Ya venden Monster Hunter Wilds en...

Yo estoy mosca, ni me han cobrado Amazon y pone martes. Ahora veremos... Si no envían esta noche a cancelar. Hace tiempo que no compro juegos de salida en Amazon. ¿Esto es normal?
@LOPE En Amazon tengo reservado el Suikoden, que sale el día 6 , pero me pone que me llega el día 10 y eso que lo tengo reservado desde agosto del año pasado.

Así que si, algo raro está pasando.
Yo he recibido esta mañana un correo de Xtralife de que lo han enviado pero en el seguimiento de Seur pone que no han recibido aun la mercancía, miedo me da.
LOPE escribió:Yo estoy mosca, ni me han cobrado Amazon y pone martes. Ahora veremos... Si no envían esta noche a cancelar. Hace tiempo que no compro juegos de salida en Amazon. ¿Esto es normal?

Si. Amazon lleva ya mucho que para reservar no compensa por que no lo entregan en dia de salida.
@LOPE Yo estoy igual que tú, lo más seguro es que cancele y mañana me busque la vida por otro lado.
A mi Xtralife esta mañana me ha notificado en el correo que la empresa de reparto (Correos Express) ya tenia la información de mi paquete a la espera de ser admitido.

A las 19.05 de la tarde ya me aparecia que el pedido esta en ruta a localidad de destino con fecha prevista 28 FEBRERO y como Xtralife me envia desde Hospilalet de Llobregat y vivo a 2 horas, pues malo será que mañana no lo tenga ya en mis manos.
thens escribió:@LOPE Yo estoy igual que tú, lo más seguro es que cancele y mañana me busque la vida por otro lado.

Creo que es lo más sensato... Les doy un par de horas por si lo envían ya...
LOPE escribió:Yo estoy mosca, ni me han cobrado Amazon y pone martes. Ahora veremos... Si no envían esta noche a cancelar. Hace tiempo que no compro juegos de salida en Amazon. ¿Esto es normal?

Por desgracia si es lógico. Amazon mola para muchas cosas y suelen enviar de un día para otro siempre, pero con los lanzamientos de salida no entiendo la logística que tienen detrás, pero lo envían el día de salida y como suele ser en viernes te llega como pronto el sábado. Y generalmente suele ser más el lunes. Pasa con discos y con mil cosas también. Recibir lo reciben antes, no entiendo porqué no lo pueden enviar el día anterior para que te llegue de lanzamiento.

Yo hace tiempo que aprendí que si quiero algo el día 1, Amazon no será mi primera opción. Al final lo he pedido por xtralife que esos no fallan nunca.
doesanybody escribió:

Por desgracia si es lógico. Amazon mola para muchas cosas y suelen enviar de un día para otro siempre, pero con los lanzamientos de salida no entiendo la logística que tienen detrás, pero lo envían el día de salida y como suele ser en viernes te llega como pronto el sábado. Y generalmente suele ser más el lunes. Pasa con discos y con mil cosas también. Recibir lo reciben antes, no entiendo porqué no lo pueden enviar el día anterior para que te llegue de lanzamiento.

Yo hace tiempo que aprendí que si quiero algo el día 1, Amazon no será mi primera opción. Al final lo he pedido por xtralife que esos no fallan nunca.

Vaya tela. Sí yo últimamente he comprado en xtralife y sin problema y hace años los compraba en Amazon y llegaban día 1... Voy a cancelar ya. Es una pena, porque por 4 eurillos más tenía la steelbook, pero bueno. Me pasaré por el carrefour y arreando.
@LOPE yo he cancelado también, mañana es fiesta en Andalucia, pero supongo que alguna tienda abrirá, tendré que investigar.

Edito: no me deja cancelar, me dice que se enviará en breve
Yo me he metido ahora en Amazon y ahora que no está en preventa pone que lo envían hoy viernes y llega el sábado 1. Pero si lo tienes reservado te llegaba el lunes como pronto, es muy absurdo, espero que cambien esa política porque están perdiendo ventas.
Amazon me ha mandado la steelbook. Me llega hoy.

Los que no tengas el email, yo iria descartando ya tenerlo de salida.
Pues he hablado con Amazon, ya que pone que si se compra hoy llega mañana pero a mí me marca el martes habiéndolo reservado, me ha asegurado la de atención al cliente que va a especificar que si mañana no es posible la entrega de mi reserva se cancele automáticamente.
A ver si es verdad, hoy entiendo que no pueda llegar porque es fiesta en Andalucia por eso lo puedo pasar.
Los que lo hayáis reservado en Game... es obligatorio acudir una vez recibido el SMS, o se puede ir sin recibirlo igualmente?
@Koruge Suelen avisar desde que llegan pero si en la tienda estan ocupados y no te mandan el sms te dan el juego si ya lo tienen, al menos que te toque un tonto, pero por lo normal si ya esta en tienda te piden la tarjeta game y te lo dan, no te preguntan por el sms

Los Games son increibles, conozco gente de puta madre que curra en ellos y otros que son la peor calaña de la humanidad
Koruge escribió:Los que lo hayáis reservado en Game... es obligatorio acudir una vez recibido el SMS, o se puede ir sin recibirlo igualmente?

Normalmente hasta recibir el sms es mejor no ir porque a veces no a llegado aún a tienda, a malas llamas por teléfono a tú tienda y que te confirmen
Listo para recoger en MM el steelbook por 60 rupias.

Al lío...feliz Viernes
A mi lo que me jode es que ayer ya me cobró Amazon el producto, no lo han enviado y, ya que voy a comprarlo por otro sitio, me dice ahora que no es posible cancelarlo. Pues nada, cuando me llegue, se hace la devolución y listo. Las políticas de Amazon han llegado demasiado lejos. Pagar Prime para que los productos importantes tengan una fecha de salida, te la garanticen y que te llegue 5 o 6 días después...se pueden acostar un rato. Lo peor de todo es que, ha llegado mi colega, ha comprado el juego esta mañana a primera hora y se lo han enviado mientras que yo lo tengo reservado ya desde hace meses y nada [carcajad] ¡Me río por no llorar!
vicente75 escribió:Listo para recoger en MM el steelbook por 60 rupias.

Al lío...feliz Viernes

Por 60€? Era alguna promoción? Que a mi me sale a casi 75€ en MM
Yo lo compré ayer por la mañana la edicion Steelbook en web Game con recogida a tienda y me ponía que hoy lo podría ir a recoger. Y por sorpresa de nadie aún no lo tiene ni la agencia de transporte... en fin... todo por querer la maldita steelbook.
@Bloodmarks parece ser que las Steelbooks están justitas y están teniendo problemas. He hablado con un colega del Game de mi pueblo y, por lo visto, han llegado las standar y las lenticulares, steelbooks ni una. Pues eso, intentar vender algo que luego va a ir justo y a destiempo...así pasa, que dejan a los clientes descontentos, ya sea la tienda que sea.
Adri_NG escribió:@Bloodmarks parece ser que las Steelbooks están justitas y están teniendo problemas. He hablado con un colega del Game de mi pueblo y, por lo visto, han llegado las standar y las lenticulares, steelbooks ni una. Pues eso, intentar vender algo que luego va a ir justo y a destiempo...así pasa, que dejan a los clientes descontentos, ya sea la tienda que sea.

Pues me cago en estos del Game... y tampoco puedo pillar la normal porqué me gastado todos los puntos y el saldo en la steelbook y me niego a pagar 80€ de mi bolsillo. En fin... llevaba años sin comprar nada en Game y ya recuerdo porqué...
Pedido de miravía y librephonia recibido, a cazar.
Aquí un sevillano que reservó en Media Markt la edición steelbook y aún está en "preparando pedido". He llamado a atención al cliente y ha sido una perdida de tiempo. Descarto que el problema sea por el dia de Andalucía porque al menos ese Media Markt donde tengo que recoger la reserva abre con horario normal.

He decidido esperar hasta esta tarde para tomar una decisión, pero me estoy planteando presentarme allí, poner una hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero.
@Ziyhzu
Poner una hoja de reclamación porque tu juego no ha llegado a tiempo......... [facepalm]
Y no has pensado que mas que el MM por mucho que sea festivo y estén abiertos, la empresa de reparto si que tenga fiesta?
@seil

Pondría una hoja de reclamaciones porque no es la primera vez que se vienen arriba con la reserva de ediciones especiales y luego no cumplen con lo prometido.

No es que haya reservado el juego ayer, lleva reservado más de 1 mes. ¿Piensas que la entrega de los juegos ha sido hoy? Los juegos los tienen en el almacén hace días, solo que hoy es cuando los ponen en las estanterías.
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:En Amazon lo tengo cobrado pero no enviado, que cosa más rara :-?

A mi siempre me lo mandan por la noche. Si esta cobrado, te llegara el email esta noche.

Correcto, anoche llegó el email y está mañana el juego, viene bien saberlo para la próxima :)
@Ziyhzu
En muchos sitios, algunos juegos/ediciones los reparten él mismo dia y lo digo habiéndolo visto con mis propios ojos, pero bueno, adelante y pon una reclamación por no recibir un videojuego el dia de salida [qmparto]
A mi me ha llegado hoy la edición Steelbook perfecta e impoluta por parte de Xtralife que además venia con un poster de regalo por la reserva.

Ayer por la mañana dieron mis datos a la empresa de transporte y por la tarde ya la empresa de transporte tenia mi pedido. Y el repartidor a tocado mi puerta a las 13.15 o asi.

Yo por ahora y mas para lanzamientos, os recomendaria Xtralife. Y no, no me pagan por hacerles publi😅
seil escribió:
vicente75 escribió:Listo para recoger en MM el steelbook por 60 rupias.

Al lío...feliz Viernes

Por 60€? Era alguna promoción? Que a mi me sale a casi 75€ en MM

Si,MM ya no hace "cambiazo" pero pone aveces alguna promo que en carrito te descuentan 10/15 pavos,la peña va rápido y suele volar.

Por cierto eran 64 no 60,que vamos de pobres no nos quitan [beer]
Pues novedades con mi reserva de Amazon. Estaba desde ayer en camino pero, de repente, me ha llegado mensaje de retraso indicando que llegará el 5 de Marzo. Tocará cancelar…pagar Prime pa esto, vaya tela.
En MM Las Terrazas están tanto la steelbook como la reticular por si le interesa a alguien.
Yo lo he comprado en MM al final, la lenticular que me ha parecido guapísima. La steelbook cuidado, porque iba en algunas el disco suelto, por eso no la he cogido. Manías mías.
LOPE escribió:Yo lo he comprado en MM al final, la lenticular que me ha parecido guapísima. La steelbook cuidado, porque iba en algunas el disco suelto, por eso no la he cogido. Manías mías.

Que vaya el disco suelto no suele pasar nada los blue Ray son muy resistentes y la caja por dentro suele ser de plástico
Eormonder escribió:
LOPE escribió:Yo lo he comprado en MM al final, la lenticular que me ha parecido guapísima. La steelbook cuidado, porque iba en algunas el disco suelto, por eso no la he cogido. Manías mías.

Que vaya el disco suelto no suele pasar nada los blue Ray son muy resistentes y la caja por dentro suele ser de plástico

Pues maldita ignorancia xd. Lo más gracioso es que he abierto el de la lenticular e iba suelto también. Se está instalando en estos momentos. Tomo nota para la próxima, gracias, compañero.
Que dientes largos me estáis poniendo macho. Espero que mañana pueda recogerlo pronto que hoy es festivo
Pues he pasado de Amazon y lo he pillado en game, les quedaba una steel todavía. Cuando llegue el de Amazon lo devolveré y listo.
Recibida edición Steelbook de Amazon y, oh sorpresa, llega dañada.
Es increible lo de esta gente, no son capaces de entregar nada en buen estado.
Mira que llevaba tiempo sin pedirles nada por esto pero esta vez era lo que más me cuadraba, en fin está claro que no merece la pena pedirles nada si eres alguien que quieres tener cuidadas tus cosas.
pebol escribió:Recibida edición Steelbook de Amazon y, oh sorpresa, llega dañada.
Es increible lo de esta gente, no son capaces de entregar nada en buen estado.
Mira que llevaba tiempo sin pedirles nada por esto pero esta vez era lo que más me cuadraba, en fin está claro que no merece la pena pedirles nada si eres alguien que quieres tener cuidadas tus cosas.

Yo he dado orden de que la rechacen directamente el día que les apetezca traérmela. La he pillado hoy en Media Markt (tenían stock de todas las versiones).
LOPE escribió:
Eormonder escribió:

Pues maldita ignorancia xd. Lo más gracioso es que he abierto el de la lenticular e iba suelto también. Se está instalando en estos momentos. Tomo nota para la próxima, gracias, compañero.

Nada compañero para eso estamos, la verdad que es normal no fiarse y más cuando barato no es ahora a disfrutarlo
Madre mía.. es verdad que en Amazon son un poco trasto a veces.

Yo espero que el juego me llegue hoy por fin y espero que no llegue dañada la steelbook que ya es lo que faltaba.

La verdad que un poco molesta por todo el tema del envío.
Recogida en Amazon Locker, la Steelbook.
Ya me llegó ayer, por fin y no vino mal. Hoy espero ponerme con el más a tope.

Lo que pensaba es que el dlc del aspecto venía con la steelbook, pero se ve que no al final.
@adrii93 ¿Te llego ya el pedido de Miravia? Porque yo aún no he recibido nada y sin noticias :-|
93 respuestas
1, 2