Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

joder comienza el desquicio...
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cualo??

P.D: Os dais cuenta que todas las fotos que hemos visto son de juegos xbox??Porque??los han enviado antes o que?
pero para que valen las monedas que no me ha quedado claro, que te dan o que puedes comprar ? yo se que voy a tener 2, pero para que me valen ?
dios el hype me puede¡¡¡¡ donde lo has pillado¡¡ monde???
que diga donde yaaaa jajaja necesito pegarme un vicio nocturno hoy que tengo libreeeee! xD
Yo me acabo de acercar a un Game de Madrid y me han dicho que ya les ha llegado pero que de momento no lo venden hasta el martes
liando escribió:pero para que valen las monedas que no me ha quedado claro, que te dan o que puedes comprar ? yo se que voy a tener 2, pero para que me valen ?

Es como cuando en MW2 consigues una racha de bajas nueva, para desbloquearla, que te dan como un ticket y tu haces lo que quieres, pues en MW3 cuando hagas un prestigio te van a dar una especie de ticket, vas a la Prestige Shop y te pillas lo que quieras
Por cierto, los tickets creo que se llaman tokens
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
punx0 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cualo??

P.D: Os dais cuenta que todas las fotos que hemos visto son de juegos xbox??Porque??los han enviado antes o que?

las abran sacado del pack con la consola que algunas tiendas ya han recibido
Sinclair escribió:
Hypeado escribió:HYPEEEEEEeeeEEEeeeeEEEEE!!!!!!!!!

XD XD XD

Con ese nick hoy estaras de celebración? [+risas] [carcajad] [fumando]

La verdad es que no, no tengo nada de Hype con el MW3, porque lo reservé en Amazon UK y sé que hasta el jueves o viernes que viene no lo tendré. No obstante, siempre me ha gustado echar un poco de leña al fuegoooooooooooo y sentarme a leer el hilo con las palomitas al lado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos, pasará como el año pasado: de esta tarde/noche no pasa que salte la liebre. Así que este fin de semana habrá vicio, novias/esposas cabreadas, mucha comida basura y ojos rojos, llorosos y con ojeras "LED".
Jajajajaja,

Luizaoiss, si pones la foto en un foro donde todo el mundo esta esperando conseguirlo, al menos di donde, y si es posible, aporta un ticket o algo para ayudarnos.
De otro modo, hay gente que podria pensar que estas trolleando y todo.....

Un saludo.
hospiradikal escribió:
punx0 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cualo??

es posible, por que tiene el dedo tapando el código de barras, que es donde podríamos ver si es la copia q va con la consola o es un juego comprado.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
exactamente ....
hola chicos yo tenia reservado el mio en alvicius y me han dicho que el lunes ya lo tendrian.A ver si se lo regalo a mi hermano ya y me deja en paz jejejej
Yo creo que saldrá hoy seguro en GAME y os digo porque.... Es el juego más reservado de game, sabéis cuantos millones de ganancia se llevarán?? Pues bien ya hay tiendecillas expandidas por el país que lo venden. Si game se retrasa por listillos, y tiendas como fnac, etc lo venden hoy y game no, aunque sea hasta mañana, cuanta gente van a decir al game que le den?? Perderían mucho no creo que esperen mucho más.
Ahora sí que estamos a puntito ya de echarnos unas risas con la gente que pone a parir a los del Game XD

Yo igual me acerco esta tarde/noche al MM a ver si tengo suerte, según si llueve o no.
Última información para los Madrileños de una llamada que acabo de hacer a Bazar de Loan y es que me ha dicho la chica que de hoy todavía no sabía nada pero que mañana seguro que sí.

Me he quedado bastante sorprendido y le he preguntado que sí recibían un sábado y me ha dicho que normalmente nunca los sábados pero que en este caso sí! [360º]
weno me acabo d despertar y antes d ponerme a leer pagina a pagina,se sabe algo d barcelona? o confirmacion de oferta d mm?
creo ke hoy nos comemos una full.................
en elrincondelocio aun no lo tienen y eso es raro..
kekociclopes escribió:Yo creo que saldrá hoy seguro en GAME y os digo porque.... Es el juego más reservado de game, sabéis cuantos millones de ganancia se llevarán?? Pues bien ya hay tiendecillas expandidas por el país que lo venden. Si game se retrasa por listillos, y tiendas como fnac, etc lo venden hoy y game no, aunque sea hasta mañana, cuanta gente van a decir al game que le den?? Perderían mucho no creo que esperen mucho más.

tu teoría podría tener sentido, si la distribuidora, quiere premiar por una vez a gema, que es de las poquísimas que siempre respeta en la medida de lo posible la fecha de lanzamiento, en plan: mira vais a ser los únicos que tengáis el juego el fin de semana antes, el resto hasta el lunes nada, y de esta manera ganen ventas...

Luego esta el corte ingles, que por la forma de distribuir productos, es imposible que se lo distribuyan el lunes, por que si lo hace, el martes el 90% de los corte ingles abren sin tener el juego, al eco se lo tienen que haber servido a sus almacenes centrales, hoy como tarde....
Acabo de ir a otro Game y me encuentro al de Seur con 9 cajas grandes llenas del MW3!! Me han dicho que posiblemente se adelante y tambien le pregunte lo de la multa si lo venden antes, me ba dicho que si que les han hecho firmar
Alguien sabe algo de gold Price en Madrid?
robinho21 escribió:weno me acabo d despertar y antes d ponerme a leer pagina a pagina,se sabe algo d barcelona? o confirmacion de oferta d mm?

Confirmado el cambiazo de Media Markt. A ver si hay suerte y me acerco al de Hospi ésta tarde.
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe algo de gold Price en Madrid?

Ami me quedaron de llamarme ahora, a la espera estoy
En el MM a que precio estará sin el cambiazo?
Nueva información y creo que importante, he llamado a game de Sanlúcar de bda, soy de Chipiona y me han dicho que les acaba de llegar y que están esperando a que todos los game le lleguen los mw3 para empezar a venderlo todos a la vez. Ya quea pokito.
bobedilla escribió:
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe algo de gold Price en Madrid?

Ami me quedaron de llamarme ahora, a la espera estoy

date cuenta q habra llamdo un monton de peña llamales de nuevo
He llamado a dos bazares de Barcelona, en uno me dicen que hasta el lunes nada... En el otro me han dicho que están a la espera de recibirlo, que si lo reciben hoy lo pondrán directamente a la venta.

Esta tarde llamaré, en el momento que me confirmen os pongo aquí la info de la tienda, aunque si habéis seguido algún hilo del tipo "Ya se vende XXXX en....." seguramente la conozcáis.

PD: Ya se ha dicho en el post oficial de MW3, confirmado cambiazo en Media Markt

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf
Los juegos que están circulando son los de pack de consola, que SI que han llegado a la gran mayoría de tiendas ya.
En videoclub Impact dicen que están a la espera de si lo pueden recibir ya, que llame un poquito más tarde.
kekociclopes escribió:Nueva información y creo que importante, he llamado a game de Sanlúcar de bda, soy de Chipiona y me han dicho que les acaba de llegar y que están esperando a que todos los game le lleguen los mw3 para empezar a venderlo todos a la vez. Ya quea pokito.

es que puede parecer una jilipollez, pero los únicos que lo tienes, LOS UNICOS son los del game, todos los demás, también confirmadisimo que no lo huelen hasta el lunes.... y si de verdad la distribuidora va a premiar al game por haber sido los únicos que siempre respetan las fechas, siendo los únicos que lo tienen el fin de semana antes, y dejarselo vender, para vender lo que no esta en los escritos???
Si os sirve de ayuda con el PES 2012 me paso lo mismo toda la mañana mirando y a las 15:30 de la tarde llame game y lo habían acabado de poner en venta 2 días antes
tyrion_juanka escribió:
kekociclopes escribió:Nueva información y creo que importante, he llamado a game de Sanlúcar de bda, soy de Chipiona y me han dicho que les acaba de llegar y que están esperando a que todos los game le lleguen los mw3 para empezar a venderlo todos a la vez. Ya quea pokito.

es que puede parecer una jilipollez, pero los únicos que lo tienes, LOS UNICOS son los del game, todos los demás, también confirmadisimo que no lo huelen hasta el lunes.... y si de verdad la distribuidora va a premiar al game por haber sido los únicos que siempre respetan las fechas, siendo los únicos que lo tienen el fin de semana antes, y dejarselo vender, para vender lo que no esta en los escritos???

Lo de que solo lo recibe GAME esta semana ya lo he oído en varios sitios, incluso de otra tienda... que es como pa tirarse piedras (aunque por localización no es competencia, está el más próximo a 40 Km...).

Creo que si no llega a ninguna tienda pequeña hoy... será en ninguna!
Yo he llevado 6 juegos a vender al game hoy, de Baricentro, y he reservado el MW3, me han dicho que la salida es para el martes pero viendo que la tienda de enfrente los venden hoy mismo seguramente ellos tambien, si no perderan mucha venta de competencia directa.
Acabo de llamar a la tienda donde me habian dicho que en cuanto le llegaran , los vendian. Al parecer y palabras textuales , " hasta el lunes nada, los tienen retenidos " . Menudo chasco, confiaba en que hoy ya lo tuvieran :-(
YERSY escribió:Yo he llevado 6 juegos a vender al game hoy, de Baricentro, y he reservado el MW3, me han dicho que la salida es para el martes pero viendo que la tienda de enfrente los venden hoy mismo seguramente ellos tambien, si no perderan mucha venta de competencia directa.

El paqui aun no los vende??
Yo os confirmo que en los Carrefours lo tendran el sábado otra cosa es que lo vendan eso si, si lo vendieran a 70 € sin embargo si lo compramos el dia de la salida el 8 lo ponen a 57,90€
DjJokyn escribió:Yo os confirmo que en los Carrefours lo tendran el sábado otra cosa es que lo vendan eso si, si lo vendieran a 70 € sin embargo si lo compramos el dia de la salida el 8 lo ponen a 57,90€

curras en el carrefour ? yo es que lo que dicen los dependientes ya no me creo nada.
Pley escribió:
YERSY escribió:Yo he llevado 6 juegos a vender al game hoy, de Baricentro, y he reservado el MW3, me han dicho que la salida es para el martes pero viendo que la tienda de enfrente los venden hoy mismo seguramente ellos tambien, si no perderan mucha venta de competencia directa.

El paqui aun no los vende??

Es que no sabia que fuera a venderlos hoy, lo he visto aqui despues, pero en principio como tengo el vale de los juegos que he vendido hoy tampoco se lo iba a comprar a el.
alexmilan escribió:
tyrion_juanka escribió:

Lo de que solo lo recibe GAME esta semana ya lo he oído en varios sitios, incluso de otra tienda... que es como pa tirarse piedras (aunque por localización no es competencia, está el más próximo a 40 Km...).

Creo que si no llega a ninguna tienda pequeña hoy... será en ninguna!

Yo creo que infinity ward confía en GAME y que hoy si les están llegando será para algo.
Este hilo empieza a ser un lol, a ver si salta la liebre entre hoy y mañana...
Yo curro en Game y lo único que os puedo decir es que hoy hemos recibido el juego menos la versión PC que en el fondo da igual que se adelante porque hasta el día 8 no lo dejaran activar (hablo versión PC), lo que nos han dicho es que saldrá el lunes porque nos han hecho reforzar los horarios con horas extras a partir de ese día para tener más presencias en la tienda ante la avalancha de clientes, pero si alguna cadena de tiendas importante se adelanta sin duda saldrá esta tarde o mañana pero vamos cuando digo una cadena de tiendas importante me refiero a MM, FNAC, C.I no el paqui de la esquina.
tyrion_juanka escribió:
hospiradikal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

es posible, por que tiene el dedo tapando el código de barras, que es donde podríamos ver si es la copia q va con la consola o es un juego comprado.

Ahi chavales me habéis pillado!! :) es el juego de un bundle... seguramente si comprais la máquina os la vendan... porque es lo único que ha llegado... los juegos el Lunes dicen... :S
Salu2 y a ver si tenéis suerte!!!
He llamado al GAME de Cádiz y lo mismo de siempre. Lo tienen pero esperan orden...
NeOCaSTi escribió:Yo curro en Game y lo único que os puedo decir es que hoy hemos recibido el juego menos la versión PC que en el fondo da igual que se adelante porque hasta el día 8 no lo dejaran activar (hablo versión PC), lo que nos han dicho es que saldrá el lunes porque nos han hecho reforzar los horarios con horas extras a partir de ese día para tener más presencias en la tienda ante la avalancha de clientes, pero si alguna cadena de tiendas importante se adelanta sin duda saldrá esta tarde o mañana pero vamos cuando digo una cadena de tiendas importante me refiero a MM, FNAC, C.I no el paqui de la esquina.

jajajaj ok queda claro, pero es que el paqui es mucho paqui, aunque ya no tienes los precios del principio...
DjJokyn escribió:Yo os confirmo que en los Carrefours lo tendran el sábado otra cosa es que lo vendan eso si, si lo vendieran a 70 € sin embargo si lo compramos el dia de la salida el 8 lo ponen a 57,90€

Con esto de sacarlo antes, van a hacer un buen negocio porque van a poner el precio que quieran que si lo quieres anticipado lo vas a pagar
Estos hilos son miticos XD
Alguien sabe algo de zaragoza??? quizas en el star games del caracol?
4109 respuestas