un viernes ...creo que es mejor para ellos no ?

Es que ellos tambien... sacarlo un martes en plena semana, hay que ser cortito, lo mejor es el finde para que la gente lo disfrute.
Javi-akatsuki escribió:
REYZIDANE escribió:Pero de venderlo un martes a venderlo un viernes ...creo que es mejor para ellos no ?

Es que ellos tambien... sacarlo un martes en plena semana, hay que ser cortito, lo mejor es el finde para que la gente lo disfrute.

Ten en cuenta que la semana que viente también hay finde xDDDDDDDDD. Y ya habrá días y días para jugarlo...
Yo he llamado a un distribuidor que a veces le compro material informático, y me ha dicho que cuanto le llegue me dirá algo, seguramente será mañana y a ver si me lo puede enviar urgente para que me llegue el sábado por la mañana... Sino hasta el lunes nada...

Ya os contaré.

Saludos!
100.000 euros son unas 1500 copias de MW3

Si la multa de 100.000 euros de ACTIVISION es cierto, si se vende con ticket en alguna gran superficie antes del Martes, es porque alguien la pagará...no?

Me gustaría ver una escaneado de esa supuesta "circular" de ACTIVISION...alguien ha visto alguna de éste tipo?
De ser cierto, es la más alta de la historia? Se conocen casos dónde se hayan pagado por saltarsela?

Es mera curiosidad...
yo el unico caso que conozco fue la multa que le pusieron al GAME por vender a un amigo el GTA IV de PC un mes antes de salir, ya que no le funcionaba y llamo a rockstar o al servicio tecnico, entiendo esa multa pero por 4 cochinos dias tampoco pasa nada, sino cuantos dias han pasado desde que os pillasteis el Black ops, yo lo pille 4 dias antes y mucha gente tambien y no se vio una revuelta que yo sepa
Akiyama escribió:yo el unico caso que conozco fue la multa que le pusieron al GAME por vender a un amigo el GTA IV de PC un mes antes de salir, ya que no le funcionaba y llamo a rockstar o al servicio tecnico, entiendo esa multa pero por 4 cochinos dias tampoco pasa nada, sino cuantos dias han pasado desde que os pillasteis el Black ops, yo lo pille 4 dias antes y mucha gente tambien y no se vio una revuelta que yo sepa

¿Un mes antes? Eso ya es columpiarse mucho xDDD
Dicen que ya lo están vendiendo en el Toys r Us
Te puedo corroborar que lo de la circular es cierto, y no creo que a nadie se le ocurra subir a un foro un escaneo, ya que son documentación corporativa, con lo que te puedes meter en un problema.
Dos cosas:

1. Quien quiera vender el Black Ops para sacarle algo de pasta, que lo venda YA! por que el dia el lanzamiento del MW3 no te daran por el Black Ops una miseria, comparacion con ahora que podras sacarle 8 o 10€ mas.
2. Ayer hable con mi vecino/colega de toda la vida, encargado de los GAME's que hay en Cartagena, le pregunte por el MW3 y sus palabras fueron estas:

Todavia no me ha llegado tio, hoy me llegan los de XBOX 360, que mira que casualidad esta entrando el transportista por la puerta con las cajas, pero los de PS3 no me llegan hoy.
Lo mas posible es que me llegen mañana Viernes, casi seguro, hasta las 18:00h no puedo mirar cuando recibire las unidades, pero 99% de que mañana Viernes a las 12:30 las tendré aqui.
Y para venderlas? Supuestamente hasta el dia de lanzamiento, "como siempre nada" pero te puedo casi asegurar al 99% que el Sabado a cosa de las 11:00h o 12:00h estan empezando a venderse.
Ya sabes que hasta que no reciba ordenes no puedo sacar ni un juego de aqui, en cuanto sepa algo te aviso, osea que.. quedare avisado en cuanto se puedan vender, pero que casi casi seguro que el Sabado por la mañana, lo tienes fijo.
Aun asi tambien te dijo que.. el Online hasta el dia de lanzamiento no lo vas a tener operativo, por lo menos puedes pasarte las Misiones Especiales e ir pasandote el camaña.

Asi que chicos... en cuanto tenga notices! os aviso ^^

Chicos mirad link: Que despues digan de Battelfield 3...
Nuevo video: Mapas y Multiplayer
PaRaRz escribió:Dos cosas:

1. Quien quiera vender el Black Ops para sacarle algo de pasta, que lo venda YA! por que el dia el lanzamiento del MW3 no te daran por el Black Ops una miseria, comparacion con ahora que podras sacarle 8 o 10€ mas.
2. Ayer hable con mi vecino/colega de toda la vida, encargado de los GAME's que hay en Cartagena, le pregunte por el MW3 y sus palabras fueron estas:

Todavia no me ha llegado tio, hoy me llegan los de XBOX 360, que mira que casualidad esta entrando el transportista por la puerta con las cajas, pero los de PS3 no me llegan hoy.
Lo mas posible es que me llegen mañana Viernes, casi seguro, hasta las 18:00h no puedo mirar cuando recibire las unidades, pero 99% de que mañana Viernes a las 12:30 las tendré aqui.
Y para venderlas? Supuestamente hasta el dia de lanzamiento, "como siempre nada" pero te puedo casi asegurar al 99% que el Sabado a cosa de las 11:00h o 12:00h estan empezando a venderse.
Ya sabes que hasta que no reciba ordenes no puedo sacar ni un juego de aqui, en cuanto sepa algo te aviso, osea que.. quedare avisado en cuanto se puedan vender, pero que casi casi seguro que el Sabado por la mañana, lo tienes fijo.
Aun asi tambien te dijo que.. el Online hasta el dia de lanzamiento no lo vas a tener operativo, por lo menos puedes pasarte las Misiones Especiales e ir pasandote el camaña.

Asi que chicos... en cuanto tenga notices! os aviso ^^

eso es ser eficiente
4109 respuestas
1, 2, 3, 4, 583