Ya venden Monster Hunter Wilds en...

Creo que podemos ir abriendo este clásico hilo para los grandes lanzamientos y así no llenamos el hilo oficial con mensajes de donde lo venden.

Yo por mí parte, tengo reservada la steelbook en Carrefour desde el día 14 de este mes y me ha cambiado hoy 25 a "Estamos preparando tu pedido" Y antes ponía que la fecha de entrega estimada es el 28 (día de salida) pero ahora pone 27 o 28 por lo que quiero creer y que llegue un día antes [amor]
No lo había visto, disculpad por "ensuciar" el hilo.

Amazon sigue marcando 6 de marzo. Tal y cómo hemos hablado en el hilo, un compañero ha comentado que la steelbook está al mismo precio en MM por si nos la lía amazon.
Lo tengo reservado en wakkap, supongo que lo enviaran el jueves para que llegue el viernes.
Roberdivx escribió:Lo tengo reservado en wakkap, supongo que lo enviaran el jueves para que llegue el viernes.

Yo en Xtralife la edición con Steelbook. A ver si estas tiendas especializadas en videojuegos cumplen bien con los plazos de entrega.
Tengo la edición stellbook por 61€ en Amazon al ser de canarias pues me llegará tarde a si que a disfrutarlo
LOPE escribió:No lo había visto, disculpad por "ensuciar" el hilo.

Amazon sigue marcando 6 de marzo. Tal y cómo hemos hablado en el hilo, un compañero ha comentado que la steelbook está al mismo precio en MM por si nos la lía amazon.

A mi se me ha cambiado del 6 de Marzo al 4. Y si te pones a comprarla ahora, sale el día 5 jaja. Menudo cacao de fechas llevan.
En MediaMarkt por ahora me indica entrega para este viernes. No obstante, es festivo aquí en Andalucía. Rezo por poder empezar a darle este fin de semana.
Para los entendidos, cuál sería la opción más barata para pillarlo digital para ps5? No se por qué pienso que al ser un juego de laaaargo recorrido me será más cómodo en digital que en disco (quita y pon).
Yo lo pedí en Miravia y me pone llegada el día 6 de marzo...
Pagué 54€, ¿alguna opcion igual de económica que llegue antes?
Desde Carrefour ya me lo lo han enviado.

Con suerte lo tengo mañana.
A mí ahora me marca Amazon el 4 de marzo, pero si le doy a reservar me sale entrega el lunes 3. Cada vez tengo menos esperanzas. De todas formas si se pone muy tonto Amazon cancelo y me lo compro por otro lado. Otro problema es que tiendas abrirán el viernes en Andalucia porque es fiesta. Creo que Fnac abre pero mediamarkt no.
Basta que hable para que amazon la cague una vez mas, pero por comentar, tenia reservado el like a dragon pirate warrior y me daba entrega el 27 de febrero, aun mañana vamos, pero realmente me lo entregaron el dia del lanzamiento.

Espero que sea asi con monster hunter, pero no tengo yo mucha fe, amazon da asco para juegos de salida, yo lo he pillado aqui por que con un cupon que tenia se me ha quedado la version caja metalica en 50€ si no lo compraba en otro sitio para asegurar dia de salida...
A mi en la web de Xtralife me sigue apareciendo PEDIDO CONFIRMADO y por ahora no me ha llegado el típico correo de "compras en camino".

El Sea of Stars para Switch me llegó un dia antes del lanzamiento oficial, pero no parece vaya a ser el caso. Veremos entre esta tarde y mañana que sucede.
¿Se sabe si en Andalucia abre GAME este viernes?
RafaFyty21 escribió:A mi en la web de Xtralife me sigue apareciendo PEDIDO CONFIRMADO y por ahora no me ha llegado el típico correo de "compras en camino".

El Sea of Stars para Switch me llegó un dia antes del lanzamiento oficial, pero no parece vaya a ser el caso. Veremos entre esta tarde y mañana que sucede.

Siendo xtralife, te lo envía mañana con llegada el viernes
Si alguien más lo pidió en Miravia he contactado con ello y que lo van a enviar desde sus almacenes (Málaga) mañana.
Vivo en Madrid centro, así que si lo envían mañana el sabado me debería de llegar por la tarde espero, que en Madrid centro hacen entregas sábados y domingos.
Wakkap me lo acaba de enviar para mí sorpresa
Recibido correo de Seur de que lo entregan mañana.

Que ganasssss [mad]
Que envidia, yo lo reservé en game, y aquí en Andalucía no habré el 28, haber si con suerte lo sueltan mañana por la tarde.
MediaMarkt me lo ha enviado hoy. A ver si llega mañana y así no me tengo que preocupar de que lo entreguen el viernes, que es festivo aquí en Andalucía.
Fnac todavía sin enviar ni en preparación, veremos mañana que el viernes es festivo y temo que hasta el sábado no le hinco la espada al primer bicho...
En MediaMarkt ya me lo han enviado y justo me pone entrega para hoy. Se viene la caza XD
adrii93 escribió:Si alguien más lo pidió en Miravia he contactado con ello y que lo van a enviar desde sus almacenes (Málaga) mañana.
Vivo en Madrid centro, así que si lo envían mañana el sabado me debería de llegar por la tarde espero, que en Madrid centro hacen entregas sábados y domingos.

¿Lo pediste en Librephonia? ¿O era otro vendedor? A ver si hay suerte y llega para este finde :)
Me ha llegado un correo de Xtralife a las 8.15 conforme la compra está en camino.
En Amazon ya aparece como enviado, aunque no han actualizado la fecha de entrega. Hay esperanzas de que se reciba mañana.
@Shisui yo lo tengo pedido en MM y no me han enviado nada los canallas, no me quejo porque no me venga antes, pero es que me veo capaz de que no me llega hasta el L-M [mad]
Recibido el juego por parte de Carrefour.
arigato escribió:@Shisui yo lo tengo pedido en MM y no me han enviado nada los canallas, no me quejo porque no me venga antes, pero es que me veo capaz de que no me llega hasta el L-M [mad]

Espero que como mínimo te lo entreguen mañana para disfrutarlo el finde. Creo que me lo han podido enviar hoy porque mañana es fiesta aquí en Andalucía, así que han podido querer curarse de espantos.
alastor89 escribió:
adrii93 escribió:Si alguien más lo pidió en Miravia he contactado con ello y que lo van a enviar desde sus almacenes (Málaga) mañana.

¿Lo pediste en Librephonia? ¿O era otro vendedor? A ver si hay suerte y llega para este finde :)

yo lo tengo ahi pero siendo fiesta mañana en Andalucia y siendo tb la tienda de málaga no se yo si llegará en el día. creo que tocará esperar al lunes, ojala me equivoque
Pues el mío acaba de ser enviado, de Amazon. Pone que me lo entregan el martes😭
@Alastor89
Así es, me acaban de decir que lo han enviado ya y tarda 1-3 días pero que la mayoría tardan menos de 24 horas, pero en la app me pone que aún nada y si le doy a detalles de seguimiento me pone día 3.

Todo me huele que me va a llegar el Lunes, aunque me parece raro, porque yo he recibido paquetes de Ikea hasta un domingo.
Desconozco si hacen repartos en Madrid Centro aunque sean los sábados por la mañana.
@thens mira que pensé en pillarlo en amazon en su momento, pero como ponia que hasta el 6 o asi no llegaba...e incluso ayer ponia hasta el 3 juraria...
@thens en amazon a mi me pone que llega el martes pero por si acaso pincha en localizar paquete que ahí me pone enviado y que llega mañana. Lo cual me ha liado porque lo he comprado en otro sitio pensando que llegaba la semana que viene... pero bueno
Fnac en preparación, a ver si me llega mañana si es que lo envían hoy...
Que % de posibilidades hay de que Game lo suelte hoy?
arigato escribió:@Shisui yo lo tengo pedido en MM y no me han enviado nada los canallas, no me quejo porque no me venga antes, pero es que me veo capaz de que no me llega hasta el L-M [mad]

Yo estoy igual, me sigue poniendo en el estado En preparación, miedo me da que no llegue hasta la semana que viene, yo que quería viciar el finde [decaio]
Bloodmarks escribió:Que % de posibilidades hay de que Game lo suelte hoy?

0% ni Game, mediamark ,fnac, carrefour etc lo van a vender hoy en tienda, dudo que con la de años que hace que no se adelanta ningún juego, lo hagan para jugarse una multa.
Otra cosa es tienda de barrio que te lo vendan con trapicheos o los que lo esten recibiendo por compra online, que es raro ya que se supone que hasta mañana no deberían recibirlo.
La putada para los de Andalucía que hasta el sábado no puedo ir a por el 💀
seil escribió:
Bloodmarks escribió:Que % de posibilidades hay de que Game lo suelte hoy?

0% ni Game, mediamark ,fnac, carrefour etc lo van a vender hoy en tienda, dudo que con la de años que hace que no se adelanta ningún juego, lo hagan para jugarse una multa.
Otra cosa es tienda de barrio que te lo vendan con trapicheos o los que lo esten recibiendo por compra online, que es raro ya que se supone que hasta mañana no deberían recibirlo.

Vale [carcajad] Lo preguntaba porqué hará como 8 años que no compro un juego de lanzamiento en el Game y no sabía como estaba el tema en tiendas físicas. Pues mañana nada más abran iré a por el juego. [beer]
El de wakkap que me enviaron ayer sigue en tránsito, en fin, mañana llega xD
Pues a mí Amazon aún no lo ha enviado, está noche si no sale enviado cancelo y ya mañana me busco la vida.
En Amazon lo tengo cobrado pero no enviado, que cosa más rara :-?
Si alguien va de cacería a algún mediamarkt o Game en andalucia y lo sueltan que avise por aqui
v_i_l_e escribió:En Amazon lo tengo cobrado pero no enviado, que cosa más rara :-?

Si vives cerca del centro logístico muchas veces envían por la noche y por la mañana ya lo están repartiendo.
DavidPSN escribió:
v_i_l_e escribió:En Amazon lo tengo cobrado pero no enviado, que cosa más rara :-?

Si vives cerca del centro logístico muchas veces envían por la noche y por la mañana ya lo están repartiendo.

Puede ser, a ver si hay suerte entonces, aunque el envío desde el primer momento me pone que para el lunes.
Yo pillé la edición steelbook en Todoconsolas y ya está enviado con Nacex.
Me ha llegado notificación de que ya lo tiene seur. Vendido por librephonia desde miravia. Fecha estimada entrega el lunes ...

A mi siempre me lo mandan por la noche. Si esta cobrado, te llegara el email esta noche.
Me hice cuenta hace mucho tiempo, espero darle más uso.

Yo lo pedí en xtralife, les mandé un correo porque vivo en Andalucia y es festivo mañana y me dijeron que no podían asegurarlo.

Lo enviaron está mañana temprano, por lo que me da que ya lo tenian. Una pena porque además es un uego que hasta que no habrán servidores no creo que dejen jugar...

Esperaba que correos xpress trabajará el sabado, pero me pone que entregan el lunes...en fin...
El mío (steelbook) ya está enviado por Fnac, con suerte lo tengo mañana 👏
75 respuestas
1, 2