Lord Duke escribió:
Yo no digo que ame game, estaba hablando de game por que es el ejemplo que ponia la gente pero es que sigo sin entender la mania de la gente con cabrearse. Si un juego tiene una fecha de salida no entiendo por que te quejas si otra tienda se salta la fecha y lo empieza a vender antes... y este tema pasa con cada lanzamiento de juego conocido.... siempre hay X tienda que lo saca antes y una horda de gente ansiosa echando pestes.. Es que me hace gracia que la gente se cabree por que x tiendas "respeten" la fecha de salida de los juegos frente a otras que se lo suda... anda que si se pusieran a penalizar a las tiendas que se saltan las fechas a mas de una le daban un buen tiron de orejas.
Yo lo siendo pero no soy un cagaprisas y me da igual tener el juego 2 dias antes o tener que esperarme al dia de lanzamiento y con game no tengo ninguna queja por que nunca he tenido problemas con ellos, mientras el dia oficial de salida lo tenga no tengo ninguna queja.
Saludos
Yo no me cabreo porque no lo tenga Game, yo me cabreo por ver gente que hecha bilis por la boca de Game, dice que no comprara nunca mas, y luego reserva juegos, que nunca se agotan ( corred corred a reservar un fifa, que os lo quitan!
). A mi me la pela que lo vendan antes o despues, soy 90% pcero, yo tengo que respetar fechas de salida, y no me pasa nada. Pero me hace gracia ver como encima que son los ultimos, son los mas caros, y la gente sigue comprandoles aun teniendo al lado un eroski/mm/carrefull/eci, donde no solo esta mas barato, sino que encima en la mayoria de los casos tienen MAS juegos el dia de salida
Por cierto, quien quiera camisetas, en MM aun tienen