jou_gr escribió:Yo he recibido el correo de Seur de que la entrega se hará el lunes. Alguien sabe si podré rechazar el paquete de Game? Porque lógicamente no voy a esperar al lunes, todos los lanzamientos con Game igual... En fin...
No se que ocurre si rechazas el paquete directamente, lo que si se es que puedes una vez recibido devolverlo por X motivos. Dependiendo cuales creo que corren ellos con los gastos o si no te toca pagar a ti los gastos de devolución.
También puedes llamar a Game mañana por la mañana para ver si pueden hacer algo o llamar a Seur y ver si pueden dejar en el almacén el paquete y pasarte tu a por el (en caso de que tengas uno cerca). A mi
ya me toco un viernes por la tarde ir a buscar al almacén un paquete por que pasaba de esperar a ver si lo traían a la tarde o si no... desde ese día
ya dije que jamas iba a volver a pedir un juego online cuando su salida cae un viernes sea la tienda que sea xD.
Los que sois unos cagaprisas que no podeis esperar y lo queréis antes de fecha siempre deberíais evitar reservar las cosas online por que siempre pasan cosas de estas, si te interesa conseguir el juego lo antes posible no hagas reservas y vas a comprarlo en el primer sitio que den el aviso... pero claro entonces te pierdes los regalos reserva pero... es que todo no puede ser xD.
Saludos!