Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Jur...

A ver señores:

1- Parece mentira el comportamiento de muchos usuarios a lo largo de cientos de páginas... de las que apenas tres o cuatro pueden sacarse en limpio.

2- En la moderación hemos discutido este tipo de hilos, y tras lo ocurrido, volveremos a la política (más tras ver este hilo) que ha sido la más eficaz y efectiva. y que utilizábamos hasta hace unos meses. En resumidas cuentas, se acabó abrir hilos de "ya venden xxx" una semana antes del lanzamientosin motivo alguno.

3- Tanto las tiendas como las distribuidoras han estado atentas a los foros (no sólo a éste de EOL). Creo que se ha publicado en algún mensaje parte del motivo de ese seguimiento... y de que las tiendas cada vez sean más fieles a las fechas de lanzamiento.

4- A pesar de los avisos de la moderación, poco caso se nos ha hecho. Por nuestra parte sólo queda recordar que las infracciones han sido apuntadas, y que seguiremos haciéndolo a lo largo del hilo.

5- Por último, pedir disculpas en nombre de la moderación a todos aquellos usuarios realmente interesados en la temática simple, concreta y con un caracter solidario como es la de saber dónde puedo comprar un juego en este momento... y no en leer páginas y páginas de troleos, mensajes offtopic, flodeo y asuntos ajenos a ello.

Reabriremos el hilo en unos minutos.

Un saludo.
game de benidorm estaaaaaaaaaa??????
nachoGVG escribió:yo acabo de llamar al MM de majadahonda en madrid y le he preguntado por lo de que hay un numero maximo de cambiazos y me ha dicho que no me preocupe, que eso da igual

En el carrefour que hay en el mismo poligono ya lo venden, en el game que hay dentro vaya. Acabo de ir con un amigo buscarlo.
¿Sabeis si en el cambiazo de MM si doy un juego de xbox me dan el de ps3 y viceversa?
hay alguien que le hayan mandado un sms del game de madrid?
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MM si doy un juego de xbox me dan el de ps3 y viceversa?

si
iCaR0 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MM si doy un juego de xbox me dan el de ps3 y viceversa?

si

[oki]
ORei escribió:
nachoGVG escribió:yo acabo de llamar al MM de majadahonda en madrid y le he preguntado por lo de que hay un numero maximo de cambiazos y me ha dicho que no me preocupe, que eso da igual

En el carrefour que hay en el mismo poligono ya lo venden, en el game que hay dentro vaya. Acabo de ir con un amigo buscarlo.

supongo que os pilla algo lejos ya pero, en el MM de Majadahonda? os habéis pasado a preguntar?
Segun han comentado en el Foro del Game, en el Game del Max Center (Barakaldo) ya lo estan vendiendo. Aunque no lleguen los sms ya lo tienen en la tienda.
OJO!!

Hace 10 minutos me ha llegado el sms del Game La Vaguada (Madrid) diciendome que podía ir a recogerlo.
Ya espabilan en Madrid.

Al ataqueeer!
ORei escribió:

en el game de dentroo del equinocio??
A la venta tambien en MM Vigo.

Imagen

Ya van dos, Gran Canaria y Vigo, en el resto de españa debemos ser tontos...
que pasa con el game de calle almansa de malaga??? el de rosaleda, los patios y plaza mayor ya lo vende :(((((
Bueno, pues ya lo tengo, ¿ en el MW3 ya han metido lo del pass online? pk no veo ningun codigo en la caja
Siempre suelo reservar los juegos, pero en este caso no. Se pueden comprar sin reserva o hay q esperar al dia oficial de lanzamiento en estos casos??
Me acaba de llegar el SMS del Game!!!!!
wenas una pregunta sabeis si en mm con el cambiazo se puede dar un juego comprado fuera de españa
En Game de Torrejón ya están llamando para ir a por él pero 20€ más caro que donde yo lo compré XD
yo he llamado al MM de Elche, y me han dicho que aunque salga el juego a la venta hoy, el cambiazo es a partir de mañana
esta noche a las 12 de la noche abrirán el Game del centro comercial el Saler para vender el juego. Dice el chaval que esperan unas 400 personas
Para los de Oviedo, le acaba de llegar un mensaje a un amigo para que vaya a por el al GAME del Calatrava.
Segun twitter en GAMESTOP ya lo venden!
https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/ ... 0479716352
A ver si en Oviedo el game lo pone ya,que he llamado antes joder...
En el game del maxcenter ,barakaldo, ya esta en venta, lo acabo de pillar
Situación real en Mataró NOW. Me lo he pateado y he llamado a algunos.

MM Mataró Park: Ni expuesto, bah!
Game Mataró Park: me he tenido que discutir, tienen los juegos ahi en la vidriera de CULO! No los venden, es cierto que quieren hacerlo, pero bueno, no está de más que dieran la orden desde central ya que hay games vendiéndolo. NADA.
Blade Center M Park: NA DE NA.
Garriga: Solo reservas.
Esplai zero: Solo reservas.

Me queda el BCenter del centro, ahora llamaré.

Salu2
Eddux escribió:esta noche a las 12 de la noche abrirán el Game del centro comercial el Saler para vender el juego. Dice el chaval que esperan unas 400 personas

te han timao xD
alguien q sepa si con el cambiazo se puede llevar algun juego pillado por amazon o alguna pagina vaya q venga fuera de españa?¿
En Albacete se abrio la veda.
MM y GAME ( Centro Comercial Imaginilia )
Para los asturianos

carrefour los prados precio 57.90
saturn los prados precio 56.99
game los prados precio 70.99

Lo que no si lo sacaran hoy o mañana a la venta.
ello escribió:
Eddux escribió:esta noche a las 12 de la noche abrirán el Game del centro comercial el Saler para vender el juego. Dice el chaval que esperan unas 400 personas

te han timao xD

bueno espera , saler de Valencia ?
Disponible en MM alcorcón !!! Con cambiazo incluido

Correr insensatos !!!! ;-)
buenas en REDCOON ya lo venden y es una buena oferta y gastos de envio gratis :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /ESxqueue/
Acabo de llamar a MM Bahía de Cádiz y ya está, voy a por el.
TAIRON escribió:En el game del maxcenter ,barakaldo, ya esta en venta, lo acabo de pillar

Pues en el de Bilbao, moyua, aun nada, espero que lo vendan en minutos.
En Centro Mail (GAME) Gran Via (Alicante) lo estan vendiendo ya.

Confirmado por telefono.

Un saludo, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr XD
Voy a bajar al MM Oviedo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noche jugamos todos xD
Se puede comprar en los game sin reserva??
nachoGVG escribió:
ORei escribió:

en el game de dentroo del equinocio??

Sep... y los dependientes son mas bordes que pa que! madre mia!
Cuando estabamos comprandolo los debieron llamar 6 o 7 veces pa preguntarles por el MW3 y le decian que no podían andar cogiendo el telefono cada 2x3 que el SMS les llegaría de noche que estaban saturados pero que si querian que se acercasen a la tienda y que dejaran el telefonillo de una vez xDDD

La verdad que en días como hoy deben acabar hasta los huevos los pobres xD
Se sabe algo de los open cor??
lo venden en la makinista ¿?
Alguien que confirme si está ya a la venta en el MM de Megapark (Barakaldo)??
Valencia - GAME SAN VICENTE - al lado del FNAC a ju garrr.
MM vialia malaga , lo venden con cambiazo???¿? Si alguien se entera que avise.
MM de Alfafar siguen insistiendo en mañana...AJ
Lo venden seguro en todos los gamestop? Por que no han enviado el mensaje y paso de ir pa na xD
Parece ser que ya se venden en la gran mayoría de los game
Gamestop_iberia en twitter confirman que está a la venta en todos sus tiendas
4109 respuestas