Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Además del Game de Sanlucar, alguno mas lo vende? yo lo tengo reservado en la calle san rafael de san fernando!
BORJ493 escribió:
Monkey-Luffy escribió:en valencia se hace la promocion del cambiazo de mediamarkt??? esq en el folleto no lo he visto

Por supuesto que si, pero me han dicho que aun no saben si lo venderán hoy en Palau de Congresos, pero que si lo vendieran a partir de las 7, me ha asegurado que si voy mañana a las 10 tendré cambiazo igualmente ya que estirarán un poco esos 4000 y 2500 y además me ha dicho que en Battlefield quedaban hasta el ultimo dia de la promocion.
Y no, aún no esta a la venta, si lo ponen será a ultima hora.

gracias tio mañana me pasare a x el por la tarde espero que aun queden
¿Quedara para el cambiazo en la misma tarde del lanzamiento no?
bilikami escribió:
raks0r escribió:
bilikami escribió:Bueno me voy a ir a rivas, ire a MM, game, gamestop, satur, carrefour y alguna mas que tiene que haber, desearme suerte chicos y si muero vengar mi muerte quemando esos comercios¡

alguien lo ha comprado en rivas???tengo que ir esta tarde a la calle electrodo y al lado esta el c.comercial o2, y si lo tienen igual me paso.....

Yo es que voy a buscar a una amiga que trabaja alli en weolia tio en esa calle jaja pued mira si lo consigo en un lado lo digo en un moment desde el movil y asi te digo si te vale la pena acercarte a alguno de los sitios que ahi alli salgo en unos 15 minutos para alla

Pues muchas gracias tio!!!!!estare atento al post desde el movil!

un saludo!
Con lo bien que se estaría, en el sofá, primera viciada, en vez de estar en el foro y de aliado, el F5...En fín.
rockamora escribió:
Shooter27 escribió:
YERSY escribió:58.95 he puesto una foto en download/file.php?id=71082

Hostias pues si se confirma que en Diagonal Mar o Maquinista está al mismo precio creo que le dan al cambiazo porque doy el Black Ops y me queda en 40 pavos(siempre que me den los 17 minimo que han comentado antes)

a mi el sabado me dieron por el bop 16,50 en game, sin tener reserva del mw3 ni intencion de comprarlo

¿En pasta o en vale? Es que ahí hace años que no compro y tener un vale para no gastarlo o mal gastarlo porque suelen vender los juegos mas caros que en otros sitios...
DaNk0 escribió:
leoky escribió:De todas maneras hasta mañana no se podra jugar online, ¿cierto?.

La gente lleva jugando online semanas, los piratillas.

Ya hay gente con prestigio
MM de Barakaldo todavía nada, no lo sueltan. Tal vez a la tarde.
Yo acabo de venir del Game del Plenilunio y aún no lo tenían. Me han dicho que casi seguro que lo pongan en venta esta tarde asi que no creo que tarden mucho...
Caním escribió:
DaNk0 escribió:
leoky escribió:De todas maneras hasta mañana no se podra jugar online, ¿cierto?.

Tiene guasa... pero vamos a esos que tienen prestigios... me los voy a comer jajajaj
game de puerto santa maria(cadiz)????
darksolidus escribió:Imagen

Qué bueno! Mil gracias!

¿Os dais cuenta de que este hilo tiene casi las mismas paginas que el oficial? lol

En Gamestop espero que para las 6 lo vendan, si no voy a estar jodido sin él hasta mañana! :(
En Goldprice, Impact y Bazar de Loan ya los tienen y tienen mogollón.

Yo al final mi reserva del Media markt con el cambiazo se la dejaré a un colega y me lo pillaré en un par de horas en Bazar de Loan.
Buenas a todos!!! Lo venden ya en el Blade Center de Manresa, el que esta en el CC Carrefour!!!

Me voy a probarlo ya!!! Suerteeeee!!! [fumando]
Hidalgo jr escribió:

Como es posible que es ese GAME , lo vendan ya y encima por ese precio ????
Ami me vale en GAME casi 70 euros ......
JCR escribió:game de puerto santa maria(cadiz)????

Creo que nada, a las 4 y media así le preguntaré a mi pareja que tiene que pasar por allí, por ahora en Cádiz... en Sanlucar solo, según comentan,..
Vaya historias con el Juego.

Yo ahora mismo me encuentro en Francia en Toulouse mas concretamente y el Sabado que sali a dar una vuelta ya estaban vendiendo el juego en todos los lados incluso en los Game ademas bien anunciadito en los escaparates . No se que politica tendran pero esto es un mamoneo
Mediamarkt cartagena por telefono, dos personas diferentes, ¿sabes si vais a poner a la venta modern warfare 3? hasta mañana nada, digo esta tarde... dice nop, hasta mañana nada. osea que..

voy a llamar al carrefour y a toysur'us ese asqueroso que no se enteran xDDDDDD ahora os digo cartageneros xD
Hubo tanta bola para Black Ops????
AntonioAragon escribió:Hubo tanta bola para Black Ops????

No.

Esto es asqueroso.
colchonerox escribió:
Hidalgo jr escribió:

Como es posible que es ese GAME , lo vendan ya y encima por ese precio ????
Ami me vale en GAME casi 70 euros ......

Esta sacado de Forocoches, por lo visto justo delante tienen una tienda Pixel Poin, caracterizada por tener bajos precios.
A los que lo pedimos a game por internet nos llegará mañana no?

A mi me lo han cobrado esta mañana a primera hora.

No, porque lo soltaron antes.
Antes pregunte si sabian algo de Cartagena,y un troll me dijo que en el corte ingles ya vendian el de xbox que el de ps3 estaria seguro...
HE LLAMADO Y NADA DE NADA!

Algo de cartagena? Divertienda,Worten,MM,Game,Gamestop...????
Mil gracias por favor
PaRaRz escribió:Mediamarkt cartagena por telefono, dos personas diferentes, ¿sabes si vais a poner a la venta modern warfare 3? hasta mañana nada, digo esta tarde... dice nop, hasta mañana nada. osea que..

voy a llamar al carrefour y a toysur'us ese asqueroso que no se enteran xDDDDDD ahora os digo cartageneros xD

Gracias! Al fin alguien de Ct se anima a hacer algo ,que somos todos unos vagos xDD.
Lo del Game de Sanlucar es mentira.
Por teléfono nunca van a confirmar que lo venden el día antes...que parecemos nuevos.

Para nada, porque salia un Lunes y el Viernes tarde ya lo estaban vendiendo en todos lados.
Yo he llamado al Game de La Vaguada, en Madrid, y el chico muy amable me dijo que casi seguro lo empezarian a vender sobre las 6, ya que les habian llevado un ticket de ECI y lo habian mandado a central.
No quedará ya mucho.

Llamadas masivas a partir de las 6 (:
No sé si se ha publicado mi anterior comentario, pero decía que en el Sa* Ma*a de BCN ya lo venden a 70 leureles [360º]

Saludos a todos!
Pararz si te enteras donde lo venden dimelo por aqui yo tambien estare atento por si alguna tienda de cartagena lo tiene
AlfonCalite escribió:Antes pregunte si sabian algo de Cartagena,y un troll me dijo que en el corte ingles ya vendian el de xbox que el de ps3 estaria seguro...

Mil gracias por favor

MM que nop que hasta mañana, GAME que nop que hasta mañana a no ser que le avisen esta tarde, carrefour no me coje el telefono en ninguno de los dos sitios, toysu'rus que hasta mañana...

Y paso de llamar a mas sitios por que son todos unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PIIII todos los locales, unos putos timadores, que rigen sus precios a la competencia, en que pais vivimos? o todos los game a 60€ o nada, no unos game 70€ otros 57€ otros 59€, para mi GAME ha perdido un cliente, lo tengo clarisimo pero YA, voy a comprar 2 MW3 en carrefour o MM o donde sea, y el mio lo voy a cojer del GAME, por la sencilla razon de que tengo 25.000 puntos, cargo todos los puntos, y no paso por ahi a comprar un juego mas en mi vida, MALDITOS TIMADORES.
Sorrow escribió:A los que lo pedimos a game por internet nos llegará mañana no?

A mi me lo han cobrado esta mañana a primera hora.

correcto...
6ons1 escribió:Por teléfono nunca van a confirmar que lo venden el día antes...que parecemos nuevos.

El del game es colega de un colega...No lo estan vendiendo.
Gameee campeonnn mandame el mensajeeeeee
lolololo
6ons1 escribió:Por teléfono nunca van a confirmar que lo venden el día antes...que parecemos nuevos.

Me han confirmado por teléfono FIFA 10,11 y 12 COD MW, MW2... siempre uno o varios dias antes... y todos en Game de Alcampo La Villa-La Orotava en Tenerife.

UN SALUDO
Caním escribió:
DaNk0 escribió:

Qué pesaos sois con eso... yo juego para divertirme. Me la SUDA que la gente tenga prestigios, que se hagan 1.000.000 de rachas, que tengan 10.000.000 de puntación,... no os "fijéis" en los demás!. Disfrutad vosotros mismos! xD
Jose.O escribió:Lo del Game de Sanlucar es mentira.

Que cabrones!! jajajaj

Y hubo multa por venderlo con antelación? a que tienda??

Por favor alguien que confirme que lo del precio de las comentencias y del momento en que lo vendan, es por tiendas cercanas o de la misma ciudad? o a nivel nacional? Es que me veo comprandolo mañana...
Elixxx escribió:
PaRaRz escribió:Mediamarkt cartagena por telefono, dos personas diferentes, ¿sabes si vais a poner a la venta modern warfare 3? hasta mañana nada, digo esta tarde... dice nop, hasta mañana nada. osea que..

Gracias! Al fin alguien de Ct se anima a hacer algo ,que somos todos unos vagos xDD.

Y que lo digas xDD
AlfonCalite escribió:Antes pregunte si sabian algo de Cartagena,y un troll me dijo que en el corte ingles ya vendian el de xbox que el de ps3 estaria seguro...

Mil gracias por favor

Me han dicho en Game esta mañana, q lo lógico esq puedan venderlo esta tarde
¿Y que con 30 tacos Todavia tenga yo estas ansias por comprar un juego nuevo?

Quiero mi COD ya!!! xD
Carrefour cartagena alfonso XIII acaban de cogermelo y me han dicho que NOP, que ni lo han recibido, que ellos reciben mercancias Jueves y Sabados, y le he dicho que me estas diciendo entonces? y me ha dicho que hasta el Jueves que reciban mercancias que no lo tendran, osea que.. descarto carrefour del paseo, voy a llamar al de parque mediterraneo aver si me lo cojen alli...
Lo tengo, pillado en hipercor de alcala de henares, no lo tienen a la vista, pero se lo pregunte a la chica y me saco uno. Al vicio!
kurtito escribió:¿Y que con 30 tacos Todavia tenga yo estas ansias por comprar un juego nuevo?

Quiero mi COD ya!!! xD

jajaja que bueno...yo tengo tambien los mios...y tengo por ahi un resistance 3 que va directo a un game o a un gamestop para abaratar.
kurtito escribió:¿Y que con 30 tacos Todavia tenga yo estas ansias por comprar un juego nuevo?

Quiero mi COD ya!!! xD

Y lo que te queda, yo 33 y estoy desesperao [beer]
Pues imagínate yo con 35 ;)

Pd: esta noche voy a raaaataaataatatá! con mi CoD MW3 [fumando]

Quiero mi COD ya!!! xD
Algun cartagenero o cualquier otro sabe el horario de apertura del Divertienda?
Esque estoy llamando y nada :( :-?

Quiero mi COD ya!!! xD

Yo me acerco. Tengo los 27 y estoy igual. xD
En el game de donosti me han dicho que seguramente a lo largo de la tarde los pongan a la venta
4109 respuestas