Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

flipadin1 escribió:mediamarkt de barakaldo 49.95 sin entregar ningun juego. precio de venta oficial jajajaj. 6 que nos hemos pillao

En serio? Si ese es el precio con cambiazo :-?
alojuanjo escribió:
flipadin1 escribió:mediamarkt de barakaldo 49.95 sin entregar ningun juego. precio de venta oficial jajajaj. 6 que nos hemos pillao

Sí, en serio, 49.90 CONFIRMADO!!!!
En los MM de valencia ya lo venden???
Tik0 escribió:chavales en el MM de alfafar en VALENCIa ya esta el cambiazo, Baron, corre insensato jajajaja

Pues vaya yo aun estoy esperando que me avisen para recogerlo en Palacio de Congresos (el de Valencia ciudad)
que lo tengo reservado...
En Worten Palencia ya está a la venta. Su precio 59.90€
Imagino que estando en este Worten a la venta esté a nivel nacional también.

Un saludo!
Monkey-Luffy escribió:En los MM de valencia ya lo venden???

En todos, sacado del Facebook oficial del MM

Media Markt España Una vez más lo habéis conseguido. ¡Ya está a la venta el Call of Duty MW3 en todos los Media Markt de España.
no es x nada pero dios q panda de frikis,x un juego y parece q os a tocao la loteria,debe ser q mis 37 años son ya muchos años comparao con ls vuestros para tal desquicie x un juego.Os cuesta mucho x ejemplo esperar al viernes?,espero q mi hijo cuando tenga vuestra edad no sea tan fanatico xq sino ya le parare yo los pies.
Comprado en mm albacete cn cambiazo,habia bastante peña!ahora al vicio!
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Yo, Centro Mail (GAME) Gran Via

Hay una cola pa morirse y te regalan unas gominolas xD

70'95 leureles
Monkey-Luffy escribió:En los MM de valencia ya lo venden???

En el de Alfafar han dicho antes que si, pero en el de Palacio de Congresos no lo sé pero si lo venden voy a meterles una reclamacion de las guapas, por venderlo y no avisar a reservas xD
los halcones escribió:no es x nada pero dios q panda de frikis,x un juego y parece q os a tocao la loteria,debe ser q mis 37 años son ya muchos años comparao con ls vuestros para tal desquicie x un juego.Os cuesta mucho x ejemplo esperar al viernes?,espero q mi hijo cuando tenga vuestra edad no sea tan fanatico xq sino ya le parare yo los pies.

Peor es lo tuyo, con 37 años y escribes como un crio de 10
los halcones escribió:no es x nada pero dios q panda de frikis,x un juego y parece q os a tocao la loteria,debe ser q mis 37 años son ya muchos años comparao con ls vuestros para tal desquicie x un juego.Os cuesta mucho x ejemplo esperar al viernes?,espero q mi hijo cuando tenga vuestra edad no sea tan fanatico xq sino ya le parare yo los pies.

Critica destructiva.

Deja que la peña disfrute COMO QUIERA de lo QUE QUIERA.

Gracias.
k0rgan escribió:me dicen que hay unas colas que no veas en los game aqui en malaga que no veas.... se confirma gamestop, fnac, mediamarkt y demas?

En el Game de Los Patios a las 18:00 no había mucha, 5 o 6, ahora no se cuanta habrá. De las demás tiendas no sé, pero yo voy directo mañana a por el Cambiazo en MM, que los demás(video clubs incluidos) son unos estafadores.
Alguien confirma cambiazo MM madrid (villaverde)?

Te aconsejo que no pierdas el tiempo en estos "hilos de frikis" y te cojas un buen libro, a ver si aprendes a escribir, que con 37 tacos ya toca.
Por fin Game de Bilbao, ya era hora....

Solo decir q respeto!
4nticristo escribió:

Peor es lo tuyo, con 37 años y escribes como un crio de 10

ZAS

Bueno en breve voy a comprarlo a game o a un videoclub
Thango escribió:
alojuanjo escribió:

Sí, en serio, 49.90 CONFIRMADO!!!!

Madre mía, cuesta creerlo xD Entonces porqué entregar un juego¿? xD
Sampeta escribió:
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Yo, Centro Mail (GAME) Gran Via

Hay una cola pa morirse y te regalan unas gominolas xD

70'95 leureles

Gracias tio... [360º]
mañana me pasare por el de alfafar
Media markt la maquinista confirmado con el cambiazo incluido
Sefirot09 escribió:Por fin Game de Bilbao, ya era hora....

me da q el game de artea va a ser el ultimo del mundo pq sino no lo entiendo
Alguien sabe si en media mark de malaga esta ya el cambiazo y no mañana?
weno en el mediamarkt del diagonal mar de barcelona ya lo tienen,ya lo tengo en mi mano señores!! les ha costaoo sacarloo vamosss al vicio x 49.90 y un juego q no funcionaba joj
Alguien puede confirmar el precio del juego en Mediamarkt sin el cambiazo? Gracias :)
Oro q lo tiene MM Diagonal mar. Cambiazo 49,90 y he ido a Gáme y lo vendían a 70!!!!! Y los filiaos comprandolo!! Y sin entregar juego en MM ya era 58,90 solo. La peña es para flipar y encima los q yo he visto pagaban los 70 no es q tuvieran descuentos ni leches
Me he llevado el primer COD a la venta en MM Oviedo, he visto como ponia el tio el cartelito del cambiazo y todo.

A disfrutarlo ;)

Imagen
Imagen
jaja q sigan yendo al game,q encima q son unos rateros,t timan con el precio
martins escribió:Alguien sabe si en media mark de malaga esta ya el cambiazo y no mañana?

Supongo que si.. no me cogen el telefono.. Y no tengo vehiculo en estos momentos para iiir!!!!!!!!!!!!!!
Marietti escribió:

Te aconsejo que no pierdas el tiempo en estos "hilos de frikis" y te cojas un buen libro, a ver si aprendes a escribir, que con 37 tacos ya toca.

Mira chaval no tengo ni la egb,bueno para ti la e.s.o,pero te garantizo q el fanatismo q teneis aqui no llega a buen puerto.
Ami me pueden gustar tambien los juegos y de vez en cuando posteo,pero lo q no veo normal es como sufris algunos simplemente xq no os saquen un juego un dia antes de su lanzamiento,mi consejo de padre es q os lo mireis bien xq en la vida hay cosas mas importantes como la familia q seguro,muchos de vosotros abandonareis x un puñetero juego.A eso es a lo q voy,la falta de comunicacion hoy en dia x cosas como la q estoy vieno hoy en este post,en fin cuando crieis cuervos sabreis de lo q hablo.
Buenas

No sé si lo habrán posteado ya, acabo de pasar por el MM de Sant Cugat (BCN) a ver si seguía la oferta del cambiazo del U3 y justo en ese instante, he visto pasar al dependiente de la sección de videojuegos con un montón de juegos del MW3 para colocarlos en su correspondiente estantería.

PD: Por si alguien le interesa aún se podía realizar el cambio del u3. [burla2]

A disfrutar.
Alguien puede confirmar el precio del juego en Mediamarkt sin el cambiazo? Gracias :)
PioL1n escribió:
martins escribió:Alguien sabe si en media mark de malaga esta ya el cambiazo y no mañana?

Supongo que si.. no me cogen el telefono.. Y no tengo vehiculo en estos momentos para iiir!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que se ofrezca a llevarnos a él y a mi a MM de Málaga para hacer el cambiazo ??? XDDD
En el Carrefour de Aluche (Madrid) hasta mañana nada, lo pillaré a la vuelta de clase xD
los halcones escribió:
Marietti escribió:

Mira chaval no tengo ni la egb,bueno para ti la e.s.o,pero te garantizo q el fanatismo q teneis aqui no llega a buen puerto.
Ami me pueden gustar tambien los juegos y de vez en cuando posteo,pero lo q no veo normal es como sufris algunos simplemente xq no os saquen un juego un dia antes de su lanzamiento,mi consejo de padre es q os lo mireis bien xq en la vida hay cosas mas importantes como la familia q seguro,muchos de vosotros abandonareis x un puñetero juego.A eso es a lo q voy,la falta de comunicacion hoy en dia x cosas como la q estoy vieno hoy en este post,en fin cuando crieis cuervos sabreis de lo q hablo.

No nos habíamos dado cuenta.
PioL1n escribió:

Yo he estado hace 15 minutos y me han dicho que lo tienen pero hasta mañana no lo venden por el tema del cambiazo
Me piro al Media Markt de la maquinista a por el cambiazo, os cuento en cuanto vuelva.
recien comprado en game de guadalajara
Game Cartagena ya lo venden (69.95 €).
CJ 321994 escribió:
PioL1n escribió:

Alguien que se ofrezca a llevarnos a él y a mi a MM de Málaga para hacer el cambiazo ??? XDDD

jajajajaja ME VOII K he encontrao un veiculo xD
robinho21 escribió:weno en el mediamarkt del diagonal mar de barcelona ya lo tienen,ya lo tengo en mi mano señores!! les ha costaoo sacarloo vamosss al vicio x 49.90 y un juego q no funcionaba joj

Yo habria dado uno que funcionara, los juegos del CAMBIAZO son para una ONG que dan juegos a los niños de los hospitales. [buuuaaaa]
Comprado en Game CC. Tres de Mayo, al lado de Saturn, Tenerife

54,95 - 1 de reserva = 53,95

Y si... es el precio que tienen alli, por que tambien compré uno para un colega y el no tenía reserva.

Saludos y buen vicio !
Sabeis si en el game de Loranca Fuenlabrada lo venden..... :)
PioL1n escribió:

Alguien que se ofrezca a llevarnos a él y a mi a MM de Málaga para hacer el cambiazo ??? XDDD[/quote]

jajajajaja ME VOII K he encontrao un veiculo xD[/quote]

Llevame xD. donde vives ??? XD
Confirmado! Baricentro en Game una cola de 30 personas para comprarlo, en PixelPoint (justo en frente) una cola de 5 personas. Lo he comprado en PixelPoint a 57€, tenia reservada una copia en amazon.es pero me salia por 57'85€ y tenía que esperar al viernes xDDDD
MM Cartagena, aceptan ya el cambiazo!!!
recien comprado en gamestop centro comercial dos mares ( san Javier) murcia
en FNAC Callao lo están vendiendo desde hace una hora
Comprado en MM Córdoba, con Cambiazo incluido...menudo cambiazo, adios pes2008 adioss!! 49,90!!
Game Córdoba 64 euros, Gamestop 71 eurazos..menudos timadores!! [mad]
4109 respuestas