Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Dark______Devil escribió:Se ve desde lejos, aviso jaja XD
me ha faltado lo de: Hola a todos aqui Willyrex comentando... digo Dark_Devil comentando jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U

Buenaaaaaaaaaaa
me ha faltado lo de: Hola a todos aqui Willyrex comentando... digo Dark_Devil comentando jajaja

esta guapo guapo, acabo de verlo ^^ mola, es un backup bajado de internet no? xD ya esta en varios sitios para descargar, me imagino.

Haber si mañana sale en tienda!! uf uf! saludos! y gracias por le video tio.
PaRaRz escribió:

esta guapo guapo, acabo de verlo ^^ mola, es un backup bajado de internet no? xD ya esta en varios sitios para descargar, me imagino.

Aclaro que no tengo ni idea de jugar en Xbox y por eso no me salen los 360 jajaja
Ah y que estaba en una posición extraña para grabarlo [sonrisa]
El próximo te toca en ps3 y si necesitas ayuda yo estaré encantado jajaja
Dark______Devil escribió:
PaRaRz escribió:

Aclaro que no tengo ni idea de jugar en Xbox y por eso no me salen los 360 jajaja
Ah y que estaba en una posición extraña para grabarlo [sonrisa]

Jajajaja me imagino el movil entre la barbilla y el pecho jajajajajajajajaja
Nuzziel escribió:El próximo te toca en ps3 y si necesitas ayuda yo estaré encantado jajaja

jajajaja, antes tenía muchos videos subidos pero los borré todos. (jugaba en modo competitivo, top 3000 en el rank general del black ops, y tops 20 semanal durante 2 semanas jaja)

Dios! 70 reproducciones ya?
Me voy a hacer de oro, el partner está a la vuelta de la esquina
Dark______Devil escribió:
Nuzziel escribió:El próximo te toca en ps3 y si necesitas ayuda yo estaré encantado jajaja

jajajaja, antes tenía muchos videos subidos pero los borré todos. (jugaba en modo competitivo, top 3000 en el rank general del black ops, y tops 20 semanal durante 2 semanas jaja)

Dios! 70 reproducciones ya?
Me voy a hacer de oro, el partner está a la vuelta de la esquina

Jajajaja ya ves.
Ya podría tener yo esas reproducciones jajaja
Ahora en el diccionario si buscais la palabra crack aparece el nombre de Dark____Devil

Gracias por el video tio!
Javi-akatsuki escribió:Ahora en el diccionario si buscais la palabra crack aparece el nombre de Dark____devil

No te pases..... igualmente gracias Dark XD
kevinpai escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ahora en el diccionario si buscais la palabra crack aparece el nombre de Dark____devil

No te pases..... igualmente gracias Dark XD

jaja +1

la emoción hace decir cosas que jajaja.

Saludos a los 2
Es la version region free d xbox, yo tbm la tngo y esta totalmente en ingles,el online lo han activado hoy y como ya he comentado en el post d xbox ya hay peña cn nivel 50!!ojala mañana lo vendan!!
estais haciendo aumentar mi hype... como mañana no este en carrefour tendre que ir al game el sabado (30 km a marbella) para el juego... ainsss
En la caja esa del Game con la carátula pone 4/11
Mario_CR9 escribió:En la caja esa del Game con la carátula pone 4/11

Esperemos que se cumpla.
mañana entro con un barret al game y me pongo a disparar sin ton ni son ya veras que rapido sueltan el mw3
si mañana lo venden ya en el game es pa matarlos xd pues lo que lo tenemos pedidos online nos llegara el lunes
loli777 escribió:si mañana lo venden ya en el game es pa matarlos xd pues lo que lo tenemos pedidos online nos llegara el lunes

Pues siempre os llega despues nose pk lo pedis por ai....Game apesta
Yo ya aprendí con el MW2

Al final hay cambiazo en el Media Markt?
Dark______Devil escribió:Yo ya aprendí con el MW2

A mi cuando fui a hacer el del Uncharted 3 me dijeron que en un principio no

Miembros de aki dicen q si que hablaron con varios media markts y que si
nano_pspero escribió:

Miembros de aki dicen q si que hablaron con varios media markts y que si

Es que tengo un problema grandecillo entonces

Ya que donde estudio cerca hay unos cuantos sitios que los tienen antes de hora y el media Markt me pilla de camino a casa....

Supongo que llamaré a media mañana

merci a los 2
Ni los propios dependientes del MM se ponen deacuerdo en este caso por lo que se ve

a mi lo que me dijeron exactamente fue que en un principio estaba programado pero que se habia caido de la "lista de cambiazos" a ultima hora

por supuesto espero no tener razon que todo lo que sean rebajas es bueno para el consumidor
Anglachel escribió:Ni los propios dependientes del MM se ponen deacuerdo en este caso por lo que se ve

a mi lo que me dijeron exactamente fue que en un principio estaba programado pero que se habia caido de la "lista de cambiazos" a ultima hora

por supuesto espero no tener razon que todo lo que sean rebajas es bueno para el consumidor

Los que te digo que les han dicho que si dicen que se lo han dicho hoy mismo escribieron unas paginas mas atras varios
Anglachel escribió:Ni los propios dependientes del MM se ponen deacuerdo en este caso por lo que se ve

mira en el foro de 3djuegos hay 1chico que es de MM y dijo ayer de un principio que habria cambiazo pero que no lo sabia al 100%, hoy e vuelto a llamar a MM por 2 vez ya que la 1ª tampoco sabian nada, y me a dicho lo mismo, que el no sabia nada, la cuestion es que todavia no a aparecido el chico este por el foro, y dijo que iva avisar por el movil, en cuanto supiera algo, y mañana con suerte empiezan a venderlo, me extraña mucho porque con uncharted3 y fifa12 si se hizo, pero poniendo publicidad 1 semanas antes, lo que tambien es verdad es que lo estaban haciendo con los grandes lanzamientos, a ver que pasa, mi llamada a sido a las 6 de la tarde yo no se si a alguien le han confirmado algo mas tarde.
kevinpai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs&feature=feedlik

jeje q mamon,aunq a mi si no s puede jugar online aun,me da igual tener q esperar
josansito20 escribió:Imagen

Preveo varias muertes por exceso de Hype

Por cierto, la imagen estaba puesta un par de páginas atrás XD
Mañana sobre las 11.30 me pasaré por MM, ya os diré que tal, también preguntaré lo del cambiazo. Por si acaso me llevaré el NBA 2k7 [carcajad]
MRI91 escribió:Mañana sobre las 11.30 me pasaré por MM, ya os diré que tal, también preguntaré lo del cambiazo. Por si acaso me llevaré el NBA 2k7 [carcajad]

Informanos de todo, que como haya cambiazo y lo vendan hoy, me escapo del curro para entregarles mi flamante PES2008 (que en su día me costó 50 pavos, que guardo los tickets en las cajas de los juegos que compro [buuuaaaa] )
Tendremos suerte hoy? Aqui esta el tio con el ipad n clase haciendo como el que copia jakajajajaj
nano_pspero escribió:Tendremos suerte hoy? Aqui esta el tio con el ipad n clase haciendo como el que copia jakajajajaj

En la tienda donde los compro me han dicho que hasta el lunes, aunque despues de esperar 2 años que saliera un Warfare (el truño ops me lo salte) no me importa esperar 3 dias (mientras vicio al Uncharted 3 y al BF3 de PC XD ).
Dume escribió:
nano_pspero escribió:Tendremos suerte hoy? Aqui esta el tio con el ipad n clase haciendo como el que copia jakajajajaj

En la tienda donde los compro me han dicho que hasta el lunes, aunque despues de esperar 2 años que saliera un Warfare (el truño ops me lo salte) no me importa esperar 3 dias (mientras vicio al Uncharted 3 y al BF3 de PC XD ).

Black ops truño??? en fin...
Se sabe si estan online los servidores europeos?
eude escribió:
Dume escribió:

Black ops truño??? en fin...

Truño es poco truñazo peor juego con peores conexiones y mas lag no existe osea TRUÑO
blaks ops no era un truño simplemente un TRUÑAZOOOOOOOOOOOOOO
Yo lo unico que echare en falta del BO, seran los zombis que eran muy entretenidos pa jugar con los colegas en pantalla dividida y lo de lanzarse en plancha :)
¿No te vas a poder lanzar en plancha?

Jur...

[buuuaaaa]
Chas135 escribió:Yo lo unico que echare en falta del BO, seran los zombis que eran muy entretenidos pa jugar con los colegas en pantalla dividida y lo de lanzarse en plancha :)

+1...
pero mis colegas se pusieron muy pesados y solo querian jugar a los zombies...

La verdad que las conexiones eran una mierda.

Si lo comparas con los MW... si que es más mierda aún...

Por cierto, he leido varios comentarios que el BF no gusta a muchos. Jugué a la beta y la verdad que me gusta más el mata-mata del COD... no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto... No me lo compraré.
Se sabe si MW3 tendrá servidores dedicados? o seguiremos con la misma mierda de BO?
Servidores dedicados solo para PC.
saiker escribió:Servidores dedicados solo para PC.

pfff, menudo truño.
Pues lo mismo que en las dos anteriores entregas (como minimo del MW no lo se porque no lo jugue en PS3)
por lo que veo todos al loro no ? es dia 4 señores a ver si hay suerte !!!
Pero esta abierto el online en europa?
En cuanto alguine sepa donde lo venden en Madrid, en concreto zona sur, por favor avisar, y si es el cambiazo mejor!!!
saiker escribió:Pues lo mismo que en las dos anteriores entregas (como minimo del MW no lo se porque no lo jugue en PS3)

MW2 no eran servidores dedicados? tenia entendido q si que lo eran.
El online de BO fué lo mas patata que jugué hasta la fecha en CODS de largo.

liando escribió:por lo que veo todos al loro no ? es dia 4 señores a ver si hay suerte !!!

Imagen
MonegrosDesert escribió:
saiker escribió:Servidores dedicados solo para PC.

pfff, menudo truño.

Yo esto de los servidores dedicados no lo acabo de entender la verdad. Tengo el bad company 2 y ahora el battlefield 3 de pc, los he jugado por lo tanto con servidores dedicados y tanto lag como hecharte de la partida de puede pasar. Tal vez lo unico bueno que tiene es que cuando va mal, va mal para todos y no como el sistema de los cod que el amfitrion es rambo (normalmente).
4109 respuestas