Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

robinho21 escribió:
AntonioAragon escribió:
fluoRone escribió:Debo ser el unico primo de todo elotrolado que aun no lo tiene xD

yo tb soy un primo...

y yo,pero un primo ahorrador,prefiero ahorrar 20 euros x unas miseras horas d espera

Ya te digo, todo sea por el cambiazo [sonrisa].
Los que lo han comprado en ECI Plaza Catalunya ¿vendían de todas las plataformas? Que un compañero de curro lo quiere para PC
robinho21 escribió:
AntonioAragon escribió:
fluoRone escribió:Debo ser el unico primo de todo elotrolado que aun no lo tiene xD

yo tb soy un primo...

y yo,pero un primo ahorrador,prefiero ahorrar 20 euros x unas miseras horas d espera

yo voy a pagar 32 por el cod en game
algun carrefour lo vende en barcelona?
6ons1 escribió:MediaMarkt me tiene en un sin vivir...venga va hombre!! [carcajad]

Ya te digo, y todo por ahorrar algo de €€€€. Al final lo saca antes game que MM...
ReDLaN escribió:
k0t3 escribió:¿alguien sabe algun sitio por Zaragoza?

PD: hay que joderse que va a superar este post en paginas al hilo oficial.

Si, star games en el Caracol, ahi lo he pillado yo esta mañana!!

yo aqui pillo todo , que es mi amigo, pero con este no puedo, tengo que hacer uso de alguna oferta, ya compre fifa,pes y B3.. si no , ya lo tendria ... :-|
joseamc91 escribió:

No eres el unico, no...

ya te digo yo q no eres el unico
pos nah a esperar hasta mañana uu
orbit1980canary escribió:
20111107_13243423.jpg
enviando tiket de media mark

joer en barcelona somos los ultimos tontos
manda huevos...veo un mensaje de GAMESTOP y pensaba que era el mail de ven a por tu puto juego ya cansinico....pos no...era una promo de SKYRIM...¡¡¡¡

aaaaaaaaaaaaagh que esperra mas agoniosa...¡¡¡

dew
XEl_HispanoX escribió:
robinho21 escribió:
Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3
Los sucesos han pasado en Créteil, Francia.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

hostia puta jaj

Eso es mentira. Es sólo para darle publicidad al juego. Tu vas con pasamontañas y gases lacrimógenos y no tienes otra cosa que hacer que ir a robar videojuegos

A mi también me llego el e-mail de Game

6000 copias, si las vendes a 30 euritosssss me sale un paston para ponerse pasamontañas un rato y pagar la hipotecas, yo por 180.000 euros lo haria. Tu no?
No te preocupes que en Huelva tampoco vamos muy adelantados XD
Me sumo a los pringaillos que no lo tienen aun xDDD, pero estoy pendiente del Corte Ingles, me han dicho que no les ha llegado pero que esta al caer. Estoy haciendo tiempo en la Universidad y en media hora voy para alla a ver si hay suerte.

Un saludo.
20111107_13243423.jpg

Descargando foto para ir sta tarde y aver q me dicen
Troyes escribió:Se puede decir que la veda está abierta, esta tarde, si que no habrá confusiones ni historias y se venderá normalmente.

Y eso como lo sabes?

PD: Yo tampoco lo tengo.
aki el tiket de media mark
mejor esta foto que esta junto al juego

Adjuntos

yo estoy esperando al carrefour para pillarlo con los cascos esos al menos es donde sale mas a cuenta....

algun carrefour de barcelona que ya lo venda?
Una duda, cuando sale en el MM sin el cambiazo, es que no tengo ningun juego para darle salida ( [amor] quiero mis juegos [amor] )
kakix escribió:
20111107_13243423.jpg

Lo que mas jode es que en la propia cadena, algunos permitan venderlo y otros nada de nada
Ya te digo, todo sea por el cambiazo [sonrisa].
Los que lo han comprado en ECI Plaza Catalunya ¿vendían de todas las plataformas? Que un compañero de curro lo quiere para PC

No te lo sabria decir, pero por lo logico si tienen los de PS3 tendran los de PC, no creo que hagan pedidos diferentes para un mismo juego en diferentes plataformas
Acabo de venir MM Zaragoza y nada... La tia del stand de musica solo sabe decir "sale mańana"
Sarko escribió:
XEl_HispanoX escribió:
robinho21 escribió:
Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3
Los sucesos han pasado en Créteil, Francia.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

hostia puta jaj

Eso es mentira. Es sólo para darle publicidad al juego. Tu vas con pasamontañas y gases lacrimógenos y no tienes otra cosa que hacer que ir a robar videojuegos

A mi también me llego el e-mail de Game

6000 copias, si las vendes a 30 euritosssss me sale un paston para ponerse pasamontañas un rato y pagar la hipotecas, yo por 180.000 euros lo haria. Tu no?

estoooooooooooooooo si preguntan por mi digan que estaba en mallorca y que estaba con ferdopa tomando un café..............aparte...¿os hace una copia de mw3 por 30 napos?... [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad]
PioL1n escribió:En malaga algo ??

Yo no se nada, tampoco me he llegado a ningun sitio, luego cuando salga del gim me llegate al ECI bahia malaga a ver que tal , pero hay raro que este un dia antes
aqui ya lo venden
en santa coloma de gramanet
c/mozart nº41
video club
933922124
socra escribió:Y eso como lo sabes?

Porque se está empezando a vender a cuenta gotas, solo hace falta ver, gente del foro que ya lo tiene, de tiendas como MM por ejemplo, y esto es como un efecto dominó, si empieza una, allá que va la otra, yo confío que a lo largo de esta tarde, no haya problemas para adquiridlo.
orbit1980canary escribió:aki el tiket de media mark

TIKETAZO SI SEÑOR
trane escribió:Una duda, cuando sale en el MM sin el cambiazo, es que no tengo ningun juego para darle salida ( [amor] quiero mis juegos [amor] )

te pillas en game un juego por 2 euros y haces el cambiazo
fustris escribió:Acabo de venir MM Zaragoza y nada... La tia del stand de musica solo sabe decir "sale mańana"

Hola, Juan!
Los del Facebook de MMarkt te saludamos xD
Yo estoy siguiendo el lanzamiento en directo en varios foros y poco a poco se van vendiendo en diferentes tiendas... Apuesto a que hoy lo tienen en casi todas.
aus_gc escribió:Yo acabo de venir del Hipercor de 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han dicho que hasta mañana nada, pero al irme, el chico mas joven de la seccion de consolas me llamó a urtadillas (habian dos chicos en la seccion de consolas) y me dijo que me lo vendía, pero que no dijera nada, es decir, me dio el jeugo, me hizo el ticket pero con el numero de referencia del juego y me dio un folio para ocultar la caratula del juego mientras salia del Hipercor xD Un crack.

Intentaré aportar alguna imagen, pero no se como enviarla desde el iPhone.

Pero de todas maneras, a todos los de Las Palmas, que sepais que pregunté en todos los sitios y en ninguno lo venden aún. Con mucha suerte tal vez el game a la noche, pero aún así lo dudo bastante.

PD: Lo peor de todo es que estoy en la Universidad hasta las 9 de la noche con el maldito jeugo dentro de mi coche xD Esta espera será mortal hasta poder jugarlo [buuuaaaa]

Yo tengo clase hasta las 10 menos cuarto en tomas morales, así que ni tiempo me da de correr a ninguna tienda xD

A cuanto está en Hipercor? (yo mañana ire al MM del 7 palmas)
V1KToR escribió:
kakix escribió:
20111107_13243423.jpg

Lo que mas jode es que en la propia cadena, algunos permitan venderlo y otros nada de nada

Que MM es?
fustris escribió:Acabo de venir MM Zaragoza y nada... La tia del stand de musica solo sabe decir "sale mańana"

Que manía esta de preguntarle por el juego y te contestas con la fecha de lanzamiento. Señora, se mucho mas que tu de videojuegos. Ese dato lo tengo yo desde hace meses...
REYZIDANE escribió:
ReDLaN escribió:
k0t3 escribió:¿alguien sabe algun sitio por Zaragoza?

PD: hay que joderse que va a superar este post en paginas al hilo oficial.

Si, star games en el Caracol, ahi lo he pillado yo esta mañana!!

yo aqui pillo todo , que es mi amigo, pero con este no puedo, tengo que hacer uso de alguna oferta, ya compre fifa,pes y B3.. si no , ya lo tendria ... :-|

Igual paisano,igual...yo también los pillo allí, pero esta vez como tenía pasta acumulada, lo he reservado en gamestop...si te enteras q lo tienen me dices o viceversa...saludos!!
Pufff normal en Canarias siempre llega todo antes, que asco.

Espero que en Valencia la tengan.
yo no me creo que a nadie le este llegando el sms del GAME
orbit1980canary escribió:aki el tiket de media mark

Bien muy buena noticia, ya hay dos grandes superficies que venden el juego con ticket ECI y MM.
Y que dice a esto Game:
Naa no son competencia y cuando interviene en el foro de Game su "mod" solo dice tonterías del tipo como se mandan los sms desde la tienda.
Yo alucino
bleacloco escribió:Pufff normal en Canarias siempre llega todo antes, que asco.

Espero que en Valencia la tengan.

Todo menos la hora...

en zaragoza somos gilipollas... salvo en tiendas pequeñas, que hay 2 o 3 como mucho que lo sacan antes, nadie de los grandes almacenes lo tiene.. he estado en el alcampo de plaza utrillas y tenia pinta de que no lo sacarian hasta el 25 de marzo ... jaja, ni un stand ni una oferta ni nada ... ¬_¬
Igual paisano,igual...yo también los pillo allí, pero esta vez como tenía pasta acumulada, lo he reservado en gamestop...si te enteras q lo tienen me dices o viceversa...saludos!!

ok, yo a la espero de gamestop me hayo ... y como este en MM esta tarde - noche, me voy para gran casa y que le den .. ya vendere el fifa y que me den lo que sea .
Lo que me jode es que yo hasta mañana primera hora no podré ir a MM y me quedaré sin cambiazo lo más seguro, que putada xd.

Salu2!
en Mataró en la tienda garriga de el centro lo estaba vendiendo ya por 65 euros
En malaga no se pero en arroyo de la miel, Benalmadena si que esta ya me han llamado a las 14:00 ya lo he comprado ya en canalocio. un Saludo
ALGUIEN SABE ALGO DE CARTAGENA? URGENTE!!!!!!
GaCkTy escribió:

Hola, Juan!
Los del Facebook de MMarkt te saludamos xD
Yo estoy siguiendo el lanzamiento en directo en varios foros y poco a poco se van vendiendo en diferentes tiendas... Apuesto a que hoy lo tienen en casi todas.

Jajaja hay estamos presionando al Rocky del MM XD [360º] XD
Pues nada acabo de llamar al game y me dice que no tienen la orden...
ANUSCHKITA escribió:En malaga no se pero en arroyo de la miel, Benalmadena si que esta ya me han llamado a las 14:00 ya lo he comprado ya en canalocio. un Saludo

Hay me compre yo el modern warfare 2 4 dias antes jaja pero paso de ir hasta alli mucho gasto de gasofa aunque esta la autovia nueva desde alhaurin jem jem se tarda nada
AlfonCalite escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE CARTAGENA? URGENTE!!!!!!

En el Corte ingles ya venden el de xbox, el de ps3 supongo que también
En el MW2 dejaba instalar el steam en la hora de Australia, más o menos, por lo que por la tarde del 7 se podía instalar y jugar.
En el CI y Game no tienen autorización para venderlo hoy, aunque hoy han recibido ambos el juego (lo tienen en almacén).

Es posible que den autorización para su venta esta tarde a última hora, pero lo que no se garantiza es la activación o instalación vía steam del juego hasta las 00:00 de esta noche...

Creo que algunos van a pasar mucho sueño mañana!!!! XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis algo del ECL de Valladolid? esque es un palo ir y que no lo tengan... xD

Esto parece un deja vu entre este hilo y el facebook de MM XD
4109 respuestas