› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
snake-viper escribió:En el ECI de Alcala de Henares lo tienen, me he llevado tres unidades y quedaba alguna
Mizulead escribió:¿Alguien sabe algo del juego en Barcelona?
Ni lo encuentro ni leo a nadie que lo tenga comprado aquí... Si X ECI o MM de X ciduad lo tiene entonces deberian tenerlo en todas sus tiendas de todas las ciudades, que para algo es la misma empresa, no lo entiendo... y menos aun cuando estamos hablando de BARCELONA no de Villa porcina de abajo (que fijo preguntas en la primera paradita de chorizos y jamones que veas y lo tienen)...
Phellan_Wolf escribió:snake-viper escribió:En el ECI de Alcala de Henares lo tienen, me he llevado tres unidades y quedaba alguna
Por curiosidad, 3 copias??? Pa qué??
hibaridelanube escribió:Mizulead escribió:¿Alguien sabe algo del juego en Barcelona?
Ni lo encuentro ni leo a nadie que lo tenga comprado aquí... Si X ECI o MM de X ciduad lo tiene entonces deberian tenerlo en todas sus tiendas de todas las ciudades, que para algo es la misma empresa, no lo entiendo... y menos aun cuando estamos hablando de BARCELONA no de Villa porcina de abajo (que fijo preguntas en la primera paradita de chorizos y jamones que veas y lo tienen)...
somos unos pringaos y en tiendas como mm no tienen ni idea de cuando les llegan, como esta el patio, vivimos en una de las 2 o 3 ciudades mas importantes y en estos temas, parecemos un pueblo abandonado de la mano de dios. Y este finde que queria rebentarme los dedos con el MH, pues ale a joderse.
Lo de que haya MM que lo tengan y otros que no al igual que ECI, me parece casi denunciable, es una chapuzada.
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.
dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.
Yo mientras el viernes me lo tenga listo MediaMarkt...
dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.
Mizulead escribió:dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.
Hombre el 22 se supone que si vamos, es la fecha oficial.
La crispación es porque si un ECI o MM de una ciudad lo vende antes, los de otras ciudades tambien deberian vender, es la misma empresa. Aqui todos iguales, es una injusticia bastante gorda que fastidia bastante, sobretodo tratandose de un MH.
Saintkueto escribió:El GAME debe de ser el tonto de las tiendas de videojuegos. Dicen que tienen un contrato vinculante con Nintendo que pone que no se puede vender hasta el 22. Entonces las demas empresas no lo tienen? Porque manda huevos la de dinero que pueden palmar por quedarse mirando mientras los demas venden como churros
david530 escribió:Saintkueto escribió:El GAME debe de ser el tonto de las tiendas de videojuegos. Dicen que tienen un contrato vinculante con Nintendo que pone que no se puede vender hasta el 22. Entonces las demas empresas no lo tienen? Porque manda huevos la de dinero que pueden palmar por quedarse mirando mientras los demas venden como churros
No tienen un contrato con Nintendo, sino con el proveedor. Cuando este vea que se vende en la gran cantidad de comercios, puede ser que le de el permiso a las tiendas.
Todas las tiendas, si adelantan un juego, están cometiendo una infracción. Pero ECI quizá, viendo que saltándose esa infracción como en otras ocasiones, descubre una manera de ganar dinero (quizá paga la multa, y al vender más juegos que normalmente, obtienen un beneficio que antes no tenían)
Franc escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
jajaja, entro a ver como va el tema de la venta del MH para 3ds y leo esta estupidez,que tendra que ver el tocino con la velocidad..en fin.
sinman escribió:Parecéis nuevos
Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios.
Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:
1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.
Los veteranos sabrán de lo que hablo
sinman escribió:Parecéis nuevos
Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.
rheed escribió:sinman escribió:Parecéis nuevos
Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio
rheed escribió:sinman escribió:Parecéis nuevos
Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio
Saintkueto escribió:rheed escribió:sinman escribió:Parecéis nuevos
A mi no me la vuelven a hacer. Paso de estar esperando un cara de bobo mientras los demás ya están jugando. Se lo deje bien claro a los del GAME, que lo sentía pero yo quiero las cosas cuanto antes y si ellos no pueden ofrecérmelo una de dos: o consiguen el mismo trato para todos o van a perder dinero por todos los sitios.
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..
Saludos!!
Saintkueto escribió:No lo pediría antes si no saliera antes en ningún sitio.
Pero si lo tienen en todos los sitios menos en el suyo tendré derecho a exigirlo no? Ya de momento no huelen mi dinero
Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:No lo pediría antes si no saliera antes en ningún sitio.
Pero si lo tienen en todos los sitios menos en el suyo tendré derecho a exigirlo no? Ya de momento no huelen mi dinero
Pero es que sabes que seguramente en otros sitios pueden salir a la venta antes, si tu has ido a game o a X tienda y lo has reservado tienes que saber la fecha de salida y creo que en ningun momento te han dicho que si sale antes en otro sitio te lo van a vender antes... si tanto te molesta el que no te lo vendan antes pues es facil, la proxima vez no reserves y compralo en la 1º que veas que lo vendan.
Voy a poner un ejemplo cutre pero es como si te viene un albañil a casa y te dice que termina la obra el dia X... pues veo estupido que mucho antes de esa fecha te quejes de que no a terminado la obra cuando el ya te marco una fecha previa... te podras quejar cuando llegue esa fecha y veas que aun no a terminado.
Saludos!!
Javi4 escribió:Buenas.
PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..
Saludos!!
DjTemplar escribió:Javi4 escribió:Buenas.
PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.
a que te refieres¿