kikinhoo17 escribió:smaz escribió:Las tiendas pequeñas van a vender los juegos nada mas les llegen como hacen siempre, si se esperan lo venderan todo las grandes cadenas y se comeran una mierda.
Tu le das 70€ al de la tienda y el de la tienda te da el juego y te dice si quieres el ticket ven el martes a por el (Esto el media mark no lo puede hacer pero pepe el del videoclub si). Todos contentos.
Dejaros de contratos y leches que esto es españa!!! ¡Que viva la picaresca Española!!!
+1 jaja pero conke ppe tambien tiene que pensar en su cuello tio y conque lo piyen se lo f..., debemos tener calma que si emos esperado un año no nos va de unos dias xD!! impacientes somos los españoles jajaja!!..
Hombre, los españoles solos digo yo que no, ¿no? ¿Sino porque el Hype esta igual o mas alto en USA, donde una cadena ya lo ha puesto en venta, y a cada minuto que pasa se cuelgan mas y mas vídeos en Youtube?
Yo solo digo que si dicen el día 8 sea el día 8, por supuesto, pero si aparece alguien colgando un vídeo en su cada con el juego en la consola el día 1 o el 2, que sean conscientes de la terrible desventaja en la que ponen al resto de jugadores y lo saquen ya a la venta.
Las copias ya están prácticamente distribuidas (lo del Lunes son pamplinas), si las distribuidoras dieran luz verde, hoy mismo se agotaba MW3 en toda España (y todo el mundo claro esta).
Por cierto, quien diga que hasta el Lunes no lo recibe nadie salvo Game, FALLLLSO!!!!
En portales como Amazon.es se sabe que los van a enviar mañana, o a lo sumo el Lunes a primerísima hora, para que los clientes lo reciban el Martes. Por tanto, no es posible que ellos lo reciban el día 7 entre las 11 y las 13, porque no les daría tiempo a preparar los envíos, claro esta.
Ya hay varios juegos circulando por España (de eso no tengo ninguna duda). Un forero de Game.es aseguraba que en su videoclub de confianza ya se han vendido todos a quienes tenían reserva, y que el sábado el dueño recibe otra remesa. Hay rumores ya por Madrid, Barcelona y otras ciudades mas... esta claro que ahora mismo hay españoles jugando, y que mañana serán muchos mas. Antes del sábado a mediodía la distribuidora dará luz verde por la presión de los usuarios ante la cantidad de copias vendidas.
UN saludo.