Linkinescence escribió:Por si alguien lo dudaba, en MediaMarkt no habra ningun problema si entregas uno de xbox y te llevas el de ps3, confirmado por ellos.
Vale cualquier juego de ps3?
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
Editado 1 vez. Última: 7/11/2011 - 11:55:05 por orbit1980canary.
ningun game de las palmas coge el telefono...estaran hartos de tantas llamadas pd:me han cogido los de game 7palmas el telefono y hasta el martes nanai
MrBiRRaS escribió:en i-man (barcelona) si imprimes el descuento de su web t sale 5 euros mas barato, a 64,90. cuanto salga dl curro voy a por el
Ya me ha llegado el mensaje de I-MAN BARCELONA que lo tienen!!!! ayyyyy no puedo escaparme ya de lcurro, he utilizado mis minutos de almuerzo para buscarlo que tontooooooooo
a mi ma pasao lo mismo, he ido a desayunar pensando q lo sacarían por la tarde o algo así xD en fin, no creo que los juegos se vayan corriendo, cuando vayamos ahi estara esperandonos jejej
Con que lo empiecen a vender otras tiendas lo largaran el resto hoy y una forma de que no pase estas cosas si activision no quiere es no activar el online del juego hasta el dia que ellos quieren de lanzamiento y asi se acabaria con tanta mierda de que unos los tienen antes y otros no.
AntonioAragon escribió:En game es cierto que sale 63,99?
En Web creo que si no? Aunque si le sumas 3 € de gastos de envio con tarjeta... Te sale a 67 € y si lo pides contrarembolso te cobran los 70 € que valen en realidad, si no me equivoco, no estoy seguro.
Si pagas con tarjeta y el pedido es superior a 50 € no te cobran gastos de envio, por lo que el MW3 sale por 63,90
Nadie confirma si el precio en Carrefour (tienda física) con reserva es de 56,95... a mi me lo ha dicho de voz el encargado, pero no se si se habrá equivocado...
MrBiRRaS escribió:en i-man (barcelona) si imprimes el descuento de su web t sale 5 euros mas barato, a 64,90. cuanto salga dl curro voy a por el
Ya me ha llegado el mensaje de I-MAN BARCELONA que lo tienen!!!! ayyyyy no puedo escaparme ya de lcurro, he utilizado mis minutos de almuerzo para buscarlo que tontooooooooo
a mi ma pasao lo mismo, he ido a desayunar pensando q lo sacarían por la tarde o algo así xD en fin, no creo que los juegos se vayan corriendo, cuando vayamos ahi estara esperandonos jejej
Si, lo bueno es que abren a las 4.30.. me estoy pensando enfermarme esta tarde jejejeje... aunque se vera raro que siempre que sale un titulazo me pongo malo... por cierto el descuento tambien podeis imprimirlo desde el facebook i-man@i-man.es
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.620 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
alexmilan escribió:Nadie confirma si el precio en Carrefour (tienda física) con reserva es de 56,95... a mi me lo ha dicho de voz el encargado, pero no se si se habrá equivocado...
A ver, yo les voy a intentar colar el descuento, ya que trabajé en el Carrefour de mi ciudad en EFCS y tengo amiguetes allí. Ya os comentaré que tal.
alexmilan escribió:Nadie confirma si el precio en Carrefour (tienda física) con reserva es de 56,95... a mi me lo ha dicho de voz el encargado, pero no se si se habrá equivocado...
A ver, yo les voy a intentar colar el descuento, ya que trabajé en el Carrefour de mi ciudad en EFCS y tengo amiguetes allí. Ya os comentaré que tal.
Si, yo aun tengo el cupón del 10%, a ver si es aplicable...
Pero el precio será de 56,95 para reservas?
Creo que es el precio general, así que poco descuento veo ahí. Si me dicen lo contrario, pillo uno del frontal y lo pago con el descuento. Tampoco veo tanto problema.
AntonioAragon
MegaAdicto!!!
538 mensajes desde dic 2009 en De donde el cachondeo
He llamado a 2 Open Cor de Barcelona y ni lo han recibido (o eso dicen). En el Fnac hasta mañana nada y al Game directamente no he llamado... Tocara buscar alguna tienda pequeña xd
SuperLopez escribió:Nadie confirma si el precio en Carrefour (tienda física) con reserva es de 56,95... a mi me lo ha dicho de voz el encargado, pero no se si se habrá equivocado...
Pero el precio será de 56,95 para reservas? Creo que es el precio general, así que poco descuento veo ahí. Si me dicen lo contrario, pillo uno del frontal y lo pago con el descuento. Tampoco veo tanto problema.
No entiendo esto último de frontal... No ves descuento si el juego está a 56,95? Creo que el precio sin reserva es de 70,95, si le aplicas un 10% te sale a unos 63€...
Me parece que el precio reserva es el mejor, y si encima es compatible el 10%... no hay mejor opción para comprarlo PLA-ES
Que alguien llame a Gold Price en Madrid para confirmar si esta a la venta, ya que me acerco a por el ahora cuando salga del curro y subo foto con ticket.
Gotham13 escribió:Que alguien llame a Gold Price en Madrid para confirmar si esta a la venta, ya que me acerco a por el ahora cuando salga del curro y subo foto con ticket.
Yo llame hace 20 min y me dijero que les llegaba a las 12:30,
adriw escribió:en malaga videoclub justo bajando puente juanpablo II x calle la union , lp tengo yaa uee!!
puedes enseñar foto o ticket?
++++++++++++
no me han dao ticket, y estoy en la calle con el movil, no puedo hacer otra cosa q deciroslo, habia bastantes pero el hombre estaba llamando a los reservaos, yo que vosotros corria!
Gotham13 escribió:Que alguien llame a Gold Price en Madrid para confirmar si esta a la venta, ya que me acerco a por el ahora cuando salga del curro y subo foto con ticket.
Yo llame hace 20 min y me dijero que les llegaba a las 12:30,
Sabeis si en Gold Price se puede pagar con tarjeta?? Que horario tienen???
Buenas acabo de llamar al Game de Jaén y me han dicho que van a venderlo hoy pero aun no sabe cuando,que ella cree que seguramente al mediodia y que la llamase a la 13:30 para ver si ya podia ir a por él.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.620 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Eso que comentais de que mañana en los MM entregando cualquier juego te lo venden por 50€ es a nivel nacional y vale cualquier juego ? . Es que no encuentro la "oferta". De todas formas más bataro no lo hay verdad?
A disfrutarlo compañero!!! Señores, esto es o no es competencia de Game?? Me hacen una gracia con eso de que si la competencia lo saca... Igual estipulan que su competencia es el IKEA o las carnicerías de pueblo o yo qué se, pero la verdad es que aunque lo tenga reservado en Game me iré a cualquier tienda que lo venda (COMPETENCIA)
gorgon escribió:Eso que comentais de que mañana en los MM entregando cualquier juego te lo venden por 50€ es a nivel nacional y vale cualquier juego ? . Es que no encuentro la "oferta". De todas formas más bataro no lo hay verdad?
si , sea el juego que sea y que este en buen estado
Para los ansiosos(como yo ) ir a tiendas pequeñas que ya lo tienen TODAS, pero si llamais os diran que no ya que se arrieagan que les estes grabando. Tened en cuenta que hasta mañana las grandes superficies no lo venderan
joselbaink escribió:en santa coloma de gramenet, video club marlen calle mozart, lo venden ya, el chico no se lo creia muxa cola, hoy ha echo el agosto
joselbaink escribió:en santa coloma de gramenet, video club marlen calle mozart, lo venden ya, el chico no se lo creia muxa cola, hoy ha echo el agosto